logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Edugal

no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?
Perdon, es que no me lei todo el hilo  :) sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja  :D
Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.
No va a ser como la del porfiriana?
Joder, yo que vendí mi copia en inglés para tener las 2 cajas iguales
Era mi idea inicial, pero el tablero del Renaissance es complicado meterlo en esa caja, y las piezas que estoy pensando, igual (por ejemplo, cambiar cubitos por peones).

De todas formas aún estoy definiendo bien todos los parámetros, pero en cualquier caso mi intención es definir todo y una vez hecho, compartirlo.

Ojo que calidad gmt es mucha calidad eh, por mucho que tenga errores va a ser un must buy para to dios y mas si viene con la expansión y las cartas promo y un tablero montado de buen grosor y tacto.

Es que se vende solo... por cierto hablando del tema pax pamir, supongo que lo sabréis pero el verano o por ahí sale kickstarter de nueva edición ( cuando digo nueva es como Bios Megafauna uno versus dos es decir, otro juego nuevo jaja ) donde su autor ( que como sabéis no es el Tito eklund ) va a hacer del pax pamir mucho más sencillo o por lo menos intuitivo para hacer un buen pax introductorio.

Ojalá fuera tan fácil de vender... xD. Por nuestra parte haremos todo lo posible para que, efectiva, sea un must buy. El primer interesado en que esto sea así soy yo.

no se si lo habras dicho ya... pero el tamaño de la caja como va a ser?
Perdon, es que no me lei todo el hilo  :) sino, me lo cuentas en la puerta del Elias Ahuja  :D
Estoy tratando de ajustarlo a un estandar tipo caja GMT, creo que para una deluxe con el tablero iria muy bien.

eso esta guay, aunque (es mi caso personal) creo que me sigo decantando por mi copia en ingles... no por las calidades, que las haceis muy buenas, sino por el tamañod e la caja y mi reducido espacio  ;)

Totalmente. Además que mi intención no es vender una copia en español con tablero, sino que de verdad los añadidos valgan la pena. Para alquien que lo tenga en inglés y se apañe con el inglés lo mismo no lo ve tan atractivo, pero mi intención es democratizar los juegos de Eklund, es decir, hacerlos de tal manera que alguien que ni loco se metería a probarlos, lo haga (y luego se regocije por ello XD).

Y se sabe fecha de salida?
No me atrevo a darla, pero en mi deadline personal me gustaría tenerlo en Octubre.

El principal problema que tenemos es que los archivos originales que nos han facilitado son intratables. El tiempo que está llevando prepararlos y tratarlos para empezar la maquetación está siendo mucho. Por suerte, en la parte de traducción, revisión, aportación de ideas... hay detrás un montón de gente (conocidos ekludianos) que están al quite de todo, por lo que al menos en la parte de terminologia, traducción, reglamento, guia estrategica etc. estoy muy tranquilo.

Como digo, en cuanto pueda iré enseñando cosas, os aseguro que más ganas que tengo yo, no las tiene nadie (pero este año viene cargadito y las prioridades van llegando y hay que atenderlas)

Biorsh, no podrias explicarlo mejor, pero bueno, por lo que acaba de decir chuskas, esto está ya casi al punto en el horno para salir, yo me esperaré lo que haga falta para que salga porque lo merece pero bueno, (a pesar de que no son formas)... ¡ahora tenemos fecha! Jaja queramos o no, ya son “...pocas semanas”

De hecho estamos a la espera de recibir respuesta por parte de la imprenta sobre la última tanda de archivos enviados. La semana pasada el día 10 fue festivo para ellos, y probablemente el 11 hicieron puente.

cualquier novedad que tengamos al respecto la compartiremos aquí con vosotros, como siempre hemos intentado hacer.

Un saludo


Fervor revolucionario: Tras el fracaso del golpe de Estado, el estallido revolucionario tuvo como consecuencia que el Gobierno republicano perdiera el control sobre la zona no controlada por los sublevados, y los partidos y sindicatos de izquierda obtuvieron armas con las que organizaron numerosas columnas de milicianos. Muchos izquierdistas creyeron que su superioridad ideológica sería suficiente para vencer a los rebeldes, pero pronto comprobarían que la formación militar, la disciplina y el armamento eran instrumentos mucho más eficaces. No obstante, es cierto que en algunas ocasiones el arrojo y la determinación de los revolucionarios lograron influir en el resultado de los combates, y eso es lo que refleja esta Carta Opcional.
Páginas: [1]