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Mensajes - sprintrio

Hola, en Tablerum habrá una copia disponible: la mía.
No estoy en edad para estos trotes.

¿Alguien sabe si la edición en inglés tuvo fallos?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
La ultimate? Creo que no o por lo menos no me constan.
Yo también tengo pensado lanzarme de cabeza en el momento en que publiquen en español la Ultimate Edition, que llaman a la big box.

En este enlace que pongo dicen claramente que se lanzará conjuntamente en un montón de idiomas, español incluido, y hasta en dos modalidades de chino diferentes.... Y a buen precio, dice.

Supongo que será SD y lo anunciará en su momento a bombo y platillo. Y si no es SD, algo se habrá cocinado con otra editorial.

¿No nos tendrá el amigo Álamo reservado este otro bombazo para su extraordinario catálogo?

http://www.mageknight.net/board-game/

en: 28 de Febrero de 2018, 22:44:25 4 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:One Deck Dungeon PnP 100% Español

Hola buenas,

muchas gracias a los traductores y maquetadores. He estado aprovechando bastante a jugar ODD y está muy bien el juego.

En la versión que tengo, que creo que es alguna traducción de la versión 1.5 hay algunas diferencias con el original. Principalmente, el número de relojes de los descifrar, algún cambio en el lich, en el ogro, en la xp necesaria para subir de nivel a 1 o 2P, el texto de las escaleras, un símbolo de cepo en la carta de la rata, algo en el boulder (pedrusco?), el texto de la habilidad del elemental de fuego...

Por otro lado, he traducido la expansión Forest of Shadows. No está maquetada, así que si alguien quisiera maquetarla tan solo me tiene que escribir a gargamelle@gmail.com y yo le paso la traducción.

En fin, gracias de nuevo!

Saludos
Los hechizos.

El juego se llama Master of Magic por algo y el manejo de los hechizos tiene que ser fundamental.  Existirán 5 mazos de hechizos para cada una de las escuelas principales (brujería, caos, muerte, naturaleza y vida).  Según los libros que hayamos cogido en la subasta tendremos acceso a algunos hechizos iniciales y elegiremos más hechizos que podremos descubrir durante el juego.  Este es un punto importante y distinto del juego original.  Si dos jugadores tienen hechizos de muerte, por ejemplo, se repartirán los hechizos de muerte entre ellos, pero ningún jugador puede tener un hechizo repetido al que tenga otro.  Durante el juego se pueden ganar más libros de hechizos saqueando ruinas por lo que aumentará nuestra colección de hechizos, pero nunca copiaremos el hechizo de un rival (aunque se puede negociar, cambiar y vender hechizos entre jugadores)

Esto lo hago así para evitar que haya 4 copias de cada hechizo en el juego (limitando componentes) y para dar variedad a la partida.  Prefiero que haya hechizos distintos a que todo el mundo tenga el mismo.

Hay una excepción que es una sexta escuela: La escuela arcana, que no se puja en la subasta y que no tiene libros. Todos los Archimagos pueden aprender todos los hechizos de la escuela arcana, porque son hechizos genéricos que pueden venir bien a todos.

Aquí pongo la primera versión de los hechizos arcanos usando en algunos imágenes del juego.  Muchos han sido modificados para adaptarlos al juego de mesa pero conservan su esencia.  Alguno ha sido eliminado como el hechizo de retorno.

El diseño de las cartas no es mi punto fuerte, lo sé, así que me conformo con que sean funcionales de momento.




Próximo paso acabar de maquetar el resto de hechizos de las diferentes escuelas

Como creo que la mejor manera de trabajar con un juego es creando componentes.  Empiezo el prototipo con los pergaminos de habilidad, los contadores de libros de hechizos y los retratos de los Archimagos.  Con esto puedo empezar a trabajar la subasta inicial y el despliegue y me pondré a crear la hoja de excel para convertir los hechizos en algo manejable.




en: 12 de Enero de 2018, 09:07:28 7 TALLERES / Juegos Gratuitos / HUMANKIND Sanctuarium

Hola, gente. Después de tanto luchar por apartar un tiempo a una nueva publicación y de tratar algunas pequeñas dificulatades de salud, me complazco en compartir con ustedes un 'nuevo' juego, que aunque no es mío le hice al original una pequeña modificación y adaptación al universo de HUMANKIND, un conocido juego de cartas chileno. El juego original se llama ‘Duelos en la Tierra Media’ y fue creado por un colega de aquí de LABSK, Kjeldor con quien he querido comunicarle la idea pero no he podido. En fín, a él las gracias por la mecánica que me motivó a hacer este juego.

Aquí el enlace: https://ozsite.wordpress.com/2018/01/12/humankind-sanctuarium/
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