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Mensajes - Beliagal

en: 28 de Octubre de 2017, 11:02:38 1 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Re:Runeland

Me suscribo a este tema porque a mi, al menos, me has ganado para la causa.

¡¡Ansioso de saber más!!

Gracias, a ver si voy añadiendo más cosas sobre el juego, es cuestión de verlo tras partidas de prueba.
Se puede perfectamente en una hora.
Para ser un 4X necesita eXplore (exploración del mapa), eXpand (expansión territorial), eXploit (explotación de recursos), y eXterminate (exterminación del enemigo)

en: 22 de Febrero de 2017, 20:02:52 3 COMUNIDAD / Valladolid / Re:I Mathtrade en Valladolid

¿Qué comprobante? No hay comprobantes, basta con entregar los juegos :-)

Ok. Yo por si acaso pregunto  ;D

Sí, culpa mía. Como nunca se usa, la verdad es que no me había dado ni cuenta de que existía  ::)
Eso del comprobante se creó por si alguna tienda o asaciación quería ofrecerse como punto de entrega, dejando los juegos en un local hasta que fuera el destinatario a recogerlo. La idea era facilitar las cosas al dueño de la tienda o al encargado del club al entregar los juegos. Así, si le viene un tío diciendo, soy Fulanito y me tienes que dar el juego X, pues Fulanito tiene que entregar el comprobante que demuestra que le ha tocado ese juego, y dicho comprobante tiene que coincidir con el del anterior dueño del juego.

... pero en los cambios normales, creo que casi nadie ha necesitado usarlo.
Sigo jugando a stormbringer 4° edición(joc 1992) 1 vez al mes o cadados meses dirijo una partida a mi grupo. Me encantan los libros de moorcock y en concreto elric y erekose, y el sistema de d100 es facilisimo de usar y muy agil.

Stormbringer fue mi primer juego de rol, aunque ya hace milenios que abandoné el rol, sigue siendo un juego al que le tengo mucho cariño. Es maravilloso que el juego siga con vida :)

Por favor, no ponerlo muy caro que soy probe.

Adelanto que el pledge será de 39 euros más envío (que el envío probablemente, pero no seguro podrá evitarse en algunos casos, pero que hay material exclusivo de compensación para el envío, y este material crecerá bastante si hay apoyo social, pues se está incrementando con las recompensas que ya se están mostrando).

El PvPr será de 44,95€ (vamos, 45). Estos números serán así si no hay una hecatombe que haga que donde dije digo, digo diego ::).

Espero que cumpla con tus expectativas de buen precio :)

Todos los años hay un concurso en la BGG de juegos en solitario ... A ver si puedo buscarlos, porque hay juegos que están muy chulos.

https://boardgamegeek.com/thread/1440377/2016-solitaire-print-and-play-contest-discussion-t
@Beliagal: Pues sí, después del feedback que hemos tenido, los chicos de Creating Games han decidido realizar cambios en las losetas:


Ahora tenemos losetas mucho menos saturadas, pero aún y así contienen la misma información que antes ;)

Respecto a las cartas, en principio serán de tamaño poker.

en: 14 de Junio de 2016, 19:34:39 7 TALLERES / Materiales, Maquinaria y Accesorios / Re:Mesas de juego

impresionante!!
primera pregunta, obligada además, ¿coste total de materiales?

jajaja, esa era segura. Tengo que calcularlo aún, pero teniendo en cuenta que cometí algún error, y que me compré una fresadora, creo que no llego a los 500€. Pero ajustando, se puede hacer perfectamente por unos 200-300€. Ya lo desglosaré en el vídeo.


Segunda, cuánto me cobras por una de esas! jejeje!

Cuando iba por menos de la mitad de la mesa lo decíamos. "joder, podemos hacerlas y venderlas", una vez terminada ya te digo que una y no más. Lo más guarro y pesado es la última parte, lijado y pintado. Y solo por eso no hago ninguna más. XD


Excelente trabajo Arekku, me interesa mucho ver ese video explicativo... Me gusta mucho ese acabado en lacado blanco, por cierto ;D
Una pregunta: ¿para qué sirve esa pieza pequeña que está en el centro de los laterales largos?

Como no se si te refieres a la tira que se ve, o a la parte de madera cortada, te contesto a los dos.
las tiras de tela son las que ayudan a sacar la madera tapizada, que en la foto no estaba terminada, solo puesta por encima. En la versión final son cortas y casi no se ven.
Si te refieres a la madera que se ve cortada, como el lateral es muy largo, lo corté y en el centro he puesto un cajón. Así tengo acceso a la parte interior para guardar los mando, grabadora, dados, marcadores... ya os enseñaré como lo he hecho.

Estoy para abrir un hilo nuevo donde poner también todas las fotos del PaP.
Gracias por el apoyo.

Jecarcon: No hay programado modo solitario y te diré enseguida porqué: Sinceramente desconocía este sector de público cuando empecé a diseñar 1984:CW. Ahora bien, no descarto adaptar un modo de un solo jugador, o al menos intentarlo. ;)
Hola Beliagal,

Hay varias recompensas por tramos sociales, aunque se concentran las actuales en la Boardgamegeek. He visto que te hiciste fan, esa es una. Hay otra que se desbloquea alcanzando una cantidad de imágenes con "thumb up" (la que viene después de esta también es muy cachonda), simplemente ir a la Galería del juego y hacer esos "thumb ups" (). La tercera es alcanzando un número de suscripciones al mismo juego en la BGG, lo de la suscripción es lo de suscribed que está al lado de lo de fans.


Por cierto, el jueves día 9 de este mes (dentro de dos jueves) estaré a las 20.30h en JugarXJugar :) espero que algunos que querían probarlo y aún no han podido, puedan acercarse ese jueves (pero tal como se indica en su web, hay que hacer reserva por motivo de aforo).
yo diría que la primera imagen queda mejor, estupendo trabajo!
La verdad que me gusta bastante la idea. Si lo expandes o haces algo mas me interesaria.

en: 27 de Mayo de 2016, 11:58:18 12 TALLERES / 18 cartas / Re:Leyendas de Yerbarde (Rubén González)

Buenas!
Ya se que queda poco para finalizar el concurso, pero no podía dejar esta versión sin perfilar.
He realizado varios cambios, tanto en las mecánicas de algunos de los héroes (Bruja, Bardo, Caballero, Mago, Sacerdote y Montaraz) como en el nivel de las amenazas (reduciéndolo en la mayoría de los casos). También he cambio algún dibujo que no afecta a la mecánica, claro está.
Espero que con esta nueva versión disfrutéis más aún.

Enlace:
https://mega.nz/#!YhkHjKZI!jop4jxgIgAszqZzOv3wymmZTy1C8GaYKniG052nLtHw

Respecto al futuro del juego en sí, he estado ampliándolo fuera de concurso alcanzando las 100 cartas:
- Portonegro: nueva localización con sus propias amenazas ¡Qué el señor de los 3 clavos nos salve de Madre Hidra!
- Seguidores: compañeros que te ayudarán a completar tu misión con peculiares habilidades.
- Búsquedas y Artefactos: embárcate en Portonegro y busca poderosos artefactos para acabar con el Conde.
- Tres nuevos personajes: Druida, Condenado y Mercenario.
- Rituales: detén los distintos rituales de invocación del Conde y consigue jugosas recompensas.

En fin, muchas gracias por apoyar el proyecto.
Nos vemos en el Bastión de Picoalto jeje
Bueno me he leido las reglas hasta el combate, veredicto... Pues es un Sindios, asi sin mas. Resulta bastante incomprensible y el reglamento es un desastre desestructurado mal explicadp. Muy buenas intenciones pero lo siento por el que se meta en esto.
Aparte tenemos el arte, que es como de los 80 y la maquetacion y diseño desastrosos.
La cantidad de mecanicas apiladas hacen que no se entienda como se puede jugar a eso, la verdad. Lo increible es que la gente se mete y lo financia. Por lo que se ve el proyecto no esta ni mucho menos acabado y la entrega a saber para cuando es. Otro mravilloso kickstarter si señor.
Pasamos por aquí para comunicar que hemos llegado a un acuerdo con Chechu Nieto y que desde hace unas semanas está trabajando en el diseño del juego. Aquí unas muestras:







en: 19 de Mayo de 2016, 12:02:23 15 TALLERES / 18 cartas / Re:Leyendas de Yerbarde (Rubén González)

Buenas Beliagal,

Gracias por avisar:

https://mega.nz/#!tochjSAb!mcTvmUjFdYxEBJam122KqFKrIUGpFDokb1Sus1dyiI4
(Enlace Lost Legacy colocado por error)
https://mega.nz/#!p0kwRZqS!VkO282egr-Y3NTmMV-jGzv8eBr3j0JgBJIgc1fk0tfk

Espero que lo disfrutes y si tienes alguna duda, por aquí andaré :)
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