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Mensajes - Damaal

Contacta con dormiré y pideles las reglas. En su página tienen teléfono de contacto.
Siempre me han fascinado el arte de los primeros libros de rol de D&D ...

+10.000

(yo tengo un poster firmado por Larry Elmore y Jeff Easley)  ::)
Pues ya verás que descojone como hagan lo mismo que con la expansión de Oh My Goods!, que prometieron enviar las cartas corregidas cuando publicaran la siguiente expansión ... y tras mucho tiempo de espera dijeron que se cancelaba la siguiente expansión, y por supuesto se cancelaba también la prometida reposición de cartas.

Un rediseño tan espectacular como necesario. Yo tengo el juego tradumaquetado (no para mi sinó por si juego con otra gente) y, a pesar de que me pareció un coñazo recortar cartas y todo eso, en el caso de este rediseño si que creo que vale la pena ! Y mucho !

A ver si un dia me pongo con la campaña que hay en BGG, que la tengo impresa y encuadernada.

Lo dicho, felicidades por el trabajo y gracias por compartirlo !
Muy bueno, compañero!
Tengo impresa la tradumaquetación de este y sus hermanos, pero la tuya es mejor.
Así que muchas gracias. A ver si doy el paso de cortarlas y enfundar  :P
Vaya curro, están chulísimas, yo en su día le metí dibujos a todas las cartas del Ashardalon usando la tradumaquetación que se subió para que no fueran tan sosas pero sin rediseñar nada, te dejo enlace por si las quieres, enhorabuena por el diseño.

http://labsk.net/index.php?topic=173636.0
conseguiras que vuelva a sacar el juego proximamente xD

Muy chulas! Muy buen trabajo. La verdad es que las originales dan penita (como las tiles), no se comen mucho el coco

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[/quote]


Es que es eso.

En las cartas de encuentro pues mira, te describen un suceso repentino y mola leer e imaginarte lo que le está pasando a tu héroe. Ese concepto queda bien y más aún para los nostálgicos como yo XD ... Pero Castle Ravenloft no es un libro de rol. Es un juego de mesa y como tal debería ser mas visual. Las cartas de tesoro y monstruos son deprimentes. En especial las primeras.

Aquí el reverso rediseñado de las cartas de monstruo. Son sencillas pero bonitas. Les he querido dar una pincelada clásica emulando a las cubiertas de los viejos libros de rol.



[/quote]Me gustan tmb esas traseras, quedan guapas, yo es que normalmente me fijo bastante en el arte de los juegos, como la comida que sino me entra primero por el ojo pues..... Este me lo pille hace un tiempo por la temática y lo tradumaquete con material que había por ahí, juraría que algo vi de la parte de los objetos que rediseñaron que quedaba muy resultón tmb aunque ahora no recuerdo si estaba en español (que hace tiempo que no saco el juego).
Como sea se agradece mucho tu trabajo, a mi al menos me gusta, si tengo tiempo me las imprimo para cambiar la tradumaquetacion que tengo

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Buenas a todos,

Hoy me gustaría compartir con todos vosotros un juego que llevo desarollando conjuntamente con un compañero de universidad los últimos dos años de nuestras vidas. El pasado 18/9 al fin nos decidimos a intentar la difícil tarea de convertir este juego en realidad y lanzamos la campaña en kickstarter. Os comparto un poco de información sobre el juego para que tengáis una idea, así como unas cuantas imágenes para ver más de cerca el tipo de piezas que contiene.


Bering Breakers es un juego pensado originalmente para un número par de jugadores (2 o 4) aunque tenemos preparada una expansión para poder jugar de 2 a 5.

Los protagonistas del juego se llaman Unghas, y cada jugador deberá intentar guiar a una de sus tribus Ungha al otro lado del estrecho de Bering, aunque esto no será tarea fácil, ya que el hielo se irá derritiendo bajo sus pies.

Por turnos los jugadors pueden usar usar cartas de mano para mover a sus Unghas o bien lanzar algun evento climático para frenar la carrera de sus rivales:


A cada movimiento realizado por cualquier ungha, se irán volteando las losetas del tablero y asi descubriendo que se encuentra debajo: agua, items o algun peligro...












Al final de cada ronda los jugadores puntuarán por la posición final de sus Unghas y por sus ítems recolectados.

Es un juego con puteo, estrategia, suerte y que genera cierta tensión entre jugadores y con uno mismo, ya que a menos losetas, menos probabilidades de llegar y más de sufrir algún percance que acabe con la vida de tus unghas.

Si alguien está interesado o quiere saber más sobre él preguntarme sin reparo :)

Os invito a apoyarnos, seguirnos, ayudarnos o compartir nuestra existencia, cualquier ayuda es bienvenida.

https://www.kickstarter.com/projects/frhfactory/bering-breakers-break-the-ice-or-your-friendships?ref=8rehrv

En breve publicaremos un video explicando cómo se juega para que os sea más haceros una idea.
Yo no dudo que sea buen juego, de hecho su mecanica ya me causó buena impresión en un avance que leí por ahí... pero el diseño gráfico tanto de tablero como de componentes, etc, me seduce cero y para mi dicho factor inclina mucha la balanza a la hora de lanzarme a comprar.

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  Bueno, es algo a gustos. A mi al principio me echaba un poco para atras, como a ti, luego cuando ya lo vas catando te va gustando. Mi caso, claro.

  De todas formas, si te llama el tema y tal y puedes, dale una oportunidad, la merece. ;)
Dios cuanto componente... Me da un agobio solo de verlo ...



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  A mi nada. Con lo pagado quiero que me lo traiga un negro...
Empezando a diseñar las figuras del juego, mucho trabajo por delante, pero ya se va viendo algo, pronto compartiré unas reglas alpha.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 LITE mediante Tapatalk

Buenas compañeros. Llevo tiempo observando esta comunidad desde las sombras y hoy por fin he decidido registrarme y participar en ella (ya tocaba).

Poseo una pequeña pero creciente colección de juegos de mesa y una de mis últimas adquisiciones ha sido "The legend of Drizzt" que con suerte estará en mis manos mañana.

La duda que tengo es si veis recomendable imprimir en español todos los elementos legibles del juego (cartas, fichas y demas) o por el contrario pensáis que no es necesario y que se puede ir tirando con cierto nivel de ingles y alguna que otra consulta al trabajo de traducción que os currasteis por aqui...

Pd: Que conste que mi inglés es justillo pero tengo la sensación (experiencia) de que, aun así, acabaré aprendiendo todos y cada uno de los efectos de las cartas en no demasiadas partidas. Espero algún consejo por vuestra parte.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk



Mi inglés es de andar por casa, he tradumaquetado tanto Wrath of Ashardalon como Temple of Elemental Evil pero no por mi, sino por la comodidad de la gente que pueda llegar a jugar, no te va a suponer ningún problema el nivel de inglés que tienen las cartas y demás, en cuanto entiendas 3 o 4 conceptos básicos no tendrás el más mínimo problema.

en: 11 de Septiembre de 2018, 21:11:34 14 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Harto de jugones con juegos de kickstarter

(...)y su "prometedor" y novedoso sistema de juego.
Las famosas unique mechanics.
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