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Mensajes - David B

Pues a mi tambien me mola la idea, y como soy dado a hacer p'n'p con un numero exagerado de cartas eso no me echaría para atras.

Sabes lo peor: que imaginandome tu juego no he podido evitar pensar lo que molaría un Elite en juego de mesa... y creo que bebería muchas cosas de lo que has explicado de cartografiar un universo.

Mierda! Espero que no me de por darle muchas vueltas...
Me encanta la idea. Sobre todo lo de un juego que se basara en cartografiar un universo desconocido. Todo lo que añades, como ir a dungeons y tener aventuras o montar un grupo de seguidores etc de entrada lo veo innecesario. Yo me centraría en la idea central, pero es sólo mi opinión claro. El juego debe ser como a ti te guste.
yo lo veo una buena idea, difícil como te han dicho, pero buena. Y como puedes ir expandiendo (imprimiendo) componentes según vayas avanzando no lo veo descabellado...si te mola el juego vas a por más, si no, te quedas ahí y ya está. Suerte y ánimo con el trabajo duro ;)
Yo no creo que sea una mala idea en absoluto, sino simplemente muy complicada de llevar a cabo.

En lo esencial has explicado un juego muy parecido a uno que tengo también entre mis notas parado desde hace mucho tiempo, y es precisamente por lo complicado que es hacerlo práctico por lo que no sale de ahi :). En mi caso no me inquieta tanto el número de componentes como encontrar un esqueleto lo suficientemente robusto sobre el que luego poder ir expandiendo con "minijuegos" pero que todo engrane de una forma orgánica y coherente.

Me quedo por aqui con gran interés por si intentas hacerlo realidad!

en: 22 de Septiembre de 2018, 12:24:06 6 TALLERES / Talleres / Re:Presentacion Rogue like a Boss

El aspecto gráfico me parece excelente, que siempre haya tenido debilidad por el arte de 8/16 bits no tiene nada que ver  ;).
Después de la zanahoria, ahora el palo: pienso que alguien os tendría que revisar los textos del juego, y no me estoy refiriendo a las faltas -alguna hay, pero tampoco nada generalizado- sino al estilo y la redacción.

en: 21 de Septiembre de 2018, 22:27:36 7 TALLERES / Talleres / Re:Presentacion Rogue like a Boss

Pues muchas gracias por.la explicación. En principio suena bien y es un Rogelike en toda regla. Espero que os quede redondo!

en: 20 de Septiembre de 2018, 18:57:12 8 TALLERES / Talleres / Re:Presentacion Rogue like a Boss

Pues tiene muy buena pinta lo que cuentas. Estoy deseando leer más sobre el juego, mecanicas y funcionamiento sobre todo.
De cualquier modo te he leído en diagonal y  releere luego todo.
Ánimo!

en: 20 de Septiembre de 2018, 14:05:24 9 TALLERES / Talleres / Re:Presentacion Rogue like a Boss

Animo, yo tengo unas 12000 visitas en un n hilo y hasta regale protipos pero nada de feedback, supongo que el juego es un churro.

Eso si, me di cuenta que para p&p deben ser cosas faciles de fabricar y de todos mis proyectos ese es el que colgue en playtesting....el resto xe cosas que he subido son variantes que no requieren fabricar nada

..y tampoco hay feedback 😀

Asi que hazlo para disfrutarlo tu en primer lugar y sin agobios, si luego tiene éxito, pues mejor.

en: 16 de Septiembre de 2018, 22:23:50 10 TALLERES / Talleres / Re:Presentacion Rogue like a Boss

Hombre,
el Juego tiene buena pinta, la verdad.
Yo soy mucho de PNP, por lo que me quedo un rato a ver qué es lo que aporta.
De momento, me gusta lo que veo.
Felicidades!

en: 16 de Septiembre de 2018, 21:26:39 11 TALLERES / Talleres / Re:Presentacion Rogue like a Boss

Pues la verdad es que yo veo perfecto como lo has hecho hasta ahora... las ganas que tienes y que te hacen escribir estos tochacos son las que al final van a hacer que a la gente le mole el proyecto.

Pero yo no esperaría multitud de mensajes de respuestas, mucha gente te pondrá un gracias en los mensajes como mucho PERO te seguirá, aunque no lo parezca por el número de respuestas.
Yo no soy tampoco un prodigio en la presentación de nada, pero yo creo que cada uno tiene que exponer las cosas como buenamente pueda: no somos profesionales; si lo fueramos seguramente tendríamos a alguien encargado de "vender" lo mejor posible nuestro producto.

Si tu idea es presentarnos tu juego y enganchar a la gente, con la cantidad de información que estás dando al final lo conseguirás.

Yo seguiría presentando el material, si quieres con posts más pequeños, pero enseñando todo lo que podais para que la gente valore si le interesa o no.

De todas formas, por mi corta experiencia te diría 2 cosas:
- Siempre hay menos gente de la que crees que imprimirá y jugará a un p'n'p (pero no por ello os desanimeis, hacerlo por vosotros no por el resto de gente ;) )
- El fin de semana siempre baja la cantidad de mensajes y gente enganchada al foro, osea que no os preocupeis mucho de las respuestas en fin de semana: entre semana seguro que aumenta.
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