logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Quillo

Wenas.

Otro más por aquí con el comunicado de Maldito en el correo. Este juego ha sido el único por el que he hecho preventa en mi vida lúdica y viendo como va la cosa creo que será el último. A día de hoy no creo que cancele porque para lo que llevo esperado seguiré aguantando, pero mis dudas tengo.

Situaciones como está ratifican mi postura de comprar lo que puedo "ver y tocar" en tienda, aunque también me hayan hecho perderme grandes juegos a precios/ediciones que jamás volveré a ver como en el caso del Némesis.

Utilicé esta preventa como globo sonda para ver si me metía en otras y/o en KS y la cosa ha salido rana.

Por suerte, ha día de hoy casi todo lo que me interesa se edita para tiendas en castellano y son más los disgustos que me ahorro que las oportunidades perdidas.

Un saludo.

P.D. Esperemos que podamos contar con el juego para estrenar 2020 aunque sea algo tarde.
A mi es que todo esto rollo de las preventas, mecenazgos, etc. Que queréis que os diga...

Yo lo tengo MUY claro: Si el juego está disponible en la tienda, lo compro. Que no, pues que le den.

¡Madre mia! Será por juegos...
Mientras nos tengan informados, por mi no hay problema en la espera, siempre que sea justificada y para un mejor producto final.
El problema es que aquí si no te quejas parece que no mueven un dedo por informar a los clientes. ¿Hubieran enviado el comunicado si no hubiera habido quejas en foros, mails a la editorial, etc? Probablemente no.

Si algo se hace mal hay que quejarse, no podemos dejarnos pisotear por cualquier cosa. Ni en juegos de mesa ni en cualquier otra circunstancia.

Uno de los mayores males de esta sociedad es la pasividad de la población.

Han enviado Comunicado Oficial, lo acabo de ver en mi correo. Resumido indican que lamentan el tema, que están haciendo todo lo posible para que llegue este año pero que al no cumplir plazos que quien quiera devolución pues que se le abonará.

Por mi parte, como no tengo prisa y Maldito Games siempre ha cumplido en todo, pues me da igual que llegue un mes antes que tres más tarde, el precio fue de fábula y encima todo en Castellano.

Estoy contigo, lo que pasa que este tema aburre, y mucho. Vale que nos hemos ahorrado un pico, pero al final no te merece la pena la espera y en ocasiones el cabreo; acaba siendo más rentable pagar más pero no estar pendiente que si han cambiado la empresa, que si el chino se equivocó al imprimar las cartas, bla, bla, bla, xD.

La cuestión es que a la primera, y bien, no lo hace practicamente ninguno.
Corrección de todas las cartas xDDDD. Vaya tela.

Menudo zasca para todos los nostradamus que incluso llegaban a comentar que ni reimprimirian las cartas erradas.

Un saludo !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Menudo zasca dice ... anda que iban estos señores a reimprimir muchas cartas si los nostradamus no se hubieran puesto en pie de guerra, si no hubieran cancelado y devuelto el juego, y si no se hubiesen quejado airadamente del descalabro que llego a las tiendas. Lo que hay que leer
2 cosas:

- Aun no han reimprimido. Solo anunciado. Así que con calma para empezar a cantar Victoria.
- Igual la respuesta que va a dar SD es una consecuencia de la recalcitrante y vehemente reacción de la gente. (Un saludo a todos los blanqueadores de editoriales) 
Pues nada. Soy un troll. Espero que no aparezcan por essen y sitios similares, a ver si tienen los mismos huevos a decirme todas estas tonterías a la cara. Sdgames para mi ya no existe. A otra cosa mariposa.

Y algo más ¿en estos foros no se supone que no se puede llamar troll ni insultar a alguien? ¿aquí no banean a esta gentuza o que?

Mucho ojo con este tipo de mensajes, que están muy en el límite de lo tolerable, siendo generosos. En primer lugar, el troleo es un concepto utilizado en internet para definir la actitud de ciertos usuarios que, con sus mensajes, pretenden desviar la atención, faltar el respeto, molestar, etc. Por tanto, decir que hay troles aquí (o que hay troleo) es una opinión que, mientras no se señale a alguien concreto sin pruebas ni se falte el respeto, merece la misma consideración que cualquier otra opinión.

En segundo lugar, no se puede pedir —mucho menos exigir— ciertos comportamientos que uno mismo no tiene a bien mostrar.

En tercer lugar, este es un hilo de erratas. Desde moderación entendemos el malestar general que ha causado la edición de este juego y, dentro de unos límites razonables, estamos permitiendo el offtopic, pero los comentarios que resalto en rojo se salen de los límites de lo razonable.

Por último, quedas formalmente advertido: un solo desliz más de estas características y la expulsión será para ti por faltar el respeto en el foro.
no, Este hilo es para erratas.
Y espero que, si es verdad que ya lo han enviado a imprenta, no salga ninguna más.
Ahora toca rezar para que el dorso sea lo más fiel al resto de cartas.
Dejad de quejaros, tiquismiquis, que encima que van a corregir vuestro juego por el que habéis pagado 120€ aún ponéis malas caras, trolls desagradecidos. [/ironía]

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Los comentarios de "me lo he quedado (por no pagar la devolución en muchos casos) y es un juegazo" están bien pero realmente no aportan mucho la verdad.
Yo creo que las críticas constructivas y razonadas buscan que SD no cometa los mismos errores si finalmente decide/consigue reimprimir el juego, aunque esa falta total de autocritica desde luego da  mucho que pensar.
A ver si al final va a resultar que este "MK Resistencia de fuego y alguna cosilla mas Edition" va a ser lo mejor que nos ha pasado desde que se inventaron los juegos de mesa.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

La prueba de que mucha gente lo está devolviendo (y muchos no entrarán por aquí) es que en varias de las tiendas online donde estaba agotado vuelve a estar en stock.
No hace falta llamar al boicot de SD y dudo mucho que nadie quiera de verdad que quiebre una editorial nacional.
Disfrutadlo los que os lo quedais, yo espero que haya muchos más como vosotros porque cuanto antes se acaben las copias, antes se pondrán a mirar la reimpresión, no sea que les quiten los derechos por paquetes .

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Lo que vosotros consideráis boicot yo lo llamo exigir profesionalidad.

Supongo que me gusta invertir mi dinero en un producto a la altura de lo que se espera y no tragar con todo lo que me quieran echar. Quizá me quiera demasiado a mi mismo.

Siento que me estoy repitiendo una y otra vez, lo dije en su momento cuando aquí se me puso a caldo y se me trató con bastante sorna. Mi jefe me exige hacer las cosas bien. Mis clientes me exigen hacer las cosas bien. Si no lo hago así me voy a la calle.
Espero lo mismo del resto cuando yo soy cliente o cuando yo soy jefe. No me gusta estar sumido en una cultura de la mediocridad. He pagado más de 180 euros por la versión en inglés, comprando las expansiones en tiendas extranjeras y dejando mucho dinero en portes, incluso esperé a que Wizkids tuviera a bien corregir las enormes cagadas que traía su edición original antes de dar ese salto.

Visto el producto que os han mandado a vosotros os aseguro que volvería a hacerlo encantado.
Es una mierda como una catedral.

No por las erratas que puedan convertir al juego en más o menos injugable. Sino por el precedente que estáis creando pasando por el aro y tragando con la solución chapuza que os han otorgado en vez de devolverlo y pedir sutilmente que traigan todo de manera decente.

Si los que tenían las primeras ediciones de Dark Souls no hubieran puesto el grito en el cielo con la traducción y lo hubieran devuelto en masa seguramente a día de hoy estarían esperando nuevas cartas y polladas similares. Afortunadamente tuvieron un poco de autoestima y supieron plantarse a tiempo.

Desde aquí quiero hacer un llamamiento a SD games.

Me ofrezco desde ya mismo (a un módico precio que podemos convenir en privado) para defender a ultranza y con toda suerte de argumentos ridículos su gestión de todo este asunto.

Asimismo me comprometo a defender el honor de la compañía y de cualquier de sus trabajadores y familiares aún a costa de mi propia reputación (la que sea que tenga).

Ánimo SD, jamás vi una gestión mejor.

PD: Ésta primera era gratis, como con la droga.
No, si al final, los que hemos decidido devolver el producto por defectuoso vamos a tener que dar las gracias a los que se lo han quedado.
Vamos que nos están haciendo un favor.

Pues si, eso parece... que se sacrifican para que a los tontos que no quisimos algo defectuoso podamos tener una segunda edición ...

Gracias a todos !

La de excusas que pone la gente para defender que se han gastado 100 eurazos. Lo que decía un compañero un poco mas atrás, síndrome de Estocolmo.
Páginas: [1] 2 >>