logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - barris10

en: 27 de Abril de 2019, 18:52:27 1 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:¿Qué otras aficiones?

Por mi parte música. Tocando batería y aprendiendo el bajo
Pintar minis
Y hace poco empecé con alfarería (muy chulo)

No da el tiempo para todo ;D

-Astrofotografía (a nivel menos que amateur, pero bueno..)

Qué guapo! ¿Con telescopio para cámara o haciendo algún "trapis"?
Con reflex acoplada a telescopio, pero ya te digo que a un nivel muy amateur, algo de Luna y planetas y poquito más. Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Mola mucho!!!
Recordad que el banco os puede ayudar, solicitado la cancelación del pago que hicisteis. Seguramente os van a solicitar algunas pruebas, como orden de cancelación del pedido, emails pudisteis mandar, etc.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Te pueden cancelar si realizaste una transacción y no un pago con tarjeta (o al menos en el Santander).
En caso de haber utilizado una tarjeta, hay que informarse de si el banco tiene algún servicio para mediar con la tienda e intentar resolver el conflicto (véase, Santander disponen de uno). Es rellenar un formulario parecido al de la OMIC/OCU, pero más simple.
Igualmente, este proceso no deja de ser una mediación con la tienda, y si no consiguen contactar con ella (como nos está pasando a nosotros) imagino que pararán el proceso y te informarán que no ha sido posible tramitar la reclamación (eso me explicó el técnico del banco por teléfono cuando fui a ponerla).

Un saludo.

Buenos días a todos,

Os actualizo mi situación: El día 23 conseguí que el banco (importante, el banco, no la tienda) me reembolsara el importe que había pagado (Gloomhaven, 124.95€) después de dos meses y medio, habiendo hecho la precompra a finales de enero.

Al final lo moví con el departamento de Fraude del banco Santander (con el que había hecho el pago con tarjeta de débito) y me pidieron toda la información que pudiera tener al respecto. Después de mes y medio ellos han procedido a devolverme el importe íntegro, al estudiar el caso y ver que no comunicación por parte del comercio.

Espero que el resto de afectados podáis recuperar vuestro dinero.
Mucha suerte con el proceso!
Lo que tenéis que hacer es abrir otra vez el hilo del HQ25 y este se arregla solo...

Para los que hayáis pagado por tarjeta, os cuento lo que me ocurrió a mi por si en este caso podéis aplicarlo.

En alemania me estafaron literalmente con el piso. Se quedaron la fianza alegando daños que no eran tales (perro viejo que es uno me preocupé de tomar fotos de todo, antes y después de nuestra estancia). Inicié los trámites de reclamación habituales de la web, y no conseguí nada. Tampoco a través de otros medios. Solo me quedó interponer una reclamación formal a Visa alegando estafa. Aporté toda la documentación que tenía. Primero el propio banco eleva el reclamo, luego la web recibió el mismo aviso. Finalmente al no obtener respuesta de la otra parte porque no podían demostrar que ese daño lo había provocado yo (mientras que yo si aporté gran cantidad de información), Visa me dio la razón, y aunque tardaron 6 meses, recuperé el dinero.

Hablad con el banco y si de verdad queréis recuperar el dinero, echad paciencia, tomar pruebas de todo y perseverad. Si realmente tenéis denuncia, reclamación en la Ocu, etc. aunque os lleve meses al final recuperaréis el dinero. Puede que penséis que estáis ayudando teniendo este hilo siempre a flote, pero a mi personalmente me resulta cansino a más no poder (lo he leído por encima pero veo que lleva días siempre activo, y repetir constantemente "no hay nueva información", no ayuda). Si de verdad queréis que el hilo sea util, haced un resumen y ponerlo en el mensaje principal de apertura del hilo. Al final vais a ganar todos porque a este paso os chapan el hilo por inclumplir las normas.

Calipso, son las normas si no te gustan te vas Twitter. Podéis seguir criticando todo lo que queráis a esta u otra tienda dentro de las normas.

Y no es ninguna amenaza, también te invito a venir
¿Existe el botón contrario a Dar las gracias?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El ignore  ;D

en: 19 de Marzo de 2019, 19:10:58 4 TALLERES / Talleres / Re:Programas para tradumaquetar

Mira a ver si te sirve este hilo que encontré en el foro sobre programas de  maquetación de cartas:

http://labsk.net/index.php?topic=144274.0

También se puede usar Indesign en vez de Photoshop.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

en: 21 de Febrero de 2019, 14:09:35 5 MERCADILLO / Ofertas / Re:Oferta Root sólo del 18 al 24 de Febrero!!

Me hace gracia que se le de tanta caña a 2tomatoes pero se vea bien que las tiendas más grandes "hagan lo mismo" con respecto a las más chicas o físicas que no pueden permitirse tirar los precios...

No son el mismo caso ni mucho menos, lo que tu dices es una tienda que aprovecha su volumen para bajar precios. Eso es cuestionable en algunos aspectos y perjudicial para las tiendas pequeñas pero es el "libre mercado" con sus cosas buenas y sus cosas malas.

Lo que pasa aquí es un "pacto de precios" aprovechando la posición que le da ser distribuidores y vendedores al mismo tiempo, y eso es justamente lo contrario al "libre mercado". Lo que jode es que se impida vender más barato, y el agravante es que sea porque tu lo estas vendiendo al mismo tiempo en tu página web y no quieres que se quede nadie por debajo para quitarte ventas.

en: 06 de Febrero de 2019, 20:26:56 6 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]

Alguien sabe algún sitio donde se puedan mandar imprimir y que queden pintonas? Un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Yo uso copisterialowcost.es, son los mas baratos y tienen hasta envío a domicilio...

en: 30 de Diciembre de 2018, 12:48:18 7 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:El grado de compromiso de los jugadores

Si alguien se levanta de la mesa y deja la partida a mitad porque no está ganando, es la última vez que me siento a jugar con el, así de sencillo.

Páginas: [1]