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Mensajes - Oruz

Vaya, me lié con las claves :P
Dejo los enlaces públicos, sin claves ni nada.
Un saludo!



Comparte solo juegos completos y terminados.

No se permiten escaneos completos o de cualquier parte de un juego (reglas, componentes, etc).

No se permite distribuir juegos que estén en la actualidad a la venta. 

Los juegos en este subforo deben ser gratuitos (sin ánimo de lucro) y libres (liberado bajo alguna licencia que permita distribuirse y modificarse). Lo mismo para las imágenes que uses en los juegos (si no las has creado tú, asegúrate que son gratuitas y/o libres). Esto significa que no puedes coger un juego comercial y cambiarles las imágenes por algo de star wars (posiblemente tampoco la licencia de SW lo permita).

Los juegos con el tag [es] en el asunto tienen las reglas en español.
Hola BSK,

  Me llamo Emanuel Montero y estoy trabajando en un juego de cartas de vampiros llamado Nights of Blood. A algunos quizá les suene pues hace un tiempo colgué un print & play, cuando el juego todavía estaba ambientado en Vampiro: La Mascarada. Después de re-tematizar y re-diseñar el juego, vuelvo a tener una versión print & play para que probéis y juzguéis sin piedad. Las ilustradoras (Igualillo y Banished Shadow) están terminando algunas cartas (las que tienen imágenes indicadas con "template art"), pero creo que aunque falten algunos dibujos merece la pena ir probando las nuevas mecánicas.

 Para los que todo esto os pille de nuevo, aquí va un pequeño resumen de qué va el juego:

  Nights of Blood es un juego de cartas en el que los jugadores toman el papel de poderosos vampiros enfrentados entre sí, pugnando por dominar la ciudad. Como vampiros, tendréis que luchar en las calles, utilizar sutiles ardides políticos, establecer peligrosas alianzas y, por supuesto, traicionaros unos a otros para conseguir vuestros objetivos más secretos. Cada partida de Nights of Blood dura entre 15 y 30 minutos y pueden jugar de 2 a 8 jugadores (aunque el ideal son 5 jugadores).


Y, por supuesto, si después de recortar y probar el juego tenéis cualquier duda, crítica o comentario podéis dejarla en el blog, el facebook o en este mismo hilo. Ah! También he hecho una pequeña encuesta para los más tímidos. Espero que os guste ;)
Hola amigos  :D

Este es mi primer post tras mucho tiempo siguiendo vuestras reseñas y juegos.

Este primer proyecto que traigo se llama Leyenda de los 5 Anillos: Deckbuilding Game, que no es ni más ni menos que una versión mucho más ligera y gratuita del juego original publicado por AEG.

Poco a poco iré lanzando nuevos Clanes, unidades y facciones, tan solo es cuestión de un poco de paciencia, pero tenéis todo el material para empezar a jugar desde ya mismo.


Bienvenidos a Rokugan, un lugar donde nobles samuráis, audaces cortesanos y aguerridos shugenjas se enfrentan para obtener la mayor gloria y complacer así a la Divina Emperatriz que los gobierna a todos.

En Leyenda de los 5 Anillos: deckbuilding game, cada jugador debe obtener la victoria ante su oponente, ¿y cómo?, al contrario que en la mayoría de los juegos, por diferentes caminos: Victoria por Honor, demostrando a su oponente y a la Emperatriz que son dignos de convertirse en su Mano Izquierda y tomar las decisiones pertinentes en la Corte; mediante Victoria Militar, convirtiéndose así en la Mano Derecha, el brazo ejecutor; por Victoria por Deshonor, demostrando que el oponente no es digno de alcanzar el título de la Mano Oculta de la Emperatriz; o mediante la complicada Victoria por Iluminación, llegando el jugador a obtener la sabiduría y conocimientos necesarios para tomar el control de los 5 Anillos Elementales (Agua, Aire, Fuego, Tierra y Vacío).

Para obtener la victoria, cada jugador elegirá un Clan de los 9 Grandes Clanes que gobiernan Rokugan, y, gracias a las habilidades de sus héroes y unidades, llevarse la gloria y el honor para convertirse en una de las figuras más importantes al lado del Trono.
Por el momento están creados dos de los Grandes Clanes, los duros y belicosos Cangrejo y los finos artesanos del duelo Grulla, así como varias unidades neutrales.


Cada jugador deberá elegir la fortaleza correspondiente a su Clan, algunos reclutas y arqueros ashigaru y recolectores de arroz, para que, a medida que avance la partida, adquirir recursos y unidades más poderosas que ofrecerán muy diversas posibilidades tácticas.

Poco a poco iré ampliando más clanes, añadiendo nuevos héroes y recursos para hacer que cada partida sea diferente.
Además, en el manual se incluye una modalidad de juego 2 vs 2.

Aquí tenéis los enlaces:

Reglamento 1.2: Reglamento Modificado 24-10-2014

EDITADO: He cambiado el formato de la tipografía para que sea más "friendly", así como algunos cambios de textos para que quedaran acordes al resto. Los PDF siguen estando con la antigua tipografía.

Cambios en textos y cartas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Cartas básicas: Imágenes cartas básicas

Cartas de clan (las reglas para saber cuántas copias de cada carta meter están incluidas en el manual):

Clan Cangrejo: Cartas Cangrejo

Clan Grulla: Cartas Grulla

Clan Dragón: Cartas Dragón

Clan Fénix: Cartas Fénix

Otras cartas:

Anillos: Cartas Anillos

Neutrales:Cartas Neutrales

Recursos: Cartas de Recursos

Parte trasera

Si tenéis cualquier duda, observación o el reglamento no queda muy claro, no dudéis en responder. En unos días, más.

EDITADO: Como consejo de Moondraco, he añadido las carpetas donde podéis descargar las imágenes. Si utilizáis los PDF acaban imprimiéndose bien.

Al imprimirlos, los textos se ven bien.

Saludos!  ;)
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