logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios.


Mensajes - Joooze

Siempre que podemos bajamos los precios, y lo hemos hecho en muchos juegos y más que vienen, pero Eagle Gryphon nos da las peores condiciones de todos los partners con los que trabajamos, y o bien no trabajamos con ellos, o bien tenemos que poner ese precio.

Comprando más de una unidad, o haciendo un pack con otros juegos va saliendo cada vez más barato.

La carta del Lisboa no creo que tengamos problemas en traerla, en cuanto nos confirmen la añadiremos como add-on.

Quedarse en el KS puede ser peligroso, porque no sé qué gastos de envíos os pueden poner luego, está pensado para que todo el mundo que lo quiera en castellano lo compre directamente en la web de Maldito, pero por supuesto podéis entrar en el KS e incluso comprarlo en inglés si alguien lo prefiere.

Un saludo!
Ganas de que acabe y olvidar para siempre que existe SD Games.
Hola a todos.

Perdonad teneis razón después de leer la carta de Agilidad, esta bien explicada, fallo mío.

Pero ahora os vuelvo a pedir ayuda he encontrado esta carta Cofre Misterioso, para ver vuestra opinion. En la carta antigua, comienza con Retira y revela... En la nueva solo comienza con Revela.

Os dejo la imagen



También han modificado la ilustracion de las cartas especiales dobles, pero el texto esta OK. También os dejo la imagen.



Las cartas de las Unidades elite (doradas), también son un poco más claras que las anteriores, pero el color es uniforme en todas ellas.

En la carta tactica de noche Búsqueda de mana, la han traducido como buscar mana, pero el texto de la descripción esta bien. Es una chorrada

Me queda testear el último paquete de cartas, pero por el momento todo OK.

Gracias de nuevo compañeros.

Un saludo a todos

Hola todos.

Estoy terminando de testear todas las cartas.

En la caja vienen 5 paquetes de cartas, me quedan 2 paquetes para terminar, ya que voy mirando carta a carta, mirando los numeros de abajo, maquetacion colores y calidades de las cartas.

En varias cartas han cambiado la maquetación del texto de las mismas cartas, (No es un fallo, o al menos para mí). Os dejo una imagen para que lo veais más claro. La imagen de la izquierda son las antiguas cartas, las de la derecha las nuevas. La mayoría de cartas respecto al texto estan mejor organizadas



Los colores de los reversos de las cartas son practicamente iguales en casi todas las cartas, excepto las Unidades regulares estas cartas nuevas son más claras que las anteriores. También son más claras las cartas de información de aldeas, torre mágica...etc



Bueno aqui viene una carta que no se si es una errata, o yo no lo entiendo bien. Pero me quedaba más claro en la descripción anterior. Os dejo una imagen para que me ayudeis por si yo no lo he entendido bien. Es la carta Avanzada de Agilidad, a mi en la nueva traducción no me queda muy claro.
El texto de abajo de la carta es el que no entiendo bien. (Todas las imagenes que subo son siempre izquierda antiguas, derecha nuevas). Solo he encontrado esta carta así que lleve a la confusión



Otra carta que he encontrado así, es una carta de explicación de Volkare. Esta no se cual esta bien si la antigua o la nueva. Aquí la diferencia es la antigua la titula LA BÚSQUEDA DE VOLKARE,  y en las nuevas cartas se llama LA MISIÓN DE VOLKARE. También os dejo la imagen. La imagen de arriba es la antigua y la de abajo las nuevas.

También en varias cartas han modificado el texto de la carta Ejemplo (antiguas cartas Roba 1 mana, en las nuevas lo han modificado a Roba un mana).

En general por lo que llevo testeado, casi todo va bien, excepto la carta de Agilidad, (No he terminado, ya que me quedan 2 paquetes de cartas que testear).

Resumiendo: Colores bien, son uniformes pero más claros en las Unidades Regulares , y las cartas de descripción de Torre de Mago, Laberinto....etc. Los números que vienen abajo tiene un poco de mejor legibilidad.

Cartas de Tovak, Norowas y Arithea estan bien, no he encontrado ninguna errata.

Espero haberos ayudado, voy a intentar testear los dos pquetes que me quedan, pero como os comento voy una a una leyendome todo, simbolos, números de armadura, números blancos de abajo..etc

Gracias.
Un saludo a todos











Hola a todos.

Tengo buenas noticias.

Ya tengo las cartas corregidas del juego Mage Knight.

Pero no me han llegado a traves del correo.

Me las han dado en Fnac de Madrid. También he preguntado a la chica si sabia algo de los envíos, ya que tenia compañeros que habian adquirido el juego en otras tiendas, la chica me ha contestado que no lo sabía.

No he abierto la caja para comprobar las cartas, ya que me tengo que ir y no me da tiempo.

Quiero pedir perdón porque yo he sido muy critico con la empresa, pero no hubiera estado de más un poco más de información de como iban los envíos.

Bueno compañeros del foro las cartas existen y yo las tengo en la mano. Ahora si que hay que tener fe y paciencia.

En cuanto vuelva a casa abro la caja y verifico que todas las cartas esten bien, pero me llevara un rato mirar carta a carta que esten todas bien.

La caja es un poco más pequeña que la que sale en las fotos.

Quiero agradecer la ayuda de los veteranos del foro, por convencerme de no vender el juego.

Un saludo a todos



Una cosa está clara, a estas alturas:

SD Games miente.
Es que van para 9 meses del tema de las cartas.
9 meses.... He visto kickstarters que se han fundado y se han producido y llegado a los clientes en ese tiempo.
Pero es que no es solo eso. Han mentido descaradamente desde el anuncio del juego.
Han mentido en el tema de las reservas.
Han mentido cuando dijeron que las miniaturas iban a ser una version mejorada.
Han mentido con lo de las no se cuantas revisiones del juego.
Hemos tenido que aguantar que la "supuesta" traductora del juego se pasara por aqui OFENDIDISIMA por las criticas recibidas por un trabajo chapucero y lamentable.
Hemos tenido que aguantar comentarios sobre que el tal Cesar estaba muy disgustado por las criticas y aguantar tambien que el sujeto se permitiera llamar Troll y Hater a la gente por unas criticas mas que justificadas.
Han vuelto a mentir con lo de la reimpresion urgente.
Han vuelto a mentir con lo del supuesto envio urgente por avion.
Han vuelto a mentir con lo de que hace un mes que tienen las cartas y ya las estan enviando...
Edicion Definitiva.... no voy a decir lo que pienso de la edicion de los coj... por respeto al resto de usuarios.
Se han reido de la gente, es mas han estafado a la gente, y lo siguen haciendo a dia de hoy pero espero que todo este tema les termine pasando factura y pierdan un buen numero de clientes, que es lo minimo que se merecen por la forma de tratar a los mismos...
Frases textuales de Cesar en el podcast :  "Una distribuidora y una editorial viven de las reservas", "que antes de anunciar fecha cuando dijimos que teníamos la licencia empezaron a hacernos reservas",  "cuando fuimos a darle al botón de imprimir teníamos menos reservas de las que se iban a imprimir", "nos dio tiempo a aumentar la tirada porque seguimos recibiendo reservas", "al final nos hemos quedado con mas reservas que los juegos que hay en la tirada inicial" ...

Twits de SDGames



[...]Respecto a la polémica de los preorders que no puedan ser atendidos, puntualizar que en todo momento y según la editorial, ha sido responsabilidad de cada tienda gestionar las mismas. [...]



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Responsabilidad de cada tienda gestionar las mismas ... que ellos aceptaron, según el podcast, para estimar las copias a imprimir.

A mi viéndolo desde cualquier punto de vista, lo de estos señores, me parece una total falta de respecto y poca vergüenza, tanto a los consumidores finales como a las tiendas.


Entre unas cosas y otras, SD Games ha generado una desconfianza enorme.

Supongo que no es bueno para ellos.
Pero lo que es indudable es lo que acaban de escribir más arriba: tras pagar 100 euros, el producto debe venir impecable. Y SI VIENE AUNQUE  SEA UN SOLO ERROR, DEBEN RECTIFICARLO CON LOS CLIENTES, enviando la nueva carta  corregida, etc.
Espero que "mucho más barato" sea justo la mitad, porque ya vale con estas subidas de precio surrealistas y las mierdas deluxe.
Me interesa el juego por varios motivos pero sin tener todavía ese pedazo de juego que es Kanban (debería pillarlo antes) tampoco voy a tener prisa por ser el primero que se descalabre con On Mars. Veremos cuando salga el KS.
Claro que algunos no vamos a comprar mas a SD Games, pero así y todo seguimos queriendo el producto por el cual pagamos.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Vaya revuelo por un juego, que al final se va ver de segunda mano por los fallos que tendrá, keep a calm

Hombre no creo que el revuelo aquí sea por el juego en si mismo. El revuelo, según yo lo veo, es porque hay en su gran mayoría un pago por adelantado de un dinero que por cualquier razón se ha querido gastar en el. Y da igual que sea un juego de mesa, un patín, un coche teledirigido o un objetivo de una cámara de fotos. Este es nuestro hobby, y es igual de válido que cualquier otro, y nuestro dinero vale exactamente lo mismo que el de cualquier otro, que ya bastante tenemos con lo que cuesta ganarlo como para que vengan a ningunearnos sin noticias de ningún tipo, después de haber anunciado el juego para navidades. Siendo para algunos el único "regalo" que nos hacíamos, y al final ni hemos tenido el juego en fecha, ni hemos podido gastar ese dinero en otra cosa con la que ya estaríamos disfrutando, para que ahora encima ni siquiera sepamos si va a llegar para todo el mundo, y que si además no nos llega, no podamos hacer nada mas que reclamar el dinero y haber perdido casi 5 meses...

A mi, que quieres que te diga, pero me parece totalmente injusto. Y vuelvo a decir, que no es por el juego en sí, ni por el retraso, es sobre todo por el silencio y la falta de información por parte de SD

Bueno, vamos a ver. Me ha llegado esta mañana el juego. No tiene mucho sentido que haga un unboxing en condiciones estando ya el vídeo de un tío con solera como el de Rolling Solo en Youtube, pero aún así como me comprometí a sacarle unas fotos y deciros mis impresiones, pues allá van:

En primer lugar, yo me compré este juego por "clamor popular". Soy (aunque cada vez menos) un jugador que disfruta los juegos en solitario, así que este Mage Knight, siempre encabezando las listas de las mejores opciones para jugar solo, hacía tiempo que me llamaba la atención. Fue hace ya bastantes meses cuando entré en Amazon para comprarlo, y al ver ahí la versión Ultimate en preorder me decidí por reservarla, aunque lo hice en Atomic Empire (USA), una tienda que a mí siempre me ha funcionado con precisión suiza. He de confesar que cuando recibí el email con el pre-aviso de envío hace cuatro días, me había olvidado absolutamente del juego.

Nunca he visto el juego original, ni tengo idea del contenido de anteriores versiones, por lo que no puedo opinar de las mejoras al respecto si es que las hay.

La caja no es pequeña pero tampoco es un "monstruo". Os la pongo al lado de la de LOTR LCG para que podáis comparar.





La primera impresión al abrir la caja es: "coño pero si hay cuatro cosas". Cuatro taquitos de cartas, un insert con las minis que encaja sobre el insert principal, y sobre este el bloque de cartones con losetas/tokens precintado. Una bolsa con manuales, dos bolsitas con los manás y dados y listos.
La razón de que todo esté tan desangelado es que el insert principal no sirve al propósito de guardar los componentes antes, sino después de proceder a la apertura de los mismos. Es decir, el insert tiene, en teoría, nichos para acomodar todo el contenido una vez abierto, desprecintado y destroquelado. Sobre si han conseguido su propósito, aún no os puedo ayudar, pero en teoría cada token, loseta o carta en la caja tiene sus sitio en el insert.



En mi caso, el insert vino con una rotura, aunque conserva intacta su funcionalidad. Cosas de los envíos internacionales, qué le vamos a hacer, estoy bastante acostumbrado.



He leído en este foro que hay bastante preocupación por la calidad del cartón de los troquelados en general. No soy un experto, pero tengo una buena colección de juegos que modestamente creo me permite saber cuando un material es rematadamente malo. Este no lo es. No es el cartón más grueso, pero las losetas son rígidas, no se doblan en absoluto, son suaves al tacto, la impresión y el satinado son de calidad, y creo que son, en general, de buena factura. Una cosa a destacar es que se desprenden del blister de cartón con mirarlas, prácticamente por gravedad, por lo que casi no hay que empujarlas con el dedo y no tendremos problemas de rebabas de cartón en las piezas. El corte es excelente.



Y ahora, las minis.
He de decir que mis expectativas eran malas, ya que había visto tutoriales del juego en YT y obviamente el juego no es famoso por sus minis. De nuevo ignoraba que esta versión prometía mejoras en el pintado. En mi opinión, lucen mejor que el plástico sin pintar, pero desde luego no es un pintado de extrema calidad. De nuevo ignoro si están mejor que las de la edición básica. A mí me valen así, ya digo que no esperaba nada mejor. Disculpadme por las fotos, hechas con el móvil así a salto de mata.










Y por último los manuales. Son tres: "Rulebook", "Game walkthough" y "Expansion rulebook". Además hay dos hojas sueltas, una con los contenidos del core set por un lado y de las expansiones por el otro, y otra hoja con la descripción de las cartas extra que trae la edición.

Mi mayor miedo con el juego es que los componentes vienen todos juntos y mezclados, cartas, tokens y losetas. En el "Expansion rulebook" y en la hoja suelta viene un listado bastante detallado que nos permite saber qué componente pertenece a qué expansión, por lo que tocará, en caso de querer empezar con el básico y añadir porsteriormente las expansiones (esa es mi intención), hacer un ejercicio de selección para apartar cartas, tokens, y losetas de las expansiones consultando este listado, tarea que se me antoja bastante engorrosa, y que obviamente se podría haber resuelto bastante mejor.



En fin, y eso es todo. Lo cierto es que no es un unboxing que te deje impresionado. No es como abrir el Kingdom Death: Monster desde luego, pero tampoco es decepcionante. Yo sabía más o menos lo que había cuando lo encargué, y que Mage Knight es un juego que se ha hecho famoso por sus mecánicas excelentes, su "complejidad accesible" y su modo solitario, y menos porque tenga un aspecto muy vistoso en mesa.

En fin, ignoro si esto os ha aclarado algo. Si tenéis alguna pregunta que os pueda responder, estoy a vuestra disposición. Perdonad por el tocho y por las fotos cutres. Que paséis unas Felices Fiestas!

**EDITO**

Ahora que he desprecintado todas las cartas y echado un vistado más detenidamente al expansion rulebook, las cartas vienen numeradas y con icono de expansión. Las del core set son las cartas 1-270 y del 271 hasta el final son las cartas de las tres expansiones, cada una con su icono al lado del número.  Las losetas están numeradas y las que pertenecen a la expansión claramente indicadas en el manual.

Al contrario de mi primera impresión, separar los componentes por expansiones para empezar sólo con el juego base será muy fácil.

Pego unas fotos del expansion rulebook con las referencias a los componentes de cada expansión para que os hagáis una idea:







Páginas: [1] 2 3 >>