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Mensajes - Wolrum

Jugados 5 mapas dejo mis impresiones, en general nos ha parecido, con sus pegas, un buen juego y un excelente producto. Mecánicamente es extremadamente sencillo,  lo cual ayuda a la fluidez de la parte narrativa. Por el contrario, la parquedad del manual provoca situaciones no contempladas en el mismo. Que por cierto, craso error la estructura del libro, deberían haber puesto las páginas de reglas separadas de los escenarios, si surge alguna duda durante la partida toca desmontar y montar el chiringuito.

La narrativa es correcta hasta donde hemos llegado, pecando en ocasiones de inocencia en el tratamiento de la temática. La duración de cada mapa ha sido de unos 20 minutos, bastante menos de los indicados en la caja, y la dificultad ha sido más bien baja, llegando al final de los escenarios con bastante holgura.   

A pesar de los fallos comento que es buen juego porque sabe llevar la esencia de juegos de exploración como Mansiones y libro juegos como Fabulas de peluche a un formato más amigable, casual y familiar. Y lo considero un excelente producto porque, a parte de una relación calidad precio envidiable, me parece que no han sido pretenciosos, han conseguido hacer un juego sencillo pero bien hecho en general dentro de sus posibilidades. Como caso contrario me viene a la mente el Avghost, que por querer abarcar demasiado, una buena idea se ha quedado a medio camino.

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¿Soy al unico que le saca de quicio que se anuncien por wallapop?
A mí lo que me saca de quicio es que algunas tiendas pongan la etiqueta LABSK en Wallapop. Un tag que se propuso aquí para la compraventa entre usuarios de este foro.

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en: 28 de Junio de 2021, 02:42:53 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Squad Leader (el original): Campaña

Escenario 4: Patchwork
El escenario 4 en el juego original es “El erizo de Piespk”. Sin embargo, no sirve para jugar en solitario porque los alemanes empiezan el escenario ocultos, con las fichas fuera del tablero y toda la gracia del juego es que el soviético no sabe donde se esconde. Así que me busqué en internet un escenario alternativo y encontré este:


Patchwork está ambientado en Riga, el 18 de noviembre de 1944. Se juega en un tablero y los soviéticos tienen que dividir sus tropas entre el lado este y el lado oeste del tablero (también sus refuerzos). Los alemanes entran en el turno 1 por el centro y ganan si controlan al final del juego 3 hexágonos de edificio en el área central. Como regla especial se modifica el terreno: a) no hay carreteras b) el nivel 2 de la colina se considera bosque de nivel 1, y c) el edificio de dos niveles, es de madera y no piedra. Los alemanes tienen una radio que les da artillería fuera del tablero de 105 mm, con un número de misiones ilimitadas pero de un solo hexágono objetivo. Además, solo se activa a partir del turno 3.
Tenemos a nuestros héroes: Michael con 1 punto acumulado y Mijael con 4 puntos. Realizo la colocación inicial soviética tratando de distribuir las fuerzas, no excesivamente lejos de los oficiales. También distribuyo los tanques, dos de cada lado y dejo que lleven la HMG.
El escenario contemplaba 2 camiones para los alemanes. Sin embargo, no tienen mucho sentido si no hay carretera (van tan rápido como la infantería). Aunque pueden servir para ponerlos como obstáculos al avance, prefiero no incluirlos.



Turno 1 alemán
Las fuerzas alemanas entran y se despliegan para defenderse de la avalancha roja. Parte de la fuerza se va al círculo central y otra, dirigida por Michael, al edificio de dos niveles. Le asigno la radio, con la esperanza de que dirija algún fuego artillero exitoso. Un temerario semioruga armado se posiciona en la colina del lado Oeste para obstruir el avance alemán. Los soviéticos están demasiado lejos para hacer fuego defensivo exitoso.


Turno 1 soviético
Los soviéticos avanzan con cierta cautela sin embargo la orografía compleja del terreno impide el juego defensivo alemán. Frente al semioruga temerario qué trata de cortarles el paso, los soviéticos lanzan varias unidades. El fuego defensivo no hace nada, pero tampoco el fuego de avance. Lamentablemente para el soviético, los pelotones no superan el chequeo de moral y no pueden hacer el asalto cuerpo a cuerpo contra el semioruga.

Turno 2 alemán
El semioruga alemán del sector Oeste hace un arrasamiento sin mucho efecto pero logra salir de la zona de peligro. El otro semioruga, en el Este, realiza un ataque de arrasamiento contra dos pelotones que habían quedado aislados desmoralizando uno de ellos. El resto de los alemanes siguen esperando el avance soviético.

He puesto marcadores verdes para representar el bosque sobre el nivel 1, ya que a cada rato se me olvidaba.

Turno 2 soviético
Los soviéticos prosiguen su avance. Aunque sufren algunas desmoralizaciones, en general van ganando posiciones. Los tanques soviéticos entran en escena, posicionándose para atacar a los blindados alemanes. Sin embargo, un T-34 en el Este no fue consciente que un antitanque lo tenía en punto de mira. El T-34 voló por los aires en el segundo disparo del antitanque. No hubo sobrevivientes.

Turno 3 alemán
Los alemanes tratan de contener la avalancha soviética. En el sector del capitán Michel logran desmoralizar algunas unidades. Sin embargo, al Panzer 4 se le daña su cañón. En el fuego defensivo los soviéticos no logran impactar con sus tanques. Pero sus pelotones logran desmoralizar al Capitán Michel y a todo el equipo que está con él. Su desmoralización acobarda también a las tropas que están con él. Avalancha de puntos negativos para Michel. La situación está comprometida para el alemán en este sector.


Turno 3 soviético
Michael no logra reagruparse. En el fuego de preparación los dos t-34 soviéticos eliminan los dos blindados alemanes. Tan solo el antitanque y los panzerfaust amenazan los blindados alemanes. Los soviéticos avanzan y se van posicionando con cierto nivel de cautela.  El juego defensivo alemán logra bloquear los soviéticos.  Michael y su tropa quedan encerrados en el edificio y se acaban rindiendo. Esto implica la pérdida de la radio y el apoyo artillero que nunca llegó a usarse. La situación está complicada para los alemanes pero aún tienen esperanza.


Turno 4 alemán
En el fuego de preparación los alemanes en el sector Oeste desbaratan la ofensiva soviética que venían a través de las colinas. Sin embargo, en el sector Este, la infantería, en una tirada afortunada, logra desmoralizar la dotación del antitanque. Prácticamente no queda nada que frene el avance soviético por este sector.

Turno 4 soviético
Mijail sigue mejorando como psicólogo y logra reagrupar dos pelotones, ganando dos puntos de mando. Los soviéticos empiezan a accelarar su movimiento por cuanto queda poco tiempo. El t-34 del Oeste se la juega y se pone a tiro de los panzerfaust alemanes. Sin embargo, la fortuna le sonríe y los dos fallan. En el sector Este, sin la amenaza del antitanque, el T-34 se encara al semioruga armado, pero no logra impactar en el fuego de avance.

Turno 5 alemán
Los alemanes mantienen las posiciones y tratan de desbaratar a los soviéticos con el fuego de preparación. Sin embargo, fallan. Por contraste el fuego defensivo soviético es contundente. La defensa en el sector oeste se desmorona, al caer el punto defensivo con el capitán (10-2) que contenía el avance. El semioruga del sector Este es destruido, pero la tripulación sobrevive. De repente hay esperanzas si logran llegar al antitanque. Pero la alegría es efímera pues la infantería elimina a la tripulación. La cosa se ha puesto muy complicada para los teutones.


Turno 5 soviético
Mijail logra reagrupar otro pelotón. Por su parte, el jefe alemán no logra reagruparse. Los soviéticos avanzan, en tromba. Un T-34 es destruido por un panzerfaust, pero es magro consuelo. Los rusos toman el pueblo, y la mayoría de las tropas desmoralizadas se rinden. Tan solo queda una unidad de ingenieros intacta y ningún jefe vivo. La partida termina un turno antes de lo previsto pues el alemán no tiene opciones de ganar al no tener al menos 3 unidades para controlar tres edificios. ¡¡Las fuerzas nazis fueron aplastada por el imparable avance del ejército rojo!!


Debriefing
Escenario entretenido con su disposición original tipo sándwich. El terreno resulto ser bastante incomodo para el desplazamiento y tal vez los alemanes lo pudieron hacer mejor. Bien es cierto que les faltó el punto de suerte necesario.
Mijail logró tres puntos más uno por ser del bando ganador, que sumado a los cuatro del escenario anterior lo sube a ocho. Michel, que con tanta eficacia se desempeñó en Stalingrado, no pudo con la presión y termina en algún gulag en Siberia.

Espero que os haya gustado. Ya solo quedan dos escenarios para terminar la campaña. Comentarios y "clic" al botón de agradecimiento son bienvenidos.
Ya he planteado la pregunta por mail pero no se si la habéis visto.
Hay posibilidad de alojarse en habitación individual?

Ya tenemos una contestación al tema de las habitaciones individuales, acabo de editar el post inicial para incluir este texto:

El convenido negociado con el CMG recoge que, como son habitaciones muy amplias, todas las habitaciones serán dobles. Esto posibilita un ahorro que permite el presupuesto global con el cual hemos establecido las tarifas.

Algunas personas han solicitado una habitación individual, por lo que hemos consultado al CMG si se podría modificar el punto del alojamiento en el convenio, a fin de recoger está posibilidad.
Nos han comunicado que no habría problema, pero tendría un coste de 35€ adicionales por persona, independientemente de si se aloja 2 o 3 noches.

Desde la organización entendemos que a algunas personas que se lo pueden permitir
(y sobretodo los grandes roncadores), no les importe pagar dicho suplemento.

Sin embargo, no nos gusta la perspectiva de que la mayoría abone una cantidad muy superior al año pasado, para simplemente poder disfrutar de una habitación enorme que no va a utilizar más que unas pocas horas al día.
 
Por parte de la organización os animamos a compartir habitación doble. Recordad que hasta hace poco, se dormía hasta 40 personas juntas en barracones de literas.

en: 02 de Diciembre de 2018, 10:38:07 5 TALLERES / Juegos rediseñados / Re:Deep Space D6: Rediseño CAPITÁN HARLOCK

Por ahora he empezado a hacer la ficha de la nave, que en este momento tiene este aspecto:



Es un boceto inicial que hice ayer por la noche, pero tengo claro que lo modificaré para hacerlo más parecido al diseño del Deep Space D6 "original": quitaré las reglas rápidas y el espacio de recuperados/enfermeria y los pondré en cartas, para ganar espacio para la imagen de la nave.

En el tema cartas mi idea es también ser muy fiel a la estética original, incluyendo imágenes del manga de Capitán Harlock para de no meter imágentes con mucho color en la carta, manteniendo el aspecto austero (y printer-friendly) del juego original.

Ya os iré mostrando los avances!!!

en: 14 de Marzo de 2018, 12:54:35 6 GABINETE DE PRENSA / 2017 / FOTOS DEL SORTEO CLBSK 2017

Os presentamos las fotos del sorteo de los juegos donados por editoriales, tiendas, y particulares, que se llevó a cabo en las CLBSK 2017.

Muchas gracias a todos los colaboradores que habéis confiado de nuevo en las CLBSK, este año habéis aportado muchos juegos y otros artículos relacionados.
Estamos contentos de que todos pudieran probar vuestros juegos en las jornadas, y de que hayamos logrado entregar por lo menos un juego por persona. Disculpas por haber tardado tanto en publicar este hilo, este año ha habido bastantes problemas no programados que nos han retrasado paulatinamente.

Al final el que ha aportado más tiempo en solucionarlo, y el que ha creado los GIFS que publicamos a continuación, ha sido Tabo, que también fue uno de los que se encargaron de hacer las fotos de aquél día. Muchísimas gracias compañero.

Listado de los colaboradores CLBSK 2017:
http://labsk.net/index.php?topic=193614.0


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DATOS MÁS IMPORTANTES

FECHA CLBSK 2018: Desde el Jueves 5 al Domingo 8 de Julio.

INSCRIPCIÓN SÓLO PARA VETERANOS: Desde las 21:00 del Martes 27/02, y hasta las 21:00 del Jueves 01/03.

INSCRIPCIÓN PARA EL RESTO: Desde las 10:00 del Viernes 02/03.

PRECIO: (en prereserva)

100 € por persona desde las 17:00 del viernes

120 € x por persona desde las 10:00 del viernes

150 € x por persona desde el jueves a las 17:00

El año pasado dedicamos mucho esfuerzo para valorar un nuevo emplazamiento para las jornadas entre muchísimos establecimientos. Los organizadores finalmente nos decidimos por el Colegio Mayor Elías Ahúja, y lo presentamos como alternativa a La Esgaravita.

En la encuesta que se llevó a cabo pudimos participar todos los usuarios de Labsk, y la nueva alternativa fue ampliamente apoyada con más de un 70 % de los votos de más de 100 personas. Las mayores ventajas fueron alojamiento en habitaciones individuales, amplias zonas de juego, varias salas independientes con buena iluminación y mucho mobiliario, un gran comedor con capacidad para todo el grupo…

Como los últimos años, realizamos una encuesta en la que se puede comprobar la amplia aceptación del nuevo emplazamiento, por lo que este año no hemos dudado en volver a negociar con ellos para la celebración de las CLBSK 2018. Por su parte, la dirección del centro también quedó muy satisfecha con el desarrollo de nuestras actividades y el comportamiento general de los asistentes, a pesar de que hubo algunos incidentes aislados poco remarcables que no perturbaron la sensación general.

A la hora de la negociación, la principal petición de los responsables del centro ha sido que retrasemos la fecha del evento. Esto es debido a que durante las CLBSK 2017 todavía había unos 40 alumnos alojados en el centro, los cuales se examinaban a principios de Julio, para lo cual precisan de una mayor tranquilidad y silencio.

Finalmente hemos concretado retrasar el evento una semana. La previsión para dicha fecha es que haya entre 5 y 10 alumnos en el centro, minimizando así las posibles molestias y facilitándonos a todos la labor de organización. A algunos no nos viene bien dicha fecha, nunca es posible contentar a todo el mundo, pero esperamos que la mayoría lo podamos arreglar para volver a disfrutar juntos del evento.

El que quiera más información, de momento puede consultar los posts del año pasado, en los cuales está resumida la mayoría de información que se os pueda ocurrir. Antes de preguntar, os rogamos que consultéis los mismos, ya que el 99 % de la información allí contenida será válida también para este año:

DETALLES E INFORMACIÓN: http://labsk.net/index.php?topic=195136.0

Se hará un listado de veteranos que tendrán prioridad para reservar, así como el año pasado:

http://labsk.net/index.php?topic=188029.0

Y MUCHA MÁS INFO PARA EL QUE ESTÉ ANSIOSO: http://labsk.net/index.php?board=82.0
...a los detractores de stegmaier y los legacy:

Me dejo dar por detrás con una careta de stegmaier mientras me ponen adhesivos en el lomo y se arrancan hojas de un prospecto de aspirinas, por un módico precio. Todo sea por costearme los juegos... ;D Se pueden pactar gemiditos estilo uwe uwe tekelili feld thang!

Enserio, título aparte, gran noticia en lo que a la editorial se refiere (ambas). Tener el juego prácticamente a la par que el mercado internacional es todo un logro.

A ver en que queda el juego al final. Personalmente no me parecen malos per se.

Un saludete!
A quien le interese:

He recopilado todas las clarificaciones oficiales y FAQ (frequently asked questions) desde la publicación de esta estupenda serie de juegos. Que conste que las reglas están muy bien, pero han surgido algunas dudas que debían ser aclaradas por los diseñadores. Enlace:

https://boardgamegeek.com/filepage/132850/blue-gray-series-official-clarifications-and-faq

David

en: 17 de Enero de 2016, 20:26:11 10 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Sail to India - Ayuda al Jugador

Una hoja menor que un A5, que cabe perfectamente en la caja de la edición alemana del juego. Contiene un recordatorio de las acciones, condiciones de victoria y recuento de puntos, efectos de los edificios y tecnologías.

http://www.boardgamegeek.com/filepage/127202/ayuda-al-jugador-de-sail-india

en: 05 de Diciembre de 2015, 16:14:42 11 KIOSKO / Reseñas escritas / The Gallerist (Reseña)

Título: The Gallerist
Autor: Vital Lacerda
Editorial: Eagle-Gryphon Games
Año: 2015
Jugadores: 1-4
Duración: 120 minutos
Dependencia del idioma: Independiente (instrucciones disponibles en castellano)



PRESENTACIÓN

The Gallerist es el nuevo título de Vital Lacerda, creador de pesos pesados como Kamban, Vinhos o CO2. En esta ocasión nos invita a meternos en la piel de un galerista. En este juego el ganador será el que más fortuna haga especulando con obras de arte. Para ello descubriremos nuevos talentos, compraremos sus obras y aumentaremos su cotización para venderlas a precios astronómicos.

COMPONENTES

The Gallerist salió en Kickstarter de la mano de Eagle Games a comienzo de año a un precio astronómico para tratarse de un Eurogame. Efectivamente la calidad de los componentes están muy por encima de lo que estamos acostumbrados, desde la caja con inserto antivuelco hasta unos inútiles pero llamativos caballetes de madera. No cabe duda de que la producción es impecable, ya queda en el criterio de cada uno juzgar si le merece la pena gastar tanta pasta en semejante sobreproducción.



COMO SE JUEGA

Como he comentado antes el juego es un Eurogame en el cual tenemos que hacer dinero a base de especular con obras de arte. Sigue la línea a la que nos tiene acostumbrados el señor Lacerda en cuanto a complejidad. En principio el flujo del juego queda bastante claro: comprar barato, subir la cotización y vender con beneficios. En cada turno debemos decidir entre cuatro localizaciones y realizar una de las dos acciones vinculadas a dicha localización, en principio parece sencillo.



Colonia de artistas. En esta localización podemos descubrir nuevos talentos o comprar obras de artistas ya conocidos.
Centro de medios. Aquí podemos contratar nuevos ayudantes o aumentar la cotización de un artista a cambio de poner en juego nuestro propio prestigio.
Oficina de ventas. Nos situaremos en esta localización para adquirir encargos o vender nuestras obras.
Mercado internacional. Es el lugar para adquirir el prestigio que utilizaremos posteriormente para promocionar a nuestros artistas. También podremos pujar por esas obras que se pasarán toda la partida en el famoso caballete.

¿Donde radica entonces la dureza de The Gallerist? La complejidad radica en que realizar una acción requiere de un buen número de pasos. Por ejemplo, veamos que pasos hay que dar para adquirir una obra de arte.

Primero. Tenemos que ver si el artista en el que estamos interesados tiene obras disponibles, pues la inspiración no es infinita.
Segundo. Compramos la obra pagando el precio actual de cotización del artista.
Tercero. Sólo por el hecho de haber adquirido una obra del autor ya estamos aumentando su cotización, todo son ganancias.
Cuarto. Al adquirir la obra atraemos visitantes a la plaza que hay situada en el centro del tablero.
Quinto. Adquirimos entradas que nos servirán para atraer a estos visitantes a nuestra galería de arte.
Sexto. Ponemos la obra en nuestra exposición, lo cual puede activar otras acciones del tablero personal.
Séptimo. Ponemos una nueva obra disponible para la compra en la categoría que hemos dejado vacía al comprar la nuestra.

Es decir, cualquier paso que demos provoca una cadena de acciones. Pero el señor Lacerda no está aún contento. En nuestro turno además de esta acción principal podemos realizar una acción ejecutiva a elegir entre dos disponibles: utilizar entradas para atraer visitantes a nuestra galería o utilizar a uno de nuestros ayudantes para realizar alguna de las acciones que aparecen en los contratos que tenemos en nuestro tablero personal.

Aún hay más, si al situarnos en la localización que queremos activar nos encontramos con otro jugador situado en ella, lo desplazamos. Pero al desplazarlo le damos la posibilidad de efectuar una acción de expulsión a elegir entre una ejecutiva o gastar prestigio para repetir la acción principal.



En definitiva, si bien el flujo del juego es bastante claro y las acciones principales parecen bastante lógicas, el juego es complejo, con cientos de detalles, que requiere una larga explicación. Quedáis avisados.

CONCLUSIONES

The Gallerist es un peso pesado, un euro duro con mucha profundidad. Si no te gusta escuchar una explicación necesariamente larga y estrujarte el cerebro durante un par de horas huye despavorido. Si por el contrario eres un amante de este tipo de juegos no debes dejar pasar la oportunidad de probar este título. The Gallerist no va a defraudar a los seguidores de un Lacerda que sigue al nivel al que nos tiene acostumbrados.

Por otra parte nos encontramos ante quizá la mejor producción nunca vista en un Eurogame. Te toca a ti decidir si merece la pena el esfuerzo económico que eso supone. A mí sí me la ha merecido.

en: 20 de Agosto de 2015, 02:00:23 12 LUDOTECA / Variantes / Arkham Investigator - Traducido

Pues sí chicos, después de unas cuantas semanas de trabajo, el equipo de traducción formado por María Robledo (del blog aviso a roleantes), Laura Farnós Y Diego López (Dee), tenemos el gusto de compartir con todos vosotros los dos primeros casos del Arkham Investigator. Por supuesto también, las reglas, el directorio y los periódicos correspondientes.



Descarga del manual, directorio y mapa.

Descarga Casos 1 y 2

Link BGG

Hay un total de ocho casos anunciados, así que iremos actualizando a medida que vayan saliendo.

Esperamos que os guste y lo disfrutéis.

PS: decir que aunque se trata de una adaptación del Sherlock Holmes: detective asesor, incorpora algunas mecánicas nuevas en el segundo caso muy interesantes, así que promete mucho.
PS2: si véis erratas, imposibilidad de acabar los casos por algún error en la traducción... por favor comentárnoslo, para mejorarlo!

en: 26 de Febrero de 2015, 17:38:11 13 TALLERES / Talleres / Mi nueva mazmorra

Hola compañeros, soy nuevo por aqui.

He estado algo ocupado y vengo a enseñaros el ultimo proyecto que he terminado, es una mazmorra modular.



Esta hecha con poliestireno, me ha llevado varios meses acabarla, por mi blog podréis encontrar tutoriales y mas proyectos.

Muy pronto iré subiendo muchas salas nuevas y aun mas proyectos que tengo a medias.



Os dejo algunas fotos por aquí y os invito a que visitéis el blog y veáis el proyecto entre otros muchos que pronto vendrán.

Un saludo compañeros.

[ing]http://4.bp.blogspot.com/-SVNBG-CLicM/VO8Gy9PCLNI/AAAAAAAADtA/s0OrJ_uIk9M/s1600/1.jpg[/img]



Aqui tenéis el enlace del blog donde la podréis ver al completo!

http://raulianwargames.blogspot.com.es/2015/02/mi-nueva-mazmorra-al-completo.html

en: 04 de Enero de 2015, 11:53:04 14 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Material para Mansiones de la locura

Buenas a todos ,os dejo algo de material para mansiones de la locura, este material lo subí al foro de edge y quiero dejarlo por aquí también para todos aquellos amantes de "Mansiones de la locura" es un escenario nuevo de cosecha propia ,algunos investigadores mas y algo de atrezzo para hacer tu mansión mas 3D y que sea barato sobre todo jajajja. En el foro de la pagina de edge tengo el nombre de Baratheon por si a alguno le apetece pasarse aunque esta un poco apagado el foro desde que lo cambiaron todo pero en fin...poco a poco. Si os gusta el material o no pues me lo dejáis por aquí escrito jajajjaja es bueno saber opiniones de todo el mundo.

El escenario llamado "El Horror surgido del Frio"

https://www.dropbox.com/s/9flzr2l2csgd661/El%20horror%20surgido%20del%20Frio.pdf?dl=0

El material de atrezzo

https://www.dropbox.com/s/sr9sz0s4son6wtf/altares%20y%20pilar%20calavera.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/szmkp7qy5wiidgd/Obstaculos%2Cescondites.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/xkaa55e61mw5b9g/tumbas%20%28loseta%20Cripta%29.pdf?dl=0

Y los valientes investigadores

https://www.dropbox.com/s/br1jpxykr68a4g4/publicacion%20dropbox.pdf?dl=0

https://www.dropbox.com/s/1f025tisdlynsh2/investigadores%20no%20oficiales%202.pdf?dl=0

En fin espero os guste y ya me contáis un saludo !!!
Aupa:

He traducido al castellano la fan-expansion Ladder 11 de Flashpoint que permite jugar a dicho juego en modo campaña.


Estos son los enlaces:
- http://boardgamegeek.com/filepage/107016/ladder-11-rulebook-spanish (Reglamento)
- http://boardgamegeek.com/filepage/106773/mission-cards-spanish (Cartas de Mision)
- http://boardgamegeek.com/filepage/107285/veteran-cards-spanish (Cartas Veterano)
- http://boardgamegeek.com/filepage/107357/scenario-cards-spanish (Escenarios - NO PERTENECEN A LADDER 11-)

A esto hay que añadir, las cartas de veterano, evento, escenarios y objetivos... aun pendientes de traducir, pero estoy en ello.
Tambien hace falta la hoja de progreso de la estacion, que no creo que haga falta traducir mucho.

Enjoy!
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