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Temas - Publio Cornelio Escipion

en: 19 de Febrero de 2024, 17:01:42 1 KIOSKO / Sesiones de juego / Juego en solitario PHANTOM FURY

Phantom Fury recrea los eventos del 9 de Noviembre de 2004, en la 2ª batalla de Faluya. Al mando de una compañía reforzada de marines, debes hacerte con el control de una parte del distrito Jolan.
Actualmente está en el D300 de Draco Ideas para reservar:
https://dracoideas.com/editorial/reservas/
(más información en https://dracoideas.com/editorial/phantom-fury-2a-edicion-en-espanol/)

Esto sería un ejemplo de turno (extraído del manual) que representa muy bien el sistema de juego. Ya está en imprenta y en pocos meses lo entregaremos, con bandeja de regalo y precio especial:














Saludos
Desde que vimos este juego con el autor Michele, de la editorial italiana Giochix en Essen, con los que ya colaboramos en otros juegos, teníamos la curiosidad de como sería el juego, dado que visualmente y por el tipo de juego, nos atraía. Finalmente, tras ver y probar el prototipo, vamos a colaborar con ellos en la edición en castellano, que fabricaremos conjuntamente este año junto con ellos.



En Eclipse Editorial nos gustan los juegos narrativos, juegos que generan experiencias que quedan en la memoria, así que no podíamos dejar pasar esta oportunidad.
Temple of Horrors es un juego de exploración de mazmorras o “dungeon crawler” con varios giros en sus mecánicas que te sorprederán, tanto como nos ha sorprendido a nosotros.
Por eso, este martes 17 comienza nuestra campaña de financiación de la edición en castellano del juego, para que puedas disfrutar de las más de 100 aventuras incluidas en la caja del juego sin la barrera del idioma, y que la única barrera sea los seres malignos que se interpongan en tu misión.
Como es un juego ya financiado en su edición original, ¡los objetivos ya están desbloqueados! Además, para agradecerte tu apoyo, el juego incluye un regalo exclusivo: 35 Monedas metálicas, con un valor de 19€, y la posibilidad de hacerte con el juego a un precio muy especial y con un descuento del juego normal del 35%.



¿De qué trata Temple of Horrors?
Es un juego cooperativo de 1 a 4 jugadores, con partidas de 90 minutos, en las que nos adentramos en una terrible mazmorra, repleta de seres malignos a los que vencer mediante las habilidades de nuestros personajes.
Introduce un sistema novedoso de combate, ¡lanzando cubos! Hablaremos más adelante de este método de combatir, que nos ha parecido muy original y que, si no eres muy diestro, o así lo prefieres, puedes sustituir por un sistema de combate tradicional basado en dados.
También presenta un método de exploración muy interesante, del que os hablaremos en detalle, además de modo solitario, modo semi cooperativo con un traidor infiltrado en el grupo y un modo campaña, ¡incluyendo clases duales para los personajes!
Todo esto y mucho más, a un precio mucho menor del que tendrá en tiendas y con diferentes configuraciones, para que puedas añadirle miniaturas y escenografía a tus mazmorras.

https://www.verkami.com/projects/34418-temple-of-horrors-en-espanol



Saludos,
Os presento "Tambores de Guerra: Enclave", un juego de mesa que estamos terminando de diseñar con Eclipse Editorial, competitivo de 1 o 2 jugadores, de corta duración y de una edad recomendada a partir de 10 años y para todo tipo de jugadores.
Elige un bando, elige un héroe y ponte al mando de un ejército de humanos u orcos con el objetivo de derrotar al héroe rival.
Para lograr tu cometido, desplegarás en el campo de batalla distintas cartas de unidad, equipo y táctica, todas con habilidades diferentes. Pero cuidado, porque por cada acción que realices, tu mazo de ejército irá menguando, y si lo agotas perderás la partida.

Es sencillo de jugar, en tamaño de caja pequeña y con un tablero A3 donde podremos desplegar a nuestras unidades en oleadas hasta poder acabar con el líder enemigo. Es un juego muy competitivo y rápido, que sorprende porque permite muchas posibilidades de juego.

Escucha el eco de los tambores… ¿responderás a la llamada?



Quiero anunciaros nuestro nuevo juego y campaña en Kickstarter, de la que nos hacemos cargo de la edición en castellano, junto con la editorial británica.
Esparta: Lucha por Grecia
- Un juego de Kris Van Beurden (Barbarian at the gates, Europe in turmoil) que enfrenta a Atenas y Esparta en su pugna por controlar Grecia.
- Para 1 o 2 jugadores, recoge los escenarios de la guerra del Peloponeso y la guerra de Tebas, así como la campaña enlazando ambos escenarios.
- Partidas de 150 a 180 minutos, un reglamento sencillo y una mecánica ágil en la que, ya sea con la influencia de nuestros emisarios o con el poder militar de nuestros hoplitas y trirremes, controlamos regiones para ganar sus beneficios.
- Nuestros ejércitos estarán comandados por líderes históricos que aumentan sus habilidades tras las batallas, pero ¡también pueden morir!
Seguiremos contando detalles de este magnífico juego que comenzará su campaña el 12 de Septiembre.
No te pierdas su lanzamiento, apúntate aquí para recibir la notificación:
https://www.kickstarter.com/projects/plagueislandgames/sparta-struggle-for-greece







¡Hasta pronto!
Saludos

Por fin puedo anunciaros y confirmaros que editaremos en castellano este gran juego de la editorial francesa NUTS que co-editaremos con ellos y otras editoriales en diferentes idiomas.
Su nombre original es "300: Earth & Water" que nosotros traduciremos como "300: Tierra y Agua".
¡A ningún otro juego le pega tanto nuestro sistema de reservas "Los 300 de Draco"! :)






La batalla de las Termópilas, Marathon, Jerjes al frente de las fuerzas persas enfrentado a los griegos agrupados alrededor de Atenas y Esparta. Aunque podría ser el inicio de una película, se trata del marco en que transcurre este elegante mini wargame asimétrico.
Con una duración de unos 30 minutos, para 2 jugadores, enfrenta a las fuerzas griegas con menos unidades pero más fuertes que las persas, que intentarán desbordar con sus ejércitos la defensa griega.

Dados y cartas complementan las mecánicas de este título de bandos asimétricos, en el que cada batalla será única y cada turno, cada movimiento, cuenta.

Información de interés:
•   En nuestro sistema de reservas (con fotos, vídeos, etc.): https://dracoideas.com/editorial/300-tierra-y-agua/
•   En BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/267058/300-earth-water



Os podéis descargar el manual desde nuestra página
Ahora no es necesario dar ninguna tarjeta para la reserva, solo el email, y no se cobrará nada hasta que confirmemos que comienza la producción del juego, que esperamos sea antes de terminar el año.
Además, los portes a España serán GRATIS y se regalará una carta promocional. Además del precio para mecenas de 19€ en vez de 25€ que tendrá el PVPr.

Os agradezco cualquier difusión que puedas hacer, como compartirlo en RRSS, anunciarlo como noticia, etc.

https://dracoideas.com/editorial/300-tierra-y-agua/




en: 09 de Septiembre de 2021, 19:24:40 6 GABINETE DE PRENSA / Jornadas / FreakWars'21 y Draco Ideas

Buenas

No he visto ningún hilo en labsk sobre este evento, que aunque sea online creo que estará muy interesante.

Con DracoIdeas participaré un año más. Os comparto este enlace con más información:

https://dracoideas.com/editorial/dracoideas-en-las-freakwars21/

Buenas,

Ya estamos trabajando en las traducciones de ambos wargames en solitario de estos juegazos de la editorial DVG. El juego se puede seguir reservando en "Los 300 de Draco" durante un tiempo en:
https://dracoideas.com/editorial/reservas/

De Warfighter de la II Guerra Mundial, editaremos además 8 pequeñas expansiones para jugar con otras naciones como alemanes y rusos, contra otro tipo de enemigos



en: 15 de Noviembre de 2020, 20:37:57 8 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Juego Marshals en Verkami

Buenas

Os presento el juego Marshals, del autor y diseñador gráfico Matías Cazorla, que se podrá reservar en Verkami a partir del martes 15 de diciembre (dentro de 1 mes).
https://vkm.is/marshals

"Marshals" es un juego de mesa compuesto principalmente por cartas, de carácter familiar y que permite disfrutar de partidas de 20 a 40 minutos entre 2 a 4 jugadores de más de 8 años de edad.
Ambientado en el Lejano Oeste, trasladará a los jugadores a esos duros tiempos en los que el peligro estaba a la orden del día y en donde hacer cumplir la ley estaba solo al alcance de los más valientes.



Por ello, cada jugador deberá ponerse en la piel de un auténtico “Marshal” que tendrá como objetivo, apresar a una peligrosa banda de 4 forajidos que ha escapado después de cometer decenas de robos y delitos varios en diferentes ciudades a lo largo de todo el país. Para dar con ellos cruzarán montañas, bosques, llanuras y desiertos, se enfrentarán a emboscadas, tendrán que reponer fuerzas y encontrar pistas que los lleven hasta estos peligrosos delincuentes, apresarlos y llevarlos delante de un juez para hacer cumplir la ley.

A cambio de esta arriesgada tarea recibirán una buena recompensa y el honor de haber sido el Marshal que ha acabado con su carrera delictiva y puesto fin así a sus fechorías.

Se trata de un juego competitivo en donde los Marshals lucharán por convertirse en leyenda, tendrán el objetivo común de capturar a los forajidos y evitar que ni siquiera uno de ellos logre escapar. En ciertos momentos de la partida el juego podrá adquirir un carácter cooperativo, más en partidas de entre 3 y 4 jugadores en donde entra en acción el rol de “Marshal corrupto” contra quien el resto de Marshals deberán trabajar unidos para evitar que este se salga con la suya y colabore con los forajidos a cambio de dinero, a lograr el objetivo de huir y librarse de una buena temporada entre rejas.



El juego se compone de 100 cartas, 4 meeples de madera y 56 tokens. Entre las cartas encontraremos las de “movimiento” que nos permitirán recorrer desiertos, llanuras, bosques y montañas para dar con los forajidos y  “comodines” que valen para moverse por los cuatro tipo de terrenos. Las cartas de “mapa” que hará las veces de pequeño tablero de juego donde los meeples que representan a cada uno de los Marshals en juego, deberán moverse para tratar de localizar a la peligrosa banda. Algunas cartas de “acción” que los jugadores podrán jugar cuando quieran y otras cartas de “eventos” que se resuelven de forma inmediata ni bien son desveladas del mazo central. El resto de cartas corresponden a los personajes de forajidos y de Marshals y a sus correspondientes tableros personales en donde deberán llevar un control de sus municiones, provisiones y del botín que consiguen a medida que transcurre la partida.

Así comienza la aventura en este “Marshals”, juego en donde tú elegirás como pasar a la historia, siendo el mejor Marshal de todos los tiempos o el mejor recompensado.

Aquí tenemos más información:
https://eclipseeditorial.com/games/marshals-el-juego-de-cartas-del-lejano-oeste/
¡Salve!

Por fin podemos anunciaros que estamos desarrollando y avanzando a buen ritmo con "ONUS! Traianus". Estamos trabajando en las ilustraciones de cada una de las unidades, así como en el testeo de sus atributos y habilidades, en los escenarios y campañas, en los generales y en el nuevo manual revisado de ONUS!, más completo y con más ejemplos.

ONUS! Traianus será un juego completo, con su propio motor de cartas de Órdenes y Eventos, más específicos para la guerra en la Antigüedad en época del Imperio Romano, especialmente durante los siglos I y II d.C.. Pero también se podrá combinar con el anterior juego «ONUS! Roma vs Cartago», «Griegos y Persas» y «Terreno y Fortalezas».

Pretendemos que el juego sea enorme, con 6 facciones y cerca de 80 tipos unidades...

¡Habrá muchas más facciones, muchos más generales, muchas más campañas y... muchas más unidades que en todos los juegos anteriores juntos!

Poco a poco os iremos enseñando más información sobre el nuevo ONUS!

Para comenzar os incluyo una introducción escrita por nuestro amigo David Soria, doctor en historia y especialista en Trajano, qué nos está guiando en esta apasionante aventura y reto, para meter en una caja una parte tan importante de la Historia que nos haga soñar, recrear y disfrutar con infinitas posibilidades.



El rítmico estruendo de la columna de legionarios, marchando a través del alargado puente sobre el Danubio, se traga el repiqueteo de la lluvia y, con él, la calma que imperaba desde el alba. En un alto cercano a la orilla, Marco Ulpio Trajano, emperador de Roma, contempla a su ejército marchando hacia el interior de Dacia, mientras las gotas caídas del cielo resbalan por su cesárea faz. Aún no lo sabe, pero acaba de poner en marcha una guerra que cambiará para siempre el rostro de Europa. Las guerras dácicas (101-106 d.C.) a las que acaba de dar inicio acabarán con la muerte del astuto rey dacio Decébalo, la conversión de su reino en una nueva provincia romana, y la derrota de sus poderosos aliados germanos y sármatas.

Conocido por sus victorias y ducho en el arte de la guerra, Trajano, sin embargo, no tendrá suficiente. Acariciando el recuerdo de Alejandro Magno, soñará con la conquista de todo Oriente, con emular al afamado macedonio y convertirse él mismo en leyenda inmortal. Su ambición le llevará a atravesar Armenia y Mesopotamia con sus ejércitos, poniendo contra las cuerdas al formidable Imperio Parto. Será entonces cuando, aclamado como Optimus Princeps por el Senado, sentado a las orillas del Golfo Pérsico entre el sonido de lenguas extrañas, Trajano extenderá su mano tratando de asir, inútilmente, esa nave de mercaderes que parte hacia el Sol naciente, a la lejana India. Aunque jamás podrá cumplir su sueño de extender su manto hasta más allá del Indo, falleciendo camino de Roma, anciano y agotado, en mitad del decidido contraataque parto y la rebelión de buena parte de los territorios conquistados. Trajano se convertirá en sinónimo del emperador perfecto, en espejo en el que los césares sucesores habrán de mirarse, gustosos o no.

Será su sucesor, Publio Elio Adriano, quien lidie los ataques de dacios libres y sármatas en las fronteras de Dacia, y quien sofoque la rebelión de los celtas en Britania, que amenazará con expulsar al poder romano de la isla, devolviendo la paz a un Imperio romano que entra en su Edad Dorada.

Muy pronto, también vosotros seguiréis los pasos de los césares y los de sus enemigos. A vosotros corresponderá tomar el mando de los ejércitos de Roma, Partia, Dacia, Germania, Sarmatia o Britania, y lanzaros a la batalla por la gloria.

¿Cumpliréis, al fin, el sueño de Trajano y abrevaréis vuestros caballos en el Ganges?
¿Tomaréis el testigo de los grandes reyes partos y devolveréis a Oriente la gloria que le corresponde?
¿O descenderéis de las brumosas montañas de Dacia para hacer de ambas orillas del Danubio vuestro dominio indiscutible?
¡Vuestra es la elección y el destino del Mundo Antiguo!



¡Saludos!

Estrenamos sección en la web de nuestra editorial: "Los 300 de Draco".

En Draco Ideas no solo apostamos por el talento nacional en los juegos de simulación histórica y wargames, también buscamos traer al mercado español otros juegos que nos encantan, como ocurrió con España20 (serie Napoleonic20).

Este es el caso de los dos títulos de la editorial Hall or Nothing: "1066 Tears to many mothers" (La Batalla de Hastings) y "1565 St Elmo’s pay" (El Asedio de Malta).



Ambos juegos del autor Tristan Hall comparten un sólido trasfondo histórico el cual, junto a un excelente arte y diseño gráficos, consideramos una sólida apuesta para el mercado nacional.

Junto a estos títulos, estamos preparando un nuevo juego español que pronto dará que hablar: SCOPE Stalingrad, de Juan Nácher. Un juego de partidas rápidas que escenifica un duelo entre francotiradores en Stalingrado.

Estos tres títulos sirven de estreno a la nueva sección de reservas en la web, bautizada como ‘Los 300 de Draco’, por ser la cifra mínima habitual para iniciar la impresión del juego.

En esta sección se recopila información sobre los juegos, ilustraciones y vídeos de partidas, orientada a dar a conocer los juegos en profundidad antes de su lanzamiento.

http://dracoideas.com/editorial/reservas/

¡Saludos de nuevo!

Tengo buenas noticias: aumentamos nuestro catálogo de juegos, con la incorporación del título "303 Squadron". Pero para ello tenemos que poder llegar a un mínimo de copias a través de la plataforma de crowdfunding de Verkami.



303 Squadron es un intenso juego de mesa con miniaturas en el que tomarás el papel de los pilotos polacos del legendario Escuadrón 303, para experimentar épicos combates aéreos. Podrás enfrentarte a la amenaza que se cierne sobre los cielos de Gran Bretaña en solitario o en modo cooperativo (de 1 a 4 jugadores).
El juego se compone de escenarios históricos que a su vez se componen de varias misiones. Las misiones se seleccionan aleatoriamente, por lo que cada vez que se juegue un escenario será diferente en función de las misiones que se hayan seleccionado. Además, los escenarios pueden estar asociados a cartas de eventos reales que cambiaron nuestro mundo para siempre. Gracias a las combinaciones de misiones, pilotos, y eventos disponibles, no hay dos escenarios iguales, y cada partida a 303 Squadron será única.
Esperamos que este juego os guste tanto como a nosotros. Este juego lo financió con éxito la editorial polaca en Kickstarter y Draco Ideas les confirmó nuestro interés en sacarlo en castellano.

Este es el enlace de la PRE-LANZAMIENTO de la campaña en Verkami, para que podáis darle al corazón y que os avise la plataforma cuando arranque la campaña:
https://vkm.is/303Squadron
Os dejamos el enlace a la ficha que hemos creado del juego donde podréis ver imágenes del prototipo que nos han mandado.
http://dracoideas.com/editorial/303-squadron/

Iremos actualizando este foro con las próximas novedades sobre este juego según vayamos desarrollando su adaptación al español. La producción se hará conjuntamente con la editorial polaca y otra editorial en inglés.

¡Saludos a todos!

War Storm Series de Draco Ideas vuelve con un nuevo juego sobre La Guerra Civil española.
El título previo de la WSS sobre la Guerra Civil española, "A las Barricadas!", también creada por Nicolás Eskubi, no cubría la participación de las fuerzas internacionales en el conflicto y lo distribuía una editorial americana en inglés. Con este nuevo juego queremos que tenga mayor contenido, mejores calidades y más económico. Lo lanzaremos a través de Kickstarter, en 2 idiomas: castellano e inglés.

En Help Arrives! incluimos la ayuda internacional recibida por ambos bandos; la Legión Cóndor, el CTV italiano (Corpo di Truppe Volontarie) y las Brigadas Internacionales así como nuevos vehículos, lanzallamas, nuevas reglas, nuevas características de los oficiales y mucho más.

Esperamos poder incluir en este hilo más información y diseños, os adelanto algunos...  ;D






Saludos
Tras varios años después de publicar y jugar a 2GM Tactics y sus expansiones, por fin podemos anunciar que próximamente lanzaremos por la plataforma Kickstarter el nuevo juego 2GM Pacific con numerosas novedades:

  • Se trata de una expansión autojugable enmarcada en el Teatro de Operaciones del Pacífico entre estadounidenses y japoneses.
  • Este juego es totalmente compatible con el resto de juegos de la serie 2GM Tactics.
  • Todo el arte de ilustración y maquetación es completamente nuevo.
  • Todos los componentes han sido también renovados: reglamentos revisados, tablero completo plegable, un mayor número de cartas, nuevos marcadores y dados.
  • Libro de Campañas con 15 escenarios históricos incluido, además del Reglamento en Solitario renovado y mejorado.
  • Reglas avanzadas sugeridas por la comunidad de jugadores para añadir más opciones de juego, que os sorprenderán…
  • Y por supuesto, jugoso contenido desbloqueable y descuentos para los mecenas, con muchas sorpresas, como los héroes

En los próximos días entraremos en detalle en cada uno de los aspectos del juego para que vayáis conociendo lo que está por llegar.

Para finalizar, os adelantamos la caja del juego con el diseño de Matías Cazorla e ilustraciones de Lara Barón Ortega.

¡Nos vemos en el frente!



Publicado también en nuestra web http://dracoideas.com/editorial/2gm-pacific-nueva-expansion-autojugable/
Saludos

Os presento el juego de Yohei, con el que llevamos colaborando con los 2 autores y trabajando en el diseño e ilustraciones desde hace año y medio:

Existe una colección de libros manuscritos por los supervivientes de la primera guerra contra los demonios donde se asegura que bajo la isla de Jiin, dos puertas forjadas hace milenios contienen a las fuerzas infernales expulsadas por Arashi “el exiliado”.

Un héroe repudiado por un falso emperador, el cual ha sumido al país en una agotadora guerra civil, enfrentando a una población que espera ansiosa el regreso de aquel que los liberará de la tiranía. Un trono enloquecido y rumores de monstruos que acechan pacientes para reconquistar con sangre lo que una vez perdieron...


"Yohei" se presenta como un juego de escaramuzas que nace de la unión del misticismo del folclore japonés y sus epopeyas clásicas.

Combina dados, tableros modulares y gestión de cartas para sumergirte en combates librados por los guerreros que adquieres, construcción de edificios, la invocación de poderosos eventos y armas legendarias que te conducirán a la victoria en apasionantes partidas de 30 minutos de duración por jugador.

"Yohei" permite escaramuzas de 1vs1, 2vs2 por equipos, “deathmatch” a 3 jugadores y un modo historia con varios finales alternativos. Además, para aquellos que lleguen a dominar el juego y deseen aventurarse un paso más, podrán construir sus propias barajas seleccionando a sus personajes y eventos favoritos en búsqueda de infinidad de combinaciones y trucos ocultos entre las habilidades, armas y héroes de Jiin.



Todo esto se presenta envuelto en una historia que sirve de trasfondo a las hazañas y conflictos entre los héroes de la isla de Jiin y sus clanes asimétricos, ¿serás tú el elegido? ¿Lograrás imponerte a tus enemigos?

Pronto os iremos ampliando la información sobre "Yohei", el juego creado por Christian V. Tunn y José A. Ramírez, que cuenta con estupendas ilustraciones de Paco Arenas (ilustrador de "Skull Tales") y con el diseño gráfico de Matías Cazorla ("RatLand" o "Frontier Wars").
¡Saludos Generales!

De nuevo vuelvo a la carga con otro wargame, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, llamado Guerra Fronteriza, por parte de Eclipse Editorial y en colaboración de Draco Ideas. Se trata de un juego MUY divertido, MUY táctico, pero a la vez muy sencillo de aprender. Pero no por sencillo dejará de darnos un amplio abanico de posibilidades para vencer a nuestros enemigos.
Aunque nuestra participación en este título comenzó en enero de este año, tras llegar a un acuerdo con el autor, Manuel Burrueco, éste es fruto de más de cuatro años de trabajo y su prototipo tuvo un gran éxito en un evento en noviembre, ganando el galardón del mejor prototipo de juego experto de la Board Game Convention de Málaga 2017.

El diseño está bastante avanzado, y el prototipo final esperamos tenerlo fabricado en septiembre. Aquí podéis ver el diseño de la caja.


 
Es un juego que cuenta de gran fluidez, mucha rejugabilidad y un componente tanto táctico como  estratégico que harán las delicias incluso de los jugadores más duros. Prueba de todo ello fue la unanimidad del jurado a la hora de otorgar el premio anteriormente citado. Y es que sin lugar a dudas, estamos convencidos de que este juego va a gustar y mucho, tanto como a nosotros.

Se trata de un juego de conquista donde cada jugador controla una facción de la 2º Guerra Mundial, luchando entre sí, para hacerse con el control del mapa.

¿Cuáles son sus puntos fuertes?

•   Su tablero modular, que permite variar cada partida y jugar en distintos mapas. También podemos crear nuestros propios mapas y jugarlos. Esto dota al juego de una rejugabilidad y personalización muy interesantes. Además, el juego contará con un libro de mapas equilibrado, para los jugadores más exigentes.
•   Su profundidad táctica. Heredero de los grandes wargames tácticos, con pocas reglas tenemos un juego bélico y táctico que podemos jugar con todo el mundo. El conjunto de reglas nos da un equilibrio entre fluidez, táctica y diversión sin excluir el azar.
•   Jugadores: 2,3 o 4. Donde se pueden jugar partidas MUY divertidas a 3 jugadores, todos contra todos, o 4 jugadores por equipo o individuales.
•   100 miniaturas: es un auténtico placer jugar con las miniaturas sobre el tablero de losetas hexagonales, representando a nuestros ejércitos: infantería, blindados, artillería y aviación.

No queremos dejar sin mencionar su sistema de combate. Se trata de un sistema de combate por iniciativas, fluido, y muy visual, una gozada para las cabezas pensantes. No tiene dados pero sí cartas, que debemos utilizar con mucha precisión para poder conseguir ventajas cruciales, tanto atacando como defendiendo.

Esta sería la trasera de la caja:


 
Y en esta foto podéis ver el prototipo antiguo, próximamente os compartiré el nuevo ?


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