logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - Perro Celeste

en: 14 de Junio de 2016, 11:44:05 1 TALLERES / Print & Play / Rediseño de Bienvenido a la Mazmorra

He hecho un rediseño de Bienvenido a la Mazmorra, por si alguien quiere probarlo antes de comprarlo. Un saludo.  ;)

en: 17 de Noviembre de 2015, 05:02:37 2 TALLERES / Print & Play / Resideñando Dungeon Raiders

Hola a todos. Estoy creando una nueva versión del genial juego <<Dungeon Raiders>>. Soy un gran fan de este juego. Lo compré hace unos cuantos meses, y lo lo hemos fundido; aunque seguimos jugándolo de vez en cuando. A lo largo de este tiempo, hemos inventado nuevas variantes y formas de jugarlo, pero aún así a menudo echamos en falta alguna ampliación... Es por esto que me he decidido a crear un nuevo "Dungeon Raiders", en el que se mantendrá la dinámica del juego original, pero con muchos cambios: no sólo habrán mayor número de monstruos (la mayoría nuevos) y muchos más objetos, si no que se incluirán reglas ampliadas y otras completamente nuevas, que mejoraran su rejugabilidad. De momento podéis seguir el rediseño de las cartas en mi blog: www.gnomosygoblins.blogspot.com. Espero que os gusten. Un saludo.

en: 13 de Octubre de 2015, 18:40:20 3 TALLERES / Print & Play / Nuevo rediseño de SmallWorld

Hola, hace poco que he empezado un rediseño del famoso juego SmallWolrd, aunque habrán ciertos cambios en algunos marcadores de raza y poder especial, y añadidos a las reglas, que considero que podrían mejorar la jugabilidad y rejugabilidad del original.

El tablero del juego estará formado por regiones de casillas hexagonales. Todo en una estética muy básica, práctica y  sencilla, sin florituras. Para que os hagáis una idea, aquí os dejo los primeros diseños de Razas y Poderes Especiales. Espero que os guste.





La mayoría de los iconos han sido tomados y/o rediseñados de: www.game-icons.net.

Podéis seguir el progreso de este rediseño en: gnomosygoblins.blogspot.com.es/

en: 29 de Septiembre de 2015, 23:11:14 4 KIOSKO / Reseñas escritas / Smallworld: ¡Malditos! (reseña)

Navegando y husmeando por la red me he topado este pedazo de reseña de algunas de las ampliaciones de Smallworld: http://www.lacasadeel.net/2013/06/expansiones_smallworld.html

Espero que os guste tanto como a mí.

en: 26 de Agosto de 2015, 22:01:41 5 TALLERES / Juegos rediseñados / HUIDA (rediseño de "Escape")

¡Hola, jugones y jugonas!
Aunque mientras estaba terminando este rediseño, encontré en este foro que Pacodana ya había hecho un rediseño de ESCAPE (http://labsk.net/index.php?topic=111153.0) de una calidad muy superior a mi trabajo, me he dignado a terminar el mío, y compartirlo con todos. Aquí os dejo el enlace a este, mi primer (y muy humilde) rediseño P&P: HUIDA. Para descargar pinchad sobre la imagen.


Ha sido elaborado con Paint, y Office, y los iconos han sido tomados de www.game-icons.net . El archivo incluye la ampliación "Maldiciones y Tesoros", pero no incluye las instrucciones. Las reglas se mantienen como las del juego original (Escape: The Curse of the Temple), aunque hay algunos pequeños cambios en las cartas de maldiciones.

Podéis descargar las reglas de juego base y sus ampliaciones, así como los soundtracks aquí:
http://www.escape-queen-games.com/index.php?id=8&L=1&id=8

¿Qué ofrece este rediseño en comparación al otro? Absolutamente nada, salvo quizá que está diseñado para que pueda ser impreso y preparado a muy bajo coste..

Cualquier crítica, comentario, sujerencia es bienvenida. Espero que le sirve de algo a alguien. ¡Un saludo!

http://game-icons.net/

Supongo que muchos ya la conoceréis, pero a todos los creadores de juegos que todavía no, os recomiendo muy mucho esta página, donde podréis encontrar una gran cantidad de iconos a dos colores, totalmente gratis. El autor de la página, también acepta encargos, es decir, si no vas con prisas, muchas veces, diseña el o los iconos que le pides, eso sí, desde su personal prisma.
Páginas: [1]