logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - Iron

Hola
Antes de que acabe el mes esperamos lanzar nuestra próxima campaña "Creatures & Monsters" en Kickstarter.
Un Dragon de 190mm de alto y otras miniaturas de 32mm que serán compatibles con las aventuras, ademas de para otros juegos de rol, wargames, dungeon crawlers...
y 2 aventuras de rol para d&d 5E:
"El cerro de las desdichas" Escrita y diseñada por David Monedero.
"El Sello de Ulgralath" Escrita y diseñada por Míchel González.





Hola Amigos

Os quiero presentar un nuevo Juego de cartas Monty El Gigante:
Tipo filler, de 2-8 jugadores , edad:10+, tiempo de juego: 15 minutos ó más.

Cada jugador controla una ciudad y tiene que conseguir que Monty no destruya su ciudad, el ultimo jugador que sobreviva a la destrucción de Monty gana el juego.

Según el estado de animo de Monty cuando esta en la ciudad de un jugador podrá realizarle 1 ó 2 puntos de daño o reparar 1 punto de daño de la ciudad. Los jugadores podrán usar cartas para modificar el estado de animo de Monty y así realizar más o menos destrozos en las ciudades de los otros jugadores.
Cada ciudad tiene 3 puntos de vida. ¿Conseguirás sobrevivir a Monty?



Tablero con el estado de animo de Monty:


Monty esta en fase de prototipo, pero lo podréis jugar en Cordoba (sábado 8 y domingo 9) Junto con Iron League:Black Stadium
Hola!

La proxima semana espero poder colgar las reglas, una de las mejoras del juego es que habra el modo partido, un nuevo modo deathmatch y un nuevo modo cooperativo.
Estamos muy cerca de relanzar la campaña en Kickstarter:
El juego basico saldrá para 4 jugadores (6 jugadores con addon) con 12 robots Iron, 12 minis claws, 4 minis Zimman, 4 minis mecánicos y las 2 hermanas mercenarias asesinas :), 104 fichas, 90 cartas, 12 fichas Iron ...



Los barriles explosivos, los muros, token de humo y fuego, serán streach goals muy asequibles, la idea es que si fundamos el juego se desbloqueen un montón de minis.
Habra muchas sorpresas tanto en los streach goals, como en las nuevas reglas: Podremos lanzar los barriles explosivos o hacerlos explotar y poner la casilla en llamas, podremos coger un guerrero enemigo y lanzarlo con un robot Iron...  ;D
Feliz año 2016

Estamos haciendo grandes mejoras en la segunda edicion de Iron league , y queremos compartir con vosotros los nuevos prototipos de miniaturas, la nueva ficha Iron y la nueva ficha de marcador.
En las miniaturas podeis ver que son prototipos y tendran modificaciones y mejoras. Espero lo antes posible enviaros las fotos de las miniaturas pintadas.


Hay muchas sorpresas en el nuevo Iron League Black Stadium: La asesina con su traje mimetico, iconos en resina de fuego y humo,  una pared para parapetar a nuestras tropas mas pequeñas, bidones llenos de gasolina y el Mecanico volador que repara nuestros robots Iron en la batalla...


La ficha Iron tiene nuevas opciones: 2 daños criticos en el motor,  Overwatch “Disparo de apoyo” y Robot Iron en llamas.
Estamos acabando los prototipos y esperamos en pocas semanas poder lanzar la campaña en Kickstarter.
Un saludo
Juegorama
Nacho González
Páginas: [1]