logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - DvDreamer

WizKids reveló hoy sus planes para el lanzamiento de una gama de miniaturas y un juego de mesa basados en el juego de cartas coleccionables, Magic: El encuentro.

Tras un acuerdo con Wizars of the Coast, la compañía Wizkids pretende ampliar su universo y seguir creciendo dentro de la comunidad de jugadores de Magic.

Las primeras miniaturas pintadas se centrarán en algunas cartas favoritas añadiendo un toque especial a la experiencia del jugador mientras que el juego de mesa se basará en el juego de cartas coleccionable tradicional. Los jugadores serán magos planeswalkers que explorarán el multiverso de Dominaria para establecer conexiones con los recursos de maná, extraer poder antes que lo hagan sus enemigos o mejorar sus barajas de cartas de hechizos.

La nueva gama de miniaturas y el juego de mesa se comercializarán el otoño de 2018.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/wizkids-creara-juego-mesa-basado-magic-planeswalkers/
La editorial Devir Iberia a través de Xavi Garriga, ha confirmado el lanzamiento de Rajas of the Ganges, uno de los éxitos del pasado Essen 2017.

En principio su llegada esta prevista para marzo, fecha en la que se pondrá a disposición de las tiendas.

Rajas of the Ganges es un titulo diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 45 a 75 minutos. Un eurogame que mezcla mecanicas de gestión de dados con colocación de trabajadores, en la linea de otros titulos de la editorial como “Los viajes de Marco Polo”.



Diseñado por Inka y Markus Brand este título nos traslada a la India en el siglo XVI. El imperio está gobernado por el Gran Mogol Akbar; las innumerables provincias, sin embargo, están bajo el control de los príncipes hindúes locales, los rajas.

En Rajas del Ganges, las rajas compiten entre sí por poder y prestigio. El hinduismo y el sistema de castas marcan la vida de los ciudadanos. Tomando el papel de rajas, los jugadores controlan el destino de su principado y desarrollan su provincia usando el sistema de castas, comerciando con bienes y viajando a lo largo del Ganges – pero los dioses también influyen en su destino. El buen karma puede conducir a la riqueza y la fama, pero también puede llevar a otros caminos …

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/rajas-of-the-ganges-confirmado-devir/
Una de las sagas mas prolíficas en los juegos de mesa es sin duda Aventureros al tren! que en España edita Edge Entertainment, no obstante, el gran triunfo de esta saga es su capacidad para reinventarse con cada edición haciendo sutiles cambios que aportan una experiencia diferente de juego.

Para este año Edge Entertainment acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo titulo para la saga: ¡Aventureros al tren! Francia y Viejo Oeste.

¡Aventureros al tren! Francia y Viejo Oeste aportara un pequeño cambio en las reglas que pretende seguir la senda del triunfo de sus antecesores. Ahora para poder completar una ruta tendremos que construir antes las vías por las que quieres viajar. Pero estas vías que construyamos no serán de uso exclusivo, sino que cualquier otro jugador se podrá aprovechar de nuestro trabajo.

Este título tiene previsto su lanzamiento en las próximas fechas a un PVP recomendado de 39,99 €.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/aventureros-al-tren-francia-viejo-oeste-la-nueva-vuelta-tuerca-trae-edge/
La serie Fast Forward continuara creciendo en la editorial Edge Entertainment, ya que la misma acaba de anunciar tres nuevos títulos de la saga: Fuga, Fortaleza y Fantasma.

En las serie Fast Forward todos los títulos comparten una innovadora mecánica en la que el tablero se va construyendo con las cartas, dichas cartas modificaran la estructura del juego, añadirán nuevas reglas o irán desapareciendo según evolucionen.

El primero de los títulos sera Fantasma. Un juego en el que tienes que gestionar tu mano de cartas, aunque también continúa utilizando el sistema de juego de Frutas Fabulosas. Es decir, vas descubriendo las reglas a medida que vas destapando cartas. Un juego rápido, en el que tienes que perseguir a los fantasmas y deshacerte de ellos.

En Fortaleza los jugadores compiten por hacerse con el reino. Deben llegar antes que los otros a la fortaleza en un titulo que ira evolucionando conforme avanza la partida.

Fuga es el último de los juegos Fast Forward, un título cooperativo en el que juegas solo o con hasta tres jugadores más. Vuestra misión es sobrevivir, huir lo más rápido posible para llegar al final de la historia que iréis descubriendo a lo largo de las 90 cartas que incluye el juego.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/fuga-fortaleza-fantasma-nuevos-titulos-la-serie-fast-forward-edge/
El catalogo de juegos de 2 Tomatoes va a crecer de manera exponencial en este año 2017 y no solo lo va hacer en cantidad, sino también en calidad.

La asociación entre los tomates y Tasty Minstrel Games parece clara y consolidada, lo cual ha redundado en un no parar de anuncios sobre futuros lanzamientos.

Para esta ocasión 2 Tomatoes ha anunciado que en las proximas fechas llegara la Big Box de Belfort.

Belfort es un juego de mayorías y colocación de trabajadores, dirigido a partidas de 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de 120 minutos. Ha sido diseñado por Jay Cormier y Sen Foong Lim e ilustrado por ellos mismos.

Belfort es un juego de construcción de ciudades en el que encarnaremos a Gnomos, elfos y enanos que intentaran luchar por ser los mejores y mas eficientes.

La editorial 2 Tomatoes ha comentado que en las próximas fechas abrirá los preorders para este lanzamiento.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/nuevo-lanzamiento-2-tomatoes-belfort-big-box/
Juego de 2 a 4 jugadores con una duración de partida de aproximadamente 60 minutos y un peso de 3.00 sobre 5, con estos primeros datos podríamos hablar de un titulo de casi cualquier autor, pero seguro que entre los que nos pasan por la mente no esta Vital Lacerda.

Nada mas lejos de la realidad, el señor Lacerda sale de su zona de confort y prepara un nuevo juego, previsto para 2018, que nada tendrá que ver con sus títulos anteriores.

En Escape Plan nos pondremos en la piel de unos ladrones de banco que después de un exitoso atraco se retiran a una ciudad tranquila para descansar y disfrutar de la buena vida.

Habiendo ocultado en gran medida el efectivo, han invertido el resto en ubicaciones de toda la ciudad. Todo va según lo planeado hasta que la policía encuentra pistas de donde se encuentra el dinero y los ladrones.

El caos se produce cuando la policía llama al equipo SWAT y cierra las salidas de la ciudad. La vida ya no sera fácil para los ladrones. La única opción ahora es escapar de la ciudad tan pronto como sea posible, pero los ladrones necesitan un plan, una buena ruta que les permita escapar de la ciudad mientras recuperan el dinero que han invertido y, si es posible, todo el dinero que han escondido.



En el juego, los jugadores son los ladrones, pero pueden influir en los movimientos de la policía cada turno. Los ladrones se mueven en un tablero modular tratando de llegar a los mejores lugares para recuperar su botín y escapar de la ciudad con más dinero que los otros ladrones. Los policías están tratando de frustrar su plan de escape, por la fuerza si es necesario. Los jugadores jugaran cartas que les ayuden a escapar y ralentizar a los otros jugadores.

Escape Plan contiene roles asimétricos establecidos por las misiones que los jugadores pueden lograr durante el juego.

En el juego, puedes encontrar referencias de Bullet, Oceans Eleven, Reservoir Dogs, The Italian Job …

El titulo esta previsto para el 2018 aun sin determinar fecha bajo el sello de Eagle-Gryphon Games.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/vital-lacerda-sale-zona-confort-prepara-escape-plan/
La editorial y distribuidora Last Level ha confirmado durante la celebración del Festival de Córdoba que editara Cthulhu Wars.

Hace unos meses Análisis Parálisis avanzaba la noticia que aun estaba a falta de confirmación y por fin hoy se ha confirmado dicha noticia.

Cthulhu Wars es un mítico juego de miniaturas diseñado por Sandy Petersen que coge las ilustraciones de un sinfín de ilustradores. Este titulo esta diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores aunque principalmente destaca en el enfrentamiento directo entre 2. Mezcla mecánicas de Control de áreas, roll de dados, sistema de puntos de acción y facciones asimétricas.

Este titulo saldrá a la venta a un precio de 160 euros con fecha de lanzamiento aun por confirmar.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/last-level-editara-cthulhu-wars/

en: 10 de Octubre de 2017, 13:58:45 8 GABINETE DE PRENSA / Essen / Guía de Essen 2017 por El Dado Único

Hola a todos,

Os dejo una guía que he preparado para todos aquellos que van a la feria de Essen. En ella encontrareis los planos, la ubicación de las editoriales, los juegos mas esperados, una pequeña descripción de ellos y mucho mas...

35 paginas llenas de información para haceros la experiencia mas llevadera. Podéis imprimirla y tomar vuestras anotaciones, espero que os guste. Por supuesto si veis cualquier cosa que pueda mejorarla o cualquier errata no dudéis en decirnoslo.

Dejadnos vuestras fotos con ella en nuestro twitter y facebook o en mi twitter personal, pero sobretodo no dudéis en saludar en Essen si nos veis, somos fácilmente reconocibles porque llevaremos nuestra ropa negra con el logo de El Dado Único.

http://www.eldadounico.es/articulos/la-guia-essen-2017/
La editorial valenciana Arrakis Games sale a la palestra como un proyecto ilusionante y lleno de ganas. Para esto, han decidido apostar por una de las grandes joyas que aun no habían sido editadas en español, Orleans.

Orleans es un eurogame diseñado por Reiner Stockhausen, que se puede jugar en partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 90 minutos por partida.

En Orleans debemos reunir un grupo de agricultores, comerciantes, caballeros, monjes, etc para ganar la supremacía a través del comercio, la construcción y la ciencia en la Francia medieval.

En la ciudad de Orléans y la zona del Loira, podremos realizar viajes comerciales a otras ciudades para adquirir bienes y construir puestos comerciales. Utilizaremos seguidores  para expandir nuestro dominio, poniéndolos a trabajar como comerciantes, constructores y científicos. Los caballeros amplían nuestro alcance de acción y aseguran nuestras expediciones mercantiles. Los artesanos construyen estaciones de comercio y herramientas para facilitar el trabajo. Los eruditos hacen progresos en la ciencia, y por último, pero no menos importante, no les puede hacer daño estar activos en los monasterios, ya que con los monjes de su lado son mucho menos propensos a caer presa del destino.

La editorial tiene previsto su lanzamiento el primer trimestre de 2018, pero aun esta por confirmar.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/arrakis-games-nueva-editorial-comenzara-orleans/
Las editoriales españolas cada vez son mas en la feria de Essen y con juegos de mayor calidad. Este año la presencia crece en títulos y sobre todo crece en calidad.

Para que podáis hacer un seguimiento de las editoriales y sobre todo de los títulos que llevan estas editoriales, aquí os dejamos un listado de los juegos que se presentaran en la feria. Algunos de ellos han pasado previamente por campaña de crowfounding, pero otros harán su primera aparición Essen.

Los juegos no están ordenados bajo ningún criterio, simplemente es un listado de los lanzamientos de editoriales españolas.

Comenzamos…


1920 Wall Street

Looping Games

2–5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Economico, set colección, control de acciones.
Diseño: Perepau Llistosella
Ilustración: Pedro Soto

1920 Wall Street, es un juego de cartas de 2 a 5 jugadores, en el que cada jugador intentara conseguir acciones de cuatro empresas diferentes (maíz, algodón, acero y petróleo), venderlas si necesita dinero e influir en el valor de las diferentes empresas en el mercado de valores. Ganaremos puntos por hacer fluctuar el mercado y por las acciones que consigan, Todo esto bajo el miedo del bombardeo de Wall Street que ocurrió en 1920 en el Distrito Financiero de Manhattan. Esto provocará el final del juego y hará algunos cambios en la forma en que se puntúa.


Password Express

Looping Games y Brain Picnic

2-10 Jugadores
Duración 15-20 Min
Reconocimiento de patrones, selección de acciones simultaneas.
Diseño: Roberto Pisonero Trapote
Ilustración:Pedro Soto

Este titulo es una coedición con la editorial Brain Picnic. En Password Express, los jugadores están divididos en 2 equipos. Cada ronda se juega con 4 temas teniendo cada uno una carta asociada con ellos. Los equipos deben encontrar las palabras de ese tema que tienen las letras en una posición determinada. Las vueltas sucederán hasta que todas las posiciones estén ocupadas con los inspectores o ambos equipos pasen su turno sin descubrir nuevas palabras. Al final de cuatro rondas, el equipo con más puntos gana.


Michael Strogoff

Devir

1-5 Jugadores
Duración 60 Min
Control de areas, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Alberto Corral
Ilustración: Pedro Soto

Michael Strogoff, basado en la novela de Julio Verne del mismo nombre, los jugadores corren para entregar un mensaje al hermano del zar, mientras que simultáneamente compiten con un asesino enviado a matar a ese hombre y a las fuerzas Tártaras. Los jugadores deben ayudarse unos a otros a contener las últimas amenazas, mientras siguen tratando de ser los primeros en entregar ese mensaje.


Arkham Noir

Ludonova

1 Jugador
Duración 30 Min
Gestión de mano, set colección
Diseño: Yves Tourigny
Ilustración: Yves Tourigny

La noche de Walpurgis, la víspera de mayo, es siempre una pesadilla en Arkham. Hay cosas malas, y un niño o dos desaparecen con frecuencia. Este año, los estudiantes de la Universidad Miskatonic que se dedican a estudios ocultos han estudiado las muertes. Arkham Police, en deferencia a su inusual experiencia, ha pedido su ayuda para llegar a la raíz del asunto. El tiempo es esencial, porque después de la Noche de Walpurgis, el sendero se enfriará y los culpables se retirarán a las sombras hasta el próximo Sabbat de las Brujas, cuando comenzará el próximo ciclo de muertes.


Cosmogenesis

Ludonova

2-4 Jugadores
Duración 60 Min
Simulación
Diseño: Yves Tourigny
Ilustración: Tim Barton (II), David Prieto

En una partida de Cosmogénesis, cada jugador creará su propio sistema planetario partiendo de una estrella y un cinturón de asteroides. Para ello se valdrá de los elementos que ofrecen los diferentes sectores de la nebulosa representada en el tablero central. En cada ronda, cada jugador obtendrá un elemento de cada uno de los 4 sectores a lo largo de 4 turnos. Con estos elementos, formarán planetas y lunas, colisionarán unos con otros para aumentarlos de tamaño, formarán sistemas de anillos, crearán atmósferas y por supuesto vida. Todo ello con el fin de cumplir sus propios objetivos, que también se obtendrán del tablero central, y que al final de la partida, proporcionarán los puntos de victoria que determinarán el vencedor.

 
Metal Mania

GDM

2-5 Jugadores
Duración 45-60 Min
Roll de dados, colocación de trabajadores
Diseño: Fernando Lafuente
Ilustración: Alba Aragon

Imagine que sus músicos de heavy metal favoritos están en la cima de sus carreras. Imagínese que puede reunirlos todos para construir su banda de ensueño. ¡Imagínese que aspira a conquistar el trono del metal!

Metal Mania es un juego temático que honra a las mayores bandas de heavy metal, con usted tratando de conducir su banda de metal a la cima haciendo demostraciones de grabaciones y LPs, actuando en conciertos y giras, y bebiendo cerveza. ¡Hasta los hierros!


Wanted 7

GDM

2-6 Jugadores
Duración 20-40 Min
Acciones, set coleccion
Diseño: Eloi Pujadas
Ilustración: Amelia Sales

En la zona del río de oro en el oeste salvaje, las tensiones están en la subida durante la fiebre del oro. Las principales figuras locales están viendo sus intereses amenazados. ¡Necesitan protección! Mientras tanto, los miembros de las siete bandas más buscadas se reúnen en el salón para apostar sus reclamos.

En Wanted 7 jugaremos cartas para reclutar a los mejores pistoleros durante cuatro rondas de cerveza o whisky. Haga una oferta por los tiradores libres o sobrepase a sus contrincantes. Compre una ronda de cerveza o whisky, apunte su arma o juegue a trucos de cartas para arrebatarles los tiradores a sus oponentes! En cada ronda, obtendrás protección y recogerás a los tiradores para mantenerte a salvo del enfrentamiento final.


Dojima

Abba Games

2-6 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Draft de cartas, roll de dados, poderes variables.
Diseño: Julio Romacho
Ilustración: N/A

La Bolsa de Arroz de Dôjima, ubicada en Osaka, fue el centro del sistema japonés de “corredores de arroz”. Los jugadores tienen que manejar sus campos de arroz, tratando de ganar tantas piezas de oro (Ryô) como sea posible.

Dôjima es un juego rápido de manejo de recursos. Cada turno, los jugadores tienen que elegir un carácter oculto de los varios disponibles. Luego, cada uno lanza sus dados y los asigna a sus campos de arroz, tratando de ganar tantos recursos de cada uno de sus campos como pueden.


Feudalia

Abba Games

1-4 Jugadores
Duración: 90 Min
Draft de cartas, deckbuilding, gestión de mano, mercadeo, colocación de trabajadores.
Diseño: Fernando Abad
Ilustración: Fernando Abad, Angel Abad, Chechu Nieto


Feudalia es un juego de construcción de mazos y gestión de recursos para 1-4 jugadores, que asumirán los papeles de los señores feudales de las nuevas tierras. Cada jugador gobernará tres tierras, y todos los vasallos que viven en ellas, estos vasallos trabajarán esas tierras para mejorar sus territorios, todo mientras lanzamos ataques a nuestros oponentes. Pero el Rey quiere su parte también, y el recaudador de impuestos aparecerá con frecuencia, tomando parte de los recursos almacenados por los jugadores.


Justice League

Abba Games

2–6 Jugadores
Duración 30-90 Min
Cooperativo, acciones punto a punto,roll de dados, gestión de mano.
Diseño:Buster Lehn, Fran Ruiz
Ilustración: Ramses Bosque, Nicolas Serrano

Justice League: Dawn of Heroes, es un juego de aventuras basado en el combate. El juego se divide en misiones, cada una con varios capítulos. Los jugadores se dividen en dos equipos y lucharán entre sí para lograr sus respectivos objetivos en cada capítulo. El equipo ganador gana bonos para la batalla final, un enfrentamiento entre los dos equipos para decidir el destino del mundo!

Sector 6

Draco Ideas

1-6 Jugadores
Duración: 30-60 Min
Cierre de areas, tablero modular
Diseño: Jaime González García
Ilustración:Jaime González García

Sector 6 es un juego de estrategia abstracto para 1 a 4 jugadores. Cada jugador controla a dos prisioneros mientras se abren camino por el laberinto sinuoso de una prisión espacial, tratando de recoger suficiente oxígeno para sobrevivir mientras se lo niega a sus oponentes. El objetivo es recoger tantos puntos como sea posible (representados por azulejos de oxígeno de diferentes colores y valores), situados dentro de un laberinto formado por azulejos hexagonales. Los jugadores deben moverse a través del laberinto y recoger los puntos antes que sus oponentes.

 
Cobardes!

Tranjis Games

2 Jugadores
Duración 5-15 Min
Gestion de mano, poderes variables, selección de acciones simultaneas.
Diseño:Paco Gómez
Ilustración: Paco Dana

¡Cobardes! es un juego de intuición de dos jugadores, rápido y sencillo. Cada príncipe cobarde recluta guerreros, y además recibe el apoyo de un villano y un cortesano en cada batalla. Una batalla se libra en diferentes combates. En cada combate, dos guerreros se enfrentan. En cada uno de ellos si supera al otro por 2 o más puntos de fuerza, gana el combate y concede la victoria en esa batalla a su Príncipe.

 
New Coop Order

2 Tomatoes

1-4 Jugadores
Duración 25-45 Min
Control de areas, gestión de mano, tablero modular, set colección.
Diseño: Miguel Bruque
Ilustración: Heiko Günther

Como el máximo ejecutivo de uno de las principales MegaCorps del mundo, su tarea es mejorar la imagen pública de su empresa mediante la sabia manipulación de los cuatro mayores conglomerados de medios de comunicación. Infiltrese en sus estructuras y utilice esa influencia a su favor, incluso si eso significa enfrentar un conglomerado contra el otro. Después de todo, el premio es grande: El Mundo.


Upstream

2 Tomatoes

2-5 Jugadores
Duración: 25-40 Min
Acciones punto a punto, colocacion de losetas, tablero modular.
Diseño: Víctor Samitier
Ilustración: Sergi Marcet

En Upstream, cada jugador controla un banco de salmones nadando río arriba para poner sus huevos donde nacieron. Durante su viaje, se enfrentarán a osos hambrientos, aves de presa feroz y pescadores pacientes, todos los cuales debes evitar para sobrevivir. Estos no son los únicos peligros que debe enfrentar el salmón, a medida que cada ronda de juego avance la fuerza del flujo de agua causará que algunas partes del río retrocedan, haciendo imposible que algunos peces hagan su camino río arriba.


Días de Radio

Mont Taber

2-4 Jugadores
Duración 15-20 Min
Dradt de cartas, cooperativo, narrativo.
Diseño: Alejandro Maio Sasso
Ilustración: Pablo Camarasa, Pedro Soto

Días de Radio es un juego de cartas cooperativo de narración en tiempo real para 2 a 4 jugadores. Los jugadores eligen un subgénero de una serie de doce, luego cuentan una historia usando frases en las cartas. El narrador deja de lado su mano durante su narración, usando sólo las cartas dadas por los otros jugadores hasta que el tiempo se agota. La posición del narrador gira entonces en el sentido de las agujas del reloj, y el siguiente jugador comienza su turno, continuando la historia.

 
Hexcalibur

Sd Games

2 Jugadores
Duración 20-50 Min
Control de areas, conexión de rutas, colocación de losetas, roll de dados.
Diseño: Enrique Dueñas González
Ilustración: Francisco Rico Torres

Hexcalibur es un wargame abstracto para dos jugadores, con una duración media de 40 minutos por partido. La acción tiene lugar en los primeros y convulsos años del reinado de Arturo Pendragón. La mesa redonda todavía no existe y la tierra está desgarrada por una guerra entre el reino de Logres, las fuerzas de Cumbria y los misteriosos guerreros paganos.

Puede reclutar hombres y bestias, hacer uso de los poderes de Merlín, e incluso blandir la mítica espada Excalibur.

 
Amanecer Zombie

Games 4 Gamers

1-4 Jugadores
Duración 20-120 Min
Gestión de mano, roll de dados, gestión de mano, tablero modular.
Diseño: Pere Valero, Ramón Vargas
Ilustración: Alba Aragon

Han pasado tres días desde que tu hermano fue a la aldea para provisiones y no ha regresado todavía. Un guardabosque te advierte de un brote extraño, pero no le crees hasta que un loco caminante lo ataca sin que puedas hacer nada.
Otras personas aparecen entre los árboles abalanzandandose sobre ti. Te escapas dejando al ranger a su destino …

Lo que prometió ser un tranquilo fin de semana de camping se ha convertido en una pesadilla.

Amancer Zombie es un juego de supervivencia para 1 a 4 jugadores en el que podrás ponerte en la piel de diferentes bandos en la lucha por la supervivencia.

Space Opera

Games 4 Gamers

2-4 Jugadores
Duración 30-90Min
Deckbuilding
Diseño: David Martínez Díaz, Benet Domínguez, Anna Esplandiu, Marc Vinyes
Ilustración: Anna Esplandiu, Neus Lozano, Anna Rosselló, Nico Uris, Marc Vinyes

Space Opera es un juego de cartas. Cada jugador, representa una especie, luchando para lograr la supremacía en la Galaxia (a través de la Exterminación de las otras especies o alcanzando Nivel de Civilización 3 o más).

Cada jugador tiene su propia baraja con su especie y 40 cartas de recursos previamente elegidas.

Tombed

4 Dados

2-5 Jugadores
Duración 120 Min
Roll de dados, tablero modular.
Diseño: N/A
Ilustración: N/A

Tombed es un juego estilo mazmorra de 2 a 5 jugadores ambientado en Egipto en la década de 1940 con un matiz de fantasía. En este juego, un grupo de aventureros entra en un antiguo templo egipcio para cumplir un contrato que los hará ricos y famosos. Lo que los valientes aventureros ignoran es que su presencia despertará antiguos faraones.

Uno de los jugadores controla uno de los posibles faraones (cada uno con diferentes habilidades y poderes), mientras que los otros juegan como uno de los aventureros. El jugador del faraón trata de obtener suficiente poder para volver a la vida, y los aventureros tratan de cumplir sus contratos y dejar el Templo vivo.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/los-lanzamientos-las-editoriales-espanolas-essen-2017/
Las alegrías nunca vienen solas y en la editorial SD Games se han empeñado en alegrarnos el otoño. Si ayer contábamos la noticia del lanzamiento de Nujsford para 2018, hoy os contamos dos lanzamientos y ambos tienen fecha aproximada este mes de octubre.

El primero de ellos sera Noria, juego diseñado por Sophia Wagner e ilustrado por Klemens Franz y Michael Menzel. Tiene una duración aproximada por partida de 70 a 120 minutos en partidas de 2 a 4 jugadores.

En Noria debemos guiar nuestro poderoso imperio comercial, para ello deberemos descubrir islas voladoras, comprar barcos y construir fabricas que nos reporten beneficios. También deberemos ejercer nuestra influencia sobre los políticos, comunicándoles conocimientos secretos que descubriremos durante nuestras investigaciones.

El segundo de ellos sera Indian Summer, diseñado por Uwe Rosenberg e ilustrado por Andrea Boekhoff. La duración de partida sera de entre 15 y 60 minutos, para partidas de de 1 a 4 jugadores.

Indian Summer es la segunda parte de la trilogía de puzzles de Uwe Rosenberg después de Cottage Garden, en este caso el juego esta orientado a jugadores experimentados. En este titulo los jugadores irán ganando bonus y ventajas conforme vayamos avanzando en nuestro puzzle.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/essen-sd-games-indian-summer-noria-llegaran-octubre/
Hispa la asociación de editores españoles de juegos de mesa tendrá stand oficial en la feria de Essen 2017.

El Stand de Hispa se encargara de tener a la venta los juegos de las editoriales españolas a las que representa.

Esto no impedirá que las editoriales tengan su propio stand, de hecho muchas ya han confirmado que lo tendrán, si no que darán mas apoyo a sus representados.

Esta asociación nació con la intención de aglutinar a las editoriales españolas en las diferentes ferias que se celebran en el panorama internacional. La idea es que estas editoriales puedan aunar esfuerzos y participar en dichas ferias con mucha mas fuerza, compartir los gastos de la misma y tener un stand mucho mas atractivo.

Hispa esta conformada en la actualidad por:

ABBA Games / Brain Picnic / Darbel / Devir / DMZ Games / Draco Ideas / CtrlAltCreative / Games 4 Gamers / GDM Games / Gen X Games / Mont Tàber Edicions / Looping Games / LudoSentinel / Tranjis Games / Zacatrus.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/hispa-estara-essen-stand-oficial/
La editorial Czech Games Edition y los diseñadores Vlaada Chvátil, Dávid Turczi presentaran una nueva expansión para su juego Tash-Kalar.

Esta expansión se compondrá de un mazo de cartas que estará a la venta a un PVP de 10 €.

En Tash-Kalar: Etherweave, la tercera expansión para Tash-Kalar, se podrán descubrir los efectos que se pueden utilizar incluso antes de convocar al ser. Esto añadirá una mecánica mas al juego que planea con este nuevo mazo de cartas darle mayor cantidad de posibilidades.

Task-Kalar es un juego de control de áreas y gestión de mano en el que intentaremos controlar un territorio con la convocación de seres bajando cartas. Las partidas de Tash-Kalar están diseñadas para jugar de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/etherweave-expansion-tash-kalar-essen/
Parte del equipo de Draco Ideas y la editorial de reciente creación Eclipse han aunado fuerzas para el lanzamiento de Ratland en Kickstarter.

El juego sera pondrá en marcha su campaña de crowfounding en la plataforma Kickstarter el martes 26 de septiembre a las 16:00.

RATLAND es un juego de Eduardo García, perteneciente a la asociación Ludo (de autores de juegos de mesa), y que se ha ido probando en eventos de todas España durante más de 2 años, con un gran éxito.

En Ratland, cada jugador se pondrá en la piel de un clan de ratas, que se adentraran en las alcantarillas para conseguir sus objetivos. Desde allí podrán atacar a otros clanes de ratas para robarles sus quesos, almacenar los propios y defenderlos de los rivales. También deberemos explorar zonas en busca de nuevos quesos e incluso deberemos procrear para mantener nuestra estirpe. Al final de la partida ganará el clan que mas ratas tenga con vida, lo cual no sera tarea fácil ya que deberemos alimentarlas para que no se nos mueran de hambre.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/ratland-kickstarter-26-septiembre/
Seguimos informando de las novedades y juegos que se presenta para la feria de Essen 2017, traemos un nuevo carro repleto de títulos que prometen grandes cosas.

En esta ocasión nos aventuraremos con los títulos diseñados para dos jugadores que mas hype estan creando en el publico internacional.

Comencemos con lo interesante, Novedades!!

Tao Long: The Way of the Dragon

2 jugadores
Duración 10-30 Min
Abstracto, movimientos punto a punto
Diseño:Dox Lucchin, Pedro Latro
Ilustración:Dox Lucchin

Tao Long: El Camino del Dragón es un juego circular abstracto en el cual cada acción que realicemos dejara diferentes opciones al enemigo. En él, cada jugador controlara a un dragón esforzándose por disminuir al otro mientras está unido por el Tao; gestionas fichas en un tablero especial para activar tu dragón, dejando que el mismo tablero sea gestionado por tu oponente en su turno.

El juego incluirá escenarios personalizables.

InBetween

2 Jugadores
Duración: 20-40 Min
Control de areas, gestion de mano, facciones asimetricas
Diseño:Adam Kwapiński
Ilustración: Seweryn Borkowski, Paweł Niziołek

InBetween es un juego de confrontación entre dos jugadores en la que un jugador toma el papel de los ciudadanos preocupados que están tratando de detener el ataque de la criatura. El otro jugador juega como la criatura oscura que quiere devorar a todo el mundo. Es un desafío cara a cara que tiene lugar en toda la ciudad.

Fog of Love

2 Jugadores
Duración: 60-120 Min
cooperativo, gestión de mano, selección de acciones simultaneas, storytelling.
Diseño: Jacob Jaskov
Ilustración:Mike Højgaard, Lotte M. Klixbüll Jaskov

Fog of Love es un juego en el que los jugadores representaran a dos personas que se encuentran, se enamoran y se enfrentan al reto de vivir relación inusual. Jugar Fog of Love es como estar en una comedia romántica: paseos en montaña rusa, situaciones incómodas, muchas risas y muchos compromisos difíciles de hacer. Cada jugador puede tratar de cambiar, seguir siendo implacable o incluso decidir ser un Rompecorazones.

Shadows in Kyoto

2 Jugadores
Duración: 15-30 Min
Gestion de mano, despliegue secreto, facciones asimetricas.
Diseño: Wei-Min Ling
Ilustración:Maisherly

Shadows in Kyoto es un juego abstracto de dos jugadores basado en el trasfondo de Hanamikoji en el que los jugadores toman el control del Oniwaban, un grupo de espías secretos que protegen secretamente al Shogun o una agencia de inteligencia del gobierno Meiji, financiada con la tecnología avanzada de la Revolución Industrial Occidental.

Fantasy Defense

1-2 Jugadores
Duración: 15-20 Min
Cooperativo, gestion de mano.
Diseño:Yoshiyuki Arai, Evan Song
Ilustración: Yann Tisseron

Fantasy Defense es un juego de cartas que se puede jugar solo o cooperativo. gestionaremos unidades para derrotar a los orcos que asedian las siete puertas de la ciudad. Cada ataque que no repelamos disminuye la moral del reino.

Carcassonne para 2

2 Jugadores
Duración: 25 Min
Colocacion de losetas
Diseño:Klaus-Jürgen Wrede
Ilustración:Anne Pätzke, Chris Quilliams

Carcassonne lanza su versión para dos jugadores. Este juego se lanzara en una versión mas reducida en caja metálica y con un menor numero de componentes para agilizar las partidas.

Fugitive

2 Jugadores
Duración: 5-20 Min
Gestión de mano, memoria, despliegue secreto.
Diseño: Tim Fowers
Ilustración: Ryan Goldsberry

Fugitive es un juego de cartas de dos jugadores ambientado en el mundo de Burgle Bros. Un jugador es un fugitivo tratando de salir de la ciudad mientras es perseguido por un agente. El fugitivo jugara las cartas boca abajo tratando de trabajar su camino hacia la huida, mientras que el agente debe adivinar las cartas para descubrir al fugitivo.

Zooloretto Duel

2 Jugadores
Duración: 20 Min
Control de areas, draft de cartas, set colección.
Diseño: Michael Schacht
Ilustración: Design/Main, Fiore GmbH

En Zooloretto Duell, dos jugadores compiten por tener el mejor zoológico. El juego se basa en la misma mecanica que el Zooloretto original ; cada turno un jugador añade una carta a una de las pilas o toma una carta de la pila. Marcan puntos por  mayorías de animales en cada especie cuando se cumple un numero especifico de animales en el zoologico. El juego incluye seis especies diferentes.

The Fox in the Forest

2 Jugadores
Duración: 30 Min
Engaño
Diseño: Joshua Buergel
Ilustración: Jennifer L. Meyer, Keith Pishnery

Fox in the forest es un juego de engaño para dos jugadores. Utilizaremos cartas normales y cartas especiales para ganar engaños pero también podremos utilizar personajes como el Zorro y la Bruja que tienen habilidades especiales que le permiten cambiar la condición de victoria.

Ganaremos puntos consiguiendo engañar mas veces a nuestro oponente.

Kill the King

2 Jugadores
Duración: 45-60 Min
Wargame
Diseño: Petter Schanke Olsen
Ilustración: Tompet Games

Kill the King es un juego de mesa estratégico donde dos jugadores controlan un ejército cada uno. Un jugador ataca un castillo mientras el otro jugador trata de defenderlo y evita que los atacantes maten al rey. Los atacantes tienen que darse prisa porque los defensores pronto se reforzaran con su propia caballería.

Claim

2 Jugadores
Duración: 25 Min
Engaño
Diseño: Scott Almes
Ilustración: Mihajlo Dimitrievski

¡El rey esta muerto! ¿Que pasó? Nadie lo sabe realmente, pero fue encontrado boca abajo en un barril de vino esta mañana. Podría haber sido un asesinato o su propio alcoholismo que lo dejo ahi. Independientemente, el rey está muerto sin herederos conocidos, por lo que depende de las cinco facciones del reino decidir quién será el nuevo rey. La reclamación del trono se juega en dos fases distintas. En la fase uno, cada jugador recibe una mano de cartas que utilizan para reclutar seguidores. En la segunda fase, usan a los seguidores de la primera fase para competir y ganar las cinco facciones de los reinos.

The Cousins’ War

2 Jugadores
Duración: 30 Min
Control de areas, battle card drivin, campaña, roll de dados
Diseño: David J. Mortimer
Ilustración: Klemens Franz

Cada jugador representa una de las casas que se enfrentaran en batallas y ganaran influencia para controlar a Inglaterra. Se juega en un máximo de cinco rondas, en cada ronda que representa entre cinco y diez años del conflicto los jugadores ganaran influencia en toda Inglaterra y se prepararan para la batalla.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/noticias/tren-essen-2017-especial-2-jugadores/
Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>