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Temas - Kaskokdoy

Hola!! he adquirido hace poco este juegazo y estoy deseando poder ampliarlo, alguien que tenga las cartas extra 2.5 que dieron de sucesos e interiores, que creo que eran 23 en total, podria escribirme su texto o bien hacerle una foto para yo hacerlas en casa manualmente y poder añadirlas al juego, lo agradeceria muchisimo!! un saludo a todos!

en: 07 de Julio de 2017, 14:39:37 2 LUDOTECA / Variantes / Vuelta a la Huida de Silver City!!! 3.0

Buenas!!! pues me he hecho hace unos dias con el juego de mesa la Huida de Silver city, y me parece una pasada!!! eso si, he visto que con unas cuantas reglas caseras (que creia necesarias) el juego toma unas dimensiones nuevas fantasticas de supervivencia!!! aqui las comparto con vosotros y os animaria a compartir tambien cositas que hayais podio realizar.

Primero veia necesario erradicar la norma de eliminar zombies del tablero, siempre hay algun pillin que se aleja 5 casillas espera que se larguen esos zombies y...caminito libre, con los 100 zombies que te vienen en el juego Zombies!!! es una alternativa genial!!!

He puesto de regla que se puedan romper las armas, el bate de baseball con dos 1, el hacha con tres 1, y las armas de fuego con tres 1 ( usando culatazo ) y que a la vez, se puedan reparar con tokens de barricada (que yo les llamo directamente herramientas)

Cuando alguien se convierte en zombie, creo que se convierte en algo inutil e imposible de hacer nada contra los humanos asique he puesto estas reglas, cuando un jugados pasa a zombie, se le duplican los puntos de vida (es un zombie mas poderoso que los normales of course!!) mantiene su estamina y el ataque es igual que el de un zombie comun, pero cuando acaba su turno, en vez de regenerar zombies, todos los zombies tienen 2 de estamina y el zombie puede controlarlos y moverlos donde mas le parezca ( Aclarar que esto es solo justo en el turno del jugador zombie, en el resto de turnos todo es normal)

He pensando en añadir municion, 5 balas de escopeta (la cual, como solo tiene 2 de rango y evidentemente es mas poderosa a corta distancia que cualquier arma, puede matar dos zombies a la vez siempre que esten dentro del rango de 2) 10 balas para la pistola y 15 para la metralleta (se puede llevar la cuenta con los contadores de balas que viene en el juego Zombies!!! tambien) y evidentemente si sale un 1, o 1 y 2 en caso de la metralleta, el cargador muere. Los cargadores son compatibles con todas las armas, pero una vez puesto en el arma, ya solo tiene esas balas en ese arma.

La aparicion de zombies, como si se tratara de una IA, siempre apareceran hacia donde vaya a ir un superviviente o donde mas daño pueda hacerle, mas que nada para contrarestar a los que solo corren llendo hacia las salidas como locos.

Cuando estas cerca de un zombi (adyacente) si quieres avanzar debes tirar un dado por cada zombie que haya, si sale numero impar lo has esquivado, si sale numero par: 2 te retiene, 4 te retiene y te hace un daño, 6 te retiene te hace un daño y te da una carta de infeccion.

Con estas reglillas caseras el juego ha tomado una dimension totalmente diferente y mucho mas divertida y desafiante, espero que os haya gustado!!

Si habeis hecho misiones caseras, o alguna regla interesante, me encantaria que las compartierais!!! un saludo a todos.

PD: Si alguien tiene las expansiones y quiere o puede aportar las reglas nuevas y tal para poder añadir al juego estaria muy agradecido!!!
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