logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - Nexus7

2 Tomatoes ha anunciado varios juegos para este año, y entre ellos uno de los Pax: el PAX PAMIR Segunda Edición, del autor de Root, Cole Wehrle.


"El juego llegará próximamente a Kickstarter, y los chicos de 2 Tomatoes Games habilitarán una opción en su página web desde la que se podrá adquirir el juego en español con todos sus impresionantes componentes que incluyen: piezas de cerámica, un tablero de tela, diales y más.

En términos jugables, Pax Pamir es un juego de control de áreas y contrucción de tablero en el que los jugadores deberán ir consiguiendo cartas de una zona central para posteriormente jugarlas, añadiendo de esta forma nuevas unidades al mapa y garantizando el acceso a nuevas acciones que podrán emplearse para reducir la influencia de sus rivales. El juego ofrece muchas formas de interferir en la construcción del grupo de cartas de los demás jugadores, por lo que será necesario formar coaliciones."

Fuente: Ronda Final



El exitoso juego Wingspan va a recibir su primera expansión, que sumará las aves europeas...(de ahí su lógico nombre)



Según reza en su propia página:

"En esta primera expansión de Wingspan, seguimos explorando el mundo para incluir las majestuosas, coloridas y variadas aves de Europa. Estas aves presentan numerosos nuevos poderes, entre ellos algunos de «Al final de la ronda», otros que aumentan la interacción entre los jugadores y aves que se benefician de un exceso de cartas o alimentos. Al igual que las nuevas cartas de bonificación, hemos diseñado las aves europeas para que puedas mezclarlas con el mazo original (y con las cartas de futuras expansiones).

La Expansión Europea también incluye una bandeja adicional para almacenar la creciente colección de aves (pasadas, presentes y futuras), así como 15 huevos morados, fichas de alimento adicionales y un nuevo y colorido bloc de puntuación tanto para partidas de varios jugadores como en solitario.
."

Tendrá un precio aproximado de 25$ y saldrá para finales de Noviembre (habrá que esperar a ver qué hacen los de Maldito Games)

EDITO: algún compañero ya ha avisado que Maldito Games se ha más que pronunciado. Podéis verlo AQUÍ

Fuente: Stonemaier Games


Páginas: [1]