logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - ludorobleda

Buenas noches.

He desarrollado un pequeño juego ambientado en la temática de las Tortugas Ninja, por petición del enano de 5 años de mi casa, ya que tenía unas miniaturas de los personajes y las quería en un juego de mesa,

Ya abrí un tema en el subforo Diseñando un juego de mesa, os pongo el enlace:

http://labsk.net/index.php?topic=225454.0

En resumen:

El malvado Shredder ha secuestrado al Sensei Splinter y lo ha encerrado en una celda en su guarida oculta bajo la ciudad de Nueva York.
Las tortugas al llegar a casa la encuentran toda revuelta y sin su amado padre y maestro. Rápidamente se ponen en marcha para encontrarlo, pero han perdido sus armas, los ninjas del Clan del Pie las han robado y tirado por las laberínticas alcantarillas. ¿Cuidado!, Bebop y Rocksteady también andan por ahí acechándolas.
¿Podréis salvar al maestro Splinter de las garras de Shredder?

Descripción y objetivo:

Las Tortugas Ninjas: ¡Al rescate!, es un juego de 2 a 4 jugadores colaborativo o cooperativo, de trabajo en equipo, de unos 45 minutos de duración y a partir de 5 años de edad.
El objetivo es buscar por las cloacas el equipo necesario para derrotar a Shredder y encontrar la Llave Maestra para poder abrir la celda de Splinter. Solo derrotándolo y encontrando la llave sin perder la vida de ninguna tortuga se conseguirá salvar al querido Sensei y ganar el juego.

Había pensado colgarlo en Print & Play para que me deis vuestras opiniones, consejos y demás.

https://drive.google.com/file/d/10IxCW2-CPyO7c6ZkeWUyIZ46v2JaBQtT/view?usp=sharing

Espero que os guste
Buenos días.



Este año la 12ª InvictaCon se realizará los días 9 a 11 de Noviembre en la Sala de Oro del Pabellón Multiusos de Gondomar.

Es un espacio excelente, con buena iluminación y acústica, para estar todos muy a gusto y disfrutar de lo que mejor sabemos hacer, jugar...

InvictaCon es un evento de participación libre y gratuita. Cualquier persona puede participar, solo hay que presentarse

¡Vengan a jugar con nosotros y diviértense!

Más información en :

http://www.abreojogo.com/node/16796

https://m.facebook.com/events/214706262585216/

Un saludo.
Buenas tardes.

Iniciamos este tema para presentaros un nuevo proyecto aún en fase de creación. Lo está desarrollando el fundador de nuestra Ludoteca en Robleda-Cervantes (Zamora), J.S.B.D.

Heroes & Adventures es un juego de exploración, semicolaborativo y para 1 hasta 4 jugadores en el que prima la diversión y la sencillez. Mientras juegas tendrás la sensación de estar sumergido en un mundo fantástico, el cuál se encuentra Zamoria, una de las ciudades más importantes y que se encuentra amenazada. Con tu ayuda y junto a otros valientes, podréis explorar, solucionar los problemas de los ciudadanos, realizar misiones, enfrentarse a enemigos, ganar dinero, mejorar tu equipo y tu experiencia y al final enfrentaros a Sorok, el Gran Cacique orco.

Exploraréis varios escenarios posibles, un bosque, una llanura, una caverna o las cloacas de la ciudad, que se creará según la misión que tengamos que resolver sabiendo solo su comienzo y final pero sin saber que nos encontraremos entre medio, por lo que cada partida será distinta. Abriréis cofres, lucharéis con esbirros malignos y adquiriréis experiencia para llegar a poder vencer a las fuerzas de Sorok. Todo esto sumado a una inteligencia artificial que querrá derrotaros y hacer que tengáis que aliaros y realizar mil posibles acciones para convertiros en los héroes que necesita la ciudad de Zamoria.

Resumiendo, Héroes es una buena herramienta para introducir a los niños en este mundo de fantasía y mazmorreo.

Os dejamos unas imágenes del prototipo.
 




Podéis ver más avances en el Foro Darkstone, ya que allí es donde se empezó a darse a conocer:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=13059.0

Bueno, ya iremos poniendo más información de los avances que haga J.S.

Un saludo
Páginas: [1]