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Temas - Jon Theravada

en: 12 de Noviembre de 2018, 15:06:17 1 LUDOTECA / Variantes / Ben-Hur: Chariot Maximus (PnP)

Muy buenas!

Después de estar jugando a un engendro casero, me animo acompartirlo para quién quiera montarlo

Básicamente andaba buscando un juego que cumpliese las siguientes premisas:

1- Filler
2- Party
3- Tiradados con algo "más"
4 - De carreras
5 - Para carreras sueltas o campeonatos

Al final cogí un tablero rediseñado de Circus Maximus, le dí un par de retoques
Fusioné el reglamento de CHariot Race, Ave Caesar y mis propias ideas, y ha salido un juego la mar de entretenido con tablero, cartas y dados. Qué mñas se puede pedir! XD

Pues eso, en mi casa lo está petando y eso que no son nada de juegos de mesa. El rollito "desastres" de las cartas y las "putadas" entre aurigas es lo que más anima el cotarro. Además he modificado el propio reglamento para utilizar los dados de D&D: La Luz Fantástica (El juego de mesa) en combate con jabalina o al pasar por los abrojos y aún es más divertido.

Un saludo!

https://www.4shared.com/zip/Ntkn-jUdda/Ben_Hur_-_Chariot_Maximus.html

en: 19 de Octubre de 2018, 20:31:07 2 TALLERES / Print & Play / Space Empires: Unlimited Adventures

Tras este rimbonbante nombre encontramos un juego asimétrico de exploración, desarrollo de civilizaciones y aventuras espaciales. A partir del juego "Colonos Espaciales" que tenéis en este hilo: http://labsk.net/index.php?topic=200938.0, fui haciendo implementaciones y el monstruo ha crecido bastante. He tratado de meter todo lo que una ambientación espacial debe tener (desde mi punto subjetivo de vista claro). AL ser un print & play sin pretensiones comerciales, he incluído todo tipo de referencias y alusiones frikis.

El juego tiene varios modos de juego: de 2 a 4 competitivo, 2 jugadores en cooperativo y tres modos de juego en solitario. Existe un modo aventura para 1 o 2 jugadores aún en desarrollo. EL juego está pensado para ser un todoterreno: partidas de 30 min o de 6 horas segun le apetezca a los jugadores. En las pruebas la fase de negociación, diplomacia, comercio y..traición han ocupado gran parte de los turnos con los jugadores "roleando" como ávaros y taimados mercaderes. No estaba planteado inicialmente pero es una forma más de jugar a esto.

Se han hecho varios testeos (del modo competitivo) y han ido funcionando mejor en cada prueba, pero como sigo añadiendo cosas, se vueve de nuevo inestable por ciclos. Ahora se puede jugar y están todos los materiales disponibles. No esperéis un despliegue visual y técnico: el kolour paint es mi herramienta.

Simplemente lo comparto por si a alguien le apetece:

Reglamento: https://www.4shared.com/office/YDQq0Iruee/Reglamento_Space_Empire_Adv_Un.html
Cartas: https://www.4shared.com/office/rpRC_Iexee/Cartas.html
Tokens y fichas: https://www.4shared.com/office/aqgFXnVdda/Tokens_Juego_Bsico.html
Tableros Jugadores: https://www.4shared.com/zip/z3QQA3WDda/Tableros_de_Jugadores.html
Losetas: https://www.4shared.com/zip/NgWxVimZee/Tableros_Losetas.html


Compartid vuestras impresiones, sobretodo de las mecánicas de juego, ya que la parte visual está hecha para salir del paso de momento.
Un saludo!

ACTUALIZADO a 1/11/18: Todos los componentes necesarios para el juego básico en un ZIP:
https://www.4shared.com/zip/f5jAue3Qgm/Space_Empire_-_BSICO_COMPLETO.html
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