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Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - punisher

Buenos dias, fistros.
Este año, por motivos varios y sintiendolo mucho no voy a poder acudir a las CLBSK, que son las jornadas donde mejor me lo paso  :'(
Aparte de enviar un lote de juegos a la organización para que lo sortee os dejo un cupón descuento del 10% para utilizar entre hoy y mañana para todos los asistentes y que se podrá recoger en la Esgaravita. Tened en cuenta que tienen que ser juegos que tenga en stock y no cosas que aún no me hayan llegado porque lo tenga en preventa.
Os dejo el cupón descuento del 10%:  CLBSK2015

Espero que os lo paseis pirata :)

Edito: Ponerme vuestro Nick en los comentarios del pedido para facilitar la vida al que tiene que repartir los pedidos


De vez en cuando me gusta desenterrar mi casco de Vikingo y ponerme manos a la obra.
Esta vez me he currado el rediseño de este simpático juego. No os espereis un juego supertáctico, se trata más bien de un juego ligerito pero muy divertido en el que el papel principal lo toman los AT-AT y los Snowspeeders.
El objetivo principal del imperio es llegar a destruir el escudo de defensa de la base rebelde antes de que el jugador rebelde consiga evacuar a sus tropas de la zona. Con Luke al frente de los Snowspeeders y una poca ayuda de infanteria y cañones laser tendrás que impedir el avance de los demoledores AT-AT, justo el tiempo suficiente para que el quinto transporte parta de Hoth.

Lo único que he hecho con las cartas ha sido traducirlas de un estupendo rediseño que encontré en la BGG.
Las he metido en unas funditas muy chulas para poder diferenciar los dos mazos.



Las fichas la he hecho con los bloques de madera de ese magnífico juego que es el Summy, que trae tropecientos bloques.



Los dados realmente son una chorrada, en el juego original son dados de 6 caras que tienen 2 caras con el símbolo del imperio, 2 caras con el símbolo rebelde y 2 caras con el fallo. Cuando tiras los dados solo tienes éxito si sale el resultado de tu facción con lo que sólo necesitas dados de 6 caras e impactan a +5. Si tienes éxito en el disparo tiras dos dados para ver el daño causado.

Yo utilizo cubos de colores para simbolizar el daño que tiene cada unidad y además pongo a los AT-AT y Snowspeeders de pie para que se distingan mejor.



No me enrollo más, os dejo el enlace:

https://www.box.com/s/o38g5vrl1crliu5oniyc

Las fichas están escaladas para el Summy, con lo que si utilizas este tamaño controla el tamaño del tablero porque te va a salir un bicharraco enorme. Yo lo imprimí en lona y me ha quedado muy chulo. El tablero me parece que no está escalado, tener cuidado con eso.

A disfrutarlo!!!

Publicidad JUEGAME STORE
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en: 15 de Noviembre de 2012, 10:55:33 3 LUDOTECA / Reglamentos / Android Netrunner (Reglamento) + Ayuda de juego



Hola fistros,

Siguiendo con el patrocinio de reglas y gracias al desaparecido y siempre polémico amigo Jurpque nos llegan las reglas del Netrunner.
Lo probé este fin de semana en los Edge Days y el juego promete, brutal!!!

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/124742/android-netrunner

Descarga del Reglamento
http://www.mediafire.com/view/?37pbbdj132dndbb

Resumen de Reglas
http://www.mediafire.com/view/?x5jtcd5nmzn1nvq
http://www.mediafire.com/view/?myfiles#8dpwi3oeyuwci0j

Videotutoriales:


Y si quereis agradecer esta nueva iniciativa comprando el juego solo teneis que seguir el siguiente enlace:
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/search&keyword=netrunner&category_id=0

ME LO QUITAN DE LAS MANOS !!!  ;D ;D ;D
Os dejo el enlace a los álbumes de cada facción para Artscow:

Foxlings (incluido Trasera, Grises y Piedras)
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=wm8xn97d

Wind Riders
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=ts6kz5a4

Tempest Masters
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=aryqp9on

Sun Lords
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=156twacj

Twilight Elves
http://www.artscow.com/ShareAlbum.aspx?Key=l2es7rqw

Descarga directa de todas las imágenes en jpg (168MB):
http://www.mediafire.com/?volmi4gomibbudm

El compañero er_shiro se ha currado el montaje en pdf:

Foxlings
https://www.box.com/s/5b41be4bedd212cfa3ed

Sun Lords
https://www.box.com/s/0538802b7425c4f9cd58

Tempest Masters
https://www.box.com/s/aa3984aef7986ad2ade8

Twilight Elves
https://www.box.com/s/33d98fad6b0876639e2e

Wind Riders
https://www.box.com/s/784f336415f7f43568f6

Runas
https://www.box.com/s/6e86c892b50889957e73

Traseras
https://www.box.com/s/4371ea29c51ed6dd08a5


Hago un pequeño resumen de como se juega a groso modo.

Es un juego para 2 jugadores.
Cada jugador elige 2 facciones y hace una selección de 10 cartas de cada facción.
Cada facción debe de contener 1 Warlord, 2/3 Artefactos, 1/2 Hechizos y el resto en Criaturas. Dependiendo del Warlord elegido el programa de facebook te obliga a jugar con un número determinado de Artefactos, Hechizos y Criaturas, pero para jugar offline yo utilizo estos varemos.

Cada jugador baraja sus 2 facciones juntas y coge 5 cartas de su mazo. Ya estais preparados para enfrentaros en la primera ronda del juego.

El jugador inicial juega una carta en el centro de la mesa y el contrario debe superarla en número o en icono de runa.
Los iconos de runa son números romanos, cada uno de los cuales gana sólo a su inmediato predecesor. Es decir el II solo gana al I, el III sólo gana al II, y así sucesivamente hasta el I que sólo gana al V.
Ejemplo: El contrario juega Barskin Warchant (5, Runa III), para superarlo debemos jugar una carta de 6 o superior o una carta que tenga una runa de IV.



Los dos jugadores siguen jugando cartas alternativamente, solapando una encima de otra formando un único mazo de cartas boca arriba, hasta que uno de los dos no puede superar la carta jugada por el contrario. El derrotado obtiene tantas heridas como cartas le queden en mano. Cada jugador empieza con 30 de vida (utilizad contadores de cualquier juego para señalizarlo).

Ahora viene lo más divertido del juego. El mazo donde hemos ido jugando las cartas ambos jugadores se baraja y se coloca boca abajo (lo llamaremos "Mazo de Enfrentamiento"). Se van sacando cartas de una en una de este mazo y situándolas en 2 filas enfrentadas, ordenándolas por orden de aparición y colocándolas delante del jugador que la ha jugado.



La única excepción es que en la primera ronda sólo se van a quedar las cartas que se destapen de valor 3 o inferior, las cartas superiores a 3 van al descarte de cada jugador. En la segunda ronda sólo se van a quedar las cartas de valor 4 o inferior, las cartas superiores a 4 van al descarte de cada jugador. Y así sucesivamente. Cuando se llegue a la ronda 9 van a valer todas las cartas, obviamente, ya que la carta más alta es un 9.
Para llevar la cuenta de la ronda lo ideal es poner un contador en la carta de las runas (Ejemplo: un D10)
Según se van levantando las cartas se va leyendo el efecto que hacen. Las que indican "Cuando se recluta..." aplican su efecto en ese mismo momento.
En cuanto se han destapado todas las cartas del mazo de enfrentamiento nos encontraremos dos filas enfrentadas (ver imagen superior). A continuación empezando por las cartas situadas a la izquierda y continuando hacia la derecha, cada carta atacará a la que tiene enfrentada aplicando su fuerza y cualquier efecto que tenga. El ataque es simultáneo, pero sólo en cada enfrentamiento individual. Tened en cuenta que la explicación que estoy haciendo es en relación a la izquierda/derecha de la imagen que aparece en pantalla, en el juego dependerá de donde esteis sentados en la mesa en relación al mazo de enfrentamiento.



Las cartas tienen un valor de ataque situado a la izquierda de la carta y un valor de vida situado a la derecha. Cuando una carta se queda a cero de vida se elimina automáticamente de la fila.
Cuando un ataque no lo detiene ninguna criatura se comerá el daño directamente el jugador.
Cuando todas las criaturas han atacado, las cartas se desplazan hacia la izquierda cubriendo los huecos dejados por las bajas.

La ronda concluye con la posibilidad de descartarte de una de las cartas que te quedan en mano.
Te rellenas la mano hasta cinco cartas y a jugar otra ronda, hasta que un jugador se quede a cero de vida, momento en el que la partida acaba automáticamente.

A grandes rasgos con esta explicaicón se puede empezar a jugar, es un juego muy sencillito y muy divertido, después hay que saber lo que hace cada carta exactamente, pero los efectos son muy intuitivos.

en: 07 de Mayo de 2012, 23:17:38 5 LUDOTECA / Reglamentos / NEXUS OPS (Reglamento) - Nueva Edición



Os dejo el enlace al reglamento en Español de esta magnífica reedición de uno de los mas divertidos juegos de batallas:

Ficha en la Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/15363/nexus-ops

Descarga del reglamento
http://www.mediafire.com/?q5gj21h93h7265y

Y si quereis agradecer esta iniciativa comprando el juego solo teneis que seguir el siguiente enlace:
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&keyword=nexus%20ops&category_id=0&product_id=2870

en: 07 de Mayo de 2012, 23:13:12 6 LUDOTECA / Reglamentos / DUNGEON FIGHTER (Reglamento)



Hola fistros,

A partir de ahora, JUEGAME STORE patrocinará las reglas de algunos juegos.
Y empezamos con uno de los juegos más divertidos que se presentaron el año pasado en Essen, el Dungeon Fighter

Ficha en la Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/102548/dungeon-fighter

Descarga del reglamento
http://www.mediafire.com/?cs9wzs7uq5isbn9

Y si quereis agradecer esta nueva iniciativa comprando el juego solo teneis que seguir el siguiente enlace:
http://www.juegamestore.es/index.php?route=product/product&keyword=dungeon%20fi&category_id=0&product_id=2984

en: 29 de Junio de 2011, 13:01:34 7 KIOSKO / Reseñas escritas / MANSIONES DE LA LOCURA (Reseña)


Después de hacer de Guardián durante 3 partidas seguidas el sábado por la noche y una ayer, tengo que reconocer que el juego me ha parecido la repera. Me muero de ganas por que alguien se prepare una aventura y me invite a participar como investigador.

Ya sabeis el placer que tiene explicar un juego en 10 minutos, pues este es el tiempo que tardas en explicarlo. "Tienes 2 puntos de movimiento y un punto de Acción, puedes alternarlos como quieras, como acción puedes hacer estas 5 cositas ... ale a jugar..." Cuesta mucho más la preparación, sobre todo la primera vez, hasta que te familiarizas con el sistema. Una vez lo has pillado, la aventura se monta en un periquete. Mientras los Investigadores montan el escenario y se leen la historia de ambientación, tu vas preparando todo lo que se pueden encontrar los investigadores por la mansión, desde pistas, armas, objetos, cerraduras atascadas, etc.


Nada más entrar en la Mansión los investigadores se dirigen hacia el lugar donde apunta la pista inicial que lee el Guardian para esa misión. Una vez encontrada la primera pista, ésta les conduce a una segunda y esta a su vez a otra, hasta encontrar la pista número 1, en la que el final se precipita. Hay cinco historias distintas cada una con tres finales diferentes. Sólo he jugado la primera y aunque el juego recomiende que los investigadores tienen más posibilidades de tener éxito si van juntos, en la primera aventura recomiendo que cada uno vaya por su lado a buscar las pistas, si no es imposible, hay muy poco tiempo para resolver este caso.


Y sobre todo, como el juego indica, no es un juego de matar bichos, si puedes esquivarlos, pasa de ellos y dedícate a lo principal, resolver el caso. Hay algunas veces que tienes que acabar combatiendo, porque se ponen muy pesaditos. En ese caso lo que mejor funiona es enviarlos a la habitación de al lado de un escopetazo. Aunque muchas veces te tiemblan las manos y el escopetazo va a parar a cualquier sitio menos donde debía, o se te cae el arma de la mano después de una sacudida de un monstruito.
El sistema de combate es muy rápido, levantas una carta de combate del tipo apropiado, dependiendo de la clase de bicho que sea, testeas una habilidad con un dado de 10 y aplicas los resultados que indica la carta.La carta de combate sirve tanto para los bichos como para los Investigadores, viene partida en dos. En el turno del investigador tienes la posibilidad de combatir o intentar esquivar el bicho, si no lo consigues te golpea, pero no interrumpe tus movimientos ni acciones. En el turno del Guardián los bichos te intentar golpear.


Cada vez que entras en una habitación en la que hay un bicho o cada vez que un bicho te pega un susto del carajo tienes que chequear por Horror, y si fallas muchas de estas tiradas, se te empieza a ir la pinza, con lo que el Guardían va a poder jugarte cartas cada vez más salvajes, hasta que empieces a ser una amenaza para tus propios compañeros o prefiera directamente acabar contigo (si no lo hace el guardián quiza tus propios compañeros se lo empiecen a plantear). Para ello el guardián dispone de dos clases de cartas, las de Mythos y las de Trauma. Las primeras las juega antes del turno de cada jugador o después de cada acción o movimiento. Las de Trauma las juega cuando un investigador sufre una herida física o mental.


El Guardián en cada escenario va a disponer de unas cartas que le imponen las acciones que puede usar en ese escenario. En mi última partida opté por no explicar las cosas que podía yo hacer, como podía convocar seguidores, como activar ciertas ventajas, etc. Preferí que los investigadores deducieran que circunstancias se debían de dar para que yo pudiera putearlos. Y fué todo un éxito, te ahorras explicación y creas más tensión en el ambiente.


Hay que hacer mención especial a los jeroglificos o puzzles que tienes que ir resolviendo cada vez que una habitación tiene una cerradura bloqueada, o que el sistema de cableado de electricidad de una habitación no funciona o te encuentras un maletín con cerradura, etc. Le dan un toque especial al juego, la tensión es brutal cuando les explicas como funciona cada jeroglífico y les dices que tienen un minuto para reseolverlo. Dependiendo del nivel de inteligencia del investigador, que viene indicado en su ficha, va a tener más o menos puntos de acción para resolverlo. No intenteis resolver puzzles con el mascachapas del grupo, ese solo sirve para repartir guantazos. De todas maneras los puzzles no resueltos se dejan a la vista de todos para que otro jugador pueda continuar la labor en un acción posterior. No le hagais demasiado caso al Puzzle no resuelto ya que es fácil que el Guardián tenga una carta que te lo resetea cuando menos te lo esperas.

En definitiva, se trata más de un juego de rol implementado para poder jugarlo con tablero, que un propio juego de mesa. Sea lo que sea, es una verdadera joyita que rezuma ambientación en cada componente, en las habitaciones dibujadas con todo tipo de detalle, en la ambientación de la historia, en la ambientación de todas y cada una de las cartas. Y si además el master sabe crear buen rollito, te lo vas a pasar en grande.
Y si después de todo esto no te acabas metiendo en la historia es porque eres colega de Knizia.

Eso si, va a necesitar al menos de las mismas expansiones que lleva el Arkham Horror. Preparad los bolsillos...

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Recordad, el asesino es el Sheriff !!!   ;D ;D ;D

en: 18 de Enero de 2010, 11:31:21 9 TALLERES / Juegos rediseñados / El Club de la lucha: DICETOWN P&P



Rediseño del Dicetown para imprimir.
Adjunto jpgs sueltos para artscow.
Le pasaré por privado el enlace al primero que postee, y éste a su vez tendrá que pasarlo al siguiente que postee y así sucesivamente. Es una cadena, si quieres pertenecer al club de la lucha no rompas la cadena o tendrás que vértelas con el grupo.
Buena suerte.

EDITO: insisto en que sólo se pase el archivo al que postee detrás tuyo.
Estoy intentando analizar el alcance de los P&P
Gracias

en: 01 de Abril de 2009, 09:00:45 10 TALLERES / Juegos rediseñados / SMALL WORLD en Español (TERMINADO)

Pues, acabo de recibir esta misma tarde el preorder que hice del SmallWorld.
Enlace de descarga:
http://www.megaupload.com/?d=LIIYANGQ

Los tableros solo están el de 4-5 jugadores.
En los pdf están mntados algo deformados para que quepan en 4 DinA4.
Utilizar un cartón no muy grueso para los Tokens, hay un puñao y os podeis aburrir si cogeis el de 1,5 mm. Yo he utilizado el cartón que utilizan en las copisterias para encuadernar fotocopias.
A disfrutarlo...











EDITO (06-Abril-2010):
Tableros trabajados por Currogimenez:
http://www.megaupload.com/?d=SS81X0ZN





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Pues poco hay más que decir, estoy metido ahora en este fregao. JGU por favor no traduzacas ningún juego más que no doy abasto...

Reglamento en Español:
http://www.labsk.net/index.php?topic=28904.0

Cartas de Raza:
http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157616039484925/

Cartas de Poderes:
http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157616140209997/

Tokens:
http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157616117711767/

Tablero para 4 jugadores:
http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157616117854547/

El tablero es lo que menos calidad tiene, en BGG las fotos que hay de los 4 tableros son muy chungas. Pero de momento nos sirve para probar el juego y saber si realmente vale los 50 € que hay que pagar por él.

No imprimais nada que todavía faltan cositas y falta corregir las cartas, que tienen varios errores...

en: 15 de Diciembre de 2008, 14:50:25 11 TALLERES / Juegos rediseñados / DOMINION STAR WARS



EDITO: Trabajo Terminado.

Os pongo el enlace a Megaupload con el trabajo acabado con las cartas Indispensables para jugar (pags. 1-10) y otras más prescindibles (pags. 10-15).

Versión con monedas Rebeldes:

http://www.megaupload.com/?d=KE78ORTU


Versión con monedas Imperiales:

http://www.megaupload.com/?d=KK8V2ZL0

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Al fín he conseguido algo de tiempo para ponerme con este rediseño.

He intentado una asociación, bastante subjetiva, al mundo de star wars con el fín de que haya algo de semejanza con las cartas del juego original. En algunos caso con más éxito que en otros. Estoy abierto a toda clase de sugerencias.

Os dejo las 26 cartas principales rediseñadas para que los más puristas del tema puedan corregirme los errores o buscar semejanzas mas acertadas.

Faltan todavía las cartas de PV, monedas y maldición.

http://www.flickr.com/photos/33381387@N03/sets/72157611211207325/

2 dudas:
En la carta de canciller, le he puesto a este personaje el título de comandante. Es correcto? supongo que no.
En la carta de ladrón, me gustaría saber como se llama esta tribu, para ponerlo en el título.

Gracias de antemano

Reglas:
http://www.labsk.net/index.php?topic=22279.0
A las buenas noches:

No habia jugado a ningún juego de estos de ir paseando y pegando tiritos (PYPT), por eso entre las instrucciones y preparando esta ayuda de juego me he pegado casi una semana ofuscado en este juego.
Es una ayuda indispensable para novatos, ya que a dos jugadores te toca llevar 5 personajes con 4 habilidades o armas cada uno. Supongo que cuando te familiarizas con cada arma la cosa va mas fluida y hasta puedes llegar a prescindir de esta chuletita.
Ayer probamos el juego y la verdad, todavía estoy pensando si ha valido la pena tanto esfuerzo...
Le daré otra oportunidad para ver si acabo de pillarle la gracia a eso de ir sumando y restando bonus por la vida.

Os lo podeis descarga en el siguiente link:
http://www.box.net/shared/3bysptfs4w

Lo he maquetado en 4 DinA4 y en 2 DinA4 para que sea más manejable.

Agradecería que alguién que tenga práctica en este juego lo revisará, ya que soy bastante novato en esto de los RPG y puede haber alguna cosa que no esté aplicando bien.

Un saludo y que lo disfruteis

en: 12 de Noviembre de 2007, 21:58:55 13 TALLERES / Juegos rediseñados / MALL OF HORROR (PUNISHER)

A partir de imágenes de BGG y para darle un poco de uso a los zombies del juego homónimo, he rediseñado este juego:



Os lo podeis descargar todo aqui:

http://www.box.net/shared/ihezo34x62

Las reglas en Español, gracias a TonyManhatan en el siguiente hilo:

http://www.labsk.net/index.php?topic=494.0

El tablero esta en tamaño 40x40 todo enterito, o como me lo he imprimido yo, a 53x53.
Este último montado en 2 pdf para imprimir en 6 A4.
Yo lo he imprimido en papel adhesivo y lo he pegado sobre cartón pluma.
Luego lo he forrado con plástico para forrar libros.
Demostrasión:



Las cartas las he maquetado para que encajen en las fundas del Magic, en formato apaisado.
He diseñado un reverso de las cartas por si alguien va sobrado de tinta y quiere imprimirselo también.
Demostrasión:



Las fichas de los personajes las he imprimido igual en papel adhesivo y lo he forrado con plástico para forrar libros.
Las he recortado y pegado sobre unas fichas todo a 100, pintadas de antemano.
He maquetado la niña para todos los colores.
Demostrasión:



El sistema de votación lo he solucionado con fichas también.
Sirve para las dos opciones de voto:
Para nominar por colores o para elegir un destino mediante los números.
Demostrasión:



En el tablero me he tomado la libertad de cambiar algunos nombres de los establecimientos, para tratar de atrapar a mi mujer.
Ya no se que hacer para que juegue conmigo a algo...
Demostrasión:



Me he leido las reglas del juego original, pero todavia no lo he probado, si alguien pudiera darle alguna revisión por si encuentra algún fallo, se lo agradecería...
He visto que hay alguna carta de armas más, como el "cocktail Molotov" y algo así como "un buen tiro en la cabeza".
No las he encontrado en las reglas en Español ni en Inglés.
Alguien sabe que hacen?
Me gustaria maquetarlas también

Un saludo.
Y que lo disfruteis...
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