logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los post que están relacionados con el gracias. Se mostraran los Temas en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Temas - burgales

en: 06 de Diciembre de 2011, 14:46:34 1 TALLERES / Artscow y PrinterStudio / DUDAS ARTSCOW

Bueno, lo primero que hay que hacer es leer los mensajes:
http://www.labsk.net/index.php?topic=11037.msg717006#msg717006
y esto:
copio y pego:


Dudas para la gente que no se atreve, y quiere aprovechar sus mazos personalizados por poco mas de 4 euros:


El puñetero Artscow tiene una ayuda algo enrevesada, pero entre varios conseguimos descifrar el método:

1º visualizas el album que te interese. Puedes crearlo tu ( es muy facil ) o usar uno que haya hecho/subido otro usuario .
tienes enlaces directos a los albumes aqui, y en geeklist de la bgg.

Los albumes que visualices, se van añadiendo a un menu "my album" que tienes a la izquierda una vez que te loginees.

Ahora que tienes los albumes como "propios" en tu menu de usuario, te vas a la pagina principal de la pagina.
Hya muchas opciones de impresion, cartas, fotos, alfombrillas de raton, corbatas, muchos con cupones de descuento.


Eliges "playing card" rectangle 54 sides

dentro de la familia de cartas, las hay redondas, de corazon... elige "Custom Playing Cards 54 Designs" y le das al icono "create it!"

Se abre la aplicacion esa de microsoft, silver noseque. si no , hay que instalarla .( no funciona con opera y algunos navegadores ) no te preocupes de las medidas de las cartas.

Cargara la aplicacion de diseño de cartas, por defecto se ven 54 cartas de la baraja francesa + una carta back ( reverso ).

Abajo a la derecha desactiva, "show poker text" para blanquear todas de golpe.

En la columna derecha están todos los albumes que han quedado registrados en tu familia de albumes que has ido visualizando.

Puedes diretamentente "auto fill" si sabes que el album está preparado y listo para el relleno automatico de 54 cartas, o puedes pinchar en uno que te interese, abrirlo e ir pillando las imagenes arrastrandolas a tus cartas personalizadas.

Lo más sencillo es darle a "auto fill" y poner el reverso a mano. Apuntar hasta qué carta se ha quedado en un papel ( si el album tiene 72 imagenes, solo te va a rellenar automaticamente 54 + el reverso que tu le digas ).

Ajustas el zoom, el fondo... y cuando quedes contento le das a "add to cart". salvas el proyecto para que quede registrado e indicas la opcion de seguir comprando.
repites el proceso con el resto de cartas que faltan, y vas añadiendo al carro tus pedidos. cuidado con los reversos de las cartas debe ser iguales si queires hacer el mismo mazo.

El carro queda registrado unos dias, y en esa parte tienes que introducir el cupon de descuento. Compruebas que todo está ok y pagas, con paypal es inmediato facil y barato.
A los 2-3 dias te indican que el pedido ha sido enviado y tardan unos 12 dias.

espero que sirva, consulta cualquier cosa en el foro o aqui.
un abrazo y saludos

Si aún así se tienen dudas, este es el lugar para preguntar. Se intentará ir haciendo un FAQ de forma continua

en: 06 de Diciembre de 2011, 14:08:17 2 TALLERES / Artscow y PrinterStudio / VERA DISCORDIA (ARTSCOW)

Gracias a Arthur Gordon Pym que se ha currado la versión ArtsCow de este gran juego de nuestro compañero Hollyhock. Más información aquí.

VERSIÓN ARTSCOW 2.0

Arthur Gordon Pym ha fabricado los siguientes packs que permiten tener toda la versión 2.0 de Vera Discordia fabricada mediante ArtsCow:

Juego Base, Parte 1: Shogh, Iskelond y Terreno (versión 2.0)
Contenido: Ejército Shogh completo, Ejército Iskelond completo, Mazo de Terreno completo, 2 cartas sobrantes (se pueden utilizar como marcador de Iniciativa).
http://www.artscow.com/gallery/card/shogh-iskelond-tierras-xgi8arodxx1p

Juego Base, Parte 2: Nir, Akeyrith y Terreno (versión 2.0)
Contenido: Ejército Nir completo, Ejército Akeyrith completo, Mazo de Terreno completo, 2 cartas sobrantes (se pueden utilizar como marcador de Iniciativa).
http://www.artscow.com/gallery/card/akeyrith-nir-tierras-0ssvwornzyid

Juego Base, Parte 3: Mazos de Órdenes (versión 2.0)
Contenido: Dos mazos de Órdenes (rojo y azul).
http://www.artscow.com/gallery/playing-cards/rdenes-vd-izs62moj90wz

Pack 4: Expansión 1: Cielo e Infierno (versión 2.0)
Contenido: Ejército Gardarek completo, Ejército Falkaethe completo, 3 Cartas de Terreno de la expansión.
http://www.artscow.com/gallery/card/vera-discordia-1a-exp-46edzamsigel

NOTA: El Mazo de Terreno lo incluye tanto la Parte 1 como la Parte 2 del Juego Básico. Esto significa que obtendrás las cartas de terreno por duplicado. Simplemente quédate con uno de los dos Mazos de Terreno y desecha el otro. El Mazo de Terreno del juego básico está compuesto por 12 cartas, que son: 6 llanuras, 2 ríos, 2 bosques, 2 montañas.




versión 1.0 obsoleta:
VERSIÓN ARTSCOW

Nuestro diseñador gráfico John Sein ha montado unos archivos con los que poder imprimir Vera Discordia a través de ArtsCow. Aquí los enlazo:

Mazo básico 01 - Akeyrith + Nir
Contenido: Ejército Akeyrith completo, Ejército Nir completo, Medio mazo de ordenes rojo (parte 1)
http://www.artscow.com/gallery/card/Vera-Discordia-Akerith-Nir-hi7016ml0csn

Mazo básico 02 - Iskelond + Shogh
Contenido: Ejército Iskelond completo, Ejército Shogh completo, Medio mazo de ordenes rojo (parte 2)
http://www.artscow.com/gallery/card/Vera-Discordia-Iskelond-Sogh-shhyheuhixo3

Mazo de Ordenes Adicional
Contenido: Cartas de terreno (x2), Mazo de Ordenes Azul, Carta Marcador de Iniciativa.
Nota: como sobraban cartas, hay muchas cartas de Órdenes adicionales. Comprueba que sólo utilices las necesarias (1 Táctica, 4 Apoyos, 6 Defensas, 7 Maniobras, 9 Ataques).
http://www.artscow.com/gallery/card/Vera-Discordia-Ordenes-2vobnrsrebps

Akeyrith
Contenido: Ejército Akeyrith completo, Mazo de Ordenes Amarillo, Cartas de Terreno, Carta Marcador de Iniciativa.
http://www.artscow.com/Member/ShareProduct.aspx?ShareKey=28vrbu42b78h

Nir
Contenido: Ejército Nir completo, Mazo de Ordenes Verde, Cartas de Terreno, Carta Marcador de Iniciativa.
http://www.artscow.com/gallery/card/Vera-Discordia-Nir-jmegdi9e55rm

Iskelond
Contenido: Ejercito Iskelond completo, Mazo de Ordenes Azul, Cartas de Terreno, Carta Marcador de Iniciativa.
http://www.artscow.com/gallery/card/Vera-Discordia-Iskelond-0w1a9xiyms9j

Shogh
Contenido: Ejército Sogh completo, Mazo de Ordenes Negro, Cartas de Terreno, Carta Marcador de Iniciativa
http://www.artscow.com/gallery/card/Vera-Discordia-Sogh-jkg7d5qy5znv

Para fabricar el juego completo, recomiendo
Mazo básico 01 + Mazo básico 02 + Mazo Ordenes Adicional
Esto te dará todas las cartas que están dispuestas a ser impresas en la web.

Los mazos de cada ejército individual (Akeyrith, Nir, Iskelond, Shogh) te permitirán fabricar únicamente dos o tres ejércitos concretos, por si no quieres montarlo todo junto.

en: 27 de Junio de 2011, 20:53:29 8 LUDOTECA / Reglamentos / Risk Express (Reglamento)



Bueno, aunque es un reglamento pequeño, seguro que a alguno le sirve de ayuda.

Os traigo el reglamento del Risk Express de Knizia traducido.

Cualquier sugerencia, error o lo que sea... podéis comentarlo por aquí.

Saludos

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/28086/risk-express

He traducido este documento:
http://boardgamegeek.com/file/download/3tibmwpx87/risk-express.pdf

Descarga del reglamento por cortesía de mrkaf
http://www.mediafire.com/view/?4w7ny8nfooybd4z

en: 30 de Septiembre de 2010, 01:01:57 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Carcassonne (Dudas)

ASEGÚRATE DE QUE TU DUDA NO ESTÉ YA RESPONDIDA.
LEE PRIMERO ESTAS FAQs ANTES DE PREGUNTAR.
MUCHAS GRACIAS


Pdf con el hilo anterior al completo aquí: http://www.box.net/shared/puqa38dnf7
Annotated Rules aquí: http://www.boardgamegeek.com/filepage/22896/annotatedrules-pdf
Big Box rules aquí: http://www.boardgamegeek.com/filepage/20499/bigboxtranslation_v1-1-pdf
Listado de losetas de Hans im glueck (están sólo las de sus expansiones): http://www.hans-im-glueck.de/fileadmin/data_archive/Regeln/CarcKartenliste1_8.pdf
Otro faq traducido al inglés de www.carcassonne.de: http://www.modernjive.com/carcassonne/carcassonne.htm

INDICE:
1.- Colocación general de losetas
2.- Colocación general de meeples
3.- Puntuación de ciudades
4.- Puntuación de granjas
5.- Claustros
6.- Caminos
7.- Otros


Para dudas sobre las EXPANSIONES, visita el siguiente hilo
http://labsk.net/index.php?action=post;msg=656880;topic=125967.0
así como los hilos individuales de cada una.



1.- Colocación general de losetas
1- ¿Se puede colocar una loseta que sólo toque en una esquina a una loseta anteriormente colocada?
Las losetas se han de colocar de tal manera que uno de sus lados toque (y case) el lado de otra loseta, es decir, de forma ortogonal, no diagonal. Puede darse el caso de que al colocar una loseta de forma ortogonal a una colocada, también toque diagonalmente a una tercera que también había sido colocada con anterioridad, pero realmente la estamos colocando adyacente (ortogonalmente) a la primera, no diagonalmente a la otra. Si la primera no existiera no se podría colocar ahí.

2 - ¿Se pueden colocar las losetas de manera que se queden espacios vacíos entre ellas?
Sí se pueden formar zonas "vacías", no pasa nada, siempre y cuando las losetas que coloques sean adyacentes a alguna colocada anteriormente y concuerden sus bordes.

3 - ¿Se puede colocar un pieza de manera que impidas la terminación de una construcción? Por ejemplo: poner una pieza al lado de una ciudad que esta haciendo otro jugador siendo consciente que para terminarla ahora necesitará una pieza que o bien ya esta en juego y sabes que no hay más o bien que no exista dicha pieza, por lo que ya no podrá tu compañero completar esa ciudad.
Sí se puede. Es parte de la gracia y estrategia del juego!!!!

4 - Cuando se coloca una loseta y quieres colocar un meeple tuyo y compruebas si es posible o no por la existencia ya de otro, en prados y ciudades... tengo la duda de si se entendían conectadas las losetas sólo por los lados, ¿o también se tenían en cuenta los ángulos?
Como ya se ha dicho antes las conexiones han de ser ortogonales, es decir, lado contra lado.

2.- Colocación general de Meeples
1 - Tengo dos losetas de camino sin ladrón. ¿Puedo colocar una tercera que cierra el camino, colocar el ladrón, ganar tres puntos y retirarlo en la misma jugada, anotándome esos puntillos y volver a tener disponible mi seguidor?
Exacto, sería una jugada perfectamente legal. Y pasaría lo mismo si completaras una ciudad o un claustro.

2 - No me quedan meeples, pongo el último trozo de una ciudad, la cierro y recupero uno e inmediatamente juego el meeple recuperado en la loseta que acabo de poner, como granjero, por ejemplo. ¿Es esto correcto?
No, no es correcto porque el orden de juego es el siguiente:
1. Colocas loseta.
2. Colocas meeple (si quieres).
3. Recuperas meeple (si cierras algo).
Así que no, no puedes colocar un meeple que acabas de recuperar.

3 - Si hay una loseta de ciudad con un seguidor, si yo pongo una loseta que se toca por un lado con la ya puesta, según las reglas no puedo poner un seguidor en ella ¿no? pero si se tocan sólo por una punta, ¿puedo poner un seguidor?
Efectivamente, no se puede colocar un meeple en una zona en la que ya haya otros, ya sean propios o rivales. Pero si sólo se tocan en una esquina, esas dos losetas (o esos dos grupos de losetas) no se consideran adyacentes (contiguas) con lo que podrías colocar un meeple (seguidor).

4 - Suponemos que hay una mitad de ciudad construida y voy y pongo la otra mitad de la ciudad. ¿Qué hago? ¿pongo al meeple en esta segunda mitad y acto seguido lo retiro apuntándome los dos puntos?. Imagino que ya no podría colocarlo en ningún otro lugar ¿no?
Efectivamente, podrías colocar, si así lo quisieras, ahí un meeple si no había ya uno y puntuar la ciudad. Recuperarías el meeple pero como dices no podrías volver a colocarlo en otro lugar.

5 - ¿Puede haber meeples de 2 jugadores compartiendo un mismo camino o un mismo campo o una misma ciudad? creo que en el convento tengo claro que solo puede haber un jugador.
Claro que pueden, es la gracia del juego además, pero no se puede colocar un meeple (figura) en una ciudad o camino que ya tenga un meeple. Tienes que ingeniártelas para que colocándolo en una nueva ciudad/camino, estas lleguen a unirse y ser la misma ciudad/camino y así compartirla. Y mejor aún, ser el que tenga mayoría en esa ciudad/camino, ya que así sólo la puntuarás tú.

3.- Puntuación de ciudades
1 - ¿En las ciudades completadas con escudos se puntúa con dos puntos adicionales o dos puntos adicionales por cada escudo?
En una ciudad completa:
se obtienen 2 puntos por cada pieza que compone la ciudad (3 si tiene catedral).
se obtienen 2 puntos por CADA escudo que contiene la ciudad (3 si tiene catedral).

De tal manera que:
En una ciudad ABIERTA (o sin completar):
se obtienen 1 punto por cada pieza que compone la ciudad.
se obtienen 1 punto por CADA escudo que contiene la ciudad.

En una ciudad COMPLETA con CATEDRAL:
se obtienen 3 puntos por cada pieza que compone la ciudad.
se obtienen 3 puntos por CADA escudo que contiene la ciudad.

En una ciudad SIN COMPLETAR con CATEDRAL:
se obtienen 0 puntos.

2 - A la hora de puntuar una ciudad ¿qué se tiene en cuenta?¿el número de porciones de ciudad o el número de losetas? Porque hay algunas losetas que contienen dos porciones de ciudad o más.
Se cuentan las losetas, independientemente de que en una loseta haya dos o más segmentos de ciudad, lo que cuenta es el número de losetas.

3 - Si una ciudad se completa teniendo 2 peones del mismo color, ¿se puntúa doble por la ciudad?
No.

4.- Puntuación de granjas
1 - ¿Es cierto que a la hora de contar los puntos por granjas/granjeros las ciudades que se componen de sólo dos piezas no se contabilizan?
El reglamento oficial no especifica nada del tamaño de la ciudad para que los granjeros puntúen. Da igual que sea de 2 losetas que de 20. Lo único que indica es que la ciudad será puntuada por el que tenga más granjeros influyendo sobre ella.

2 - Para que se considere que una granja abastece a una ciudad ¿Tiene que rodearla completamente o con que la toque ya valdría?
Con que entren en contacto sería suficiente, no tiene que rodearla.

3 - Para abastecer a una ciudad completa ¿la granja debe bordearla? O ¿sólo con que la granja toque a la ciudad ya hay que contarla?
Entonces ¿tiene que rodearla por completo o si por ejemplo de la ciudad salen 2 caminos, vale con que yo tenga la granja que está entre ellos dos (así no podría bordearla)?

Como se indica en la respuesta anterior, con que la granja toque la ciudad ya vale, no tiene porqué rodearla. Es decir, que en el caso que expones la granja abastecería a la ciudad.

4 - En los granjeros, sus tierras se delimitan por los caminos ¿no? Es decir, si dentro de sus tierras delimitadas por caminos hay 3 ciudades, se cuenta puntos por cada una de estas ciudades, ¿no? Y ¿qué ocurre si sus tierras no están delimitadas porque no se ha acabado de poner losetas?
El "tablero" final de juego queda dividido en porciones de campo por los caminos y ciudades, si una de estas porciones es perimetral y no está cerrada por un camino o ciudad da igual, se considera que está cerrada por el borde del "tablero".
Lo importante es a cuántas ciudades completadas puedes llegar desde el granjero, sin cruzar caminos, ciudades ni espacios sin loseta.

5 - Estoy hecho un lío. He leído un montón a cerca de cómo se puntúan las granjas y no me queda nada claro, porque en cada sitio pone una cosa: que si sólo se puntúan una vez, que si pueden puntuarse más veces, que si 3 puntos, que si 4, que si.... ¿Me podéis aclara cual es la forma correcta?
Para empezar hay que decir que todo lo que has leído puede ser correcto. El problema es que  hay 3 versiones de las reglas para puntuar las granjas, y en cada versión se puntúan de una forma distinta.
Reglas de la Primera Edición:
- Se puntúa por ciudades: El jugador con más granjeros tocando la ciudad, se lleva 4 puntos por ella.
Reglas de la Segunda Edición:
- Se puntúa por granjas: Cada ciudad sólo puede puntuarse una vez por un mismo jugador, independientemente de cuántas granjas estén adyacentes a la misma. Cada ciudad vale 3 puntos.
Reglas de la Tercera Edición:
- Se puntúa por granjas. Las ciudades pueden ser puntuadas más de una vez por un mismo jugador si tiene más de una granja adyacente a la misma pero distinta. Cada ciudad vale 3 puntos. (Estas son las reglas que se usan en BSW).
¿Cuál usar? Pues lo que hay que hacer es ponerse de acuerdo al principio de la partida y usar esa regla. Así todo el mundo está advertido de cómo se puntuará y jugará de acuerdo a ello.

5.- Claustros
1 - ¿Los claustros son sólo esas losetas con una especie de iglesia a las que no llega camino alguno o las losetas que hay que se parecen mucho pero que a la puerta llega un camino también lo son?
Todas las losetas en las que haya un claustro se consideran claustros y se puede poner un monje en ella. La diferencia es que en esa loseta se puede poner o un monje (en el claustro), o un granjero (en el campo) o un ladrón (en el camino), además de que al tener un borde de loseta con un camino se puede poner en otros sitios.

2 - ¿Se pueden poner dos losetas de claustros juntos? de tal manera que aprovecho algunas de las losetas de terreno que encierran al primer claustro para rodear al segundo.
Claro, no hay ningún problema.

3 - Los claustros que no tienen un camino en la misma losa, ¿pueden ponerse anexos a un camino? si se pudiera ¿podrían estar unidos a dos caminos?
Los claustros que NO tienen camino no se pueden poner anexos a un camino. Solamente podrás poner los que tienen camino y sólo por la zona donde este el camino, es decir, que no se podrá poner con dos caminos que lleguen a la loseta del monasterio.

6.- Caminos
1 - ¿Se pueden terminar caminos en monasterios (claustros) que no tengan el tramo de camino?
Pues en principio no. Se supone que todo tiene que casar con todo al incluir la loseta, que para eso están dibujadas con y sin camino.

2 - Supongamos que salen en este orden y estas fichas:
Ficha 1: camino
Ficha 2: cruce
Ficha 3: camino
y las ponemos en este orden en el tablero.
Bien, si en la ficha 1 el jugador A ha puesto un seguidor, en la ficha 3 en jugador B ¿podrá poner otro seguidor o se considera un mismo camino a pesar de que haya un cruce en medio?
Cualquier camino, finaliza en una ciudad, iglesia, cruce o cualquier otra pieza en la cual finalice dicho camino. Si el nuevo ladrón se quiere colocar en un camino nuevo que sale de ese cruce, es completamente legal poner el ladrón, ya que el camino anterior finaliza en ese mismo cruce.

7.- Otros

1- ¿Cuando reportais los ptos al tablero? ¿Una vez se cierren las casas, caminos y demas o conforme se van haciendo?
Se puntua conforme se cierran caminos, ciudades y abadias y los granjeros cuando se termina la partida. Al final también se suman los caminos, monasterios y castillos inacabados, no solo los granjeros.

2- Si hay algo completo (puede ser ciudad o claustros completo) y no se da cuenta uno hasta el final ¿se puede puntuar al final del recuento o ya se ha perdido la oportunidad?

Debeis puntuarlo en cuanto os deis cuenta, incluso si es al final. Las reglas no indican que sea responsabilidad del jugador que gana los puntos puntuarlos. De tal manera, si ninguno os dais cuenta de puntuarlo se podría decir que "estais jugando mal", y es algo que debe subsanado tan pronto como alguien se de cuenta. De hecho, ya va en perjuicio del jugador que puntua por no recuperar su seguidor, como para encima quitarle los puntos.

en: 20 de Agosto de 2010, 13:38:42 10 LUDOTECA / Reglamentos / Castle Ravenloft (Reglamento)



YA TENEMOS TODO TRADUCIDO Y MAQUETADO!!!!!

Se puede descargar de aquí:

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/59946/dungeons-dragons-castle-ravenloft-board-game

Y todo desglosadito:
Resumen de enlaces con los materiales traducidos y maquetados:

Reglamento sin optimizar: http://www.box.net/shared/pibmqdmchi
Libro de aventuras: http://www.box.net/shared/sg5hhyl7sxyiv4iq2mf4
Aventuras Adicionales: http://www.box.net/shared/6tm95czbfi
Cartas: http://www.box.net/shared/pai7fed08pnzepikrs8y
Tarjetas de Héroes: http://www.megaupload.com/?d=DV7VSX3C
Tarjetas de Villanos: http://www.megaupload.com/?d=LTOUX0X2
FAQ: http://www.megaupload.com/?d=STGXS1FN
Tokens de encuentro, trampas, etc: http://www.megaupload.com/?d=DULW36KR
Heroes con 5 niveles de experiencia (regla casera de gervader): http://www.megaupload.com/?d=61A0JTFL


Resumen de los materiales que faltan para completar la Traducción/Maquetación el juego:

Revisar las tarjetas de personaje de héroes
Revisar el FAQ (no es obligatorio pero sería interesante y conveniente).


El hilo "oficial" de dudas de la BSK: http://www.labsk.net/index.php?topic=57643.0


TODO DESGLOSADO

He subido los reglamentos con dos calidades, aunque es apenas apreciable o yo no lo veo XD. pero bueno, por si acaso
Documentos traducidos y maquetados:
Reglamento sin optimizar: http://www.box.net/shared/pibmqdmchi
Reglamento optimizado: http://www.box.net/shared/bifibt02oo
Aventuras Adicionales: http://www.box.net/shared/6tm95czbfi

Cartas traducidas 1-50 (lostsoul): http://www.box.net/shared/ksks8lqps9
Cartas traducidas 51-100 (TonnyManhattan): http://www.box.net/shared/jjzi5dr0dr
Cartas traducidas 101-150 (burgales): http://www.box.net/shared/opgb2k5avg
Cartas traducidas 151-200 (Bowesley): http://www.box.net/shared/8ki0gdvlvt

Las cartas traducidas y maquetadas (falta revisar la terminología estaba Bowesley con ello):
Maquetación de las cartas 51-101 (ARO): http://www.megaupload.com/?d=RHGW6EIZ
Maquetación de las cartas 1-50 (luckas): http://www.box.net/shared/py3mahgovv
Maquetación de las cartas 1-45 (luckas) REVISADAS POR Bowesley: http://www.box.net/shared/zc8bf7qr7j
Maquetación de las cartas 100-150 (luckas): http://www.box.net/shared/qd67vmdyet
Maquetación de las cartas 151-195 (enrodri): http://www.megaupload.com/?d=FU0KXEZJ
Maquetación de las 200 cartas: http://www.box.net/shared/9n07055fg8
Maquetación de las cartas promocionales: http://www.box.net/shared/fzqg5dld1n

Cartas de personajes
Maquetadas las cartas de héroe (Liquid326): http://www.megaupload.com/?d=VTZTPN4R
Original: http://www.megaupload.com/?d=ZA16OAQB
La traducción está aquí (ahora no sé si están todas o no xd) pero hay que tener en cuenta que "Dragonborn" es Dracónido, no draconiano:
http://www.labsk.net/index.php?topic=56101.msg726291#msg726291
http://www.labsk.net/index.php?topic=56101.msg727814#msg727814
Maquetar cartas de villano (Está en ello Liquid326) -> traducidas por Bowesley -> http://www.labsk.net/index.php?topic=56101.msg741415#msg741415

Libro de aventuras (Lo está maquetando Liquid326) traducido y revisado por Bowesley -> http://www.megaupload.com/?d=I179RN80


FAQ del juego en inglés:
Original: http://gawainish.info/CRDB/f/faq.php
Traducido (enrodri): http://www.megaupload.com/?d=STGXS1FN

Terminología común para la traducción:
(Bowesley) http://www.labsk.net/index.php?topic=56101.msg666963#msg666963

Templates para las cartas:
(formato JPG) http://boardgamegeek.com/image/799605/anarchy
(formato ilustrator aunque se puede abrir con Photoshop) http://www.zeroradiusgames.com/BGG_files/cr_templates_ai.zip
(hilo en BGG para los templates) http://www.boardgamegeek.com/thread/564387/crypts-and-creepers-unofficial-expansion
Templates para los héroes gracias a luckas: https://docs.google.com/leaf?id=0B8rCO7nzZYj6MDcxMzNkMjQtY2U4OS00NzRhLTg0MWQtMzMzNWVjMGU3OWFm&hl=en

Enlace de referencia con las cartas en inglés (cuidado que hay errores):
http://gawainish.info/CRDB/c/cards.php?g=cr

Saludos
Páginas: [1]