logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - lostrikis

Buenas ,

Os invitamos a que vengáis a da2 el próximo día 20 de septiembre
 

en: 11 de Septiembre de 2019, 19:06:20 2 KIOSKO / Podcasts / Jugando con Da2 56. Arenas Movedizas

Ya teníamos ganas de volver tras el descanso veraniego. Arrancamos la temporada compartiendo con vosotros nuestros planes. Nuevas secciones y nuevos colaboradores para seguir haciendo lo que nos gusta, hablar de juegos de mesa.

Estrenamos en este primer programa una nueva sección dedicada a los juegos económicos y eurogames de peso pesado. De la mano de Rubén Herrero transitaremos por arenas movedizas.

Terminamos el programa hablando de los juegos que hemos probado este verano, hay para todos los gustos así que no te lo pierdas.

SUMARIO

00:01:48 Presentación nueva temporada

00:14:17 Arenas Movedizas
00:33:22 Pipeline
00:46:56 City of the Big Soulders

01:02:58 Nuestro verano lúdico
01:03:00 Detective: City of Angels
01:18:30 Lockup: A Roll Player Tale
01:23:24 Quatermaster General: The Cold War
01:30:05 Star Wars: El Borde Exterior
01:28:17 Mr. Cabbagehead’s Garden
01:42:05 Sojourn
01:47:44 L.A.M.A.

Podéis descargar nuestro podcast en Ivoox o en vuestro agregador de podcast habitual. https://www.ivoox.com/41048798

Tambien podéis visitarnos en nuestra pagina web https://jugandoconda2.com/

en: 27 de Mayo de 2019, 21:31:59 3 SALÓN DE TE / BSK / Viejuno novato

Buenas chavales, soy un viejuno de 38 años que ha redescubierto los juegos de mesa 20 años después junto con mi pareja. Apenas llevamos 5 meses jugando pero ya hemos probado bastantes juegos en este tiempo.

Somos de Málaga capital y estamos deseando seguir conociendo este genial mundillo
Hola a todas, hola a todos.

El sábado 18 de mayo celebramos nuestra tradicional jornada de puertas abiertas. Otro año más celebrando que son 9 los que llevamos en el barrio (Ciudad de Los Ángeles) siendo una de las referencias lúdicas del sur de Madrid.

Por todo eso queremos que nos acompañéis un mes de mayo más en nuestro IX Aniversario que tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 10 de la mañana en el local de la asociación, en la C/ San Luciano número 4 (Metro Ciudad de Los Ángeles).

Queremos que vengáis a jugar, a pasarlo bien, a comer tarta y a dejaros dinero en nuestro mercadillo solidario de segunda mano a favor de la asociación Jugando Juntos. Esta gente lleva a cabo una labor muy importante y sigue siendo un placer poder contribuir a que les sea más llevadera.

Como novedad, en la misma línea que seguimos con el mercadillo, hemos querido dar un paso más. En colaboración con distintas editoriales y otras entidades que han querido sumarse a esta iniciativa tendremos una rifa solidaria de juegos donde todo lo recaudado irá para Jugando Juntos.

Haremos varios sorteos durante todo el día así que por oportunidades no va a ser. En nuestra cuenta de Twitter puedes echar un ojo a todo lo que tenemos preparado para la rifa.

El montón de juegos que tenemos disponibles es enorme,  gracias a la colaboración de 2 Tomatoes, Análisis Parálisis, Arrakis, Brain Picnic, Devir, Dracoideas, Eclipse, HT Publishers, Maldito Games, Mercurio, Nosolorol y Zacatrus. Sois todos muy grandes y ayudáis a hacer grande esta afición.

Así que recordad: sábado 18 de mayo. A partir de las 10 de la mañana. IX Aniversario del Club DA2. Jornada de Puertas Abiertas con juegos, risas y la oportunidad de ser solidarios con Jugando Juntos.

Solo nos faltas tú. Vamos a pasar lista.

Más información sobre el mercadillo en nuestro blog.

en: 28 de Marzo de 2019, 10:05:08 5 KIOSKO / Podcasts / Enfrenta2 #3 Combat Commander

Programa muy especial para nuestro compañero Iván Roblax porque nos habla de su juego favorito, Combat Commander. Acompañado por Eduvigis repasa cada detalle de este juego imprescindible para los amantes de los juegos tácticos de la Segunda Guerra Mundial.

Puedes descargar nuestro programa en Ivoox
https://www.ivoox.com/33797709

en: 13 de Marzo de 2019, 18:51:09 6 SALÓN DE TE / BSK / Saludos desde La Mancha

Buenas a todos!

Me presento, me llamo Gabriel y soy de Albacete, aunque actualmente resido en Ciudad Real. Me encantan los juegos de mesa desde que era un enano, ya que mi hermano siempre ha sido muy fan. Con 12 añitos empecé a pintar Warhammer y me metí en el mundo de los wargames con el presupuesto de un prepubescente y un pulso que era mucho mejor para... otras cosas más acordes a la edad. Desde que tuve cuatro duros en el bolsillo, los he dedicado a comprar juegos y a día de hoy me enorgullezco de tener una ludoteca que me permite pasar buenos ratos con cualquier tipo de jugador siempre que lo necesito (además de completar mi ejército de Enanos y Caos de WH ;D ).

Soy un gran aficionado a los fillers de cartas y los juegos de estrategia que requieren una tarde entera, no tengo término medio, jajajaja. Por último, también me gusta mucho jugar a rol y, por supuesto, a videojuegos.

He entrado en el foro después de leeros en la sombra muchos años para poder aportar y ayudar a la comunidad a seguir creciendo.

Un saludo para todos, y espero conocer a gente genial!  :)
Aeon's end:New age introduce el sistema de expediciones al universo de Aeon's end, el cual permitirá a los jugadores rejugar todo el contenido que ya tengan en formato de campalñas cortas. Despues de cada partida, los jugadores reciben tesoros y nuevas cartas que les harán más poderosos. Por supuesto las nemesis a las que se enfrenten los jugadores también se harán más y más fuertes con cada lucha.


Grandísima noticia que dará más vida y enriquecerá los juegos anteriores. Ignoro si esto es el mismo proyecto que el Aeon's  end 4 para el que buscaban playtesters hace unos meses, pero parece que el juego goza de muy buena salud.
Comienza un nuevo espacio en Jugando con Da2. En nuestras Sesiones de Juego trataremos de transmitir, en caliente, las sensaciones que nos dejan los títulos que disfrutamos en nuestro club.

Puedes descargarlo en ivoox
https://www.ivoox.com/31623746

en: 19 de Diciembre de 2018, 21:05:55 9 KIOSKO / Podcasts / JcDa2 #42 Aristeia!

Iván Roblax nos trae un programa especial sobre Aristeia!, un juego competitivo de facturación nacional que gracias al boca a boca está ganando cada día mayor número de adeptos.

Nos puedes descargar en la página del Club Da2
http://da2-clubjuegosdemesa.com/jcda2-42-aristeia/

O en Ivoox
https://www.ivoox.com/30823655

en: 11 de Octubre de 2018, 16:22:43 10 KIOSKO / Podcasts / JcDa2 #37 Essen 2018

Vamos con uno de los programas más esperados del año, el especial de Essen. Pero antes repasaremos el recorrido de los juegos presentados hace un año en la feria del 2017.

Sumario
[00:01:13] Essen 2017
[00:24:45] Essen 2013
[00:28:01] Essen 2018
– Futuropia
– Stockastics
– Gugong
– Teotihuacan
– Coimbra
– Newton
– Hands of Fates: Ordeals
– Rebel Nox
– Tales of Northland
– Ceylon
– Wildlands
– Equity
– Captains of the Gulf
– Underwater Cities
– Fuji
- Kiek 20 years
– Escape Tales: The awakening
– Black Angel
– Counterfeiters

Podéis descargar el podcast en Ivoox
https://www.ivoox.com/29139107


¿Recordáis el test Voight-Kampff que se utiliza en Blade Runner para detectar replicantes?



Pues hale, ya hemos explicado el juego. A otra cosa.

Lo que se nos propone es una experiencia para dos jugadores y cinco minutos por partida. Diseñado por  Cory O'Brien, Tommy Maranges (co-autores de Secret Hitler) e Ilustrado por Mackenzie Schubert, se encuentra en el momento de publicar estas primeras impresiones en campaña de KickStarter, con lo que se le espera para 2019.

La peli es sencilla:

Un jugador es el interrogador, y tiene unas preguntas que le sirven de guión (aunque puede hacer todas las que quiera durante los 5 minutos de los que dispone, además una pregunta final) y de orientación respecto a los "temas" o "capacidades" que pueden suponer dificultad para el robot, como por ejemplo demostrar capacidad imaginativa, o ser capaz de resolver problemas(ahora explicaremos por qué).



El interrogado tiene un rol oculto entre tres posibles: humano, robot paciente o robot violento.



Todo lo que va a suceder en la partida es una "amable conversación" guiada por el investigador, que va a preguntar sobre una serie de cuestiones. Todo sería muy sencillo, responder tranquilamente a las preguntas, si no fuera porque el robot "paciente" tiene un problema: su carta le limita la forma de responder. Por ejemplo, en el "pack" que tiene que ver con hablar sobre situaciones emocionales complejas sólo puede describir emociones positivas, y debe justificarlas. Si le preguntan respecto a cómo se sintió cuando sus padres se divorciaron... tiene un pequeño poblema...



Siempre que un robot incumpla (voluntaria o involuntariamente) esa limitación debe cumplir una "penalización", aunque no de forma inmediata (puede hacerlo en el tiempo restante, en caulquier momento). Esa "penalización" es una carta pública que se ha seleccionado entre los dos jugadores (como en las votaciones se Secret Hitler: el investigador roba tres, descarta una de ellas, y el sospechoso descarta una de las dos para dejar una única carta definitiva bocarriba).



El robot "violento" tiene otra condición de victoria distinta: matar al entrevistador. Para ello debe "desactivarse", para lo cual debe cumplir dos de las tres "condiciones" de su carta. Esas condiciones implican hablar o describir actos, personas, eventos... o repetir dos veces la penalización.

Si lo consigue, se levanta, apunta con su "arma" al entrevistado y se jacta por su victoria.

Para ayudar a "crear" la conversación ficticia tanto a humanos como a robots se acompañan unos roles de personaje, algo secundario, pero que ayuda a los que tienen un poco menos de imaginación



Tras cuatro partidas, diría que es una experiencia divertida. Tengo que jugar más para poder sacarle más jugo, pero mi sensación es que el robot (tanto unos como otros) lo tienen un poco complicado para pasar desaperdibidos. Las penalizaciones es difícil realizarlas sin resultar evidente, y las condiciones de los robots pacientes que he visto también me parecen difíciles de disimular... pero para eso está la práctica ;D ;D ;D ;D

Dadle un vistazo porque tenéis el p&p en este mismo foro gracias a los buenchavales que pueblan este foro, en concreto a BlekSlayer.

http://labsk.net/index.php?topic=215449.0

en: 03 de Octubre de 2018, 19:24:35 12 SALÓN DE TE / BSK / Más que probable timo

  (Si luego resulta que tiene una explicación no tendré problema en disculparme, pero todo apunta a que...)




  "¡Se hace sabeeer, que el desconocido usuario M.Lena, con fecha de ingreso 11 de Septiembre, 2 mensajes en su haber, y última aparición datada el 13 de Septiembreeee, me ha timado al 'venderme' un supuesto Saqueadores del Mar del Nooorte!.
  Por la presenteeee, se recomienda no no ser tan pardillo como el escribiente,
y no hacer pagos por PayPal como amigo porque luego resulta que mieeeeente."
Bienvenidos a la nueva temporada del Podcast de juegos de mesa del Club Da2. Arrancamos donde lo dejamos antes del verano, pero seguimos añadiendo nuevas secciones. Dos de ellas arrancan ya en esta primera entrega.

En Víctimas del Hype os acercamos las novedades del mundillo lúdico. Repasamos los Kickstarter, Verkamis, P500, aplicaciones y anuncios que nos tienen hypeados.

En Enfrentados Roblax nos hablará de juegos para dos jugadores centrados en el enfrentamiento. Arranca la sección con Polis.

A continuación analizamos los recomendados y finalistas del Juego del Año en España. Repasamos las bases del premio y su trayectoria.

Para finalizar, como viene siendo habitual, nuestras reseñas. Entre otros juegos hablamos del juego de moda, ROOT.

Indice
[00:05:44] Víctimas del Hipe
[00:36:23] Enfrentados
[01:13:21] Finalistas del Juego del Año en España

Reseñas
[01:21:27] Taluva
[01:26:30] Android Mainframe
[01:33:08] Path of light and Shadow
[01:45:05] ROOT

Puedes descargar nuestros programas en Ivoox
https://www.ivoox.com/jcda2-36-nueva-temporada-victimas-del-hype-enfrentados-audios-mp3_rf_28816688_1.html

en: 15 de Agosto de 2018, 20:04:02 14 KIOSKO / Reseñas escritas / Cataclysm (Reseña)





Cataclysm: A Second World War (Reseña)



Intro: ¿de qué va?

Muchos, entre los que me incluyo, llevábamos esperando este título. Cataclysm, proyecto del diseñador novel Scott Muldoon, nos ofrece el mapa del mundo como un tablero con el que experimentar desde 1933 hasta el estallido de la Segunda Guerra Mundial, momento en que pasaremos a mover nuestros ejércitos y a destrozar a las potencias rivales.

Como luego veremos, Cataclysm nos ofrece una experiencia sandbox, sencilla en apariencia pero que tiene mucha miga e infinidad de estrategias a probar para cada bando. En el período de entreguerras, cada potencia deberá valorar dónde intervenir diplomática o militarmente, teniendo en cuenta que cada país cuenta con su propia esfera de intereses y que, si les provocamos, les regalaremos una acción. De igual modo, deberemos ir moviendo nuestra economía hacia la guerra, sabiendo que de este modo aprovecharemos mejor los recursos al precio de nuestra estabilidad interna.

Materiales

Aquí GMT no se ha esmerado mucho, la verdad. Como me sugirió juno29, probablemente sea debido a que es el primer juego del autor: mapas demasiado finos, fichas con un diseño demasiado parco, e incluso unos cubos que deberían ser blancos pero que han acabado siendo color crema.



Por suerte, las ayudas de juego y cartas de cada potencia son coloridas y contienen toda la información necesaria, si bien, como hemos mencionado, son materiales bastante pobres para un precio total de 70 euros. Suerte que me lo regalaron!

Reglamento

En la BGG he visto bastantes quejas sobre el reglamento, y he de decir que no las comparto. El esqueleto del juego es sencillo, pero para lograr un buen entendimiento de las reglas es necesario haber leído el manual y os ejemplos de juego con atención, y haber jugado una o dos partidas.

Y por eso el manual se centra no tanto en explicar los conceptos según la secuencia de juego, sino de menor a mayor detalle. Primero los conceptos básicos, luego las reglas para cada fase, y después las excepciones para cada potencia. El propio manual nos ofrece constantemente la referencia a la regla anterior a la que se refiere, y el sumario contenido en el playbook es completo y bien elaborado.



Por si fuera poco, las ayudas al jugador contienen toda la info necesario para el 90% de las cosas que deberemos hacer en el turno, y si bien al principio es fácil que se nos pase algo por alto, el juego logra exitosamente llegar a ese momento en que nuestra cabeza hace click y nos vemos inmersos en la partida sin que nos importe mirar las reglas de vez en cuando.

Funcionamiento

Abrochaos los cinturones, que viene lo bueno.

Sin que estén separados en el turno, Cataclysm siempre nos presenta dos vertientes de juego: la diplomacia y la guerra, con mayor o menor peso de cada una en función de las acciones de los jugadores, que irán provocándose continuamente hasta que alguien emprenda el paso definitivo y decida declarar la guerra a una de las potencias (USA, UK, Francia, URSS, Alemania, Japón e Italia) o a uno de sus satélites.

Al principio de cada turno, tendremos una breve fase administrativa, en la que cada jugador recibirá fichas de bandera para realizar acciones políticas. Para simular la pasividad y la doctrina del Appeasement de las democracias occidentales, hasta que no se produzcan ciertas circunstancias solo los poderes fascistas recibirán estas banderas, debiendo británicos y franceses hacer una tirada de estabilidad si quieren conseguir una bandera. Así, desde el primer turno ya empezamos a tomar decisiones relevantes: ¿nos jugamos la paz interna del país por una oportunidad de hacer frente a los fascistas en el terreno diplomático?

Posteriormente, cada país recibirá recursos por cada zona industrial o con materiales que controle, y deberán ser gastados inmediatamente en la construcción de nuevas unidades o fichas de ofensivas. Cuanto mayor sea el nivel de militarización del país, mayor provecho sacaremos a los recursos, de manera que un país en nivel civil obtendrá un punto de construcción por cada dos recursos, mientras que un país movilizado transformará cada recurso en tres puntos de construcción. Las unidades, mejoras u ofensivas que hayamos construido pasarán todas a un recipiente común, con la excepción de una ficha por poder que puede ser almacenada como reserva.



En este momento, estamos ya listos para el turno, donde iremos sacando fichas del cubo común y aplicándolas al momento, salvo que un poder utilice su reserva para interrumpir el juego y tomar el control de la secuencia de juego. Obviamente hay límites para esto, y saber qué almacenar en la reserva y cuándo usarlo será clave.

Pero, a grandes rasgos, tendremos 5 tipos de fichas distintas:

- Unidades: se colocan en una zona con línea de suministros

- Home Front: se realiza una tirada de estabilidad, más difícil cuanto más militarizado esté el país. Si fallamos varias y no lo corregimos, nuestra potencia puede colapsarse (malo) o incluso rendirse (peor).

- Crisis: Se resuelve un evento al azar (guerra civil, pérdida de influencia en un satélite en el que no tenemos tropas...)

- Bandera: una de las claves del juego. Las podemos usar para resolver asuntos internos (como mejorar la estabilidad o tratar de moviliar al país) o para diplomacia (cerrar una alianza con otro poder de nuestra misma ideología o atraer a un país menor a nuestra órbita), sabiendo que, si actuamos en el área de interés de otra potencia de diferente ideología, se considera una provocación y ganan una bandera gratis.

Por lo tanto, podrá parecer sencillo atraer a Bélgica a la alianza británica, pero..estamos dispuestos a darle a cambio una bandera a los alemanes?

- Ofensivas: Por cada ficha de ofensiva, podremos realizar un número de operaciones bélicas determinadas por nuestro nivel de militarización. Un país en nivel civil solo tendrá una, mientras que un país en guerra total tendrá tres.

Y..qué se puede hacer con ellas? Por un lugar, podemos atacar a cualquier potencia enemiga en un área, podemos atacar a un país menor neutral para tratar de tomar el control (que, si está en el área de interés de otra potencia, les dará una bandera...), podemos apoyar a un bando de una guerra civil, bombardear las fábricas enemigas...


¿Y cómo es el combate? Pues sencillo y abstraído, pero buen reflejo de la planificación económica y militar que hayamos hecho. Resumiendo mucho (muchísimo), en cada área podrán encontrarse dos fichas por bando (infantería, fortalezas, tanques) más el apoyo aéreo que asignemos:

- En primer lugar, haremos una ronda aérea para determinar la superioridad en los cielos

- A continuación, cada bando tendrá dos dados para tirar con las siguientes excepciones: el bando con superioridad aérea tira un dado más, el bando con superioridad de blindados le restará un dado al rival, y si estamos atacando un área sin unidades enemigas nuestro rival solo lanzará un dado. Así, un ataque contra París con dos tanques alemanes con superioridad aérea y dos infanterías francesas resultará en tres dados para los alemanes y uno para los galos.

- Finalmente, tomaremos el resultado más alto, aplicando algunos modificadores (terreno +1, desembarco -1...), y quien tenga la tirada más alta será el vencedor en el combate. Dividiremos el resultado del vencedor entre el del perdedor para saber las pérdidas del derrotado (ejemplo: un 6 contra un 2 se convierte en 3 pérdidas) y las aplicaremos, pudiendo absorber una si nos retiramos. Al final, si quedan unidades del defensor el ataque será fallido, mientras que si solo quedan unidades del atacante se capturará el área (y si es un área nacional, esa potencia perderá probabemente estabilidad y quizá se vea forzada a rendirse...).

Así de simple. Así de adictivo. Así de bien pensado para abstraer las decisiones bélicas al máximo y hacer que cada ficha cuente, y mucho, que cada tanque o avión pueda marcar la diferencia y, por lo tanto, que hayamos preparado bien la guerra que hemos declarado o que nos han declarado.

Sensaciones

Por el momento, y aunque sé que algunos no estarán de acuerdo, creo que nos encontramos ante el mejor sandbox de la guerra mundial que hay en el mercado (al menos, con una duración razonable). Desde el principio nuestras decisiones serán importantes para modelar la geopolítica y el futuro conflicto, y la mecánica de chit pull unida a las interrupciones desde la reserva crea una tensión constante en que deberemos saber muy bien qué hemos jugado y cuándo puede salir.

La comparación con otros juegos estratégicos es inevitable, así que allá vamos:

- Triumph and Tragedy: T&T es un gran juego, no lo niego, pero creo que Cataclysm, salvo en materiales, lo supera en todos o casi todos los mecanismos de juego. El sistema diplomático de banderas e intereses parece más realista que las cartas del T&T, además de permitir jugarlo en solitario con mayor comodidad. Por otro lado, los interminables combates del T&T se resuelven con facilidad en el Cataclysm, sin lanzar toneladas de dados por cada combate. Y, finalmente, es más difícil que se produzcan esos famosos dos contra uno del T&T que tatas críticas han recibido.

- Blitz!: En este caso, existen muchas más diferencias, y en gran parte la preferencia será en los gustos del jugador o comprador. En Cataclysm el aspecto militar está abstraído al máximo, concediendo más importancia a la gestión de recursos y a la diplomacia, mientras que en Blitz (que también abstrae determinados conceptos) la variedad de unidades y operaciones es mayor y más detallada, mientras que la parte diplomática es muy reducida.

- Unconditional Surrender: Creo, sinceramente, que son dos ligas diferentes. USE me parece un gran juego, pero que requiere mucho más tiempo y espacio de juego que el Cataclysm.

Solitario

Queridos amantes de los wargames estratégicos, os traigo buenas nuevas: ¡es jugable en solitario!


No trae reglas específicas, pero no es difícil jugarlo controlando a todos los bandos y viendo cómo la historia cambia a nuestros ojos. Habrá momentos en que habrá que pararse y pensar qué sería más lógico, pero toda la info del juego es pública, eliminando así uno de los mayores impedimentos para jugarlo en solitario.

Duración y rejugabilidad

Según la BGG, la duración de una campaña completa es de 10 horas, lo que me parece demasiado optimista. Dudo mucho que una campaña entera baje de las 12 horas, eso con jugadores que entiendan bien el juego y no deban consultar el manual con frecuencia (o que al menos sepan dónde buscar). Un servidor ha diseñado un escenario que va de 1933 hasta el fin de la guerra pero solo con el mapa europeo, y aún así veo difícil bajar de las 9 horas.

Los escenarios son entretenidos y se pueden jugar en unas dos o tres horas, incluyéndose hasta 7 escenarios adicionales a la campaña.


Eso sí, rejugabe lo es, y mucho. La propia naturaleza del juego lo convierte en una experiencia diferente cada vez que juguemos, ya no solo por el desarrollo de la diplomacia y la guerra sino por la constante tensión entre la copa de fichas y la reserva.

Conclusiones

¿Estamos ante el mejor juego del mercado? No lo creo. ¿Ante el mejor wargame? Tampoco. ¿Es un diez? No, algunas cosas podrían mejorarse.

Pero, en opinión del que escribe, sí estamos ante el mejor estratégico-sandbox de la Segunda Guerra Mundial. Cataclysm nos ofrece, en no demasiadas sesiones de juego, toda la experiencia diplomática y bélica desde la subida de Hitler al poder hasta 1945, proporcionando a los jugadores amplio margen para tratar de modelar el mundo al gusto de su ideología.

Si buscas un juego estratégico que refleje todas las traiciones y presiones del periodo de entreguerras y una guerra abstraída y que refleje bien tu planificación previa, este es tu juego. Si buscas un estratégico más centrado en lo militar, sería mejor idea que pruebes Blitz o USE.

Pero una cosa está clara: Cataclysm ha entrado con una fuerza enorme en el mundo de los wargames estratégicos, y promete quedarse.


en: 14 de Agosto de 2018, 22:03:57 15 KIOSKO / Podcasts / [Jugando con Da2] #35 Gen Con 2018

Vamos con un programa veraniego para que no se haga tan larga la espera hasta el comienzo de la nueva temporada.

Y si algo marca el verano de todo jugón que se precie, no son los juegos piscineros, si no el mayor evento de juegos de mesa a nivel internacional, Gen Con.

Listado de juegos

Jesús: Arkham Horror 3ª edición, Juego de Tronos: Madre de Dragones, Cosmic Encounter: 42º Anniversary Edition, Gloomhaven: Forgotten Circles, 8 Bit Box Board, City of The Big Shoulders, Infamous, The Stygian Society, CMoN ( Wacky Races, Project Elite, Kick-Ass, Gizmos, Newton, …)

Iván: Victory and Glocry: Napoleon, Quatermaster General: The Cold War, Starship Samurai, Master of the Galaxy, Court of the Dead: Mourners Call.

Víctor: Detective: A Modern Crime Board Game, Villainous, The Reckoners, Death Note: Confrontation.

Alberto: Treasure Island, Comanauts, Shadows: Amsterdam, Dice and Dragons, Blue Lagoon, Scarabya, The Rise of Queensdale, Newton.

David: Ultimate Werewolf Legacy, Holding On: The Troubled Life of Dilly Kerr, The Legend of the Cherry Tree that Blossoms Every Ten Years, Railroad Ink, Exodus: Paris Nouveau, Zogen, Terraforming Mars Prelude, Gen7.


Podéis escuchar el podcast en nuestra página
http://da2-clubjuegosdemesa.com/jcda2-35-gen-con-2018/

O en Ivoox
https://www.ivoox.com/jcda2-035-especial-gen-con-2018-audios-mp3_rf_27776489_1.html
Páginas: [1] 2 3 4 >>