logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - eldibujante

Maldito Games publicará el Glass Road en castellano, de Uwe Rosenberg.

El juego saldrá a mediados de 2018, el pvp no está confirmado todavía.


GLASS ROAD

Glass road es un juego que conmemora la tradición de más de 700 años de manufactura de cristal en los bosques bávaros. Deberás gestionar habilidosamente tu producción de cristal y ladrillo para así construir las estructuras que te permitan que tu negocio prospere.

Tala el bosque para mantener el fuego de los hornos, y extiende o elimina estanques, fosas y arboledas para proveerte de los recursos que necesitas. Quince especialistas estarán a tu lado para llevar a cabo tus órdenes, y explotar sus habilidades te permitirá recolectar recursos, colocar nuevas losetas de paisaje (fosas, estanques, etc.) y construir una variedad de edificios. La clave del éxito en este juego reside en dominar el equilibrio de identificar la mejor carta de especialista para cada momento y ser flexible para saber cuándo jugarla, así como elegir hábilmente la combinación de edificios a construir.





Al fin! Tras unos meses hemos acabado este gran proyecto de tradumaquetar completamente al español el magnífico juego de Phil Eklund. Contamos además con su aprobación personal para postearlo, así que todo el que lo quiera se lo puede descargar :D

Esto ha sido posible gracias a:

* Gambito
* Amarillo114
* David Martín
* Cuarto de Juegos
* Ángel Solo
* Vilvoh
* Nubaris
* Alberto Francés
* J.A. Martin.
* Chipinazo
* Torke

Este es el link para imprimir y poner en tu juego:

https://t.co/KqBG5hjwOe

Versión Print and Play:

https://mega.nz/#!RrRVgbzJ!wxQ6zxsBL4O-EUMQ1Cv_a1m8GDQZf8kE9juB9AGfFl4

Aprovecho para comentar que hay una tradumaquetación de Pax Renaissance en marcha. Está ya traducido, queda maquetar. Si os interesa uniros al proyecto y colaborar. bienvenidos seáis.

Gracias a todos los compañeros con los que ha sido un placer currar en esto.


AVENTURAS HYBOREAS.

Cartas listas para imprimir, así como las tarjetas de magia.

https://app.box.com/s/1wlshazolryjx4d66jl0sn4qfy2ics3x

Añado Hoja de ayuda con formas de puntuar, conseguir oro y el nuevo turno con la Expansión:


https://app.box.com/s/1jr8wmi9nlcacnwetm3pwt8fmahdw6mg

Aquí os dejo también un enlace al SETUP nuevo cortesia del compañero Turlusiflu

http://www.mediafire.com/download/35n4f7y0rbxpocc/ERA_DE_CONAN_-_SETUP_COMBINADO_VERSION_KS.pdf
160 juegos, 1 sólo ganador.
Que empiecen los sondeos!!

Si los moderadores lo encuentran excesivo, que borren mis hilos sin piedad. Sin rencor.

Grupos: 8 grupos de 20 juegos. 3 votos para cada grupo. Los 3 mejores de cada grupo, a cuartos.
Cuartos: 8 grupos de 3 juegos. 1 voto por grupo. Los 8 ganadores a semis.
Semis: 2 grupos de 4 juegos. Los dos mejores a la final.
Final: entregamos el premio a Agricola (puaj!) y todos contentos.

Empiezo a abrir encuestas. 5 días por encuesta y resultados ocultos hasta el cierre.

Votad!!

Sobre qué es un euro y qué no, sé que habrá lío. Para mi Goa es un euro, Mage Knight no. Cyclades tampoco. Race for the Galaxy, tampoco. ¿BattleLine si? Mmm, no sé si es correcto. Etc. No he jugado a los 400 juegos que he revisado. Si me he equivocado, es por desconocimiento. Si hay algún fallo muy gordo, avisadme y algo haremos.

en: 11 de Diciembre de 2015, 17:34:00 5 KIOSKO / Reseñas escritas / POTRA NIGRA (Reseña)

Por fín pude jugar a uno de mis juegos más deseado de esta hornada de Essen'15 del dúo Kramer&Kiesling y me he animado con una reseñita.
En el Porta Nigra nos trasladaremos a Augusta Treverorum que llegó a ser la mayor ciudad romana a finales del imperio romano, donde tomamos el papel de arquitectos a caballo para supervisar la construcción de magníficos edificios como la Muralla, la Basílica, el Anfiteatro y la Porta Nigra.


El juego se desarrolla en 2 o 3 rondas dependiendo del número de jugadores y en cada ronda los jugadores realizarán acciones mediante cartas. 8 cartas para partidas de 2 jugadores y 7 cartas para partidas de 3-4 jugadores. Una vez se han usado todas las cartas se acaba la ronda y se produce una bonificación antes de empezar la siguiente ronda; se barajea nuevo las cartas de acción y se roban 2.

El juego es muy bonito el jodio, parece una pizza bien cargadita al terminar la partida. Diría que es una mezcla del Aquasphere + Torres + Asara así haciendo una comparativa superficial, y además tiene cosas interesantes como elegir las acciones de tus cartas y el modo de comprar ladrillos y luchar por las mayorías en cada edificación.

Para muestra un fotón  :)


Vale como jugamos, pues es más fácil de jugar que de explicar, juegas una carta de acción en tu turno y en la carta hay varias acciones a realizar, puedes realizar tantas acciones como antorchas tenga la carta en la parte inferior y vas poniendo un marcador de acción según las realices, no puedes repetir acción y si tienes marcadores de antorcha los podrás gastar para realizar alguna acción adicional.

Zona individual de cada jugador

Las acciones son muy intuitivas y las dos principales son:

- Comprar un ladrillo, tienes que comprar el color que te indique la carta de acción (si es gris puedes comprar cualquier color) y además estar en la zona de tablero correspondiente, para ello siempre te mueves mover por el tablero que esta dividido en 4 barrios y pagarás 1 moneda por cada zona en la que avances siempre en el sentido de las agujas del reloj. Los ladrillo blancos se pueden comprar desde cualquier zona del tablero.
Una vez pagas el valor del ladrillo, lo colocas en tu zona de juego para usarlo posteriormente.

- Construir, con esta acción podrás contruir en uno de los cuatro edificios del tablero, entregando los ladrillos necesarios de tu reserva personal (los ladrillos blancos son además comodines). Una vez pones los ladrillos pones un keko romano de tu color como guinda de la edificación para saber que el edificio te lo has currado tú.
Al igual que para comprar deberás tener a tu arquitecto galopante en el barrio que quieras construir.
Importante si el sumatorio de ladrillos colocados en un barrio es de 3 ladrillos te llevas el bono indicado en el tablero, cada vez que logres poner un número de ladrillos múltiplo de 3 lo ganas.

Las otras acciones que puedes realizar son recibir monedas, tokens de antorchas y tokens de pergaminos.

Cartas de suministro

Al principio de cada turno se comprueba si hay menos de 7 ladrillos en el mercado y se reponen según indiquen las cartas de suministro que van saliendo hasta que haya al menos 14 ladrillos en el mercado.

Es un juego de mayorías en 4 zonas, correspondiente con la 4 edificaciones citadas, con todas los ladrillos que vayas colocando recibirás puntos de victoria al instante, pero además servirán para puntuar por mayorías al final del juego.
En Porta Nigra siempre tienes que entregar al menos 3 ladrillos de un mismo color y un máximo de 8 y se puntuarán por mayorías en cada una de las alturas
En las otras edificaciones se puntúan mayorías por filas, como hemos dicho al final del juego.

Zona de puntuación Anfiteatro


Zona de puntuación Basílica


Zona puntuación Muralla


Zona de puntuación Porta Nigra

Vale pues todo guay pero es que además, están las cartas de construcción. Hay 6 disponibles y se obtienen si construyes en la zona y con el color indicado en la carta, te llevas la carta y al final de la partida puntuarás por los sets que formes tipo Stone Age con los objetos. Un sets completo sería tener los 4 edificios del juego y te llevarías 20 puntitos,  los sets incompletos también puntúan algo. Si cuadras tus contrucciones con estas bonificaciones tienes bastante conseguido en el juego.

Cartas de construcción

Las cartas de contrucción se consiguen pagando pergaminos y obtendremos cosas chulas como antorchas, dinerito, ladrillos de un color específico, acciones de construcción, kekos romanos,  poder subir una altura en una de tus edificaciones de Porta Nigra, cartas de construcción para formar sets y cartas de puntuación final donde además de pagar pergaminos gastas un sets completo de edificios para pillar todavía más puntitos.

Cartas de honor

Al final de cada ronda el juego te da un bono igual al número de ladrillos que has puesto en el tablero de juego, que puedes repartir entre monedas y puntos de victoria como quiera cada jugador. En el caso de ser una partida con 3 o 4 jugadores ese bono se multiplica por dos.

Cosas buenas
- Bonito en mesa
- Muy bonito
- Puteo para pillar cartas, ladrillos y el lugar que quieres
- El arquitecto se mueve de manera sostenible
- Buenos componentes
- Simple en reglas

Cosas malas
- Propenso al AP
- Se puede hacer largo
- Eramos 4 y parece que sólo me gustó a mí  ::)
- Las partidas sólo varían en las cartas de construcción y de honor que van saliendo.

Reunión de vecinos

Pues lo dicho a mi me ha gustado y me sorprendió un poco que a mis compis de partida les dejará un poco indiferentes pero para gustos los colores (aunque sin duda el amarillo es el mejor)

Unas opiniones de la gente que lo ha probado no vendrían mal :)

en: 19 de Diciembre de 2014, 18:50:00 6 TALLERES / Print & Play / BRUGGES EXPANSION

Basándome en los ficheros que hay colgados en la BGG (en inglés y francés así como en las imágenes de las cartas en alemán) y también en la traducción que hizo Gudix
(http://labsk.net/index.php?topic=141943.0).
He maquetado la expansión del Brügge  como maqueté el juego original, con el  mismo tipo de letra, tamaño y formato.

Y gracias al magnifico programa que ha creado Onzebol
(http://labsk.net/index.php?topic=144274.0)
he creado un PDF con todas las cartas (52).

Las cartas están en el tamaño Bridge (747*1122 pixeles y a 300 p.p.p, igual que las del juego original) de PrinterStudio.

El que quiera solo los frontales, que imprima las páginas impares.

Se agradecería que el que encuentre algún fallo o errata que lo postee.

El que ya se hubiera impreso en su día las cartas del juego original o las hubiera pedido a PrinterStudio
(http://labsk.net/index.php?topic=119496.0)
que sepa que la carta corregida del GRABADOR ahora viene también incluida en la expansión.

Y para finalizar os pongo unas imágenes para el que quiera verlas, antes de bajarse 88Mb de archivo (aunque no las pongo, en el fichero PDF están incluidas las traseras de todas las cartas)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


PDF (Actualizado 28/09/15)
https://app.box.com/s/jof2vugcfv7vt6hq4p55bzmm64x1fusv

Saludos,

en: 06 de Diciembre de 2014, 21:30:54 7 LUDOTECA / Software / Programa para crear PDF con las cartas para imprimir

Buenas    Donar con Tapatalk

Pues resulta que ayer pedí el rediseño de Sentinels of the Multiverse y son un montón de cartas y me daba mucha pereza maquetarlas en illutrator, y no sabia de ningún programa que lo hiciera, así que me he programado uno para hacer los PDF y luego imprimirlos.

El programita es muy sencillo, se puede cambiar el margen y elegir entre imprimir 8 cartas (creo que  las de poker son las que se tienen que imprimir asi) o 9 cartas (que son las cartas de 63x88).

Si las imagenes al final llevan x2 o x3 o ... indicando que tienen que repetirse varias veces, el programa lo reconoce y asi ahorras tiempo a la hora de poner las copias.

Bueno, os dejo un par de capturas y el programa, solo es un exe y un dll, no necesita instalación, pero tienes que tener las Microsoft .NET Framework 4.5 instaladas (que se sulen tener instaladas)




Versión 1.25      Donar con Tapatalk
Instalador

Versión 1.0

Versión 1.1 - Permite forzar el ancho de la carta (calcula el alto para no deformar la imagen)

Versión 1.2

Version 1.3

- Ahora se puede guardar la selección de imágenes en un archivo BSK (Sugerencia de daemonium). Tengo que aclarar una cosa, la ruta de las imágenes que guardo, es relativa a la posición del archivo BSK para que podáis mover las carpetas sin problema, pero si cambiáis las imágenes de sitio o de nombre no las encontrara. También decir que es un archivo de texto plano TXT, pero con la extensión BSK.

No asocio la extensión automáticamente al programa porque no tengo permisos de administrador en el programa, ni creo que haga falta. Si queréis asociar la extensión, creáis un primer archivo BSK y le dais doble clic, os pedirá que busquéis un programa, y le dais al programa y ya esta para siempre.

- Se pueden quitar imágenes individualmente y se pueden ordenar las imágenes arrastrando.

- El diseño lo he cambiado un poco y ahora mola mucho más  ;D

https://www.mediafire.com/?3wms7qp4t22lspt

Versión 1.4   

Versión 1.5   

- Colocar las imágenes de derecha a izquierda
- Recortar las imágenes
- Margenes de corte y lineas de corte
- Forzar tamaño de cartas (ancho y alto o solo uno de los dos)

Versión 1.6   

Versión 1.8 Instalador   

Versión 1.9 Instalador         Donar con Tapatalk

A partir de ahora solo actualizare el numero para que se vea por que versión va, se puede actualizar desde el menú ayuda.

Versión 1.12

Versión 1.13

He añadido un menú nuevo "Herramientas" con dos nuevas opciones.

  • Extraer imagenes de un PDF
  • Dividir imagen en partes iguales

El primero extrae las imagenes de un PDF, si el pdf esta creado con mi programa, extrae las cartas separadas, pero si el pdf esta creado con otro programa puede ser que saque la imagen de la página completa, la imagen de las cartas o lo que sean, o el peor de los casos que las imagenes del pdf estén como cortadas en trocitos y se creen tropecientos archivos.

El segundo sirve para en el caso de que al extraer las imagenes de un pdf, saque la imagen completa de la pagina, con esta herramienta la puedes dividir fácilmente.

Esta es la idea original, que cada cual lo use como le de la gana.

Versión 1.14 

El menu "Añadir imagenes" ahora es "Añadir ..." y dentro tienes "imagenes" que es la opción de siempre y "Imagen en blanco" que añade una carta en blanco.

En el menú "Cartas" > "Colocar" hay una opción nueva que es "Impresión a doble cara". Esta opción es para la gente que quiera crear un PDF para imprimirlo a doble cara directamente. Lo que hace es que las hojas impares son para las delanteras y las pares para las traseras (colocadas de derecha a izquierda) y en el caso que no tengas la hoja completa de cartas (por ejemplo, en una hoja de 9, que solo tengas 7) puedes introducir una "Imagen en blanco" para completar la hoja.

Versión 1.15      Donar con Tapatalk

- Arreglado problema al cargar la configuración predeterminada (Solo ocurría si guardabas como configuración predeterminada una zona de Recorte).
- La opción de añadir imagen en blanco, esta desactivada hasta que añades una imagen (La primera no puede ser en blanco), porque es la que uso para hacer el recorte.

Versión 1.16

Quitadas las traducciones de los menús que daban problemas y estaban sin terminar, cuando tenga tiempo mirare de ponerle idiomas.

Versión 1.17
 
Solucionado un problema con el recorte si lo guardas como configuración predeterminada.

Versión 1.18 
 
Se pueden añadir imagenes TIFF

Versión 1.19
 
Arreglados varios fallos, uno con el extractor de imagenes de PDF.

Versión 1.20      Donar con Tapatalk

Se puede extraer las paginas de los pdf completas y he puesto una opción para invertir el color de las imagenes, que al extraer las imagenes de algunos PDf salian las imagenes con los colores invertidos.

Hay una tercera opción en las lineas de corte: Cruces, que coloca solo unas cruces en las intersecciones.

Versión 1.21      Donar con Tapatalk

Para poder extraer las paginas de un PDF necesitas tener instalado Ghostscript, he puesto un aviso si no lo tienes instalado y la URL para descargarlo y un boton de ayuda que la abre.

Versión 1.22      Donar con Tapatalk

En el menú Modos>Manual>Pagina>Tamaño hay una opción nueva para poder elegir un tamaño de página personalizado, poniendo las medidas del papel en milímetros.

Versión 1.23      Donar con Tapatalk

Solucionado un problema con la herramienta de dividir imagenes.

Versión 1.24      Donar con Tapatalk
http://www.mediafire.com/download/icpbas297qny5vf/setup_pdfcartas_1.24.exe
Solucionado un problema con los archivos BSK



PD: Si alguien lo usa que me cuente que tal va que no lo he probado mucho  ;D

en: 26 de Marzo de 2014, 00:52:11 8 KIOSKO / Reseñas escritas / Sid Meier's Civilization (Reseña)

Hola a todos, hoy os voy a hablar de un gran juego: Sid Meier's Civilization



Nº de jugadores: 2 – 4
Duración: 2 – 3 horas
Dificultad de aprendizaje: 6/10
Profundidad: 8/10
Diversión: 8/10


En Sid Meier's Civilization nos ponemos al mando de una de las seis civilizaciones disponibles en la caja básica con el objetivo de pasar a la historia. ¿Y cómo lo conseguimos? Pues completando una de las cuatro condiciones de victoria: victoria cultural, victoria económica, victoria tecnológica o victoria militar. Pero vayamos poco a poco.

Al comienzo de la partida, cada jugador recibe una hoja de civilización, miniaturas de ejércitos y colonos de un color, una baraja de cartas de tecnología que van del número I al IV, la ciudad capital y dos ciudades de su color y una pieza de mapa que corresponde a su civilización. Cada civilización tiene una habilidad propia: los rusos generan recursos más fácilmente que los demás y los romanos tienen facilidades para aumentar su nivel de cultura, por ejemplo. Además de los preparativos de los jugadores, también hay que preparar:

- El tablero de comercio: en este tablero se encuentra el marcador de cultura y los edificios disponibles para construir. También se encuentran las cartas de maravilla y unidad.

- Las cartas de unidad: en Sid Meier's Civilization los ejércitos son las miniaturas que iran paseándose por el tablero, pero las unidades de ese ejército se componen de unas cartas que tendremos que ir comprando a lo largo de la partida. Hay cuatro tipos de unidades: infantería, caballería, artillería y aérea, las cuales hay que separar en el tablero de comercio.

- Fichas de choza, aldea, recurso y gran personaje: a lo largo de la partida vamos a explorar zonas nuevas en las que encontraremos nuevos recursos y oportunidades de expansión, pero también nos encontraremos enemigos. Las chozas representan pueblos pacíficos y las aldeas representan pueblos hostiles, pero de ambos se pueden obtener beneficios; los grandes personajes representan personas especialmente hábiles que nos ayudarán a conseguir la victoria.

Una vez que todos los jugadores tengan todos sus materiales y el tablero de comercio esté preparado ya se puede montar el tablero, que varía de tamaño según el número de jugadores. Todas las piezas que necesitemos se colocarán boca abajo, ya que es zona inexplorada, y luego colocaremos nuestra pieza principal y la ciudad capital. Colocamos un colono y un ejército, cogemos una carta de infantería, una de caballería y una artillería ¡Y ya podemos empezar!


Preparación del tablero para cuatro jugadores

Sid Meier's Civilization se desarrolla a lo largo de una serie de rondas de juego. Cada ronda está dividida en cinco fases, las cuales llevan a cabo todos los jugadores, de modo que en cada ronda todos los jugadores hacen la primera fase, luego todos la segunda, todos la tercera, etc. hasta que todos hayan completado las cinco fases. Las fases son:

- Principio de turno.
- Comercio.
- Gestión de la ciudad.
- Movimiento.
- Investigación.

Una vez que las cinco fases se hayan completado, comienza una nueva ronda.

Principio de turno: durante esta fase se pueden construir nuevas ciudades, cambiar de gobierno, colocar grandes personajes en el tablero o realizar las acciones que nos permitan nuestras maravillas.

Comercio: en esta fase los jugadores reciben tantos puntos de comercio como generen todas sus ciudades. Además, pueden comerciar entre ellos dándose recursos, puntos de comercio o lo que quieran.

Gestión de la ciudad: durante esta fase, las ciudades generan puntos de producción, los cuales pueden usar para llevar a cabo acciones. Cada jugador elige una acción por cada ciudad que controle y la lleva a cabo. Las acciones posibles son:
 - Construir una miniatura de colono, de ejército, conseguir una carta de unidad o construir un edificio.
 - Dedicarse a las artes para conseguir puntos de cultura y aumentar su nivel cultural.
 - Recolectar un recurso como hierro, tela o trigo.

Movimiento: después de que se hayan resuelto las acciones de todas las ciudades, llega el momento de mover las miniaturas. Cada miniatura puede moverse dos casillas en el mapa, explorar nuevas zonas, visitar chozas o atacar aldeas, además de atacar ciudades o ejércitos enemigos. Los colonos, además, pueden servir para recolectar recursos y para construir nuevas ciudades en la ronda siguiente a la que se mueven.

Investigación: al final de la ronda los jugadores pueden investigar tecnologías para beneficiarse de ellas. Todos los jugadores tienen la misma baraja de cartas de tecnología pero las tecnologías abarcan muchos ámbitos y ofrecen una infinidad de posibilidades, desde mejoras de ejércitos, nuevos gobiernos, nuevos edificios hasta habilidades para aumentar nuestra economía o cultura.


Un par de fichas de mapa (los símbolos son los recursos, chozas en verde y aldeas en rojo)

¿Pero cómo gano? Pues se puede ganar por victoria cultural siendo el primero en alcanzar la casilla de victoria en el marcador de cultura; por victoria tecnológica siendo el primero en investigar la tecnología de vuelo espacial; por victoria económica siendo el primero que consiga quince monedas; o por victoria militar siendo el primero que conquiste la capital de un enemigo.

Y esto es Sid Meier's Civilization, un juego divertido que gustará tanto a los amantes del juego de ordenador como a los que no lo han probado.

Lo bueno:

- Tablero modular.
- No hay tiempos muertos entre turnos, ya que todos los jugadores están activos todo el tiempo.
- Visualmente muy bonito.
- Sencillo de aprender y difícil de dominar.
- Aunque no lo parezca, se monta rápido y se recoge rápido.
- Tiene un azar mínimo.
- Tiene muchos símbolos como recordatorios, lo que hace que no haya que ir al manual cada vez que haya que buscar cualquier cosa.
- Que tenga cuatro condiciones de victoria es un punto muy a favor, ya que entre eso y el tablero modular, te aseguras de no tener dos partidas iguales.

Lo malo:

- El combate beneficia demasiado al defensor. Este juego no es un juego de guerra, de hecho, se puede ganar sin entrar en combate para nada, pero a alguien le podría chirriar la ventaja que obtiene el que defiende.
- Un poco largo. No baja de dos horas de partida, que realmente no es mucho y se pasan rápido, pero a algunos si que puede resultarles pesadas.
- La cantidad de cosillas que trae puede abrumar al principio pero una vez cogida la mecánica el juego es sencillito.

En conclusión, me parece un muy buen juego para todos los públicos, tanto jugones como no jugones. Si le dais una oportunidad no os defraudará.

Un saludo a todos y gracias por leerme  ;)

PD: las imágenes son de google, mi cámara no es la mejor T^T

Al igual que hice con el reglamento y las cartas del juego básico, hoy os ofrezco las etiquetas en castellano, en formato PDF y preparadas para ser impresas, de la expansión del juego Smash Up, The Obligatory Cthulhu Expansión.
Aunque el juego tiene un nivel de inglés más que aceptable, siempre puede haber alguien más cómodo con el idioma de Cervantes.
Que lo disfrutéis.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2013/12/smash-up-obligatory-cthulhu-set-en.html

en: 13 de Noviembre de 2013, 14:34:39 11 LUDOTECA / Traducciones en proceso / TRADUCCION/MAQUETACION DE "NATIONS"

Pues eso que me pongo con ello, espero no tardar mucho.  ::)   :P  :) :

en: 21 de Octubre de 2013, 21:41:14 12 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Amerigo - Hoja de Ayuda

He preparado una hoja de ayuda con todas las acciones posibles, incluyendo el oro, ya que puede ser abrumador para los principiantes.  ;)

https://app.box.com/s/sm8fzksmweu6o4pyhmfb - PDF (94 KB)

https://app.box.com/s/1yualxmd78y23mkw32sd - PDF (153 KB)


Se agradecen propuestas de mejora, correcciones, etc.

EDIT  6.11.13: Actualizado el link con una nueva versión del PDF
EDIT 12.11.13: Incluyo hoja de referencia rápida v1.
EDIT 16.11.13: Pequeños cambios y correcciones en ambos archivos.

en: 12 de Enero de 2013, 16:14:49 13 LUDOTECA / Reglamentos / SMASH UP (Reglamento)



Pues eso, tengo traducido el reglamento de smash up y ya estoy con la maquetación, me va a llevar un tiempo por que el fondo de página es muy jodido y quiero mantenerlo muy parecido al que trae.
Hawckmoon ya hizo unas etiquetas para las cartas http://www.labsk.net/index.php?topic=97089.0.
Hasta pronto

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/122522/smash-up

Descarga del reglamento
http://boardgamegeek.com/filepage/98929/tradu-maquetacion-de-smash-up-en-espanol

en: 09 de Noviembre de 2012, 16:20:29 14 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Etiquetas para Smash Up.



La verdad, es que el juego presenta un nivel de inglés bastante sencillo y tampoco existen demasiadas cartas, que presenten problemas.
Aún así, cuando presentas un juego nuevo y lo pones a disposición de las fauces de tus compañeros de grupo, siempre es más digerible que esté en castellano, por eso me he currado una traducción de todas las cartas del juego, listas para ser impresas y pegadas en las cartas originales.

http://hawckmoon.blogspot.com.es/2012/11/etiquetas-en-castellano-para-smash-up.html
Páginas: [1]