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Podeis jugar online JULIUS CAESAR, lo unico que teneis que hacer en registraros en https://paronglans.com/ el juego es el mismo que el de COLUMBIA GAMES, y esta guiado, el programa lo hace todo solo. Podeis elegir jugar con JULIUS o con POMPEYO, incluso podeis intercambiar mensajes con el contrincante que se os asigne, o al que vosotros elijáis. Partidas simultaneas, y por si fuera poco podeis crear varias partidas al mismo tiempo.


El librojuego infantil ‘La Estrella de los Elfos’ que escribí para ‘El pequeño rincón de los juegos de mesa’ ha sido publicado en su número de octubre por la revista ‘2d6 Magazine’, que además lo ha maquetado especialmente para que pueda ser descargado e impreso en casa.

Para mí es una gran alegría, ya que ahora muchos pequeños más podrán disfrutarlo.

Más información: http://www.david-velasco.net/2018/10/06/librojuego-estrella-elfos/
Tiny epic Mechs se unirá al catalogo de juegos de la editorial Devir Iberia.

Según confirmo su Director Editorial Xavi Garriga, en el tradicional Devir News, el juego será editado en castellano y podría unírsele Tiny Epic Quests.

Faltara por saber fechas de lanzamiento y precio de este nuevo juego de la saga Tiny Epics.

Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games. Un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de Gamelyn Games:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/tiny-epic-mechs-devir/
Root se editará en castellano, la editorial 2 Tomatoes Games nos acaba de avanzar la noticia sobre este increíble lanzamiento. Aun no hemos podido saber precio ni fecha de lanzamiento, al estar muy reciente la firma.

Root es un diseño de Cole Wehrle que se está convirtiendo por mérito propio, en uno de los juegos del año. El juego ha llegado recientemente a los backers y las primeras impresiones de los jugadores están confirmando el rotundo éxito del juego.

Root es un eurogame con cierto elemento narrativo, que destaca por la asimetría de sus facciones, un elemento que ya pudimos ver en Vast: The Cristal Cavern.

Partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Root es un juego de aventura y guerra en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje.

La malvada Marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas. Bajo su mandato, las criaturas del bosque se han unido.

Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir la regla de los Gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede contar con la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse a través de los caminos boscosos más peligrosos.

Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente mayores como para recordar a las grandes aves rapaces que una vez controlaron los bosques.

Mientras tanto, en el borde de la región, el orgulloso y renegado Eyrie ha encontrado un nuevo comandante que esperan que lleve a su facción a reanudar su antiguo derecho de nacimiento. El escenario está listo para un concurso que decidirá el destino del gran bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa el siguiente paso en nuestro desarrollo de diseño asimétrico. Al igual que Vast: The Crystal Caverns, cada jugador en Root tiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente.

Ahora, con la ayuda de magníficas cartas multiusos, nunca ha sido más accesible un diseño realmente asimétrico.

Los gatos juegan un juego de construcción de motor y logística mientras intentan controlar la vasta naturaleza salvaje. Al recolectar madera, pueden producir talleres, aserraderos y barracas. Ellos ganan construyendo nuevos edificios y artesanías.

The Eyrie reúne a sus halcones para recuperar el bosque. Deben conquistar la mayor cantidad de territorio posible y construir refugios antes de colapsar nuevamente en disputas.

La Alianza se esconde en las sombras, reclutando fuerzas. Comienzan lentamente y avanzan hacia una dramática presencia en el último momento, pero solo si logran mantener a los otros jugadores bajo control.

Mientras tanto, el Vagabundo juega en todos los lados del conflicto para su propio beneficio, mientras oculta una búsqueda misteriosa.

Explora el tablero, lucha contra otras facciones y trabaja para lograr tu objetivo oculto.

En Root, los jugadores manejan la narración, y las diferencias entre cada facción crean un nivel de interacción y rejugabilidad sin precedentes.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/articulos/root-2-tomatoes/
Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games.

La editorial acaba de anunciar el lanzamiento de Tiny Epic Mechs, a través de la plataforma de Kickstarter durante el próximo mes de septiembre.

Tiny Epic Mechs será un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí el enlace a esta y otras noticias:

http://www.elclubdante.es/articulos/tiny-epic-mechs/

en: 06 de Octubre de 2017, 11:44:26 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Nueva revista: 2d6 Magazine

Por si no lo sabíais, el próximo mes de diciembre sale una nueva revista de juegos de mesa, wargames y ocio. Se llama 2d6 Magazine y es gratuita, mensual y digital para leerla en móviles o tablets. Podéis echar un vistazo al número 0 aquí: https://goo.gl/AVqECf ¡¡A ver qué os parece!!  ;)


en: 30 de Mayo de 2017, 20:36:43 7 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Gloomhaven en español

Bueno he echo algunas ayudas para el gloomhaven en español y tradumaquete algunas cartas, mi idea es ir traduciendo cosas e irlas subiendo al foro, y como veo que tampoco hay un tema sobre ello, mi idea era reunir todo lo que haya o vaya saliendo del gloomhaven en español en un solo tema para que sea mas fácil buscarlo

Ayuda visual y reglas de los tokens Overlay (zamukito)
https://boardgamegeek.com/filepage/147610/referencia-de-los-tokens-overlay

Resumen de turno (zamukito)
https://boardgamegeek.com/filepage/147609/resumen-de-turno

Resumen de reglas en español (Otarrec)
https://boardgamegeek.com/filepage/144225/resumen-de-reglas-en-espanol

Objetivos de batalla (ErVicioso)
https://boardgamegeek.com/filepage/145973/battle-goals-en-espanol-objetivos-de-batalla

Historia de los personajes iniciales (este no es mio, pero no me acuerdo de donde lo consegui)
https://drive.google.com/open?id=0B8UiMcBg7rZINHJlRTRoWjdxSFU

MiniCampaña de kickstarter en español (PiCs @PlayInColorS)
https://mega.nz/#F!jpQHlAAQ!wDDFCdkzuNlRgLz50ydSqA

Cartas tradrumaquetadas de los objetivos de batalla (Zamukito)
https://mega.nz/#F!Xx5gQApK!MwziCepcESxrbf41El8ElQ

Conforme se vaya haciendo cosas o descubriendolas, las iré subiendo

en: 25 de Febrero de 2017, 22:55:08 8 LUDOTECA / Reglamentos / Gloomhaven (Resumen de Reglas)



Navegando por la BGG un buen día me encontré con un resumen de las reglas de este juego, pero lógicamente estaban en inglés.

Me puse en contacto con el usuario y le dije que si le importaba si traducía el archivo. A lo que accedió, después de unas semanas el trabajo ha finalizado y aquí os dejo el resultado.
Al final del artículo veréis un glosario de términos y mi traducción particular.
Cualquier ayuda o sugerencia es bienvenida.
Os comparto la carpeta de Google Drive con el documento, y el enlace en la BGG.

Ficha en Bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/174430/gloomhaven

Descarga de las ayudas
Google Drive:  https://drive.google.com/folderview?id=0B2Y8t0Ttn7VSSXpCczJJRjN6dlE
BGG File: https://boardgamegeek.com/filepage/144225/resumen-de-reglas-en-espanol
PlaidHatGames ofrece desde hoy los capítulos perdidos de manera gratuita para su descarga en su página web:

http://www.plaidhatgames.com/news/768

en: 22 de Noviembre de 2016, 21:44:51 10 KIOSKO / Podcasts / Planeta de Juegos 73 - ¡Vuelve Blood Bowl!

¡Hola jugones!

¡Hoy tenemos un programa que hará vibrar a las hinchadas! Y es que ha venido a visitarnos Alex, conocido como Jandrix, profesional relacionado con el mundo de los juegos de mesa y aficionado, jugador y organizador de torneos de Blood Bowl desde hace más de veinte años. Junto a él daremos un repaso a las diferentes ediciones de este mítico juego de miniaturas y a lo que podemos esperar ante su inminente regreso a la actualidad con la edición 2016.

- Supernovas

La actualidad del mundillo lúdico de las últimas semanas.

- Campo de asteroides

Hoy dedicamos nuestro cuerpo central del programa a un juego legendario que vuelve a estar de moda; Blood Bowl.

- Torre de control

Os contamos a lo que hemos estado jugando últimamente: Topoum, Arkham Horror LCG, Terraforming Mars, Grimslingers, Galaxy Trucker y Space Cadets Dice Duel.

- Sala de comunicaciones

Participan Almedinaramos ,cubero87, Raul, Pablo RuÍz, Jose Ramón LEal, Petardo, Pedrote, Thelazysquirel, Superdave, Spooky, Skur78, D_skywalk, Foxinthesierra, Jasper, amatde, transparency... y Val!

https://www.ivoox.com/planeta-juegos-73-vuelve-blood-bowl-audios-mp3_rf_13871494_1.html

¡Que lo disfrutéis!

en: 12 de Noviembre de 2016, 17:09:37 11 LUDOTECA / Reglamentos / Above and Below (Reglamento)



Página bgg
https://boardgamegeek.com/boardgame/172818/above-and-below

Reglamento
https://boardgamegeek.com/filepage/139697/reglamento-no-oficial-de-above-and-below-al-espano

Libro de Encuentros
https://boardgamegeek.com/filepage/134892/libro-de-encuentros-traducido

El "Libro de Encuentros" lo ha realizado otro compañero (thisisrhun), q es lo q tiene más mérito, pero así teneis junto todo el material necesario.

Espero q os sirva, un saludo

en: 14 de Agosto de 2016, 19:27:54 12 KIOSKO / Podcasts / Planeta de Juegos 69 👫 Los juegos y la pareja 👫

¡Hola jugones!

Este es un programa diferente, alejado de los especiales sobre temáticas, para centrarnos en algo que seguro que toca a muchos de vosotros: cómo incluir nuestro hobby en nuestra pareja, cómo compatibilizar lo que más nos gusta con la persona más importante de nuestras vidas. Para eso tenemos a Luis, socio del club, y a su pareja. Chechu y yo también hablaremos de nuestras experiencias propias.

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-69-los-juegos-y-audios-mp3_rf_12541609_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico.

- Campo de Asteroides. Los juegos y la pareja.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días. Neandertal, 1960 Carrera a la Casa Blanca, Los inseparables, Runebound, Dice City y El Grande

- Sala de Comunicaciones. Participan Charino, Mr Pharmacist, Marcos Barr, Javi Vázquez, Pablo Martinez, Bocks, Stravroguin, Ender Wiggin, Enanotrilero, Raul, Naxxxo, David Franco, Ludonavegante, Edugon, Cubero87, Pepito Frala, Oscar Salazar, Jsper, Decano, Petardo, Jagaman, Cartesius, Raik, Aecio, Utuherz, Amarillo114, Skur78, Thunderchild, Meeplechef, Leviatas, Otarrec y Foxinthesierra
Hola a todos,
recientemente me regalaron este juegazo, y estoy más que contento ;D. Tras unas (pocas) partidas, he preparado una pequeña ayudita para los que empiezan con el juego. Las reglas son sencillas, pero siempre viene bien tener una hoja de referencia rápida de lo que puedes hacer en el turno y el juego no trae ninguna, ni en el manual.

Los "veteranos", os agradecería que le echárais un vistazo por si hubiera malinterpretado alguna cosa, por favor. ::)

IMPORTANTE: la regla de "Recuperarse" del efecto "Enredado" original sólo permite tirar un dado para intentar sacar * y quedar libre; sin embargo, a nosotros nos gustó el efecto de ayudarse entre los ratoncillos (como al salir del agua), así que jugamos con la opción de tirar 1 dado extra para "desenredarte" por cada ratón en tu misma loseta (que no esté enredado, se entiende, porque en tal caso de poco podría ayudar)



Espero feedback. Cuando esté corroborada, compartiré la versión a 300ppp para imprimir con calidad. ;)
Gracias.

en: 12 de Diciembre de 2015, 21:11:41 14 LUDOTECA / Variantes / Krosmaster Quest, Campaña "Tienen huevos los Dofus"

Campaña Krosmaster Quest  “Tienen huevos los  Dofus”


“Los demonios del Horamundo se aburren mucho, pero mucho mucho, y para combatir su aburrimiento supino han decidido recrear la gran hazaña de Ogrest, que consiguió los huevos de Dofu para su amada, la cual luego pasó de él y se piró con los huevos, pero eso ya es otra historia…..
Para ello han recreado aquella heroica gesta construyendo en cuatro escenarios para representar tamaña epopeya, en los cuales los Krosmasters participantes demostrarán su valía y se ganarán su libertad mientras los demonios se hinchan a palomitas viendo cómo se dan de tortas por conseguir los falsos huevos de Dofu.”

La Campaña se compone de cuatro capítulos, se guardarán los progresos de cada personaje entre cada capítulo, se puede jugar en modo Cooperativo contra un jugador Demonio o en modo Todos contra todos por equipos con el demonio siguiendo las reglas normales del todos contra todos.

Objetivo de la campaña:

-   Modo Cooperativo: Ganarán los jugadores si tienen más huevos Dofu que el Demonio al final del cuarto capítulo, si no gana el demonio.

-   Modo Todos contra todos: Ganará el equipo que tenga más huevos Dofu.

Nota: No confundir los huevos de Tofu con los huevos Dofu, los huevos Dofu son huevos mágicos de dragón, aunque en este caso sean una burda copia hecha por los demonios del Horamundo para su diversión.

Reglas Especiales:

Se puede usar cualquier personaje del universo Krosmaster, excepto los de tipo “Jefe”. Para ello puedes usar la figurita pertinente y su carta correspondiente o simplemente imprimirte las cartas y usar cualquier figura, no es necesario tener la figura correcta, con la carta basta. También puedes usar la app Krosfinder o consultar krosfinder.com, donde podrás ver todas las cartas de personaje e incluso imprimir proxis de las mismas.

Los equipos de los jugadores se harán por puntos, cada nivel de personaje es un punto:

En modo Cooperativo, los jugadores se repartirán los siguientes puntos:

-   Para un jugador krosmaster se usarán dos personajes de nivel 3, el jugador maneja a los dos a la vez.

-   Para dos jugadores krosmaster se repartirán entre dos personajes 6 puntos, recomendable coger dos personajes de nivel 3, pero pueden ser uno de nivel uno y otro de nivel 5…. A vuestra elección.

-   Para tres jugadores krosmaster se repartirán entre tres personajes 9 puntos.

-   Para cuatro jugadores Krosmaster se repartirán entre cuatro personajes 12 puntos.

-   Para cinco  jugadores Krosmaster se repartirán entre cinco personajes 15 puntos.

-   Para el jugador demonio se usarán las reglas básicas cooperativas con las variantes propias de cada uno de los cuatro capítulos.

En modo Todos Contra Todos se formarán dos equipos con una distribución de puntos como sigue:

-   Para dos jugadores se usarán dos personajes de nivel 3 por equipo.

-   Para tres jugadores un equipo con un jugador que maneja a dos personajes de nivel 3 y el otro equipo se reparte 6 puntos entre dos krosmasters.

-   Para 4 jugadores se reparten 6 puntos por equipo. (Recomendado jugar a 4 jugadores).

-   Para 5 jugadores se reparten en dos equipos, uno de dos jugadores con 6 puntos y otro de tres jugadores con 6 puntos.

-      El demonio se alternará entre los dos equipos, no entre los jugadores, siguiendo las reglas normales de demonio activo-inactivo.

Circuito de Aventuras:

-   Al salir la octava misión NO acaba la partida, se sigue jugando normalmente, si salen más misiones simplemente se desechan.
-   Las misiones del tipo “ten 3 XXXXX en tu mochila” pasan ahora a ser “desecha tres XXXXX de tu mochila”.
-   Quita 2 cartas de misiones repetibles de cada mazo de eventos.
Derrotar a otro Krosmaster:
-   El Krosmaster del equipo contrario derrotado entrega uno de sus GG al ganador.
-   Si es un Krosmaster controlado por el demonio ganas un GG.
-      Si sale una carta del tipo aparece un krosmaster enemigo usa siempre un krosmaster, en el Capítulo I hasta nivel 3, en el Capítulo II hasta nivel 4 y en los Capítulos 3 y 4 hasta nivel 5.
-      La misión "krosmasticidio" valdrá 2 GG más el GG adicional por acabar con un krosmaster, por lo tanto serán 3 GG.
 

Capítulo I


"El Rey de los Tofus custodia un huevo de Dofu en lo más profundo de su mazmorra, sólo los más valientes podrán hacerse con tan preciado botín……"

Preparación:

-   Personajes: sigue las reglas normales del juego, haz dos equipos siguiendo las reglas explicadas arriba para el todos contra todos, en el Modo cooperativo sigue las reglas normales y las explicadas arriba. Tapa todas las partes de personaje según las reglas normales, es decir, sólo será visible el primer hechizo y la bolsa estará tapada con sus tres correspondientes tokens de 3, 5 y 8 kamas.

-   Tablero de juego: Sigue el diagrama “Capítulo I”, da igual el número de jugadores,  usa ese diagrama, coloca sólo los elementos dibujados en el mapa, y en el sitio indicado para ello (zaap, Fénix, taller, mercadillo y entrada ala mazmorra), además un árbol, un filón de minerales, dos huevos y un tofu normal en cada loseta.

-   Monta el mazo de eventos según las reglas de aventura libre. Recuerda quitar dos cartas de misión repetible. Opcionalmente puedes usar la situación titulada “A la caza de Huevos” en la página 19 del libro de situaciones, con todas sus reglas adicionales, esto le da más saborcillo temático….



Reglas especiales Mazmorra:

-   La puerta de la mazmorra está cerrada, no se puede entrar de momento. Cuando un Krosmaster consiga rellenar su barra de GG obtendrá la llave de la mazmorra y podrá entrar a ella, para ello deberá viajar primero hasta ella….. Si el krosmaster es derrotado por el camino perderá un GG y aparecerá junto al Fénix, lamentablemente perderá también la llave. Cuando cualquier jugador (incluido este) vuelva a tener todos los GG volverá a ganar la llave. Sólo hay una llave de mazmorra, por lo que si el jugador con la llave llega hasta a entrar en la mazmorra eliminará al otro equipo de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo.
-   La mazmorra seguirá las reglas normales del libro de reglas, tendrá una longitud de dos losetas de mazmorra. Al entrar el krosmaster en la mazmorra los miembros de su equipo aparecerán junto a él en la misma.
-   Harán de demonio los jugadores del equipo rival.
-   Cuando un krosmaster dentro de la mazmorra sea derrotado se eliminará de esta partida, volverá a jugar en el siguiente capítulo. Si todos los miembros del mismo equipo son eliminados nadie gana el huevo de Dofu.
-   El huevo de Dofu lo lleva encima el Rey de los Tofus, al acabar con él y todos los monstruos de la mazmorra se consigue el huevo y las recompensas normales proporcionadas por él y que podréis usar en el próximo capítulo.

Reglas especiales modo cooperativo:

-   Se juega siguiendo las reglas normales, con el único cambio de que al salir la octava misión en el circuito de aventuras no acabará la partida, si salen más misiones a partir de la octava se desechará dicha misión y el demonio podrá quitar un GG al jugador de su elección.

-   Cuando un jugador pierda todos los GG seguirá jugando, podrá ayudar a sus compañeros, pero no podrá entrar a la mazmorra. Pero siempre entrarán un mínimo de dos krosmasters a la mazmorra, por lo que si todos los krosmasters están eliminados menos uno, uno de los eliminados acompañará al que ha llegado a entrar en la mazmorra, entre los dos krosmasters no sumarán más de 6 puntos de nivel.

-   Si un jugador rellena su línea de galones obtiene la llave de la mazmorra.

-   Si los jugadores derrotan al Rey de los Tofus obtendrán el huevo de Dofu.

-   Si los todos los jugadores son derrotados antes de conseguir la llave de la mazmorra el huevo de Dofu se lo queda el jugador demonio.

-   Si el jugador demonio derrota a un jugador dentro de la mazmorra, se le eliminará de este capítulo, volverá a jugar en el próximo capítulo. Si el jugador demonio derrota a todos los jugadores antes de que acaben con el Rey de los Tofu  se queda el huevo de Dofu.

Salvar la partida:

Bastará con que hagáis una foto a cada una de las hojas de personajes en la que se vea bien cuantos kamas tienes, qué objetos y en qué estado de desarrollo se encuentra cada personaje.

en: 10 de Noviembre de 2015, 13:00:04 15 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Islebound

Islebound

Caja de Islebound

Caja de Islebound

Islebound

Autor: Ryan Laukat

Artista: Ryan Laukat

Editorial: Red Raven Games

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60-120 Min.

Edad: 13 años en adelante

El autor estadounidense Ryan Laukat ha encontrado en la plataforma de financiación colectiva Kickstarter el método perfecto para dar rienda suelta a su creatividad y publicar sus diseños a través de su propia editorial Red Raven Games. En poco tiempo ha logrado publicar juegos como City of Iron, Above and Below y Un Imperio en 8 Minutos (publicado en castellano por Devir) entre algunos otros pese a haber comenzado su actividad en 2012, todos ellos publicados mediante crowdfunding.

Islebound es el último proyecto del autor, actualmente en activo en la plataforma, con el que ya ha logrado recaudar 45.000$. En Islebound los jugadores se mueven a través de un misterioso archipiélago repleto de monstruos marinos, piratas y tesoros. Los jugadores compiten entre sí por construir el mejor asentamiento conquistando islas, consiguiendo riquezas y formando una tripulación.

Cartas de ejemplo

Cartas de ejemplo

Los jugadores controlan un barco y su tripulación y durante la partida visitarán diferentes islas para conseguir recursos, aumentar su tripulación y recibir encargos para construir edificios. Cada edificio tiene una habilidad especial y, combinados entre sí, los efectos de dichos edificios pueden mejorar la capacidad de los jugadores para comerciar, construir o invadir. Asimismo los jugadores pueden conseguir la ayuda de monstruos marinos y piratas para conquistar aldeas que posteriormente permitirán realizar acciones.

 


Source: Islebound

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com
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