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Mensajes - Alfred JK

Muy buenas.
He encontrado en la bgg una variante para jugar en solitario al juego de cartas Guerra fría llamada "the adversary". Sin llegar a igualar ni de lejos el jugar contra un oponente humano la verdad es que tras darle un par de meneos no está mal pensada y tiene su aquel.

https://boardgamegeek.com/thread/799610/adversary-cold-war-cia-vs-kgb-solo-variant

en: 19 de Septiembre de 2019, 01:33:20 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Space Hulk: Death Angel - Reseña en Solitario

    2010



    VISTAZO GENERAL





    [...]Casi habían alcanzado la antecámara cuando el áuspex del Hermano Omnio comenzó a emitir una señal de advertencia. El escuadrón de detuvo al instante, como un solo hombre. "Señal de contacto, intensidad indeterminada. Diez metros y acercándose".





    "¿Dirección?". Los ojos de Lorenzo se entrecerraron mientras levantaba su bólter de asalto para cubrir el pasillo vacío frente a él.





    "...justo delante de nosotros", dijo Omnio lentamente mientras consultaba su áuspex. "Cinco metros".





    "No veo nada", gruñó el Hermano Deino, mientras investigaba un pasillo lateral con el visor de su arma.





    "Un metro..."





    "¡Están debajo de nosotros!"[...]





      Ésta es parte de la presentación del juego. Básicamente estamos en una nave y tenemos que ir matando los Genestealers que van apareciendo mientras avanzamos por una serie de localizaciones.





    Empezamos en la Esclusa y tenemos que acceder a 3 localizaciones más. En la última, o bien cumplimos el objetivo que nos marque o bien matamos a todo bicho que allí haya. Y si lo conseguimos hemos ganado.





    ESTIMACIÓN: 44% POSIBILIDADES DE ÉXITO EN LA MISIÓN CON 86% DE BAJAS EN EL ESCUADRÓN.







    EQUIPOS DE COMBATE Y ACCIONES





      En Solitario manejaremos a tres Equipos de Combate, cada uno formado por 2 Marines. Es decir, nuestro Escuadrón estará compuesto de 6 Marines.



    La Formación de Marines en el centro. A los lados los terrenos de la localización en la que estamos. También a los lados se pondrán los Genestealers





    Cada Equipo tiene 3 cartas de acción, iguales en tipo y acción principal que realiza cada tipo, pero cada Equipo añade alguna particularidad a cada acción:



    Equipo rojo, con sus 2 Marines y sus 3 cartas de Acción





    Las cartas de Acción son:



    [list=1]
    • Movimiento+Activación. Un Marine se mueve intercambiando posición con un compañero adyacente, de forma que nunca coinciden dos en el mismo sitio. Luego puedes cambiar el encaramiento (a la izquierda o a la derecha). Lo de activación es sólo para ciertos terrenos
    • Apoyo. Pones una ficha en un Marine, que te servirá para repetir una tirada fallida de ataque o defensa
    • Ataque. Tiras un dado y si tienes éxito eliminas a un Genestealer
    Pero éstas son las acciones por defecto, ya que cada carta añade alguna particularidad que hace a cada Equipo diferente. Por ejemplo, León del equipo rojo puede atacar 3 veces en vez de 1. Realmente cambia bastante de tener a uno u otro Equipo. Además, cada Marine tiene un rango de ataque, que va de 0 (en la misma línea) a 3 (León, que a mí me encanta).





    En cada ronda eliges 1 carta de cada Equipo, y luego las usas según su valor de prioridad (Primero apoyo, luego movimiento y por último ataque). Puedes elegir 3 cartas de Ataque, o 2 de Movimiento y 1 de Apoyo...como veas más conveniente. Pero una cosa interesante es que la cartas que usas.en una ronda no las puedes usar en la siguiente. De esta forma se evita que estés continuamente usando las cartas más potente, o que estés siempre atacando con todos los equipos, y te obliga a elegir objetivos con cuidado.







    RONDA DE JUEGO





      Tras actuar los Marines atacarían los Genestealers que queden vivos.



    Los 4 tipos de Genestealers y el Líder de Progenie





    Realmente no es un ataque al uso, no se diferencian en cuanto a fuerza ni tienen habilidades; es más bien una defensa a su ataque. Simplemente tenemos que superar con el dado (valores de 0 a 5) el n° de enemigos que nos esté atacando. Y si fallamos en la defensa...¡muere el Marine!. Sí señores/as, aquí no hay segundas oportunidades (bueno sí, con una ficha de apoyo jeje), si te dan te mueres y el Marine sale de la partida.



    De estar atacando, al sacar 'calavera' habríamos eliminado un enemigo; de estar defendiendo, habríamos muerto al no sacar más de 2





     y por último se roba un Evento. Hay alguno bueno pero en general son malos o peores. Independientemente, en cada uno nos indica dónde aparecen enemigos y si se mueven o nos flanquean:



    Ejemplo: en la primera carta aparecen los terrenos rojo y naranja, y nos flanquean los con el tipo de enemigo que sale en la carta 





    En cada localización habrá una reserva de enemigos para el lado izquierdo y otra para el derecho. Cuando se acaba cualquiera de las reservas avanzamos y cambiamos así de localización, hasta la cuarta que es la última jugando en Solitario:



    En el Generatorum hay 5 enemigos para cada lado. Y la esclusa inicial indica que pueden aparecer 2 (generación mayor) o 1 (generación menor) enemigos







    •OPINIÓN PERSONAL





      Éste es el primer juego que compré en la etapa adulta de los juegos de mesa, hace unos 4 años. Le di bastantes partidas y lo vendí, hasta que hace poco me volví a hacer con él. Es mi primer 'clinteo' jajaja (un día habrá que poner un vocabulario de juegos de mesa).





    Tenía curiosidad por saber qué sensación me daba el juego tras varios cientos (pocos) de juegos después. Y tras echarle varias partidas he de decir que es una pena que ya no se edite, porque es un gran juego de caja pequeña.









      Con tan sólo unas pocas cartas en mesa el juego te ofrece interesantes decisiones cada ronda, donde tienes que optar entre las acciones disponibles en tus cartas y procurar que quede el menor número de enemigos con vida, ya que cualquier ataque, aunque sea de un enemigo, puede suponer la muerte de un Marine.





    Como las cartas se resuelven en un orden determinado por ellas mismas, es interesante ver cómo a veces eso supone no elegir una carta porque actuaría en un momento que no te sirve; o al contrario, elegir una carta que hace un combo con otra anterior o posterior. Muy chulo.



    Según el número de activación (arriba a la izquierda), éste sería el orden de resolución de estas cartas









      Algo que podrían haber tenido en cuenta es dar a los distintos enemigos algún tipo de diferencia. Más allá de la imagen no varían en nada más. Su distribución en el mazo de Eventos es exactamente igual, así como las veces que en éste se mueven o flanquean. Por este lado pierde inmersión y variabilidad.









      Otro aspecto negativo en cuanto a la rejugabilidad es el escaso número de localizaciones. Para mí es lo que más se le puede echar en cara.





    Como hay una preparación inicial distinta para cada número de jugadores, de las 22 localizaciones disponibles ya de primeras pierdes 3 esclusas (localizaciones iniciales) y 9 localizaciones normales. Te queda por tanto para Solitario:



    • 1 única esclusa, lo que hace que la configuración inicial de los terrenos sea siempre la misma
    • 3 posibles localizaciones para cada, digamos, 'nivel o fase' del juego
    Para mí es una variación bastante escasa. No les habría costado mucho doblar ese número. Hay una expansión que trae más pero, como todas las de este juego, son extremadamente difíciles de conseguir; al menos a un precio medianamente razonable. Dado que es un juego descatalogado, está la posibilidad del print&play.





    La variación la van a dar sobre todo los Equipos de Marines que escojas. Y por supuesto el azar de los Eventos.



    Los posibles terrenos. Realmente se repetirán unos cuantos en cada fase, variando solamente uno de los que se pueden activar (los que tienen texto)









      En el lado positivo, aparte de lo ya mencionado, está la tensión que genera y los momentos épicos que proporciona. Algunas habilidades de los Marines hacen que puedas cargarte a varios Genestealers en tiradas sucesivas, o que logres defenderte de un Enjambre de 5 (lo que con el dado es imposible), y así tantas otras que te van a dar momentos muy buenos. Las habilidades son la leche, pero el dadito...tan pronto te da una alegría como te amarga la existenxia. Ten por seguro que tarde o temprano te jugará malas pasadas.





      A este juego le habrían sentado genial más expansiones (hay una de Marines, otra de Misiones, de Tiránidos o enemigos más temibles, y una última de una especie de Marines de élite llamada Deathwing. Una pena que ya no se edite, porque es muy divertido. De la mejor relación calidad/volumen que he tenido el gusto de probar. Si ves alguno por 30€ o así píllalo que merece la pena.





    Alzó la espada, y su voz se oyó rugir sobre el estruendo incesante de los bólters de asalto: "¡Por nuestra furia conocerán el nombre del Emperador!. ¡Adelante, por Sanguinius y el Grial Rojo!".









    (Pongo al final un archivo con los errores comunes que se cometen en el juego. Digamos que las reglas dan pie a ello)









    8







    Errores Comunes





    Entrada en boardgamegeek


    Si quieres ver más, visita El Solitario

    en: 13 de Julio de 2018, 16:42:33 3 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Sherman Leader, hojas de ayuda

    Buenas, he tomado prestado un doc con 3 hojas de ayuda de Andrew L. de la BGG y las he traducido al español, incluyen la secuencia de juego, los tipos de movimiento del enemigo y la secuencia de ataque, además he añadido yo la explicación de las habilidades especiales de los comandantes y de las unidades, los hits para los vehículos, los hits para la infantería y los tipos de terreno, espero que os ayuden con el juego, un saludo.

    https://boardgamegeek.com/filepage/164883/hojas-de-ayuda-spanish

    en: 21 de Junio de 2018, 18:30:48 4 LUDOTECA / Reglamentos / Disaster on Everest (Reglamento)



    Hola a todos.
    Me he hecho una traducción de las reglas de éste juego de alpinismo de la Victory Point Games y quiero compartirla con vosotros.
    Disculpad cualquier error de traducción o caligrafía y espero que os sirva de ayuda.

    Un saludo  ;D

    Ficha en Bgg
    https://boardgamegeek.com/boardgame/81826/disaster-everest

    Descarga Reglamento
    https://www.dropbox.com/s/plavq1na2vj75pl/Desatre%20en%20el%20Everest.%20Reglas..pdf?dl=0

    en: 16 de Abril de 2017, 17:32:24 5 LUDOTECA / Variantes / Variante Pocket Invaders (COMETAS)

    Variante para  Pocket Invaders: Cometas

    -Materiales necesarios: Ninguno adicional, solo dados y tableros de la caja básica.

    -Reglas de la variante: Para jugar a esta variante se utiliza un dado de asteroide (en este caso sera un cometa). Se coloca el dado de asteroide en una fila a un lado del tablero, esta fila puede ser cualquier fila horizontal libre que haya al comienzo de la partida entre las naves preparadas de los dos jugadores.  Al finalizar cada jugador su turno el asteroide (Cometa) se mueve una casilla en dicha fila siempre en la misma dirección, cuando llegue al limite del tablero el asteroide (Cometa) vuelve a colocarse al principio de la misma fila. Si el cometa al moverse, se encuentra con una casilla ocupada por una nave, esa nave queda eliminada de la partida.

    Espero que os guste, un saludo!


    en: 08 de Enero de 2017, 22:01:21 6 LUDOTECA / Reglamentos / Burgle Bros (Reglamento)



    Pues eso, he hecho la traducción de las reglas. Podéis bajarla aquí

    Ficha en Bgg
    https://www.boardgamegeek.com/boardgame/172081/burgle-bros

    Descarga del reglamento
    https://drive.google.com/open?id=0B3sriBqT2gJQdFJGYk15bnloQTg

    Un saludo

    en: 11 de Abril de 2016, 13:12:58 7 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Burgle Bros - Resumen de reglas

    Hola, aqui dejo un resumen de Burgle Bros.

    http://www.mediafire.com/download/jt4h4k1x8ddu4mn/Burgle_Bros_-_Resumen.pdf

    Son 2 tarjetitas que caben en la caja del juego.

    Un saludete!
    ¿Alguien conoce este kickstarter? Yo lo conocí anoche y, como buen amante de solitarios, creo que puede tener buena pinta. Lo dejo por aquí por si alguien quiere opinar o echarle un vistazo. Las reglas creo que también se van a traducir al español. Su precio, incluyendo gastos de envío, es de 28$.

    https://www.kickstarter.com/projects/pastgo/sans-allies-solitaire-game-of-war/description



    Un saludo.
    Cualquier usuario puede abrir un tema en novedades para anunciar y dar información completa (en español) acerca de un crowdfunding o la salida inminente de un nuevo juego de mesa al mercado; pertenezca o no a la editorial.

    Ahora bien, solo se permite un único hilo por juego. No abráis cincuenta diferentes con cada actualización o novedad del juego (en ese caso se considerará que es spam).

    Es obligatorio poner también el icono correspondiente (novedad, info, wargame, etc).
    Y recomendable poner Etiquetas: http://labsk.net/index.php?topic=121702.0

    Y los copia pega en ingles y anuncios solo con un enlace se borrarán, como mínimo dar (o traducir) la información completa de la noticia.

    El subforo se ordena estrictamente por antigüedad y no por respuestas ni fecha de respuestas. Esto quiere decir que con el paso del tiempo desaparecerá de la portada y de la primera página listada. Esto se hace para impedir los abusos, así que tenlo en cuenta.

    Si vas a compartir el reglamento del juego hay un subforo para ello: http://labsk.net/index.php?board=10.0
    Escribe allí un mensaje compartiendo el reglamento y deja constancia en el hilo de novedad que ya está disponible en el otro subforo.
    Lo mismo para las Dudas de reglas: http://labsk.net/index.php?board=11.0

    Si se trata de alguna Oferta o es simple Publicidad, hay hilos para ello.
    Ofertas: http://labsk.net/index.php?board=71.0
    Publicidad: http://labsk.net/index.php?board=2.0

    en: 25 de Febrero de 2015, 13:01:12 10 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Yspahan - Ayuda y Resumen de Ronda

    Buenas! He creado una hoja de ayuda para Yspahan, basada en una que habia colgada en Bgg.

    Podéis descargarla aquí:
    https://www.dropbox.com/s/mjcx5c7aa3oai0m/Yspahan_ayuda%20de%20juego.pdf?dl=0

    Contiene un resumen de las reglas y las habilidades de los diferentes edificios.

    en: 17 de Diciembre de 2014, 11:54:48 11 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Video Tutoriales SOCCER CITY (En Español)

    Hola a todos!!

    Veniros a informaros de que por fin hemos terminado los vídeos en Español de SOCCER CITY !

    Sentimos la demora pero hemos estado 'megaocupados' en una aventura de crowdfunding que desafortunadamente no ha sido exitosa :( y no nos ha dejado ni un minuto para esto.

    En fin, que ya tenemos los videos colgados en nuestro CANAL DE YOUTUBE y en nuestra PÁGINA WEB.

    De cualquier modo, aquí os cuelgo los enlaces directos ;)

    Presentación de SOCCER CITY. Edición en Español.
    Juego de Mesa - SOCCER CITY - Como se Juega #0 - Preparación de la Partida
    Juego de Mesa - SOCCER CITY - Como se Juega #1 - Jugada Básica
    Juego de Mesa - SOCCER CITY - Como se Juega #2 - Usar las Tácticas

    Esperamos que os gusten !!

    Saludos!

    en: 08 de Diciembre de 2014, 07:56:59 12 LUDOTECA / Reglamentos / Dungeon Petz: Callejones Oscuros (Reglamento)



    Hola, gente:

    Aquí os dejo la traducción y maquetación de la ampliación del Dungeon Petz. Si el básico ya era quemacerebros, la ampliación lo lleva a cotas insospechadas. Más que recomendable y risas aseguradas leyendo el manual :D

    Ficha en Bgg
    http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/143061/dungeon-petz-dark-alleys

    Descarga del manual
    http://boardgamegeek.com/filepage/111066/reglamento-en-espanol-de-dungeon-petz-dark-alleys

    en: 27 de Octubre de 2014, 23:53:57 13 KIOSKO / Otras Reseñas / Greenland (sobrevive al cambio climático!!)

    Greenland (Groelandia) - 1 a 3 jugadores (http://boardgamegeek.com/boardgame/156501/greenland)
    Phil Eklund y Philipp Klarmann (aunque en la portada del juego solo aparece el primero).
    Sierra Madre Games (2014)

    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    Introducción
    Greenland es un juego de supervivencia en el que los jugadores se ponen en la piel de una tribu en Groenlandia entre los siglos del XI al XV. El juego incluye la posibilidad de controlar a los Norse (rojo), a los Tunit  (verde) o a los Thule  (amarillo). Mientras que los primeros viven al sur de la isla, los dos últimos pueblan el norte de Greenland.

    El objetivo del juego es sobrevivir 10 turnos (16 en el modo solitario) con sus 6 fases, y hacerlo consiguiendo más puntos que el resto de tribus. Como peculiaridad la puntuación de cada tribu está marcada por sus creencias religiosas, así dependiendo de si la tribu continua en el  Politeísmo o torna a monoteísta se obtienen puntos por aspectos distintos. En el caso de los polisteístas los puntos se obtienen por los trofeos (cazas y actuaciones legendarias) y por la densidad de la población (número de cubos que al final de la partida no están en el Vahala), en el de los monoteistas los puntos se obtiene por el hierro (discos negros=2 puntos) y por el marfil (discos blancos=1 punto) y de nuevo por la población.

    Para sobrevivir los jugadores utilizan a los miembros de su tribu para cazar, establecer matrimonios que aporten nuevas especialidades a la tribu o los mandarán a las colonias para prosperar.

    Componentes
    El juego incluye 16 eventos, 2 cartas de nuevo mundo, 29 biomas y 13 cartas de las tribus (3 de líderes, 8 de hijas y 2 de animales domésticos), 18 cubos pequeños y 1 un cubo grande para cada tribu que representan a los cazodores y el cazador Alpha (el que “no” falla) y 48 discos (24 naranjas, 12 blancos y 12 negros).
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


    Setup

    El tablero central del juego está formado por cartas que representan el norte y el sur de la isla, así como el nuevo mundo. Inicialmente todas las cartas se sitúan a la derecha del mazo de cada parte de la isla y pasaran a la izquierda a medida que el clima empeora.
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    Los tableros individuales de cada jugador incluyen la carta de los Elder (líderes) y las hijas (y en su caso animal doméstico). Estás cartas otorgan a cada tribu habilidades específicas que podrán ser usadas por otras tribus a través de los casamientos.
    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

    Cada jugador empieza con un lider de cada tipo (representados por 6 cubitos en las carta Elder), 5 cazadores y un cazador alpha. Además inicialmente dispone tambien de un 1 hierro un marfil y 5 fichas de energía.
     
    Fases

    1)   Fase de Evento. Se descubre una carta que establece el efecto de la dureza de la vida en Greenland y ofrece en ocasiones la oportunidad de obtener artilugios mediante el comercio a cambio de marfil:
    • Migraciones en el norte o en el sur (cambio de cartas): se quita la carta con el número más bajo que es sustituida por la mas alta del mazo correspondiente.
    • Global cooling (el clima se hace más duro en Greenland): una de las cartas de biomas pasa al lado frio, lo cual dificulta las tiradas de dados.
    • Población diezmada (feud): distintos eventos que resultan en reducción de la población
    • Otros: pago de energía o muerte de ancianos, Muertes de ancianos/lideres (se tira un dado), prohibición de navegación, transformación de cartas en hierro.
    • Finalmente si la carta incluye una llegada de un barco, se produce una puja por hacerse con el objeto venido del extranjero.
    2)   Fase de ubicación de los cazadores, cada jugador tendrá que elegir a que dedica sus cazadores:
    • Mandar a las cartas de tu parte de greenland.
    • Mandar a las cartas de la otra parte de greenland. Requiere tener un Marinero o un trineo
    • Mandar a las cartas de otro jugador. Requiere tener anciano de ranking 4 (war) y en caso de que esté en la otra parte de la isla un Marinero o un trineo
    • Promocionar: requiere gastar energía
    • Mandar a las colonias (requiere tener Marinero)
    3)   Fase de negociación y ataques: negocia casamientos por las buenas o por las malas, ataca liderado por tu experto en guerra.
    4)   Fase de resolución de las partidas de cazadores. Tras la fase 3 resuelve el éxito de tus partidas de cazadores mediante dados que pueden ser mejorados en función de tu tecnología o expertos.
    5)   Fase de animales domésticos. Obtienes beneficios de tus animales domésticados y pagas por su mantenimiento.
    6)   Fase de acción de los Elder (líderes): beneficiarte de las habilidades de los ilustres de la tribu. Fundamentalmente, se puede usar el Shaman (2) para ofrecer martirios o bajar cartas (D) pagando una energía, el artesano (3) para bajar cartas de tecnología (D) pagando un hierro. En esta fase, en el caso de que no te queden ancianos/elder podrás cambiar de politeísta a monoteista. Esto abrirá la posibilidad de mandar diplomáticos a otras tribus (5) o hacer proselitismo (2) durante esta fase.

    Comentarios
    Tras haber retomado este juego casi un año después de su adquisición (gracias a la venida de Pedrote por el norte de Europa:
    (-) Las reglas son un auténtico lío, es un claro ejemplo de juego que gana si te lo explican. Que no quiere decir que sea fácil encontrar a alguien que lo haga.
    (+) Tras jugar la primera partida las reglas resultan bastante lógicas y "temáticas".
    (+/-) Se produce la frustación de los dados, a pesar de que pueda ser compensada por el desarrollo de tu tribu.
    (-) No apto para no jugones. El tema no acaba de atraer lo suficiente como para superar la barrera de entrada de los símbolos, etc
    (+) Incluye momentos épicos (esas cacerías míticas), interacción con los jugadores y mantiene la emoción con la asimetría en la puntuación entre religiones.
    TabletopAudio es un sitio donde van subiendo canciones en mp3, de una duración entre 10 y 15 minutos, para poner de música de ambiente en tus partidas de rol y mesa.

    http://tabletopaudio.com/

    Aquí tenéis todos los títulos en descarga hasta la fecha.

    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=64_Mountain_Pass.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=63_Industrial_Shipyard.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=62_Middle_Earth_Dawn.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=61_Orbital_Platform.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=60_Dark_and_Stormy.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=59_Dinotopia.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=58_Terror.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=57_Colosseum.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=56_Medieval_Town.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=55_Ice_Cavern.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=54_Mountain_Tavern.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=53_Strangers_on_a_Train.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=52_Warehouse_13.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=51_Woodland_Campsite.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=50_Super_Hero.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=49_Goblin's_Cave.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=48_Overland_with_Oxen.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=47_There_be_Dragons.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=46_Cathedral.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=45_Samurai_HQ.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=44_Victorian_London.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=43_Dome_City_Center.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=42_Rise_of_the_Ancients.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=41_Starship_Bridge.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=40_The_Long_Rain.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=39_Temple_of_the_Eye.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=38_Into_the_Deep.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=37_Catacombs.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=36_Down_by_the_Sea.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=35_Swamplandia.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=34_Clash_of_Kings.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=33_Far_Above_the_World.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=32_City_and_the_City.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=31_Frozen_Wastes.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=30_Los_Vangeles_3030.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=29_Kaltoran_Craft_FE.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=28_Nephilim_Labs_FE.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=27_Xingu_Nights.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=26_Uncommon_Valor_a.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=25_Deep_Space_EVA.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=24_Forbidden_Galaxy.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=23_The_Slaughtered_Ox.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=22_True_West_a.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=21_Derelict_Freighter.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=20_Dark_Continent_aa.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=19_Age_of_Sail.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=18_House_on_the_Hill.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=17_Alien_Night_Club.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=16_Busy_Space_Port.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=15_Alien_Machine_Shop.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=14_Protean_Fields.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=13_Cave_of_Time.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=12_Disembodied_Spirits.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=11_Shelter_from_the_Storm.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=10_In_The_Shadows.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=9_Before_The_Storm.mp3
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    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=3_The_March_of_the_Faithful.mp3
    http://tabletopaudio.com/download.php?downld_file=2_Bubbling_Pools.mp3
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    en: 08 de Junio de 2014, 23:16:32 15 LUDOTECA / Variantes / Agrícola mazo S (simpson)

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