logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - filgonfin

La emperatriz del mundo de fantasía ha muerto, las familias nobles perparan a sus primogénitas para acceder al trono. Un buen esposo consorte será de gran ayuda, tu eres solo un noble menor, pero si consigues la suficiente notoriedad puedes casarte con una pretendiente al trono y ayudarla a coronarse emperatriz.

¿Que es Guerra por la corona?
Guerra por la corona es un rediseño del Heart of Crown, un Deckbuilding japones. Pero además es un deckbuilding que imcorpora varias fases de juego, que complementan al juego y lo hacen muy atractivo.

Aqui podeis bajar el manual del juego original traducido y maqueteado por Manchi junto con una variante y las FAQs
Manual del juego original
Variante + FAQs

El diseño original tiene estética manga/anime japonés un poco infantilizado. Por ejemplo, las cartas de princesa ponen que tienen 18 y 17 años pero la imagen de la carta parece que tengan entre 9 o 12. Debido a esto y a la tendencia japonesa a caer en la perversión, como broma, empecemos a llamar al juego Guarrillas. Cuando fui a hacer al rediseño, porque el juego me gustaba mucho, pero en japonés como que no se entiene, y si le pones papelitos queda un poco cutre, decidi hacerlo de “guarrillas de verdad” y coger imágenes un poco picantonas.

Aclaraciones sobre el rediseño
Lo primero decir que el rediseño hay que tomárselo a broma y con humor. El objetivo del rediseño no pretende degradar ni menospreciar a nadie, sino básicamente darle continuidad a una broma que se hacia antes del propio rediseño.
Evidentemente no es un rediseño para todos los públicos, ya sea por edad o género. Cada uno entiende este tipo de cosas de una forma. Yo me lo tomo a broma y no le doy importancia, porque a la hora de la verdad, con las cosas que importan, cuando realmente hay que defender los derechos de unas personas estoy a favor de defenderlas.
Así mismo, aquellos que crean que por una u otra razón se sentirán ofendidos o ultrajados tienen la opción de no leer este hilo.

¿Como es el juego de La guerra por la corona?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Como consigo La Guerra por la corona?
Para evitar posibles daños a terceros, el rediseño se distribuirá a través de e-mail. Se distribuirán los archivos de la cartas por separado, listos para subir a printerstudio. No se pasaran los enlaces de printerstudio, ni las cartas para imprimir en impersora de casa, eso tendrá que trabajarlo cada uno.
Si queréis el rediseño podéis escribir un e-mail poniendo como asunto GUERRA POR LA CORONA a:

lagrancruzadawh40k@gmail.com

Es importante que pongáis GUERRA POR LA CORONA en el asunto, porque de esta manera ira a parar a una carpeta especial dentro de la cuenta que será exclusiva para este rediseño. Si lo mandais con otro asunto acabara en otra carpeta y es posible que no obtengais respuesta.

¿Que contiene Guerra por la corona?
Actualmente contiene:
- Heart of crown básico, lo que son 300 cartas, 5 de cada carta de mercado, 6 princesas y el resto las cartas básicas.
Páginas: [1]