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Mensajes - eugeniojuan

SinPa Games es una editorial que se va a dedicar a publicar juegos Print&Play gratuitos con suficiente calidad como para que no recuerden a prototipos inacabados. Detrás de ese nombre básicamente estoy yo conmigo mismo y poco más  :P

Así que básicamente soy yo anunciando la publicación de mi último proyecto... Super Voxel Raiders

Tras dos intentos de desarrollo fallidos y varios años guardando polvo en un cajón, este proyecto dio frutos en Febrero. Siete meses de desarrollo y pulido después, desde SinPaGames os ofrezco este juego como print&play gratuito bajo licencia Creative Commons.

Descárgalo desde su web oficial: sinpagames.com

Hilo en el subforo de Juegos Gratuitos: http://labsk.net/index.php?topic=198370.0
Diario de Diseño: http://labsk.net/index.php?topic=189115.0
Entrada en BGG: https://boardgamegeek.com/
Videorreseñas: Harhead's Reviews




Un juego de 2 jugadores
Duración: 60-90 minutos
Edad: 16 años en adelante

En el mundo de Pixelia, los Voxels son capaces de abrir la puerta a una dimensión desconocida. La pugna por el control de estos artefactos comenzó con una guerra entre las tres principales naciones: la República de Rojistán, el Virreinato de Verderia y la Alianza de Azulonia. Pronto desembocó en una lucha fratricida que no respeta lealtades.

Super Voxel Raiders es un juego de cartas que recrea batallas de videojuegos de rol japoneses (JRPG) de los años 90. Los jugadores se dedican a reclutar personajes pixelados en tres territorios distintos, para luego resolver en cada territorio una batalla llena de poderes especiales. El primer jugador en conquistar dos Territorios se hará con el control de los Voxels y será declarado ganador.



Si te gusta lo que ves, menciónanos o reséñanos en tu blog, asociación jugona o redes sociales en general. Estaré encantado de responder cualquier comentario y aclarar cualquier duda.
 ;)
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Buenas,

Para los que no os habíais enterado de que el hilo sobre el mapa ortofotográfico de DUNE  había mutado a un hilo sobre un juego print and play, hago aquí la presentación oficial de A DISTANT PLANET (Un rediseño de A distant plain, de la serie COIN, ambientándola en el universo DUNE).

Como las reglas son conocidas por ser una adaptacion de un juego ya existente, dejo siemplemente muestras del arte gráfico que he desarrollado, para que os podáis hacer una idea de cómo es por si os lo queréis fabricar. Podéis encontrar más información en el mencionado hilo.

Al final de este mensaje está el archivo para descargar todo el material necesario para jugar a la modealidad de 4 jugadores. Todo el sistema de inteligencia artificial que permite jugar a 1,2 o 3 jugadores lo tengo todavía en desarrollo, aunque se puede utilizar el del juego original.

Lo único que he hecho ha sido cambiar el aspecto gráfico y reambientar el juego original al universo Dune. No he cambiado ninguna regla, y he sido cuidadoso en mantener todas las proporciones y relaciones del juego original. El juego es por tanto, esencialmente, el mismo.

En el archivo encontraréis todo lo necesario para jugar, es decir: 1 reglamento, 1 tablero, las cartas con sus traseras, los counters con sus traseras, hojas de ayuda de cada jugador.

 Y poco más!

Ahí van las imágenes:

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La portada

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El tablero

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Una muestra de las cartas. Hay cuatro hojas como esta!

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Las cartas de presciencia

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Una trasera de las cartas


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Una muestra de las hojas de ayuda para los jugadores, en este caso para el jugador Sardaukar. Hay tres más para los jugadores Fremen, Harkonnen y Contrabandista.

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Y la hoja con los counters. La trasera está incluida en el archivo.

Y eso es todo! Espero que os guste

Todo este material por el módico precio de nada lo podéis descargar de   
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Hola a tod@s!!! :)
Soy nueva en el foro y os llevo visitando desde hace una semanas. Es increíble la labor de recopilación y traducción que hacéis de los juegos en vivo. Estoy alucinada, no conocía este mundo pero la verdad es que es una pasada. Siempre me ha apetecido acudir a algo de este estilo y ahora me planteo hacer uno en casa.
Concretamente me ha encantado la idea del Asesinato en Margaritalandia, ahora que estamos en verano, casa a la perfección y no hay que ir disfrazado con ropa de abrigo :)

La traducción que hay al castellano es bastante chunga y me estoy plateando mejorarla. Y ahora viene la pregunta, no creo que la pueda hacer toda yo sola para este verano: ¿habría alguien interesado en colaborar????

Yo no tengo experiencia en el tema de coordinación de traducciones, pero creo que puedo hacer una traducción decente (con el wordreference y G Translator). Puedo usar el LibreOffice o el Pages, y el GIMP si hace falta. Lo que había empezado a hacer es convertir el pdf en castellano a doc, la conversión es un poco chunga con las imágenes, se trastoca a mitad del documento, pero si repartimos faena será más fácil retocar unas pocas páginas cada uno que todo el documento completo.

Bueno, ¿alguien se anima??
Ya diréis
Un abrazo :)

en: 09 de Marzo de 2015, 10:43:33 4 TALLERES / Juegos Gratuitos / Unlimited Adventures [es]




Únete a un grupo de valientes aventureros en busca de tesoros y fama! Explora consecutivamente hasta 3 mazmorras repletas de monstruos errantes y tesoros, y sobrevive para obtener el honor y la gloria.

Unlimited Adventures es un dungeon delve para 1-3 jugadores y 20-30 minutos de duración, con grandes dosis de planificación, faroleo y memoria.

Es un juego donde tienes que ser capaz de planificar tu incursión en el Dungeon de manera óptima para evitar terminar muerto o vilipendiado por tu oponente.

Descargar print-and-play printer-friendly (v.1.31):
https://app.box.com/s/gvu3x2uu6x4f1ssjlogxsmr0oqqs23m6
(incluye rediseño de fenolin, reglas para 3 jugadores y solitario)



La versión de las reglas (1.31) que incluye habilidades de Dungeons, Seguidores. reglas en solitario y para 3 jugadores:
https://app.box.com/s/j5lh5cdtxgmunqezfc4dnpg94o2f2ww3

Seguimiento de tuiters:
https://twitter.com/search?q=%23UnlimitedAdventures%20from%3AWkr&src=typd

Ficha en BGG:
https://boardgamegeek.com/boardgame/177730/unlimited-adventures

Fuente original:
http://labsk.net/wkr/archives/16251
Buenas,

como muchos otros, soy uno de los usuarios de la BSK que entra, rapiñea, descarga, pero poco aporta a la comunidad. Debido a mi situación de desempleado, que hace que tenga mucho tiempo libre y poco dinero, y a mi intención de colaborar con todos vosotros, os presento mi rediseño de Escape: The curse of the Temple



Sois parte de un equipo de aventureros: ¡encerrados en un templo maldito! Juntos tendréis que activar las piedras mágicas en las distintas cámaras del templo para acabar, de una vez por todas, con su maldición y escapar antes de que se derrumbe por completo. ¡Y todo ello en menos de 10 minutos!

Las mecánicas del juego original permanecen intactas, y he añadido las expansiones de Maldiciones y Tesoros, Ilusiones, Malditos y El Pozo. Todas las ilustraciones utilizadas las he realizado yo, basandome en el arte románico y en la ambientación de los caballeros templarios. Os dejo algunas imagenes de las losetas y el enlace de descarga.




Descarga:
https://www.dropbox.com/s/k82ta9yrkf7iajn/Escape%20-%20%20La%20Maldici%C3%B3n%20Templaria.rar

Descarga desde MEGA

Bueno, espero que os guste y lo disfrutéis!
Un saludo!



1.- INTRODUCCIÓN

Como muchos de vosotros ya sabréis, DUNE es uno de los míticos juegos que la ya extinta casa Avalon Hill (AH) sacó allá por el año 1979. Algunos años más tarde, la editora francesa Descartes publicó una nueva versión en francés, que incluía de serie las dos expansiones que habían salido para el juego: SPICE HARVEST y THE DUEL, ambas, para mi gusto, bastante prescindibles.

Desde aquel entonces, el juego no había vuelto a publicarse, hasta que este año 2012, la popular Fantasy Flight Games (FFG) ha lanzado una nueva versión, adaptando el juego al universo Twilight Imperium y haciendo algunos cambios en las reglas. Y así, ahora, podemos disfrutar de REX (publicado en español de la mano de Edge). Esta nueva versión, al menos para mí, pese a tener un diseño a la altura que nos tiene acostumbrados FFG, carece del carisma del juego original.

El juego DUNE está basado en la exitosa novela de Frank Herbert publicada en 1965 (en España, en 1975), que fue llevada al cine en 1984 por David Lynch, y de la que, pocos años más tarde, se hicieron un par de miniseries.

Con este hilo, os propongo que os aventuréis conmigo en un proyecto de rediseño completo del juego original, DUNE. A lo largo de los próximos capítulos y en las próximas semanas, iréis viendo conmigo el planteamiento y desarrollo de todo el proceso de rediseño. Creo que es algo inusual en este foro y espero no resultar demasiado aburrido. Al final de todo, incluiré todos los ficheros necesarios para que cualquier loco, como yo, pueda hacerse una versión completa del juego, eso sí, en una "Edición Especial y Limitada".

¡Síganme, caballeros! Empezamos...

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