logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - Flint Westwood

El mal amenaza con apoderarse de la ciudad de Nueva York. Recluta, coordina y lidera a los mejores y más poderosos héroes que el Universo Marvel puede ofrecer. ¡Pero cuidado, no eres el único que intenta demostrar que es el mejor en su trabajo! Tendrás que trabajar junto con tus oponentes para acabar con la amenaza de los villanos, pero solo uno de vosotros será el verdadero ganador. ¿Tienes lo que hace falta para que sea tu nombre el recordado y alabado por el público y la prensa?

¿Que es Legendary Marvel: Comic Edition?
Es un rediseño de Legendary Marvel, un deckbuilder semicooperativo basado en el Universo Marvel. Los cambios son el diseño de las cartas, que ahora recuerdan a portadas de cómic y que está traducido a la lengua de Cervantes.

Aquí tenéis acceso al reglamento del juego en inglés:

https://boardgamegeek.com/filepage/83353/marvel-legendary-rule-book

Cortesía del compañero humakt, he añadido el reglamento en español del juego básico así como de las expansiones al mismo enlace desde el que os podéis descargar el rediseño.

¿Como es el juego de Legendary Marvel: Comic Edition?
Aquí tenéis algunas imágenes de las diferentes cartas del juego:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


¿Como consigo Legendary Marvel: Comic Edition?
El rediseño se distribuirá de forma gratuita y privada. Por ello pido a la gente que no lo cuelgue en otros lugares ni lo comparta, sin avisar de ello, con terceras personas. Esto es así para no perjudicar ni al creador del juego ni a mi mismo.
Si quieres el rediseño puedes escribir un e-mail pidiendolo a
librobolsillo@gmail.com.

Importante: Indica en alguna parte del mensaje que quieres el rediseño de Legendary Marvel, ya que uso la cuenta para compartir otros rediseños.

Y después pon un mensaje en este hilo diciendo que has solicitado el rediseño.


¿Que contiene Legendary Marvel: Comic Edition?

El juego básico contiene 500 cartas.

Mas adelante es muy posible que añada algunas expansiones mas, empezando con la de la primera familia de Marvel. Si es así iré avisando en este hilo.

Añadidas las siguientes expansiones:

- Dark City (350 cartas)
- Fantastic Four (100 cartas)
- Paint the Town Red (100 cartas)
- Guardianes de la Galaxia (100 cartas). Para Guardianes hacen faltan 30 tokens o fichas.

Añadido un tapete y diseño de caja para guardar el juego.

NOTA: Todas las cartas de héroe siguen la misma proporción de copias: 5, 5, 3 y 1. Es decir de las dos primeras cartas de cada héroes hay 5 copias, de la tercera 3 y de la cuarta 1. Lo comento porque un compañero me ha hecho saber que en la primera carta de Masacre he indicado una copia en vez de 5. Es un fallo mío, debería haber un 5 entre paréntesis que es el número de copias de la carta.

PD: Aquí el mensaje original

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En las mías el primer valor debajo del logo de Marvel es la capacidad de reclutar, al lado el coste y justo debajo afiliación y tipo. Si la carta hace daño se indica en la parte inferior izquierda en un bocadillo. Por último el color de la carta va indicado en el fondo donde va colocado el título de la misma, justo encima del nombre del héroe.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lo dicho, a ver si alguien familiar con el juego me puede decir si me estoy dejando cosas o no estoy teniendo algo en cuenta.

Edito: Se que me faltan tildes y demás. Las añadiré cuando repase, ahora mismo solo necesito información sobre el formato  ;)

en: 30 de Agosto de 2016, 17:17:50 2 COMUNIDAD / Jugar en Línea / Guía Iniciación Yucata.de

Cómo no todo el mundo tiene la misma facilidad para enredar en una página nueva en inglés (o alemán :-[), he creado un sencillo tutorial, para poder entender cómo funciona.

https://www.dropbox.com/s/fxlo87hlb1uv8bj/Tutorial_de_Yucata.pdf?dl=0

Sólo espero que le pueda ser de utilidada a alguien.

Un saludo


Queridos amigos y amigas de "Jugando Solo": Vuelve el primer podcast dedicado a los juegos de tablero en solitario y también vuelvo yo, Utuherz, el Contemplador.
Este es el episodio de septiembre de 2016, pero lo publico ahora porque la semana que viene estaré muy ocupado y no quiero faltar a la cita con todos vosotros.

El episodio de hoy va a contar con dos secciones.
En la sección "Una historia para un juego" hablaré sobre el misterioso país llamado Uganda, desde su descubrimiento para occidente, que tuvo lugar a mediados del Siglo XIX, hasta la guerra entre Uganda y Tanzania de 1978-1979.

En la sección "Jugando Solo" hablaré sobre el wargame de la Victory Point Games llamado "The Last King of Scotland", que simula la guerra entre Uganda y Tanzania de 1978-1979.

"Jugando Solo" ha vuelto para quedarse y ha vuelto gracias a sus numerosos y fieles oyentes.

Un saludo cordial desde mi mazmorra os mando a todos. Volveremos a escucharnos en octubre.

Aquí tenéis el enlace al podcast de hoy
http://www.ivoox.com/jugando-solo-18-misterios-uganda-the-audios-mp3_rf_12674097_1.html

Desde aquí os podéis suscribir con otras aplicaciones
http://www.ivoox.com/jugando-solo_fg_f1178507_filtro_1.xml

Jugando Solo también está disponible en iTunes.

en: 20 de Abril de 2016, 00:37:45 4 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Xia: Cartas de ayuda Bordes espaciales

He preparado unas cartas de ayuda de los Bordes espaciales para no tener que estar mirando continuamente el manual o la hoja de referencia, sobretodo para los que llegan nuevos a este juego.

Se basa en la Hoja de Referencia que en su día prepararon jasorel, Keeyotha y Fernando J.
No aporta nada nuevo, excepto el hecho de ser en carta y poder servir como complemento a la carta de "Cómo ganar" y "Turnos del Jugador", ocupando poquito espacio.





Cartas de ayuda: https://www.dropbox.com/s/atpkmwniib8ja2k/XIA_Bordes.zip?dl=0

en: 07 de Enero de 2016, 12:24:50 5 LUDOTECA / Ayudas de Juego / XIA - CONSULTA RÁPIDA

Resumen de las reglas del juego, en 2 páginas y printer-friendly.

Es una traducción al castellano del Xia-Quick Reference de Stephen Orr (idlerich), publicado originalmente en la BGG.

https://www.dropbox.com/s/4e8b7jdlw7wfej1/XIA%20-%20Consulta%20R%C3%A1pida.pdf?dl=0

en: 16 de Diciembre de 2015, 08:34:09 6 KIOSKO / Podcasts / [Game Etc...] T01E11 - Juegos y mitología

Hoy hablaremos de juegos y mitología. No os perdáis la entrevista de los autores de Drakenlords !

En Ivoox:
T01E11 - Juegos y Mitología

En Itunes:
T01E11 - Juegos y Mitología

Idioma : Catañol

Podéis escucharnos cada martes de 17h00 a 18h00 en directo en www.radiociutatvella.es o por la radio 100.5 FM
En twitter : @Gameetc_
 Os traigo un análisis táctico/estratégico de las cartas de este estupendo filler.Las he organizado por categorías y, según mi opinión, de mayor a menor utilidad, siendo la primera la de mayor valor y la segunda de menor valor consecutivamente. La idea es iniciar la discusión al respecto para entender mejor las mecánicas y posibilidades que nos brinda. Espero ir ampliándolo y espero vuestras aportaciones, correcciones. ¡Sentíos libres para criticar! :)

Recursos básicos



1.Diplomacia: Considero que en este juego, hay que evitar a toda costa quedarte sin acciones o atascado, pues en ese momento solo se puede pasar y por ende el juego acaba. Por lo tanto, esta carta es la más útil pues ofrece siempre esperanzas y posibilidades de mejorar tu juego o cambiarlo. No olvidemos, no obstante, que sacar una nueva carta no siempre es útil, pero ofrece el tener nuevas jugadas y no quedarse bloqueado.

2. Ejército: Te permite eliminar una carta de tu oponente, my útil, desde para eliminar héroes(y sus efectos), eliminar cartas de recurso, hasta para obligar a tu oponente a sacar nuevas cartas para cuadrar su puntuación.

3. Reconocimiento: En un juego de este tipo, es imprescindible poder maniobrar y reducir el azar todo lo que se pueda para tener control sobre nuestra estrategia y táctica. Por lo tanto, Reconocimiento reduce ese azar, y es útil para pode elegir la carta más indicada(eso sí, de las dos primeras del mazo), ya sea por su puntuación, por su efecto o por lo que sea.Útil tanto con muchas cartas (reducimos el azar y nos la jugamos menos), tanto como con pocas cartas (nos aseguramos elegir la carta que queremos con más facilidad).

4.La fuerza: No elimina ninguna carta, solo la agota, y con un punto de influencia, tu oponente puede prepararla de nuevo. Es muy situacional, valdría si tu oponente no tiene puntos de influencia para pagar, y ya he comentado que cuanto menos se dependa de la suerte mejor.





Héroes: Rebelión.



1. Luke Skywalker: Te permite varias opciones tácticas, como eliminar una carta tuya, y/o del oponente. Es como una Diplomacia y un Ejército en una carta, además es muy versatil, pues puedes elegir el primer efecto, el segundo o ambos.

2. Han Solo: Puedes elegir la carta de tu elección, solo una, vale, pero la que tu quieras, no hay suerte en esa elección y te permite cuadrar tu puntuación, sacar un poder útil, un héroe,etc...No depende de la suerte, así que muy útil y muy certera.

3. Lando Calrissian:Útil para no quedarse atascado, y como se ha dicho, esto es vital para poder seguir en el juego. Aunque para eso tenemos ya 4 cartas de Diplomacia y algunas de héroe que hacen el efecto de descartar cartas propias, además, no siempre será útil o necesario sacar nuevas cartas a la mesa, con lo que en ocasiones, podríamos tener esta carta y ser totalmente inutil.

4. Chewbacca: Puedes agotar hasta dos cartas del oponente, las que tú quieras, por lo que no depende de la suerte. Útil para fastidiar puntuaciones, u obligar a tu oponente a pagar puntos de influencia para poder usar sus cartas. Es como dos Fuerza en una.

5.Obi-Wan Kenobi: Al poder elegir una carta de la pila de descarte, no se depende de la suerte, pero  depende de si tenemos cartas útiles o no en la pila de descarte, además, puede suceder que no tengamos ninguna carta útil en esa pila o ninguna, con lo que mejor usada en mid/late game, con la ronda ya avanzada que nos asegure muchas cartas descartadas donde elegir. Otra desventaja es que el oponente ve las cartas de nuestra pila, con lo que sabe qué vamos a sacar y elimina todo el factor sorpresa.

6. Leia Organa: Al añadir más cartas de héroe, la probabilidad de sacar una carta específica aumenta, no es lo misma posibilidades de 1/20 que 1/24, por ejemplo. Además, depende mucho del azar para poder sacar cartas de héroe que necesitamos, puesto que al introducir un nuevo héroe, hay que barajar. Útil si tu estrategia se basa en sacar héroes, en ese caso, mejor usarla en las primeras rondas para tener las siguientes siempre con múchos héroes.

7.R2D2 y C3PO: Muy mala, normalmente no hay razones para querer cambiar la carta que específicamente has elegido, quizá si has intuido con seguridad la carta del oponente y te apetece redirigir tu estrategia (se me ocurre que sepas que tu oponente tiene engaño y quieres neutralizarsela, como ocurriría coninflitración). Una de las peores cartas con diferencia.

8.Yoda: Solo da un punto de influencia. Quizá si necesitas desesperadamente ese punto , o para tener ese toque de Sustain y asegurarte tener algo más de influencia que tu contrincante.


Héroes: Imperio

1.IG-88: Te permite elegir dos cartas, además de cualquier facción, se descarta una y la otra se pone encima del mazo. Sería como un Han Solo pero descartando una, con lo que puedes descartarte de cartas que no quieres que salgan en tu mazo o descartar cartas útiles para tu contrincante. Muy útil.

2.Darth Vader: Descarta una carta de recurso agotada, con lo que, o primero la agotas (gastando tus recursos) o ya estaba agotada(con lo que es situacional). No obstante, si la carta es un héroe (personaje), la mandas al mazo de reserva, y esto es útil porque el oponente debería gastar recursos para poder traerlo de nuevo a su mazo. También puede servir para  intimidar y que el enemigo no agote para usar sus poderes ante el temor de que se la descartes. Sin embargo, la carta que descarta puede ser de cualquier facción, con lo que sirve tanto para atacar al contrario como para no quedarte atascado, por eso, es muy útil.

3.Boba Fett: Descarta una carta de tu oponente y/o agota una carta de cualquier facción. Es como un Ejército y una Fuerza juntas, aunque en este caso, se puede elegir qué carta agotar, del oponente o tuyas. No depende de la suerte, así que puede ser útil.

4.Almirante Piett:Te permite poner una carta de la pila de descarte de cualquier facción en su mazo. Situacional pues depende de las cartas que haya en la pila de descarte, así que más útil cuantas más cartas tenga. En su favor, decir que permite ser usada en las dos facciones, con las posibilidades tácticas que brinda.

5.Gran Moff Tarkin: Te permite descartar dos fichas de influencia de tu oponente. Puede suponer un duro golpe para estrategias inmediatas y futuras. Sin embargo, no entra en la mecánica de cartas, que es la que más influencia tiene.

6.Jabba el Hutt: Si bien te permite descartar una carta(útil para no quedarse atascado/a), solo permite mirar la primera carta del mazo, y luego jugarla, y si no tienes sitio, descartar una para poner la nueva. Como una Diplomacia que hace hueco, pero te obliga a poner la nueva carta.

7.General Vaers: Se descarta una carta de tu mazo de recursos y luego descarta todas las cartas de tu oponente que tengan un valor de recurso inferior a la carta descartada. Muy situacional, aunque si tu oponente tiene cartas bajas funciona mejor.Depende mucho de la suerte.

8.Emperador Palpatine:Te permite que tu oponente tenga que cambiar su carta de estrategia, además descartándola. Útil si sabes bien qué carta tiene tu oponente y no te conviene, o si no la sabes y tienes suerte, fastidiarle. Hay que mencionar que la descarta y no puede usarla hasta haberlas usado todas, con lo que usándola varias veces, puedes mermar la capacidad de elección, en cuanto a cartas de estrategia, de tu oponente.


en: 22 de Junio de 2015, 12:41:40 8 COMUNIDAD / Firefly drinks & games / Firefly 19-6-15 Cosmic encounter

Sólo soy un parásito, lo sé. Toda mi raza lo es. Pero quiero controlar la galaxia, como las demás razas alienígenas. Tengo derecho.
 
La lucha por dominar la galaxia dejó a 5 razas enfrentadas en la guerra final.

La raza de los Oráculos tenía un poder terrible, poder ver tus movimientos ANTES de que se llevasen a cabo, lo que le daba una ventaja terrible en los encuentros, no podías ocultarle nada, pero eso no le proporcionaba buenas armas, por lo que si te enfrentabas a ellos con superioridad numérica sólo podía obtener la certeza de que iba a perder. Un Oráculo fatalista, vaya. “veo…veo… veo que voy a perder todas mis naves. Adelante valientes!” Mas cegato que Mr. Magoo Hahaha!

El Sanador tuvo siempre aliados, ya que podía recuperar las naves de un aliado en su totalidad, peeeerooo NO LAS SUYAS propias, hehehe. Era más sano que los pensamientos de Heidi, pero eso dejó a sus sistemas en mala posición, el altruismo no sirve de mucho en los duros enfrentamientos interestelares.

El Ilusionista, maestro del engaño, obligaba a jugar dos opciones de batalla, y te escamoteaba una dejando como jugada la más beneficiosa para él. Muy astuto. Eso le dio cierta ventaja, aunque las alianzas (volátiles como el oxígeno en la galaxia) no le favorecieron demasiado y aunque tenía más trucos que el cinturón de Batman, al final le vimos el cartón…

El Hechicero podía convertir tu jugada en la suya. Levanta las manos a la profundidad del cosmos, invoca a las fuerzas de la oscuridad, sondea la mente del oponente y luego con tal poder en sus manos movía las cartas diciendo: “donde está la bolita?”. Un peligro este trilero, digo hechicero.

Y yo? Pues como Parásito, podía infiltrarme en los ataques de mis compañeros sin ser invitado (quien va a invitar a un parásito?), así que poco a poco con mis habilidades infecciosas, me acoplaba a las tropas atacantes a mi conveniencia, para conseguir colonias gracias al esfuerzo de mi huésped, lo que me llevo a conseguir el dominio de la galaxia.

Una cosa voy a decir: Digan lo que digan, nunca infecté los genitales ni apéndices sexuales de ninguna raza.

Soy un parásito, pero con principios, oigan.

:D

en: 06 de Abril de 2015, 19:54:36 9 COMUNIDAD / Firefly drinks & games / Firefly sábado 4-4-15 Firefly

Partida a Firefly

En el año 2517, cualquier paria puede comprar o robar una nave espacial de clase Firefly. Lo difícil es rodearse de una buena tripulación y sobrevivir haciendo del contrabando tu medio de vida. Mis ex colegas de combate (todos antiguos casacas marrones) y yo nos empezamos a buscar la vida en nuestro sistema de soles y planetas hace unos 2 años. Al parecer sólo necesitabas una Firefly y esquivar a la Alianza Central de Planetas y a los Reavers, esos monstruos devoradores.

¿Qué cómo nos fue? Mira, tengo un poco de sed… si me invitas a una botella de Grog y acercas dos vasos te cuento…

Con mi nave decidí hacer unos encargos un poco ilegales, y por eso fui a ver al peor bicho del universo: Adelai Niska. Un maníaco, pero paga bien. Lo que pasa es que te envía a la zona fronteriza, terreno Reaver. Durante todos mis viajes, estuve a dos segundos de perder a mi tripulación. Cada vez que ponía las botas en los límites del Sol Blanco, me acosaban los Reavers. Tuve suerte de tener en mi tripulación al propio Malcom Reynols y al piloto Wash. Creo que mis excompañeros me pegaron al casco de la nave una Baliza llama-Reavers. Cuando me los vuelva a encontrar…

Carlos tuvo la suerte de comprar la legendaria nave Serenity y no sé si por la nave o por su pericia pilotando, se convirtió en un maestro de la “maniobra del loco Iván”. Cada vez que cruzaba el Sol Blanco, se le tiraba la Alianza encima. Debo decir que alguna que otra vez le dimos su posición a la Guardia Espacial, pero siempre salió con vida. Con vida, pero deprisa hahaha… Eso sí, en su tripulación siempre tenía una buena acompañante para cuando no estaba pilotando, digo yo…

Desi empezó a coleccionar acompañantes y a cumplir encargos legales, aunque le salió caro tener una tripulación de lujo. Te juro que lo vi ir a un sistema solar sólo para comprar “un vestidito rojo” para sus chicas. Pronto tuvo que elegir encargos ilegales, transportar explosivos para Patience y Badger, y conseguir documentos falsos para poder ganar unos cuantos créditos. Se cobra mejor en el lado oscuro.

¿Y Josep? La verdad es que nunca nos fiamos de él. No sé sí porque tenía a Inara (la más hábil de las prostitutas) en su tripulación, o por aquellos trabajitos que hizo para la Alianza, pero cada vez que le paraba un control de seguridad en el sistema central, le dejaban pasar sin registrar los escondrijos de la nave ni revisar documentos. Reunió varios miles de créditos en poco tiempo. Maldito burócrata. Me pregunto qué trabajitos haría para la Alianza para tener semejante trato de favor.

Y pensar que todos corríamos juntos delante de los Reavers en los viejos tiempos…

Ah! ¿Se ha acabado el Grog? Mira, si me invitas a otra botella te cuento que hizo Desi con el “vestidito rojo”…

Bona partida companys!

Partida a Cyclades + expansión Titans a 6 jugadores en 3 equipos de 2. (Cada jugador con su pueblo y tropas griegas y su turno de juego, pero en equipo con otro jugador y sus unidades)

El juego es muy vistoso en despliegue, con minis de ejércitos y armadas, y sobre todo la imponente figura de los Titanes. Las criaturas mitológicas son también muy amenazadoras y de temible aspecto. Una gozada a la vista. Siempre pienso que deberían pre-pintar obligatoriamente las minis, pero claro, el precio del juego se volvería prohibitivo. De todas maneras ya os digo: visualmente muy bueno.

Después de las clásicas bromas sobre “que Atenea te haga un favor” “que hacen dos griegos juntitos en un equipo” y el nombre griego de Apolo (APOLLÓN, según traducción improvisada), nos metimos en faena.

En la distribución inicial en el territorio, se empiezan a trabajar las estrategias. Fue curioso ver como las posibilidades de ganar están muy diversificadas, y no vi estrategia ganadora. Eso sí, la lucha por la posesión de las cornucopias al principio, puede marcar el que seas el que más ofrendas realices a los dioses, obteniendo así los mejores favores para tu objetivo.

La lucha por equipos fue muy divertida. Todos con cara manipuladora poniéndose la mano en la boca cual jugador de liga en el campo y cuchicheando al señalar disimuladamente en el territorio tu próximo objetivo.

Por lo que vi se desarrollaron tres estrategias en los tres equipos, aunque hay tantas maniobras y poderes en juego que la balanza se puede inclinar fácilmente en un momento, dependiendo de cómo te adaptas.

El equipo de Marc, utilizó el Método Aristotélico. En un momento se rodeó de filósofos y sacerdotes y sin darnos cuenta nos miraba desde lo alto de su metrópolis recién construida.

El equipo de Flint utilizó el Método Gaudí. El control de cornucopias al principio y la construcción de edificios, nos hizo poseedores de una metrópolis rápidamente.

El equipo de Carlos  se decantó por el Método del Tío Arnold. Se rodeó de Titanes y se dedicó a apropiarse de tierras ajenas con el eficaz argumento de “Mí ser titán. Mí querer ciudad tuya”.

Total que después de la primera metrópolis la intensidad de la partida subió muchísimo, y las alianzas entre facciones, las estrategias de tenaza, y la lucha con apoyos de criaturas y dioses aumentó tanto que nos llegamos a levantar de la mesa para observar mejor a vista de Olimpo las islas del juego donde medraban esos humanos… HAHAHA

Una gran partida, con unos grandes jugadores muy inmersos en el juego y con un gran sentido del humor.

Fins la pròxima companys!

en: 15 de Marzo de 2015, 17:22:43 11 COMUNIDAD / Queimada / FRIKILUNES 16/03/15

Abro el hilo, yo en principio traeré el Rune Age apalabrado con 3 mas.

 

Participantes: Yo mismo, Flint ,(Compañero del curro) y Yairt Grupo cerrado (aunque mi compañero del curro es siempre un valor inestable)
Horario: 19:30h


¡Hola jugones!

Al fin lo que todos los jugones estábamos esperando, Clint Burton en Planeta de Juegos, y por si fuera poco, viene acompañado por otro crack del mundillo lúdico. Y sí, viene hablar de solitarios, hace meses que os vengo prometiendo un especial solitarios y aquí está, no os lo podéis perder porque nos lo hemos pasado como enanos.

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-40-especial-solitarios-con-audios-mp3_rf_4214081_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Mare Nostrum y Homeland.

- Campo de Asteroides. Especial solitarios, con Clint, La Leyenda.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Viticulture, Royal Palace, K2 y Un mundo olvidado

- Sala de Comunicaciones. Participan Amarillo114, Anduril, Foxinthesierra, Efrenovic, Kalino, Angel Dibujante, Pitxu katxu, Draganwolf y Dani Benavente.
¡Hola jugones!

Después de 3 semanas de travesía por el desierto volvemos con algo de droga de la dura para los amantes del rol, que ya tocaba. Eso sí, si te gustan los juegos de mesa, no dejes de escucharnos porque, como es costumbre, criticaremos los juegos jugados los últimos 15 días y ya os adelanto que son auténticas perlas.

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-39-escaparate-rolero-y-audios-mp3_rf_4184791_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Expansión X-wing, escoria y villanos, Jornadas de la asociación Queremos Jugar en sevilla, Mutant year zero, Steam States, 7ª edición de Cthulu, en desarrollo el juego de rol de Infinity.

- Campo de Asteroides. Escaparate rolero: Plenilunio (nosolorol), Shadowrun (Catalyst) y D&D5

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Roll for the Galaxy, Conflict of Heroes, Wir sind das Volk!, Pixel tactics, battleCON Devastation of Indines y Quantum.

- Sala de Comunicaciones. Participan Sergio García Novoa, Tace, El que aprende, Vilvoh, l.francés, Raik, Mymenda, Gambito, Slur78, Segoviano, Foxinthesierra, Calvo, Cartesius, Jose, Txus, Belial, Kalino, Efrenovic, Jaime Snow, Dibujante, Pitxu Katxu, Pablo Ruiz Jimenez, Chiqui, Goshawk, Vanderhast, Merino11, Spooky, Worfylon y Brusbru.

en: 25 de Febrero de 2015, 09:03:02 14 LUDOTECA / Reglamentos / Wir sind das Volk! - (Reglamento)



Buenas chicos, por fin le he dado una repasada al manual y ahora estoy mucho más contento con el resultado, no obstante seguro que sigue habiendo alguna aspecto mejorable para lo que pediría vuestra colaboración en la revisión y sobre todo por si hay alguna cosa que no está traducida correctamente.

Un abrazo!

Ficha en Bgg
http://boardgamegeek.com/boardgame/165401/wir-sind-das-volk

Descarga del reglamento

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23314555/Wir.sind.das.Volk.Rules%20SP.pdf

Trasfondo histórico de las cartas

https://dl.dropboxusercontent.com/u/23314555/Wir%20sind%20das%20Volk%20-%20Trasfondo%20hist%C3%B3rico%20de%20las%20cartas.pdf
Contamos con dos versiones de las cartas, una de mastema y otra de Micropro. ¡Mil gracias chicos por el excelente trabajo que habéis hecho!

Si queréis, continuamos con la  tradumaquetación-rediseño del manual.




http://boardgamegeek.com/filepage/96373/one-night-ultimate-werewolf-rules-english


EDITO:

Ya están las reglas básicas y, lo más importante, la traducción de las cartas con el texto que recomiendo incluir en un posible rediseño.

Faltan las reglas de algunos de los roles "avanzados".

EDITO 2: Aquí una primera versión de las cartas, gracias a mastema, de las cartas con la información:
https://docs.google.com/file/d/0B1dbG9jHUUZkWHJIRUhzMXRIelE/edit?pli=1

EDITO 3: Aquí tenemos una nueva versión de las cartas con mejor resulución gracias a Micropro
https://www.mediafire.com/?dm8gpiq95p386ad
Páginas: [1] 2 >>