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Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - NeORomani

¡Aquí estamos un programa mas! Como no podía ser de otra forma, estrenamos sección. “Algo nunca hecho” (ya claro), una nueva entrega de nuestro consultorio para jugones y el análisis de uno de los juegos más elegantes de los últimos años. Ahí os va el menú:

(2:32) De Rama en Rama
(41:30) El  TOCón
(53:00) El Juego de Hoy: Concordia

Enlaces:


La unión de varias asociaciones de la ciudad de Alcalá (A.C. Alcalá Nocturno, A.C. Círculo de Isengard, A.C. Habemus Ludum, entre otras y Alcalá Cómics) da con la formula de organizar los Juegos & Quebrantos, segunda edición del evento lúdico de juegos de mesa, de rol, miniaturas y cartas en Alcalá de Henares, todo ello con el apoyo del Área de Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Henares los días 24 y 25 de junio del 2017 en la Plaza del Palacio de Alcalá.

La entrada es gratuita y los horarios son:
Sábado 24/06/17. 09:30 — 21:00
Domingo 25/06/17. 09:30 — 20:00


Programa de Actividades:

· SÁBADO 24 ·
09:30 - Apertura inscripciones.
10:00 - Inicio actividades.

ROL:
  • Pasaporte rolero: Hombre Lobo H20, Bola de Dragón, Mutant Year Zero, Dungeons & Dragons 5ª, Cultos Innombrables.

MINIATURAS:
  • Torneo KINGS OF WAR.
  • Torneo RUNEWARS: MINIATURES.
  • Demostraciones: DROOPFLET, Mega partida de W40K, CONGO, INFINITY.

CARTAS:
  • Torneo PPTQ Magic Alburquerque.
  • Torneo Pokémon.
  • Torneo STORE CHAMPIONSHIP: Star wars - Destiny.

JUEGOS DE MESA:
  • Ludoteca, juega a lo que quieras.
  • Torneo de Alhambra.
  • Demostraciones: Score (proto), Juegos de Rodrigo González (Omertà, el poder de la mafia; No Time of Heroes; Rookie Heroes), Incómodos Invitados, ¡Cobardes!, La noche que cayó Pompeya, Batallas por el Olimpo, Feudalia, Epic.

JUEGOS EN FAMILIA:
  • Ludoteca familiar y Escuela de jugones.
  • Rol en familia: Pequeños Detectives de Monstruos, Mouse Guard, Hora de Aventuras, Magissa, Puppet Land.

14:00 - Pausa para comer (exceptuando algunos torneos)
17:00 - Inicio actividades de tarde

ROL:
  • Pasaporte rolero: Btoom!, The Strange, Aquelarre, Dragon Age, La Sombra del Rey demonio.

MINIATURAS:
  • Torneo KINGS OF WAR.
  • Torneo STORE CHAMPIONSHIP: Star wars - Imperial Asault.
  • Torneo STORE CHAMPIONSHIP: Star wars - Armada.
  • Demostraciones: Mega partida de W40K, Torii.

CARTAS:
  • Torneo Final Fantasy LCG.

JUEGOS DE MESA:
  • Ludoteca, juega a lo que quieras.
  • Torneo REGIONAL: Saboteur.
  • Demostraciones: Score (proto), Juegos de Rodrigo González (Omertà, el poder de la mafia; No Time of Heroes; Rookie Heroes), Incómodos Invitados, ¡Cobardes!, La noche que cayó Pompeya, Batallas por el Olimpo, Feudalia, Epic.

JUEGOS EN FAMILIA:
  • Ludoteca familiar y Escuela de jugones.
  • Rol en familia: Pequeños Detectives de Monstruos, Mouse Guard, Hora de Aventuras, Magissa, Puppet Land.

21:00 - Fin de las actividades



· DOMINGO 25 ·
09:30 Apertura inscripciones.
10:00 Inicio actividades.

ROL:
  • Pasaporte Rolero Numenera, Lacuna, Mundodisco, El anillo único, Hardboiled.

MINIATURAS:
  • Torneos STORE CHAMPIONSHIP: X-Wing miniatures.
  • Torneos SAGA.
  • Demostraciones: LVDVS, Infinity Deathmatch.

CARTAS:
  • Magic Standard Showdown.
  • Torneo Dice Masters.
  • Torneo Yu-Gi-Oh!

JUEGOS DE MESA:
  • Ludoteca, juega a lo que quieras.
  • Torneo Pachwork
  • Demostraciones: Score (proto), La noche que cayó Pompeya, Batallas por el olimpo, Feudalia, Epic.

JUEGOS EN FAMILIA:
  • Ludoteca familiar y Escuela de jugones.
  • Rol en familia: Pequeños Detectives de Monstruos, Mouse Guard, Hora de Aventuras, Magissa, Puppet Land.

14:00 - Pausa para comer
17:00 - Inicio actividades de tarde

ROL:
  • Pasaporte Rolero: Eclipse Phase, Cthulhu Edad Oscura, Degénesis, Star Wars, In Spectre.

MINIATURAS:
  • Torneo Krossmaster.
  • (CONTINUACIÓN) X-Wing miniatures (Top 8: Fase Final)
  • Demostraciones: The Walking Dead: All Out War.

CARTAS:
  • Torneo Force of Will.
  • Torneo STORE CHAMPIOSHIP: Star Wars LCG

JUEGOS DE MESA:
  • Ludoteca, juega a lo que quieras.
  • Torneo de King of Tokyo.
  • Demostraciones: Score (proto), La noche que cayó Pompeya, Batallas por el Olimpo, Feudalia, Epic.

JUEGOS EN FAMILIA:
  • Ludoteca familiar y Escuela de jugones.
  • Rol en familia: Pequeños Detectives de Monstruos, Mouse Guard, Hora de Aventuras, Magissa, Puppet Land.

En nuestra web iremos ampliando la información y en nuestras redes sociales.

http://juegosyquebrantos.blogspot.com.es/
"Almorzaremos unos meeples con los juegos y quebrantos".

en: 02 de Junio de 2017, 11:44:42 3 KIOSKO / Podcasts / [Más Madera] Episodio 29 - A Dios le pido...

Aquí estamos otra vez. Nos falta un programa para los 30 (ya se nos ocurrirá algo). Pero mientras, tendréis que conformaros con un programa clásico, mano a mano entre los dos personajes que llevamos este tinglado. Una primera mitad del programa en el que hacemos una revisión de lo acontecido en Las Grecas II, y luego analizamos un juego de desarrollo de cartas que tal vez no tuvo la repercusión que se merecía.

Ahí os va el menú:

(02:00) El Aserradero: Resumen de Las Grecas II:
- (04:08) Age of Steam
- (10:45) Ponzi Scheme
- (17:50) World Championship Russian Roulette
- (21:25) Glüx
- (24:35) 1920: Wall Street
- (29:25) Happy Salmon
- (33:15) Time's Up Geek Extension
- (36:43) Solarius Mission
- (42:25) A Study in Emerald
- (47:58) Tichu
- (51:30) La Resistencia: Avalon
(1:01:57) El Juego del Programa: Deus

Enlaces:

Hola.

Lo prometido es deuda. Os pongo una solución casera barata para evitar que se os muevan los cubitos en el terraforming Mars o en otros juegos. Yo lo que he hecho es plastificar los tableritos. Luego los apoyas sobre una plancha metálica o magnética como las que he puesto y a correr!!!

Material:
Fichas: https://www.amazon.es/gp/product/B01FY68ONO/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
Planchas: https://www.manualidadestrasgu.com/epages/ec1273.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1273/Products/Va_lamina_iman

Nota: Con planchas metálicas la sujección sería mucho mas fuerte (lo he probado con reglas de metal por detrás).














Un saludo!!!!!

en: 16 de Enero de 2017, 10:32:15 5 KIOSKO / Podcasts / [Más Madera] Episodio 21 – Return of the Wood

Tras un mes de vacaciones, volvemos a la carga con un nuevo episodio del podcast favorito de los más madereros. Comenzamos el año con un ritmo pausado, sin invitados, charlando un poco de como está el mundillo y analizando uno de los juegos del 2016.

Ahí os va el menú:

(02:36) El Aserradero:
(02:56) Mejor Juego del 2016
(07:35) Mejor Redescubrimiento en 2016
(17:10) Peor Juego en 2016
(20:45) Blogs Zombies
(32:00) Asmodee y su Monopolio
(42:12) KickStaters
(46:42) Propósitos de Año Nuevo
(1:02:27) El Juego de Hoy: Great Western Trail

Enlaces:
Buenas, solo suelo publicar videoreseñas de juegos de mesa en su sección, pero en esta ocasión estamos subiendo junto a un nuevo colaborador una serie de vídeos para aprender a pintar nuestras minis desde lo más básico como quitar las imperfecciones, hasta pintarlas y darles un pelín de detalles, he subido los 3 primeros vídeos al canal, espero que os gusten.







Volvemos a nuestra periodicidad habitual. En el programa de hoy tenemos un invitado muy especial así como una nueva sección (y van unas cuantas), además de una pequeña sorpresa (tanto para el invitado como para vosotros). A ver que os parece.

Vamos con el menú:

· (02:02) Potro de tortura: Michael Sullivan, de Cuarto de Juegos
· (39:28) ¿Quiere usted ser Eurogamer?
· (55:31) El Vivero:
    - (57:50) Cottage Garden
    - (60:04) Lorenzo Il Magnifico
· (77:41) Barrica Añeja: TurfMaster

Enlaces:
Programa especial sobre Essen 2016. Una breve introducción para aquellos que no conozcan la feria más importante del mundo sobre juegos de mesa. Y después, lo que todo estabais esperando: hype, hype y más hype. Un estante lustroso con los juegos que mas nos han llamado la atención de lo que se presenta en la feria.

- El Aserradero: La Feria de Essen (1:48)
- Estante Lustroso: nuestros favoritos para Essen 2016
  · Papá Paolo (24:11)
  · Master of Orion (27:54)
  · First Class (32:06)
  · Lorenzo el magnífico (38:45)
  · Tavarua (42:38)
  · Adrenaline (45:49)
  · North American Railways (51:30)
  · The Arrival (54:44)
  · Dale of Merchants 2 (59:45)
  · Solarius Mission (1:05:37)y
  · Topoum (1:09:34)
  · Terraforming Mars (1:14:06)
  · Great Western Trail (1:19:26)
  · A Feast for Odin (1:26:35)
  · The Oracle of Delfhi (1:37:20)
  · Cry Havoc (1:41:16)
  · Inis (1:45:02)
  · The Colonists (1:47:30)
[Bonus Track]
  · Cottage Garden (1:53:20)
  · 7 Wonders: Duel – Pantheon (1:53:50)
  · Russian Railroads - American Railroads (1:54:17)
  · Charriot Race Grosse (1:54:00)
  · Power Grid Card (1:55:00)
  · Fuji Flush (1:56:33)
  · Fabled Fruit (1:59:24)
  · Jórvík (2:00:54)

Enlaces:

en: 18 de Agosto de 2016, 13:10:23 9 KIOSKO / Podcasts / [Más Madera] Episodio 12 - Tensión Imperial

En esta entrega en formato clásico os traemos el siguente menú:

- Aserradero (2:00): Las Gen Con y los juegos con más buzz
- El juego de hoy (29:30): Imperial Settlers o Colonos del Imperio
- Barrica Añeja (59:25): Power Grid, Alta tensión

Enlaces:

en: 06 de Noviembre de 2015, 23:13:35 10 GABINETE DE PRENSA / Jornadas / JESTA 2015 por 2 Maracas D10

Hola a todos, esta semana toda reseñaza de  uno de los eventos lúdicos del año. El fin de semana pasados fueron las JESTA y esto es lo que hemos podido hacer en ellas.

Crónica de JESTA 2015.

Espero que os guste y si no vinisteis, que os de suficiente envidia para venir el año que viene.

Recordad que podéis seguir el blog en facebook, Google+, twitter e Instagram.
Aviso: vas a leer una regla-reseña. El objetivo no es la valoración del juego, que se incluye al final, sino una explicación de en qué consiste y cómo se juega en líneas generales.

GRAND AUSTRIA HOTEL


Un juego de 2015 de Simone Luciani (Tzolk’in, Los viajes de Marco Polo) y Virginio Gigli (Egizia) a partir de 12 años, que se juega de 2 a 4 jugadores en 60 – 120 minutos y no dependiente del idioma.

Idea del juego

Regentas un hotel donde el personal en plantilla y los huéspedes tienen el mismo prestigio, ya que mientras unos trabajan para reportarte grande beneficios, los otros dan sentido a tu negocio y serán acogidos en la cafetería y en las habitaciones del hotel.
 
Componentes

  • Tablero principal
  • Tablero de acciones
  • Tableros personales, los hoteles de cada jugador
  • Cartas: 56 de huéspedes, 48 de plantilla, 12 de política, 4 resumen
  • Losetas: 84 habitaciones en 3 colores, 12 losetas de Emperador, 9 losetas de turno, 4 losetas de PV
  • Madera (14 dados, 24 marcadores, 120 cubos – vino, café, strudel y pastel – 1 marcador de ronda)
  • 1 papelera


Cartas de huéspedes

Reportan PV e importantes recompensas. Primero deberán pasar por la cafetería del hotel y cuando se satisfagan las comandas que demanden (cubos en forma de vino, café, strudel y pastel) pasarán a una habitación libre de su tipo. Hay 3 tipos/colores:

  • Nobles (huésped azul que irá a habitación azul)
  • Artistas (huésped amarillo que irá a habitación amarilla)
  • Ciudadanos (huésped rojo que irá a habitación roja)
  • Turistas (huésped verde que irá a habitación azul, amarilla o roja)

Cada carta se compone de:

  • Nombre + color categoría (azul, amarillo, rojo o verde)
  • PV + Recompensa
  • Comanda a satisfacer (cubos)

Cartas de plantilla

La plantilla de trabajadores del hotel también otorga importantes ventajas:

  • Una vez en la partida
  • En cada turno de la partida
  • Al final de la partida

Cada carta se compone de:

  • Nombre
  • Coste
  • Ventaja


Hotel

El hotel se compone de 4 plantas con 5 habitaciones cada una que se organizan en 10 grupos. En la parte inferior está:

  • La cafetería, que tiene espacio para 3 huéspedes, por la que deberán pasar éstos antes de alojarse en las habitaciones
  • La cocina donde almacenaremos los cubos (vino, café, strudel y pastel) que se servirán en las comandas
  • El track de monedas (coronas)

Los tableros de hoteles vienen impresos por ambas caras, una común a todos los jugadores, y otra para jugar en partidas con más experiencia.


Tablero/Set up

El tablero se compone de:

  • El track del Emperador (los jugadores empiezan en el espacio 0)
  • El track de PV (los jugadores empiezan en el espacio 0)
  • El track de rondas del juego (el marcador empieza en el espacio 1)
  • 3 espacios donde colocaremos 3 losetas de Emperador
  • 3 espacios donde colocaremos 3 cartas de política
  • 5 espacios donde colocaremos 5 cartas de huésped

Clasificar los cubos por tipo
Dados a usar: 10 para 2 jug; 12 para 3 jug; y los 14 para 4 jug
Cada hotel comienza con un huésped y 3 habitaciones disponibles


Objetivo del juego

El juego se desarrolla en 7 rondas. Al final de las rondas 3, 5 y 7 tendrán lugar la puntuación del track del Emperador, que nos reportará PV, además de un beneficio o una penalización por logros extras. Al final de la 7º ronda concluirá el juego con una puntuación final. La novedad está en que gana el que más PV tenga al final del juego. Ah! Vaya, esto no es una novedad!

Curso del juego

En cada ronda, se suceden turnos en los que tendremos siempre 4 opciones:

1. Coger uno de los 5 huéspedes del tablero principal (opcional). Pagaremos el coste asociado (de 0 a 3 coronas) y lo colocaremos en uno de los 3 huecos de la cafetería de nuestro hotel. A continuación, desplazaremos los huéspedes que queden en el tablero hacia la derecha abaratando el coste, y sacaremos uno nuevo de la pila que pasará a costar 3 coronas.


2. Coger un dado del tablero de acciones (obligatoria). Al principio de cada ronda se lanzan los dados y en función a su valor, se colocan en las 6 acciones que vemos a continuación. Para acceder a una acción, necesitamos que ésta disponga de dados. Cogeremos uno y ejecutaremos la acción (veremos que el nº de dados que haya en la acción será determinante para obtener sus beneficios). Cuando terminemos, el dado lo colocaremos en la loseta de turno que cada jugador tiene. Dicha loseta de turno tiene dos espacios, ya que podremos hacer 2 acciones en cada ronda. Cada espacio tiene valores que marcan el orden en el que vamos a jugar. En partidas de 4 jugadores, por ejemplo, las 4 losetas tienen valores: 1-8, 2-7, 3-6 y 4-5. De esta forma, empezará el jugador que tiene la loseta 1-8 y cuando concluya la acción, colocará el dado empleado sobre el valor 1, por lo que solo dejará visible el 8. A continuación jugará el jugador con la loseta 2-7, tapará el valor 2 y así sucesivamente. Cuando juege el jugador con la loseta 4-5, ocultará el valor 4. Como el orden lo determina el valor más bajo visible de estas losetas, ahora es el turno del valor 5, el cual pertenece a la última loseta, por lo que el jugador jugará 2 veces consecutivas.

Las 6 acciones son:


(a) Coger un cubo de comida por cada dado. Hay dos tipos: strudel (no tiene traducción, es un dulce de hojaldre relleno de frutas – a partir de ahora, hojaldre) y pasteles. (Ejemplo: Si hubiera 2 dados, podríamos coger: 2 hojaldres, 2 pasteles, o 1 hojaldre + 1 pastel). No se puede coger más pasteles que  hojaldre.

(b) Coger un cubo de bebida por cada dado. Hay dos tipos: vino y café. (Ejemplo: Si hibiera 2 dados, podríamos coger: 2 vinos, 2 cafés, o 1 vino + 1 café). No se puede coger más café que  vino.

(c) Preparar una habitación por cada dado. Cogemos del stock una habitación del color que queramos, teniendo en cuenta que:

  • Será colocada adjunta a otra ya colocada
  • Pagaremos el coste en función en la planta del hotel en la que la coloquemos
  • El color de la habitación debe tener el color del espacio donde la coloquemos


(d) Avanzar el track del Emperador o coger una corona por cada dado. Se pueden mezclar ambos. (Ejemplo: Si hubiera 2 dados, podríamos: avanzar 2 el track del Emperador, coger 2 coronas, o avanzar 1 el track del Emperador y coger 1 corona)

(e) Coger una carta de plantilla. Por cada dado se reduce el precio de la carta en una corona (Ejemplo: Si hubiera 5 dados en la acción y la carta que nos sale costara 7, solo tendríamos que pagar 2 coronas. NOTA: Se me ha ocurrido otro beneficio extra que podría ser una variante: coger tantas cartas de plantilla como dados queden y solo quedarte con una.

(f) Pagar una corona y elegir una de las 5 acciones anteriores. Las acciones se hacen en base al nº de dados que hay en esta acción (Ejemplo: Si en la acción 6 hay 3 dados y, pagando una corona, hago la acción 4 – que imaginemos que solo tiene 1 dado – cogeré 3 coronas o avanzaré el track de Emperador 3 posiciones o una combinación de ambos)

3. Acciones adicionales (opcional). En tu turno también puedes hacer alguna de las siguientes acciones adicionales:

(a) Una vez por turno, puedes pagar una corona y añadir uno al nº de dados de un espacio de acción.

(b) Pagar una corona y colocar hasta 3 cubos de comida/bebida de tu cocina en una comanda de un huésped.

(c) Colocar un disco de madera en una carta de política. En el tablero hay 3 cartas de política con 3 puntuaciones (15 PV, 10 PV, 5 PV). Si cumples con el requisito que indica la carta (tener 20 coronas, estar en espacio 10 del track del Emperador, tener 6 cartas de personal, etc.), podrás obtener esta recompensa. Si eres el primero, obtendrás 15 PV, si eres el segundo, 10 PV, y si eres el último, tan solo 5 PV.

(d) Jugar una carta de personal con efecto “una vez por ronda” Se pone boca abajo para indicar que ha sido usada en esta ronda

(e) Mover un huésped con comanda satisfecha a una habitación libre de su color. Recibes los PV y la recompensa del huésped (2 avances en el track del Emperador, 2 cubos, 2 PV, coronas, etc). Giramos la habitación para que muestre que ha sido ocupada y descartamos al huésped. Cuando se ocupe la última habitación de un grupo de habitaciones, se recibe un bonus basado en el tamaño del grupo terminado (a mayor tamaño, mayor recompensa). Con este bonus se reciben:

  • Con los habitaciones amarillas, avances extra en el track del Emperador
  • Con los habitaciones azules, PV
  • Con los habitaciones rojos, coronas

4.Pasar provisionalmente. Cada jugador puede pasar y tendrá que espera a que todos los jugadores pasen o completen sus 2 acciones. Tras ello, le volverá el turno y entonces lanzará todos los dados que queden sobre el tablero de acción y los recolocará según su valor todos, excepto uno que se coloca en la papelera. A continuación, ejecutará una acción.

Fin de una ronda

Al final de cada ronda, las losetas de turno se pasan en sentido horario, lo cual es importante porque hemos visto que es lo que determina el orden de turno. Además, al final de las rondas 3, 5 y 7 se puntúa el track del Emperador.

Puntuar el track del Emperador

Tiene una doble puntuación:

  • PV dependiendo de la posición del track en la que estemos.
  • Si retrocedidas 4, 5 y 7 posiciones al final de las rondas, 3 , 5 y 7, respectivamente, y acabamos en:

- Las posiciones amarillas (valores del 3 al 13 del track): conseguiremos el beneficio de la correspondiente ficha de Emperador.
- Las posiciones blancas (valores 1 y 2 estamos del track): es terreno neutro y no pasará nada.
- La posición negra (valor 0 del track, o incluso valores negativos): sufriremos la penalización que indica la loseta del Emperador.


Fin del juego y puntuación final

Al final de la ronda 7, se reciben:

  • PV de las cartas de plantilla que otorguen PV al final
  • PV por habitaciones ocupadas en función al piso del hotel en el que se encuentren (1, 2, 3 o 4 PV)
  • 1 PV por dinero, comida y bebida sobrantes
  • Perderemos 5 PV por cada comanda no terminada de huéspedes en nuestra cafetería


Conclusión

Un buen juego en el que las acciones se entrelazan perfectamente, ya que necesitas cubos de bebida/comida para las comandas de los huéspedes en la cafetería y que de ahí éstos pasen a las habitaciones con las que por grupos ir consiguiendo PV y beneficios. No puedes dejat el track del Emperador porque hay importantes PV y ventajas en juego, además de evitar sufriri dolorosas penalizaciones. A ello suma, la voluntad de querer contribuir a los bienes políticos, y a contar con la ayuda de la plantilla que puede reportarte buenas recompensas a lo largo y final del juego.

No es un juegazo, pero tiene suficiente profundidad como para quemarte un ratillo el cerebro, aunque sin echar humo. No es su mejor juego, ni siquiera tiene una mecánica innovadora, quizá la del orden de turno, (que por otra parte es similar a la de la expansión de los pilares de la tierra). Lo veo apto tanto para jugones como para no jugones. No es demasiado lioso y es vistoso a la vista. Tema un poco pegado (qué sentido tiene que el huésped deba pasar por la cafetería para ir a la habitación?) pero los hay peores. Le otorgo un correcto 7.5/10.

Juzgad ustedes mismos.

en: 19 de Octubre de 2015, 21:24:53 12 TALLERES / Diseñando un juego de mesa / Reino de Héroes

Hola a todos/as,

Aquí os adjunto el diseño de un juego que llevo en marcha. Ahora mismo está en el concurso de Análisis Parálisis y un amigo me ha recomendado que lo suba aquí para que se vaya conociendo un poco más. Siento que debido a la cantidad y material de los componentes no pueda subir un p&p  :'( , porque me gustaría que lo jugárais para ver lo ágil y divertido que puede ser. La partida entre mi hermano y yo no es la más divertida pero íbamos lentos para que se entendiera bien  ;D

Os adjunto un video tutorial y una partida a dos jugadores. Si tenéis dudas las responderé encantado.

Vídeo instruccional :       


Partida:       
t=173

Espero que lo disfrutéis!

Un saludo.

en: 23 de Septiembre de 2015, 19:55:42 13 LUDOTECA / Traducciones en proceso / Y si nos organizamos para Essen!!!

 Pese a que tengo pensado dejar de traducir por falta de tiempo y ganas, como Essen está a la vuelta de la esquina y saldrán muchos, muchos juegos, que tal si nos organizamos por juegos según le apetezca a uno para hacer las traducciones. Así no nos pisaríamos y nos conjuntamos mejor con la idea de tener cuantos más mejor.
Desde Maze Scale os presentamos nuestro nuevo proyecto Dungeon Forge - In my pocket. Sets de mazmorras de bolsillo para poder transportarlas a cualquier lugar donde vayas de viaje!

http://3.bp.blogspot.com/-FtstDdtUKjU/Vci6bMsouxI/AAAAAAAAA-0/S9kBqeeq_Jk/s1600/0.jpg


 https://www.kickstarter.com/projects/1864401314/dungeon-forge-in-my-pocket



Podrás librar una batalla como en tu habitual mesa de juego gracias a su gran contenido.


Todos los personajes y criaturas incluyendo una amplia gama de escenografía y una mazmorra modular completa son lo suficientemente pequeños como para guardarlo todo en una pequeña caja de bolsillo.

Este proyecto ya está disponible a través de una campaña en Kickstarter.

El contenido es el siguiente:

Nivel 1 aportando 12€: Miniaturas: 1 Bárbaro, 1 Mago, 1 Elfo, 1 Enano, 2 Zombies, 2 Esqueletos, 2 Momias, 1 Brujo, 3 Guerreros, 5 Orcos, 5 Goblins y 1 Gárgola.
Escenografía: 1 Librería, 1 Armario, 1 Mesa, 3 Cofres, 1 Chimenea, 1 Potro de tortura, 1 Armería, 1 Altar, 1 Mesa escritorio, 1 Tumba, 1 Trono, 1 Escalera, 5 Puertas abiertas y 5 puertas cerradas.
http://4.bp.blogspot.com/-lRxKDWP56kk/Vci5z7gRHTI/AAAAAAAAA-c/FfLV0oQ-I4I/s1600/Nivel%2B1.JPG

Nivel 2 aportando 24€: un set con todos los componentes listados en el nivel 1 + un set de Game Tiles listados a continuación:
5 estancias de 4x4 tiles, 1 estancia objetivo de 4x8 tiles, 2 cruces, 1 esquina y 3 corredores de 2x6 tiles.

http://3.bp.blogspot.com/-zWYWJk7lMEY/Vci6DNYgy9I/AAAAAAAAA-k/k8f36Hpfjbo/s1600/Nivel%2B2.JPG

Nivel 3 aportando 36€: un set de miniaturas y escenografía descritas anteriormente en el nivel 1 + un set de Game tiles descritos en el nivel 2 + una caja texturizada de resina para poder guardar en su interior todos los componentes de Dungeon Forge - In my pocket y además todas las recompensas desbloqueadas a lo largo de la campaña.

http://2.bp.blogspot.com/-UkUNXjc2doo/Vci6QCD5ayI/AAAAAAAAA-s/wFjUpP7uZAY/s1600/Nivel%2B3.JPG



en: 09 de Agosto de 2015, 21:13:21 15 KIOSKO / Podcasts / Planeta de Juegos 49 - Viajamos a las Gen Con

¡Hola jugones!

Hace unos días se celebró la convención número 47 de las Gen Con, la mayor reunión de jugadores del continente americano. Como otros años, nuestro corresponsal, el maestro Guille, estuvo allí disfrutando a tope y tomando nota de las últimas novedades para Planeta de Juegos. Si no has podido ir, haremos lo posible porque la vivas a través del programa.

¡A disfrutar!

http://www.ivoox.com/planeta-juegos-49-guille-viaja-a-audios-mp3_rf_6371063_1.html

- Supernovas. Actualidad del mundillo lúdico y sección Kickstarter por nuestro colaborador Belial. Expansión de Eldritch Horror, Las montañas de la locura, Manila, caja de iniciación de Pathfinder juego de rol y Catán de viaje.

- Campo de Asteroides. Nuestro Campeón Guille, vuelve de las Gencon para hablarnos en todo detalle de una de las ferias de juegos más importantes del año.

- Torre de Control. Criticamos los juegos jugados los últimos 15 días: Xia:The legend of Drift System, Five Tribes, Aquasphere, Fire in the Lake, Neuroshima Hex, K2, StarTrek five year mission, Adorable Pandaring, New York 1901.

- Sala de Comunicaciones. Participan Francisco Fuertes, Cromjose, Maelmorholt, Mperezsastre, Ologan, Belial, Teseo, Spooky, Vanderhast, Lordriver, Amarillo114, Leviatas, Brusbru, Skywalk, Petardo, Pedrote, Kabutor Goshawk y Gutrie.
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