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Mensajes - Shatya

en: 16 de Octubre de 2014, 14:40:11 1 TALLERES / Juegos rediseñados / Machi Koro Fantasy edition

Bueno, antes de hablar de esto quiero decir que no he abandonado el Kremlin, lo he aparcado pero espero retomarlo en breve, lo digo porque se que había gente pendiente.

La cuestión es que probé el Machi Koro... y me encantó!, no asi el asunto de la ciudad porque es un tema que no me gusta, asi que me lo he rediseñado a golpe de photoshop, incluyendo tambien las dos expansiones y la carta promo, a ver que os parecen estas muestras:










bueno, ya esta listo el Machi Koro para compartir, el archivo incluye (todo re-"temeado" eso si):

Juego Base
Harbor Expansion
Sharp Expansion
Carta especial

peticiones a biggestboobsk@gmail.com indicando el nick de la bsk,
de todas formas avisad por aqui de que lo habeis pedido, porque no creo que consulte a menudo ese mail y además me parece una buena manera de ir reflotando el post mientras interese.
(EDITO) TRADUCCIÓN:

DEAD OF WINTER: UN JUEGO DE ENCRUCIJADAS, VARIANTE PARA DOS JUGADORES.

Sigue el sep-up del juego básico para dos jugadores con las siguientes excepciones:

- Separa los objetivos secretos en dos pilas: de traidor y de no-traidor, y da uno de cada tipo a cada jugador.

- La acción de "Exilio" no se puede realizar por los jugadores.

El juego finaliza de las siguentes formas:

1) El objetivo principal es conseguido. Si uno o ambos jugadores han conseguido el objetivo secreto, ambos ganan la partida. Si ninguno ha conseguido su objetivo secreto pero se consigue el objetivo principal, ningún jugador gana.

2) La moral llega a 0 y un jugador cumple su objetivo como traidor: ese jugador gana la partida.

3) La moral llega a 0 y ambos jugadores cumplen su objetivo como traidores: ambos jugadores pierden la partida.















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Corto y pego una variante que ha encontrado el forero Karinsky:

Echadle un ojo a la variante del dilema del prisionero propuesta por el creador del juego... en resumen dice que no hay regla de exilio (a 2 no tiene mucha cabida) y que cada jugador recibe una carta de objetivo normal y otra de traición, pudiendo elegir cuál de los dos llevar a cabo, pero teniendo en cuenta que:
-Si ningún jugador traiciona, gana quien cumpla su objetivo si se consigue el objetivo del escenario (es decir, ambos, uno o ninguno de los jugadores)
-Si la moral cae a 0 y un jugador traiciona habiendo cumplido su objetivo secreto como traidor, pero el otro no, gana el traidor.
-Si la moral cae a 0 y ambos traicionan, pierden los dos.

https://docs.google.com/document/d/1fYAkm-SE_9BV3cXI19h4h2YxQBWZ6ZHMs00MHycZ9XY
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