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Mensajes - vicyo

en: 27 de Febrero de 2021, 23:57:58 1 TALLERES / Juegos rediseñados / 13 Villanos (Rediseño de 13 Fantasmas)

¡Hola a todos!

Soy un gran fan de la serie Batman de los 90 y el otro día me encontré con el juego de 13 Fantasmas por internet.

He creado una versión personalizada "print-and-play" manteniendo la numeración y parte de los textos originales, pero adaptada a los villanos de Batman The Animated Series.

Todas las cartas tienen tamaño estándar.

Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envía un mail a  ccrisrober@gmail.com, poniendo en el asunto "13 Villanos" (índica si quieres la versión inglesa o española).


Bueno estoy trabajando en el rediseño completo del Lost Expedition pero con la tematica de El Señor de los Anillos, quiero mantener la esencia del Lost Expedition en cuanto al resultado de las cartas, asi que estoy buscando y buscando ilustraciones que me sirvan para no cambiar mucho el juego.

La idea sera no atravesar una jungla si no que la compañia busque por toda la tierra media el anillo enfrentandose a todas las dificultades.

Las cartas ya las tengo rediseñadas, aqui una idea de como quedaran. Como podeis ver intentaré como digo que sea lo mas cercano al juego original pero solo con ilustraciones, a ser posible no de las peliculas :)

UPDATE
VIDEO DEL JUEGO - Gracias a @KholiastBG

Reediseño Juego Base Terminado
El juego incluye todas las cartas del juego base, instruciones y token para el PnP.
Estoy terminando tambien la expansion pero tardara algo mas. A futuro lo incluire tambien en el e-mail.

Para solicitar el juego envia un e-mail a pnpjuegos@gmail.com con el asunto "Lost-ESDLA"
Antes de pedir el rediseño coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo. Solo se enviara si hay comentario.


Imagenes pnp
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

en: 08 de Febrero de 2021, 21:17:58 3 TALLERES / Juegos Gratuitos / SKULLDUG! (Juego de losetas en una cueva)



   Os presento un interesante juego de losetas en una cueva. El Juego Básico para todos, está diseñado para 3-5 jugadores. También hay un Modo de Duelo (2 jugadores), un Modo de Equipo (4 o 6 jugadores), y un Modo en Solitario (1 jugador).

    En Skulldug!, juegas como exploradores que corren para explorar una antigua cueva y escapar con sus tesoros. La cueva está construida con losetas de pasaje individuales que representan sus varios corredores y callejones sin salida. Comienzas el juego con una sola loseta de Entrada a la Cueva en la mesa, pero añades una nueva loseta cada vez que tu explorador se mueve hacia un pasaje no descubierto, ¡construyendo así una nueva cueva cada vez que juegas!

     Te vas turnando para explorar pasadizos, luchar contra monstruos y lanzar trampas para tus rivales. Una vez que hayas recogido suficientes tesoros, tendrás que escapar de la cueva para ponerte a salvo, y como cada tesoro viene con su propia maldición mortal, salir puede resultar aún más peligroso que entrar. Aventurarse es una gran manera de hacer fortuna, pero sólo si vives para contarlo...

   Enlace al juego completo en español:
https://www.mediafire.com/folder/aly9td28as5w9/SKULLDUG!+(LOSETAS)

   El juego tiene 91 cartas:

   Ejemplo de algunas cartas:


   Otras cartas del juego:


   El juego tiene también 54 losetas de pasadizos.

   Ejemplo de algunas losetas:


   Otras losetas:


   El juego tiene como "fichas" 15 figuras de explorador:


   También tiene 30 fichas de "gemas de salud":


    Es uno de los que más me han gustado del tipo de losetas de cuevas. Espero que os guste también a vosotros.


en: 28 de Febrero de 2020, 03:55:04 4 TALLERES / Juegos Gratuitos / Colorful Grim

Hola. Un afectuoso saludo. Para esta entrada no tengo mucho que decir. Les traigo otra adaptación de un juego cuya explicación vi en Youtube. La verdad no sabía que existía. Se llama 'El Muerto' pero yo hizo una pequeña adaptación a la que bauticé Colorful Grim. En fin, deseo que les guste, comenten y den me gusta. Aquí está el link
https://ozsite.wordpress.com/2020/02/25/colorful-grim/

en: 04 de Febrero de 2020, 11:03:16 5 TALLERES / Juegos Descatalogados / Petición: Tuareg

Buenas! Alguien sabe cómo o dónde puedo conseguir el juego Tuareg para P&P?

Muchas gracias de antemano!

en: 12 de Octubre de 2019, 22:44:57 6 TALLERES / Juegos rediseñados / CANT STOP CON TEMA MEDIEVAL FANTASTICO

Hola amigos. siempre entro a los foros y veo con gusto como muchos de ustedes generan contenido de rediseño para hacer mas bonitas sus experiencias de juego.
Mis amigos y yo hemos jugado bastante el juego "Cant stop"  y siempre nos había parecido muy aburrido el diseño, asi que me di a la tarea de re diseñarlo tomando algunas imagenes de aquí y de allá, El tema que le di fue, el ataque a un castillo medieval, asi que distintos monstruos se estarían acercando al casitillo utilizando las mismas reglas de tirada de dados y push your luck.
les comparto las imágenes en PDF para imprimir en hoja carta y un archivo para imprimir en formato completo 90 X 60 cm

https://mega.nz/#F!j5ZlnaIC!TfXfpe8k0y6uUPdSK2W8ww

Disfruten y comenten que les parece.
Saludos.



Estás en el papel de Jones y vives en tu enorme casa de metal. Tus días tranquilos se acaban cuando uno de tus estúpidos súbditos humanos regresa de una excursión con algo dentro: un bicho baboso con ganas de cazar y eliminar a tus legítimos esclavos...

Para volver a vivir tranquilo deberás ayudar a tu súbdita humana favorita: Ripley.
Si Ripley consigue librarse del bicho que ha traido el otro estúpido humano, podrás continuar siendo lo que te corresponde por derecho: ¡EL REY DE LA CASA!


Este es un rediseño del juego FRIDAY con imágenes de "Alien, el 8º pasajero"; las cartas del juego han sido renombradas como:

- Cartas Ripley



- Cartas de cuenta atrás (las de envejecimiento del original)



- Cartas de peligro/habilidad



- Cartas de Alien (las antiguas cartas de piratas)



Mi idea es prepararlo para poder meter en un estuche de VHS, con carátula e instrucciones adaptadas a este formato (así como los 3 minitableros del original).

Por ahora está en una fase beta, a la espera de imprimirlo y jugar para ver errores en las cartas y instrucciones. Cuando esté más pulido en cuanto a errores pondré las instrucciones para poderlo conseguir.

Un saludo!

EDITO:

El rediseño ya está finalizado. En él encontrareis varios archivos: uno con las cartas y tableros, 2 pdfs con las reglas (uno para ver en ordenador/tablet/móvil y el otro para imprimir en A5 y plegar por la mitad, de forma que entra bien en una carátula de VHS vieja), y otro con la carátula para quien lo quiera guardar en una caja de VHS antigua.

Los archivos de este rediseño se distribuyen de forma gratuita y privada.
Para conseguirlos envia un mail a  aliens.shda@gmail.com, poniendo en el asunto Jones.

Al pedir el rediseño (o una vez lo recibas) coméntalo en este hilo, para mantenerlo vivo.

He hecho un rediseño de un juego P&P gratuito en solitario llamado SHADOWS UPON LASSADAR del autor Todd Sanders con su consentimiento.

Lo he nombrado al castellano como: Sombras Sobre el Muro (El Auge de El Rey de la Noche)

El juego está basado en la saga de Canción de Hielo y Fuego, más conocido como Juego de Tronos y consiste en evitar que El Rey de la Noche llegue al Muro y por consiguiente conquiste los 7 Reinos.



Se acerca el invierno. En las Tierras del Eterno Invierno, el silencioso Rey de la Noche cierne su sombra sobre el Muro. Se siente su presencia en todo Poniente a medida que el verano se acaba. Con su ejército de no muertos cada día avanza hacia nuestras ciudades, espejos de nuestra alma y nuestro reflejo.

Los antiguos saberes de los hermanos de la Guardia de la Noche que nos han sido entregados a través de los años dicen que la era de los hombres se ha terminado.
Los augurios cuentan, que con el invierno, El Rey de la Noche atravesará las pocas defensas que subsisten, cruzando el Muro camino a los Siete Reinos, y nuestras tierras caerán en la desesperación.

Los pocos hermanos que quedamos sentimos que el poder crece aún más, tenemos poco tiempo y muy pocos cuervos. Eres joven y se te ha adiestrado en las habilidades básicas de defensa y ataque de la Hermandad. Con un poder innato para las habilidades de Luz y el reciente descubrimiento del mineral Vidriagón que afecta a los sirvientes de El Rey de la Noche tendrás que hacer frente a la fría noche. Nos gustaría tener más tiempo para entrenarte más, pero no lo tenemos.

Ve ahora y explora más allá del Muro y busca medios para derrotar a El Rey de la Noche. Encuentra vetas de Vidriagón y asestaremos un duro golpe a su gélido ejército forzándole a retirarse hacia Las Tierras del Eterno Invierno para siempre. Nuestros hermanos te ayudarán lo mejor que puedan.

Ve ahora y sálvanos a todos ...

Sombras Sobre el Muro es un juego solitario de fantasía basado en el juego Shadows Upon Lassadar de Todd Sanders tematizado al mundo de G.R.R. Martin, Canción de Hielo y Fuego. Encarnas a un joven Cuervo de la Órden de la Guardia de la Noche que te han encomendado la misión de encontrar tres vetas de mineral Vidriagón más allá del Muro, que según los antiguos textos pueden derrotar al ejército de El Rey de la Noche y evitar que éste alcance los Siete Reinos. Viajarás a diferentes localizaciones usando varias cartas de aventuras; y hay otras cartas que son habilidades que aprendes durante el juego, sin embargo, son un arma de doble filo y si usas habilidades poderosas, puedes terminar con tus propios puntos de vida en el proceso y perder el juego. Tres cartas específicas llevan a mapas de batalla ampliados donde luchas contra las criaturas de El Rey de la Noche por la posesión del Vidriagón.




Aquí está para descargar tanto las cartas como el reglamento:
https://boardgamegeek.com/filepage/183135/sombras-sobre-el-muro-reglamento
https://boardgamegeek.com/filepage/183136/sombras-sobre-el-muro-cartas

Os dejo unas imagenes de cómo es el rediseño del juego:































en: 04 de Junio de 2019, 17:56:38 9 TALLERES / Juegos Gratuitos / Calabozos & Cartas

Calabozos & Cartas

Hola comunidad, hoy les traigo una especie de remake del solitario "viernes", si bien cada vez se parece menos, lo cierto es que la inspiración y sus mecánicas lo hacen prácticamente una modificación del juego. Para los que no lo conocen, viernes, es un juego en solitario (deck builder), donde uno va mejorando su mazo haciéndose de nuevas cartas y eliminando otras (un resumen demasiado simple), el cual me ha salvado muchas tardes de lluvia en la que mis amigos y yo no pudimos coordinar para jugar algún otro juego de mesa. Por otro lado, soy un jugador de rol y seguidor del mundo fantástico, lo que me llevó a preguntarme qué podría salir de dicha combinación, un juego ágil en solitario dentro de una ambientación fantástica.
 Antes de continuar quiero decir que el juego está sujeto a cambios constantes y probablemente las imágenes que muestre en el post no sean las finales.


IDEA GENERAL
En calabozos & Cartas, tomas el papel de un Aventurero en un gran mundo de fantasía que busca, oro, fama o solo el placer de la sangre. Con el correr de los días irás aprendiendo nuevas técnicas de combate o increíbles poderes mágicos para combatir contra criaturas que cada vez se hacen más fuertes. Si logras sobrevivir a todos los peligros que acechan la zona y vences al jefe final entonces ganarás el juego.

DISEÑO INICIAL
El diseño inicial de las cartas lo hice con un pack de UI para un juego de cartas que compre por Internet hace algunos años y varios tokens que compre para jugar al rol en roll20, por lo que me pareció que no hay problema que los use (osea, los pague).
La ubicación de las imágenes e información en las cartas es simplemente a mi gusto y son más que bienvenidas las criticas e ideas.

PREPARACIÓN
1. Elige una carta de Héroe y colócala en la mesa.
2. Toma el Mazo de Acciones iniciales y el Mazo de Mejoras que corresponda a la clase del Héroe elegido.
3. Baraja el Mazo de Acciones y colócalo a la derecha de la Carta de Héroe. Estas cartas son tus primeras Cartas de Acción, deja un espacio a su lado para la pila de descarte.
4. Coloca el Mazo de Mejoras a mano, no necesitas robar cartas de este mazo, pero si ubicarlo en un lugar cómodo para cuando lo necesites. No es necesario que lo barajes.
5. Elige un Escenario para luchar, toma el Mazo de Encuentros, el Mazo de Dificultades y el Mazo de Jefes correspondiente al escenario elegido.
6. Baraja el Mazo de Dificultades y colócalo al lado izquierdo de la Carta de Héroe, debajo del Mazo de Mejoras.
7. Mezcla el Mazo de Encuentros y colócalo en la parte superior de la carta de Héroe, dejando un espacio entre medio del tamaño de una carta.
8. Roba una carta del Mazo de Jefes y sin mirarla ponla boca abajo a la izquierda del Mazo de Encuentros. Este será tu oponente final. El resto de cartas del Mazo de Jefes puedes guardarlo, no lo usarás más durante esta partida.
9. Deja algo de espacio a la derecha del Mazo de Acciones y del Mazo de Encuentros para las pilas de descarte correspondientes.


¿COMO JUGAR?
Hay 3 rondas de juego, con dos fases cada una, la Fase de Aventura y la Fase de Descanso. Durante la Fase de Aventura deberás sortear los distintos encuentros cuya dificultad irá aumentando según vayas cambiando de ronda. En la Fase de Descanso es cuando tu Héroe debe mejorar con la experiencia ganada en combate, obteniendo nuevas cartas de acción y preparándose para los nuevos desafíos.

Fase de Aventura
Sigue los siguientes pasos para llevar a cabo con éxito la Fase de Aventura.

1. Roba 2 Cartas de Encuentro del Mazo de Encuentros, elige una de las dos como encuentro actual y colócala en el centro entre el Mazo de Acciones y el Mazo de Encuentros, descarta la otra carta y colócala en la Pila de Descarte de Encuentros boca arriba para no confundir la Pila de Descartes con el Mazo de Encuentros.

2. Supera el encuentro. El nivel del encuentro, te dice cuantas acciones gratuitas puedes realizar para enfrentarlo, o lo que es lo mismo, cuantas Cartas de Acción puedes robar del mazo sin coste alguno. Si te encuentras en la ronda inicial, la dificultad es la primera, resaltada con un cuadro de color verde, el numero dentro del recuadro marca su Valor de Dificultad (si es una criatura pueden ser por ejemplo sus Puntos de Golpe) , la suma de puntos de ataque de las Cartas de Acción que robes deben igualar o superar el valor de dificultad que el encuentro tiene en el recuadro del mismo color. Roba de una en una las Cartas de Acción y colócalas a la derecha de la Carta de Encuentro. Puedes robar tantas Cartas de Acción como quieras, hasta que el número de cartas robadas iguale al nivel del encuentro. Después de robar la cantidad de cartas gratuitas, puedes sacrificar Puntos de Energía para seguir realizando acciones, pero cuidado, los Puntos de Energía se gastan y es el recurso más importante... bueno no tanto como la vida, más vale estar agotado y no muerto  :o.
Algunas acciones pueden tener habilidades especiales que puedes ejecutarse una única vez, cuando tu quieras y en el orden que desees pero siempre dentro del combate actual (siempre estás obligado a usar las habilidades especiales de las Cartas de Dificultad). Después de robar al menos una Carta de Acción, puede decidir no robar más cartas incluso si aún te quedan acciones gratuitas para ese combate. Puedes decidir esto por dos simples razones: Ya superaste el encuentro (ver punto 3) o decides perderlo y no gastar más recursos en él (ver punto 4).



3. ¿Superaste el encuentro?
Si la suma de los puntos de ataque de tus cartas de acción es igual o superior al valor de dificultad del encuentro (de acuerdo la ronda actual), superas el encuentro y ganas tantos puntos de experiencia como el nivel de encuentro. Toma la cantidad de fichas de experiencia y quita la carta de encuentro del juego, ya no deberás volver a enfrentarlo.

4. ¿No superaste el encuentro?
Si la suma de los puntos de ataque de tus cartas de acción es menor al valor de dificultad, debes pagar tantos puntos de vida como los puntos que necesitarías para superar el encuentro (la diferencia entre el valor de dificultad y tu total de puntos de ataque).

Nota: No importa si superas o no el encuentro puedes gastar Puntos de Fatiga para quitar Cartas de Acción jugadas que desees olvidar. Resta un Punto de Fatiga y quita la Carta de Acción del juego.

5. Comienza de nuevo en la 1a acción.
Si hay al menos dos cartas aún en el Mazo de Encuentros, comienza de nuevo con la primera acción. Roba dos cartas más de Encuentro, escoge una e intenta superarla en la ronda actual. Si el Mazo de Encuentros está vacío, el juego continúa con la Fase de Descanso. Si al final de la ronda solo queda una Carta en el Mazo de Encuentros, puede decidir si intentar superarla o descartarla y continuar con la Fase de Descanso.

Fase de Descanso
Después de varios combates y cuando no quedan más cartas en el Mazo de Encuentros, puede disfrutar de un descanso largo (los que juegan d&d saben lo que hablo), donde podrás usar la cantidad que quieras de tus Puntos de Experiencia para adquirir nuevas acciones Antes de comenzar con la siguiente Fase de Aventura. La única restricción que tienes para comprar acciones, es su nivel, para poder tener una carta de nivel superior siempre debes tener al menos una carta mas del nivel anterior. Esto es para comprar con tus Puntos de Experiencia una Carta de Acción de nivel 2 debes tener al menos dos cartas de nivel 1, y si quieres tener 2 cartas de nivel 3 debes tener al menos 3 cartas de nivel 2. Una vez terminada la Fase de Descanso, comienza la segunda ronda incrementando la dificultad al siguiente color, si estás en verde a amarillo, si estás en amarillo a rojo y si estas en rojo a la batalla final

¿Y si el mazo de de acciones se acaba?
Sin importar en la fase de juego que te encuentres, deberás robar una carta del Mazo de Defectos de la clase de tu Héroe y sin verla mezclarla con la pila de descarte para las cartas de acciones. Además puedes gozar de un descanso corto, donde solo podrás comprar hasta dos Cartas de Acción de cualquier nivel, siempre teniendo en cuenta la restriccion de compra según el nivel.



La Batalla Final

...Todavia tengo que pensar bien las restricciones y demás...

DETALLES DE LAS CARTAS

CARTAS DE HÉROE

      1. Clase: La clase de tu Héroe define el mazo de acciones inicial que llevará tu héroe así como también el mazo de mejoras y el mazo de defectos con el que deberás ir actualizándolo.

2. Nombre del Héroe

3. Ilustración Representativa

4. Puntos de Vida (PV): La cantidad de inicial y máxima de Puntos de Vida que tiene tu Héroe, si llegas a 0 Puntos de Vida mueres.



5. Puntos de Fatiga (PF):  La cantidad de inicial y máxima de Puntos de Fatiga que tiene tu personaje. Los Puntos de Fatiga son muy importantes en la estrategia del juego y tienen dos grandes funciones, poder llevar a cabo acciones extras durante un encuentro (1 PF por acción) y quitar del mazo cartas no deseadas como fallos (la cantidad de PF depende de la carta que se desea quitar).

6. Puntos de Armadura (PA):  La cantidad de inicial de Puntos de Armadura que tiene tu personaje. Los Puntos de Armadura sirven para evitar el daño directo sobre el Héroe, siempre que un Encuentro te inflija daño, primero resta de los Puntos de Armadura.

7. Habilidad Especial de Héroe:  Una habilidad especial que cambia según el Héroe puede ser pasiva, no se consume y te da efectos durante toda la partida o puede ser más poderosa pero activa y se puede usar una cantidad limitada de veces por partida según aclare la habilidad.

CARTAS DE ACCIÓN BÁSICA

      1. Nombre de la Habilidad
2. Ilustración Representativa
3. Clase a la que pertenece la habilidad
4. Costo de Fatiga:  La cantidad de puntos que debes gastar para quitar la carta del mazo. Esta acción de "destruir"  cartas usando PF, solo se puede usar cuando la Carta de Habilidad esta jugada boca arriba.
5. Habilidad Especial:  Consultar la tabla para conocer sus efectos.
6. Ataque (ATQ):  El valor de ataque que tiene la habilidad.
7.Texto de ambientación

Libro de Habilidades Especiales para las Cartas de Acción

Aca van algunas de las habilidades de las cartas de acción creadas para el enano guerrero.



CARTAS DE ENCUENTRO

Mazo de encuentros, por el momento solo compuesto de criaturas. En una segunda versión la idea es también agregar algunas pruebas que los los Héroes debe sortear (una versión de 2 jugadores o algo asi imagino todavía muy lejano).

Se giraron las cartas y reacomodaron los objetos de la carta, además se construyeron algunos backgrounds para que las cartas no queden tan vacías.



Mi idea es traducir las cartas de este juego y usar o bien sus dibujos originales o bien los del artista Javier Charro.

Para ello utilizaré como referencia las cartas del juego de android.

Si hueviera alguien que pudiera pasarme el pdf de kickstarter o me encontrada imagenes de Javier Charro acordes para cada carta sería de mucha ayuda.

Este va a ser mi primer juego en el foro así que espero no estar infringiendo ninguna norma.

Iré colgando mi progreso  :).
Siguiendo la estela de Caimanaco, creador de Metal Strong el rediseño con portadas de discos de metal de grupos internacionales, hemos realizado la segunda parte juntos, para cerrar la saga de Stefan Feld en este juego que se puede jugar independiente y por separado de su predecesor o junto al Metal Strong original en varios modos de inicio de juego.

Esta es la ficha de la BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/56931/arena-roma-ii

 ¡Esperamos que os guste!




Aquí os traemos este rediseño de este METAL 2 STRONG. Espero os guste y que comentéis que os ha parecido.

ENLACE DE DESCARGA: https://app.box.com/s/gmvpu7imw240cx84ezn11indhtfo0j3s

La única diferencia con el original Arena: Roma II son las cartas de personas y edificios que pasan a ser cartas azules y narajas respectivamente.

Aquí os dejo el hilo de Metal Strong: http://labsk.net/index.php?topic=205446.0

en: 04 de Octubre de 2018, 12:43:09 12 TALLERES / Juegos Gratuitos / Fairyland

Hola a todos,

Hoy vengo a hacer un nuevo aporte.

"Fairyland: El reino de las Hadas".

Se trata de un juego ideal para jugar en familia, niños y adultos, debido a la sencillez de las normas y al grafismo de sus cartas. Un juego de tablero con casillas enumeradas por el cual deberán moverse los personajes que llevemos a la par que se enfrentan a duras aventuras.

En este juego, existirán dos modalidades: una competitiva y otra cooperativa.

En la primera, los héroes escogidos tienen que tratar de ser los que más tesoros (monedas, aliados y armas) consigan. Mientras que en el segundo juego, todos los héroes recorrerán Fairyland para llegar a la isla secreta y poder acceder al mundo de los humanos a través de un portal mágico... por supuesto, deberán derrotar a villanos muy poderosos para que eso ocurra y deberán hacerlo juntos.

Como digo, la dinámica es sencilla. Las cartas tienen texto por lo que es recomendable jugar adultos y niños, o al menos, niños que sepan leer. Lo diseñé para una chica de 10 años que suele jugar con primos de 5 años y la verdad es que les encantó. Apenas lo he probado en una ocasión por lo que agradecería que si lo creáis y probáis indiquéis lo que os parece que habría que cambiar para mejorarlo.

Os dejo por aquí algunas imágenes del juego ya realizado y capturas de pantalla de algunas cartas (al más puro estilo Arcadia Quest):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por aquí os dejo también el enlace directo al Reglamento para que podáis echarle un ojo:

https://drive.google.com/file/d/10oBi7J-xqkoYA0rnGxBJzKfy9KpoTH9g/view?usp=sharing

Si os gusta, y queréis disponer del juego, espero vuestros correos a la siguiente dirección: tamara.gibma@gmail.com

Muchas gracias y disfrutad!

en: 25 de Septiembre de 2018, 17:50:09 13 TALLERES / Juegos rediseñados / Catan Jr (Rediseño Super Mario Bros)

Hola Buen dia!!


Pues tenia rato que queria hacer el PnP de Catan Jr para mis niños y como estan muy en la onda de Super Mario Bros, decidí aventarme el rediseño con tematica de Super Mario, en lugar de ser islas y piratas, es un mapa de mario con "mundos" como los de los juegos y cada mundo produce "poderes" en lugar de recursos, puse castillos en lugar de guaridas piratas y "niveles intermedios" en lugar de barcos, el pirata fantasma es Bowser y en lugar de la ayuda de Coco, son Bloques de "?" que guardan poderes especiales, anexo unas iamgenes del juego terminado:

Tablero 4 jugadores


Tablero 2 jugadores


Poderes especiales (Recursos)


Bloques de ? (Fichas de Coco)


Bowser (Pirata)


Castillos y banderas


Carta de Ayuda


Juego en curso


Instuctivo


Para los Castillos y banderitas de nivel use palillos o mondadientes para hacer las banderitas y los pegue en carton y despues los pintè

Si alguien está interesado en el rediseño, puede solicitarlo por correo a dos.once@outlook.com e indicar en el Asunto "Solicitud Catan Jr"

en: 23 de Julio de 2018, 10:58:35 14 TALLERES / Print & Play / Rediseño: LEPANTO (Villaburger)

He hecho este juego. Es un remake del Lepanto que, a su vez, era un remake del Campaign.

Quise comprar el juego (el Lepanto)  pero vi que estaba descatalogado y sólo se vendía de segunda mano, así que decidí hacérmelo yo mismo como pudiera.

He cambiado algunas cosas en las reglas y he cambiado la temática del juego.

Lo he hecho por diversión. No pretendo ni venderlo, ni ganar dinero ni nada. Sólo lo he hecho por aprender cosas de diseño y de buscar recursos y etc. No es profesional ni pretende serlo.

No incluye piezas porque... porque lo estoy subiendo a internet y las piezas son algo físico. Yo me hice las piezas con arcilla.

He jugado algunas partidas con amigos y nos ha gustado. Es, como digo, el Lepanto, pero con las reglas que hemos pensado entre todos que mejorarían el juego.

La razón por la que lo comparto es porque no quiero que se quede en "un cajón" (virtual). Así, aunque probablemente tampoco juegue nadie, al menos alguien lo verá y, si alguien más quisiera rejugar al Lepanto pero no se lo quisiera hacer, tiene la posibilidad de hacerlo.

Todas las imágenes están echas por mi O tengo los derechos para su uso.

Después de buscar no he encontrado que tengáis un sitio donde subir estas cosas, así que lo he subido a mi cuenta de MEGA: https://mega.nz/#F!dFknkCgT!EvXpkWlQ16wET4TGiI1E2g


en: 23 de Julio de 2018, 04:30:01 15 TALLERES / Juegos rediseñados / The Legend of Zelda - The hyrule fantasy

hace tiempo tenía este proyecto en la cabeza, me quedó un tiempo y ya casi lo termino, solo faltan los tokens, pero aqui va el rediseño totalmente
en español, un adelanto de lo que está hecho.

Ficha en BGG
https://boardgamegeek.com/boardgame/117837/legend-zelda-hyrule-fantasy



Tablero
https://flic.kr/p/28iBvfq

Cartas
https://flic.kr/p/28iBwsA
https://flic.kr/p/28iBx6u

Jefe
https://flic.kr/p/28iBvJS

cualquier comentario bien recibido será
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