logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - Anma

en: 04 de Diciembre de 2019, 09:59:14 1 LUDOTECA / Variantes / Cartas de Drones de Ultron para Marvel Champions LCG

Cartas de Drones de Ultron para utilizar en su escenario de la caja basica.
Se colocan sobre la carta boca abajo para conocer sus valores de Plan, Ataque y Vida.
Hay 2 tipos: el básico y el mejorado, que modifica una de las cartas de encuentro.





DESCARGA:
https://boardgamegeek.com/filepage/192318/cartas-de-drones-para-escenario-de-ultron-jye14799
Buenas, aquí teneis unos separadores de cartas para el Marvel Champions, para tener asi mas ordenada la coleccion.

Imprimir a "tamaño real". Fundas recomendadas para los mazos ( para no tapar la pestaña superior) Ultra Pro Standard Pro fit.



Asi mismo yo enfundo los separadores con fundas premium 70x120 y recorto el sobrante. Van perfectas.









DESCARGA: https://boardgamegeek.com/filepage/191491/separadores-horizontales-para-marvel-champions-jye

Un saludo

EDITO: Ahora Incluye tb los separadores para las expansiones del Duende Verde, Brigada de Demolicion, Thor y Viuda Negra.
Asi mismo, hay disponibles algunos separadores con un arte alternativo






Escape Tales Low Memory llegará en castellano gracias a la edición de TCG Factory. La editorial española acaba de anunciar que continuará la saga que comenzó Escape Tales Awakening.

Awakening tuvo una brillante bienvenida en su lanzamiento, llegando a ser considerado uno de los mejores juegos de mesa tipo Escape Room.

Hoy por hoy la consideración de este título sigue siendo muy alta, destacando sobre todo por su variabilidad, narratividad y multiples finales diferentes.

Un diseño de Jakub Caban y Bartosz Idzikowski que en esta ocasión ofrece hasta 540 minutos de juego.

La salida de Escape Tales Low Memory esta prevista para la Feria de Essen 2019 en su versión inglesa. En cuanto a la versión española, la editorial TCG Factory no ha avanzado fechas concretas de lanzamiento.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Escape Tales Low Memory es la continuación del juego Escape Tales the Awakening, un título que cosecho un brillante éxito durante la pasada Feria de Essen 2018.

El diseño del primer título corrio a cargo de Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski; y aunque aun no hay confirmación de que sean los mismos autores los que se hagan cargo de esta segunda parte, todo apunta a que si.

Escape Tales Low Memory continuara la línea marcada por su antecesor, presentando un juego de escape room pero que, a diferencias de otros escapes, este pone el foco en la rejugabilidad y sobre todo en una línea argumental muy desarrollada.

El juego presentara 3 historias diferentes, que se enlazaran en una gran trama argumental que las unirá todas, incluyendo más posibles ramificaciones y finales diferentes que su antecesor.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/escape-tales-low-memory-tcg-factory/
Páginas: [1]