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Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los temas en los que has dado un agradecimiento a otros usuarios. (Relacionado con el primer post.)


Mensajes - Trecebicis

https://www.ivoox.com/juegos-mesa-vs-rol-audios-mp3_rf_71234011_1.html

Conexión Lúdica - Temporada 3 Episodio 6 - Juegos de Mesa vs Rol

Episodio especial donde charlamos con la gente de la editorial Shadowlands sobre juegos de mesa y juegos de rol todo ello moderado por Trecebicis

Sumario:
0:00:00 Presentación
0:06:13 Menciones & Replys
0:24:30 Hashtag + Abro Hilo -Juegos de mesa vs Rol
3:19:40 Despedida

Enlaces de interés del episodio:
Video 18xx Gixmo:
@1392198322534895618?s=09

Shadowlands
https://shadowlands.es

—Nuestro grupo de Telegram:
https://t.me/joinchat/AEmcqhrNiypf_QymyZZ4jg

—Musica de inicio creada por: A.K. 1974 -
https://www.jamendo.com/artist/6131/a-k-1974

Música despedida: The Riders - Bad & Evil -
https://www.jamendo.com/track/1604951/bad-and-evil

en: 11 de Diciembre de 2020, 20:44:28 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Cthulhu Wars: Duel

Acaban de anunciar la salida de esta versión para dos, por un coste de 30€, sustituyendo las minis por troquel. Una caja mucho más pequeña y económica. Supuestamente, lo que pedía una parte de la afición.



https://petersengames.com/cthulhu-wars-duel/

Veamos cuáles son los cambios en lo jugable:



Nuevo mapa. Tematizado con localizaciones de la obra de Lovecraft, y con una cantidad de ellas pensada para este formato.



Marcador "Decay": cuando un jugador "pasa", el que queda incrementa en uno el valor de sus acciones por cada acción adicional que haga, ese turno. Eso limita el que un jugador pueda realizar demasiadas acciones una vez que el otro pasa.



Ya no se obtienen automáticamente puntos DOOM - condenación en la fase DOOM - condenación (aunque sí se mantiene la obtención por hacer ritual de profanación).

Se obtienen puntos DOOM - condenación por eliminar unidades enemigas (en función del valor de combate).

Cuando un jugador llega a los seis grimorios, AMBOS obtienen la acción de combate ilimitada.

Ya no se requiere tener los 6 grimorios para optar a la victoria.

Y poco más.

Esta variante, si no recuerdo mal, ya había sido publicada para ser jugada con el juego base, el principal cambio es el del mapa (aunque tendría que contar las localizaciones de este y del mapa de 3 para confirmar las diferencias), además de los componentes y diseño estético.





En el último programa de Conexión Lúdica https://www.ivoox.com/novatos-vs-veteranos-audios-mp3_rf_61416406_1.html el compi Trezebicis reseñaba un jueguito, y me resultó tan curioso que he caído en la compra por impulso. Tampoco es como para preocuparse mucho, porque son 12 € eurillos la cosa (en algún momento ha estado más saldado aún, a 8 €).



El juego se publicó en 2018, por Hasbro (que, como suele ser habitual, no se ha dignado a acreditar ni autores ni ilustradores), diría que más como producto comercial, aprovechando la salida de la película de Han Solo (Disney), en la que Han Solo y Lando juegan a algo llamado Sabacc. En este juego se permiten de 2 a 4 jugadores y dura unos 20-30 minutos.



Según este video, los guionistas de la película idearon de verdad el juego, con lo que debería estar reconocida la autoría...pero vete a saber cuales son las condiciones contractuales (muy probablemente la productora sea la que tenga los derechos de exploración).

Al lío: el juego no puede ser más simple. Una baraja de 62 cartas= dos ceros, y seis series del uno al diez, tres verdes (suman) y tres rojos (restan). Robas dos cartas. El ganador es el que consigue una "suma cero" (es decir, que las cartas, sumadas y restadas en función de su valor y color, sume cero o lo más próximo a cero).  En cada turno el jugador decide si robar una nueva carta al azar o la que está revelada (o pasar).



Hay alguna mini-regla de desempate (más cartas, positivo antes que negativo etc), pero esto es lo importante.

El ganador elige primero entre las losetas que se han revelado (con distintos valores, muy dispersos), parecido a cómo se trinca pasta en Cash and guns 2ª ed. Una de ellas es el Halcon Millenario, la de más valor (no es necesario tenerla para ganar, pero da muchos puntos).

Si se hace un pack de 4 losetas azules o rojas, puedes robar el Halcón Millenario (no me queda claro si eso se consigue en el momento de robar la cuarta, o se puede activar con efecto retroactivo, y si también se puede volver a robar al llegar a cinco).

Y la última regla es que después de cada "turno" (una "ronda" tiene tres turnos, tras los cuales se enseñan las cartas y se eligen las losetas) se tiran unos dados con símbolos, y si coinciden todos los jugadores se descartan la mano y roban tantas cartas como tenían (si no coinciden no pasa nada).

Como veis una mecánica simplona a más no poder... pero resultón.



SENSACIONES: Un fillercito facilísimo de sacar a mesa, que se entiende a la primera, con un punto de "push your luck" que aporta cierta chispa a las decisiones y evita que sea exclusivamente un juego de azar, y que quizá, solo quizá, pueda tener alguna profundidad retorciendo la estadísticas.





en: 26 de Octubre de 2020, 20:19:54 4 COMUNIDAD / Madrid / Busco gente para jugar en la zona centro de Madrid

Hola, soy nuevo.
Estoy buscando personas para jugar. Tengo preferencia por los narrativos, los tematicos y los euros; pero no me cierro a nada. Seria en un domicilio particular. Debido al virus, todos con mascarilla, ventanas abiertas, estufas y ventiladores para que el aire se renueve constantemente (como si fuera una terraza de un bar).

Zona centrica no confinada. Somos una pareja que teletrabaja, apenas sale y que se cuida mucho. Nuestra ludoteca es grande, al igual que la mesa.
Me ha llamado la atención este título por diversos motivos autor ( Xavier Georges), ilustrador (Ian Otoole) y las posibles mecánicas del juego que se pueden ver en las imágenes.







No he encontrado el reglamento publicado, por lo que tocará esperar a la campaña donde esperemos muestren un borrador del mismo.
Hola a todos

En primer lugar espero que os encontréis bien y estéis llevando la situación lo mejor posible. Todas nuestras producciones han quedado en suspenso hasta ver como evoluciona la cosa, pero aquellas que arrancaron hace tiempo, de momento no se han visto afectadas. Tal es el caso de la edición Big Box de Campeones de Midgard.

Vamos a repetir la experiencia con Pax Renaissance y hemos creado un blog con toda la información sobre el juego. Podéis seguirlo aquí:
https://campeonesdemidgardmqo.blogspot.com/

Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis comentarlo en este hilo, en el propio blog, o a través de nuestro email kickstarter@masqueoca.com

1 Saludo
Hoy en Solo en Balda tenemos un programa cargado de juegos, cargado de juegos difíciles, ya que hoy en el programa hablamos de la dificultad en los juegos, aquellos que son casi imposibles, aquellos que nos hacen disfrutar y sobre todo lo que nos gusta más, si esa dificultad extrema o disfrutar más en la historia en contra de ese reto.

Además, comentamos a lo que hemos jugado esta semana, donde Stilgar ha disfrutado cual niño pequeño (o no tan pequeño) en tienda de gominolas del Combat!, un wargame en solitario al cual Stilgar le destila amor absoluto y lo plasma con una mega review que no debes perderte.

Todo esto más noticias, la nueva feria InterOcio, comentarios y mucho más en Solo en Balda!

Alineación de hoy: Stilgar, Grimgnar, asolas, Lacustre.

Juegos comentados:
Mansiones de la Locura
Firefly Adventures
Unbroken
Marvel United
Arkham Horror LCG
Runebound
Terraforming Mars
Gaia Project
Last Bastion
Dawn of the Zeds
After the virus
El Señor de los Anillos LCG
Deep Madness
Cthulhu Death May Die
Dark, Darker, Darkest
Fireteam Zero
The City of Kings
Cthulhu a deckbuilding game
Space Hulk: Death Angel
Oh My Goods!
Combat!
1942: USS Yorktown
Hellboy
Last Bastion
Vampire

Web: http://soloenbalda.es
Ivoox: https://www.ivoox.com/19-que-dificil-es-jugar-al-combat-en-audios-mp3_rf_47646660_1.html
Spotify: https://open.spotify.com/episode/5Bf4CacX9mhWlEBkPtxODb
Apple Podcasts: https://podcasts.apple.com/es/podcast/19-que-dif%C3%ADcil-es-jugar-al-combat-en-un-simca-1000/id1480360517?i=1000465363465
Google Podcasts: https://podcasts.google.com/?feed=aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tL3BvZGNhc3Qtc29sby1iYWxkYV9mZ19mMTc2MzA4M19maWx0cm9fMS54bWw&episode=aHR0cHM6Ly93d3cuaXZvb3guY29tLzQ3NjQ2NjYw&ved=0CAIQkfYCahcKEwjI2PeN5cvnAhUAAAAAHQAAAAAQAg
Jamey Stegmaier es el protagonista del primer bloque del programa. Repasaremos la trayectoria de este autor, desarrollador y empresario, que sin duda es un actor clave para entender la evolución de los juegos de mesa en la plataforma Kickstarter. Incluimos una entrevista realizada por Ismael.
Retomamos la sección de comunicación con los oyentes, y la potenciamos con nuestro nuevo grupo de Telegram, con el que esperamos aumentar vuestra participación en el programa.
Terminamos como es costumbre en esta casa con las reseñas de los últimos juegos que hemos probado en el Club Da2.

SUMARIO
00:03:48 Trayectoria de Jamey Stegmaier
00:33:02 Entrevista a Jamey Stegmaier
00:58:54 Mensajes de los oyentes
Reseñas
01:06:07 ERA: Medieval Age
01:16:06 Res Arcana
01:21:47 Azul: Summer Pavilion
01:29:31 Amul
01:35:00 Abominación: El Heredero de Frankenstein

Puedes descargar nuestro podcast en ivoox
https://www.ivoox.com/47238462

O visitarnos en nuestra página
https://jugandoconda2.com/2020/02/10/jcda2-no-63-jamey-stegmaier-era-azul-summer-pavilion-abominacion/

en: 30 de Enero de 2020, 14:33:27 9 KIOSKO / Podcasts / [Planeta de Juegos] 117 - The Rise of Game Workshop

¡Hola, jugadores!

Volvemos en un nuevo programa, esta vez para contar el resurgimiento que ha tenido Game Workshop en estos últimos años, en los que ha editado nuevos juegos de miniaturas y tablero, dando un nuevo viraje a los juegos basados en el mundo de Warhammer. Para hablar de esto hemos traido a Juanjo y Ricardo, socios de Mecatol Rex y wargameros de pro, que están metidos hasta las cejas en Warhammer.

–Cápsula de escape– 00:06:00

Planteamos algunos temas y reflexiones del mundo de los juegos de mesa.

–Campo de asteroides– 00:27:10

Vamos a hablar con nuestros invitados sobre el resurgir de los juegos de Game Worskshop.

–Torre de control– 01:06:25

Hablamos de los juegos a los que hemos jugado ultimamente: Star Wars Rebellion, Watergate, Sorcerer, John Prado's third reich, Napoleonic Wars y Downforce.

–Sala de comunicaciones– 01:46:28

Con vuestros comentarios de los dos últimos programas

¡Que lo disfrutéis!

https://www.ivoox.com/podcast-planeta-juegos_sq_f180449_1.html
El otro día comenzó el mecenazgo para publicar un libro juego ambientado en el juego de mesa de El imperio Cobra.  El libro juego está escrito por el autor del propio juego de los ochenta, Pepe Pineda.  Os dejo enlace a la campaña por si a alguien le interesa apoyarla:

https://www.verkami.com/projects/25478-vendha-el-primer-libro-juego-de-la-trilogia-el-imperio-cobra-de-pepe-pineda

en: 29 de Septiembre de 2019, 15:46:33 11 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Town Builder Coevorden, ¿qué os parece?

Bueno, recibí este juego en su versión deLuxe hace unos pocos días (de kickstarter),
Me gustaría saber si alguien más lo ha probado y si han llegado a alguna conclusión. Después de unas 5 partidas a 2 jugadores, no puedo evitar compararlo con "Oh My Goods!". Con un arte muuuuy por encima de este juego, pero con unas mecánicas que, a mi parecer, son más simples.

¿Alguien más le encuentra este parecido?.
¿Que os parece?.



en: 26 de Septiembre de 2019, 16:06:13 12 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Myraclia - Otro KS

Buenas!

No veo nada por aquí sobre este juego así que lo pongo, por si a alguien le puede interesar.



Enlace KS: https://www.kickstarter.com/projects/rudy3/myraclia-draft-terraform-expand/description

Enlace BGG: https://boardgamegeek.com/boardgame/271002/myraclia

Una primera fase de draft para coger "materiales" (cubitos de diferentes colores, sorpresa!).
Los hay más comunes y más raros, se colocan en orden de rareza. La elección de cubitos que se haga determina el orden de turno de la siguiente fase quien haya cogido los elementos más raros y escasos probablemente vaya último.

En la segunda fase, en el nuevo orden de turno se usan los cubitos elegidos para "transformar el terreno del planeta" (darle la vuelta a unas losetas). Puedes hacerlo directamente si dispones de los cubos adecuados, o puedes reservar una loseta para luego, quizá una que pida un material raro que aún no tienes pero ves que otro jugador sí mientras le dices "toma, en tu cara!"
También puedes pasar, y cuando pasas tus cubitos sobrantes van a una zona del tablero y los otros jugadores que aún no han pasado pueden usarlos intercambiano uno suyo por uno de tus sobrantes. Interacción más directa la buscas en un wargame, ostias.

Luego se añaden más losetas al planeta, se tiran por la ventana los cubitos sobrantes (modo Legacy aún no ofrecido como SG pero espérate que todo llegará) o simplemente se dejan en el bol de madera que viene como addon o en la mesa si no te quieres gastar más pasta en el bol.

Así hasta que alguien terraforme (le haya dado la vuelta) 7 losetas.
Puntuación de final de partida en plan "X losetas terraformadas de tal tipo de terreno me dan tantos puntos" dependiendo del tipo de terreno porque no es lo mismo transformar los prados que las montañas, esto los del Terra Mystica se lo pasaron por ahí.
También dan puntos por más cosas y tal y cual.

Más o menos así, o todo lo contrario porque me he mirado las reglas muy en diagonal. No acepto reclamaciones.

Que oye, no parece gran cosa, pero a ver donde ves tú ya, en esta época que vivimos, un juego a 29$. Y por 37$ puedes echar los chocokrispis en el bol todas las mañanas.



en: 25 de Septiembre de 2019, 11:51:16 13 KIOSKO / Reseñas escritas / Draftosaurus (Reseña)



Draftosaurus es un juego de Antoine Bauza, Corentin Lebrat, Ludovic Maublanc, Théo Rivière publicado por Ankama, y ahora en España con la  connivencia de Brainpicnic y Zacatrus. Tiene un PVP de 19,95€.

¡Los científicos por fin han conseguido clonar dinosaurios! En todo el mundo se están abriendo zoológicos llenos de estas criaturas gigantescas. ¡Organiza el tuyo lo mejor que puedas para mostrar a tus curiosos visitantes los dinosaurios más chulos!

OBJETIVO

Administra tu tablero individual que representa el parque temático. A modo de draft, elige el dinosaurio apropiado en cada momento para obtener el mayor número de puntos posible y pasa el resto a tus rivales.


Los dinos en Draftosaurus


COMPONENTES
  • 5 tableros individuales de zoológico, con una cara de verano (modo fácil) y otra de invierno (cuyas reglas cambian para introducir una variante con más desafío).
  • 60 dinosaurios con forma de meeples de madera, de seis especies distintas (lo mejor del juego sin duda).
  • 1 dado especial de colocación.
  • 1 una bolsa opaca de tela para meter los dinosaurios.
  • El juego no tiene dependencia idiomática y cuenta con reglas en español gracias a Brainpicnic y Zacatrus.

Más dinos


PREPARACIÓN

El juego es de 2 a 6 jugadores a partir de 8 años de edad. Dependiendo del número de jugadores, se introducen en la bolsa más o menos dinos. Con 5 jugadores se meten los 60 dinos. Con 4 ó 2 jugadores retiramos 2 dinos de cada especie (se juega por tanto con 48). Y si somos 3, retiramos 4 de cada y se juega con 36 dinosaurios


Tableros de zoo


DESARROLLO

El jugador más joven es el jugador inicial.  La partida se juega en 2 rondas y cada una de ellas consta de 6 turnos.

Ronda 1

Extracción: En primer lugar, todos los jugadores extraen 6 dinosaurios de la bolsa y los mantienen ocultos del resto de jugadores en una de sus manos. En ningún momento, los jugadores deben ver lo que les queda al resto por jugar, esto es importante.

Colocación: Cada jugador en su turno, coge el dado especial y lo lanza. Ahora, todos los jugadores escogen en secreto uno de sus dinos y lo dejan oculto en la otra mano. Entonces, todos a la vez enseñan su figura y la colocan en su zoo, siguiendo unas sencillas reglas de colocación:

  • El jugador que lanzó el dado, como privilegio, puede colocar su dinosaurio en cualquier parcela del zoo.
  • Por contra, el resto de jugadores deben colocar su dinosaurio en la zona que muestre el dado.
  • Si un jugador no puede o no quiere colocar un dinosaurio en una de las parcelas de su parque, lo puede colocar en el río.
  • Cada parcela o zona del tablero, además, tiene sus reglas de colocación específicas.
Draft: Una vez colocado el dinosaurio, los jugadores pasan en secreto las figuras que aún tengan en la mano al jugador de su izquierda. El dado también se pasa al jugador de su izquierda. Y así, sucesivamente, hasta jugar 6 turnos.

Ronda 2

Una vez colocados 6 dinosaurios en cada parque, los jugadores vuelven a coger 6 dinos de la bolsa y juegan exactamente igual que la primera ronda.

De manera que, cuando acabe esta segunda ronda cada jugador tendrá 12 dinosaurios en su parque. El juego termina y se procede a contabilizar los puntos de victoria.


REGLAS DE COLOCACIÓN

El Parque de la Igualdad: Este recinto solo puede contener dinosaurios de la misma especie y debe llenarse de izquierda a derecha sin espacios. Al final de la partida recibes PV basados en el número de dinosaurios que contiene.

La Llanura de la Diversidad: Este recinto solo puede contener dinosaurios de diferentes especies y debe llenarse de izquierda a derecha sin espacios. Al final de la partida recibes PV basados en el número de dinosaurios que contiene.

La Pradera del Amor: Este recinto puede contener cualquier especie de dinosaurio. Al final del juego, obtendrás 5 puntos de victoria por cada pareja de dinosaurios de la misma especie. (Una pareja está formada por 2 dinosaurios de la misma especie. Se permite tener más de una pareja de la misma especie.)

El Trio de los Bosques: Este recinto puede contener hasta tres dinosaurios de cualquier especie, iguales o diferentes. Al final del juego, obtendrás 7 puntos de victoria si hay exactamente 3 dinosaurios, independientemente de la especie. De lo contrario, aporta 0 puntos.

El Rey de la Selva: Este recinto solo puede contener un único dinosaurio. Al final del juego, obtendrás 7 puntos de victoria si tu zoo contiene al menos tantos dinosaurios de la especie contenida en este recinto como los que hay en los de tus oponentes. Si alguno de los zoos de tus oponentes tiene más dinosaurios de esta especie que el tuyo, este recinto aporta 0 PV.

La Isla Solitaria: Este recinto solo puede contener un único dinosaurio. Al final del juego, obtiene 7 puntos de victoria si el dinosaurio en este recinto es el único de su especie en tu zoológico. De lo contrario, aporta 0  PV.

El río: El río es una zona especial que no se trata como un recinto. Al final del juego, cada dinosaurio en él aporta 1 PV.

T-Rex: El T-Rex es un dinosaurio especial. Al final del juego, cada uno de tus recintos que contengan al menos un T-Rex aporta 1 PV adicional. Importante: los recintos con más de un T-Rex solo aportan 1 PV por recinto.

Cada turno, un jugador tira el dado de colocación. Los demás jugadores deben obedecer la condición impuesta por el dado. Aquí está la explicación de sus caras:

  • Arboleda: Los dinosaurios deben colocarse en un recinto en la zona de arboleda del zoo.
  • Explanada: Los dinosaurios deben colocarse en un recinto en la zona de explanada del zoo.
  • Baños:Los dinosaurios deben colocarse en el lado de los baños del zoo (a la derecha del río).
  • Cafetería: Los dinosaurios deben colocarse en el lado de la cafetería del zoo (a la izquierda del río).
  • Recinto Vacío: Los dinosaurios deben ser colocados en un recinto vacío.
  • Cuidado con el T-Rex: Los dinosaurios deben colocarse en un recinto que no contenga un T-Rex
FIN DE PARTIDA

El juego termina después del final de la segunda ronda.

¡Los jugadores cuentan sus PV y el jugador con mayor número gana! En caso de empate, el jugador que tenga menos T-Rex gana. Si todavía están empatados, los jugadores comparten la victoria.

INVIERNO

Una vez que hayas jugado algunas partidas con el lado de verano de los tableros, prueba el lado de invierno, que ofrece un desafío un poco más complejo. Las reglas de colocación cambian y son algo más estrictas.

VARIANTES DE JUEGO

A 2 partidas: Para ganar el título del mejor Director de Zoológicos de Dinosaurios, los jugadores juegan dos partidas seguidas, una en el tablero de verano y otra en el de invierno. Entonces, cada jugador suma sus puntuaciones de ambas partidas.
 
Con 2 jugadores: Se juegan 4 rondas. 2 dinosaurios de cada especie van a la caja. Al comienzo de cada ronda, los jugadores sacan seis dinosaurios al azar de la bolsa de sorteo, pero solo colocan tres durante la ronda.
  • Los jugadores se turnan para tirar el dado de colocación.
  • La condición del dado solo se aplica al jugador que no lanzó el dado.
  • Cada jugador elige el dinosaurio que quiere colocar en su zoo.
  • Cada jugador elige entonces un segundo dinosaurio, que vuelve a la caja.
  • Los jugadores intercambian los dinosaurios de su mano.

Al final de la cuarta ronda, cada jugador tendrá doce dinosaurios en su zoológico. Los PV se contabilizan de la manera habitual.[/list]

PROS
  • La producción es sobresaliente. Los dinos de madera. Los tableros al ser reversibles que proporcionen dos modos de juego, lo que alargará su vida.
  • La duración de la partida es 15-20 minutos. Más que comedido para jugar con niños. 
  • Es un juego tremendamente sencillo, se explica en 2 minutos y lo suficientemente divertido y complejo para jugar con niños y que estén entretenidos un rato.
  • Aunque sea muy familiar hay que tomar decisiones y saber como optimizar el espacio de tu tablero de juego.
  • Parece un juego del tipo «Roll and Write» pero en este caso no tenemos que dibujar nada en ningún tablero de papel mezclado con una curiosa mecánica de draft (en lugar de cartas, con meeples).
CONTRAS
  • No es un juego para jugar muy a menudo. Es ágil, divertido y funciona con niños, pero en su justa medida.
  • La variante para dos jugadores funciona, pero no deja de ser un apaño.
  • Ligereza y escasa profundidad.
Las fotos las he tomado de BGG y pertenecen a sus autores.
Agradezco a zacatrus la copia de este juego para realizar la reseña.

Fuente original: http://labsk.net/wkr/archives/20151/ (Diario de WKR)
Hola a tod@s.
Quisiera presentaros un nuevo blog que acabamos de crear desde un club de wargames, mesa y estrategia de Molins de Rei, en el Baix Llobregat, cerca de Barcelona.
Es bastante genérico, aunque básicamente se pretende dar a conocer las partidas y las actividades del club, y poner al alcance de todos los aficionados algunos sencillos y no tan sencillos reglamentos que los miembros del club quieren compartir para beneficio de todos.
La dirección es...
https://magnificgames.blogspot.com/
Gracias por vuestra atención y desde ya quedamos muy gustosamente a vuestra disposición.
Un cordial saludo a tod@s y hasta siempre.
Hola a todos, esta semana lanzamos los dos nuevos títulos de 2D10 Juegos en Verkami. Berridos, un party game divertidísimo (que voy a decir yo, si soy el editor... que no, que te partes de verdad, venid a las LES y lo probáis XD) e Hipatia, un family-plus de mayorías con mucho puteo para los que prefieren escurrirse los sesos un poco.

Los juegos estarán listos en diciembre/enero (siempre me pilla igual de apurado) y aunque intentaremos que estén listos para Navidad no podemos prometer nada porque los plazos van muy justos y si hay cualquier retraso en la fabricación nos plantamos en enero. Pero lo dicho, haremos lo imposible para llegar a Navidad (que somos los más interesados en pillar la campaña navideña, aunque sea al final).

Podéis ver algo más de info en la página de 2D10, dónde podéis ver fotos, las reglas, etc...

Los que me conocéis ya sabéis que no hago stretch goals ni extras exclusivos de crowdfunding. Lo que hay es que veis y lo que se podrá comprar en las tiendas, con un pequeño descuento para que los que se animen a participar (15€ de PVP, 13€ precio Verkami y 11€ comprando los dos juegos durante el early bird).

Espero que os animéis a participar y os agradeceré cualquier difusión que podáis hacer del proyecto : )

Un saludo a todos.
César Gómez.
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