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Mensajes - hardhead

Jeje me alegro de que te guste! Yo también lo pillé para los míos para cuando sean más grandes. Mi plan es ponerles la peli y si les gusta jugar al juego :)

en: 18 de Enero de 2017, 21:51:34 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Edge saca doom

Sea como sea, un poco más de lo mismo... Igualmente habrá que seguirle la pista!
No se parece en nada al antiguo, aquí podéis ver cómo es:





He oido que el overlord es un pelele, sabeis algo?

Totalmente... Aunque es un error del juego, yo cuando juego como malo (que es siempre... Es lo que tiene ser el dueño del juego XD), me lo planteo como un juego de rol: hago de máster, no de malo.

Harhead tiene un video de lo mas explicativo.

Gracie mille por la parte que me toca ;)

en: 01 de Noviembre de 2016, 20:59:48 3 COMUNIDAD / Madrid / Re:Mr. Mind: nuevo bar lúdico en Madrid

Creo que ha habido desavenencias entre socios. No se mucho mas pero por los grupos magiqueros es lo que se comenta.
Ayer hicimos el segundo testeo para el canal. Jugamos de nuevo la primera partida, y lo flipamos tanto o mas que la primera vez. El juego lo hemos visto muy testeado, muy bien pensado. Se ve claramente un buen trabajo detrás.

El tema de la gestión de acciones con las gemas funciona muy bien, y si te pasas haciendo acciones te castiga el sistema, pero tanto a los héroes como al overlord.

Jugamos en modo cooperativo, es decir, jugábamos con los héroes y luego en el turno del overlord decidíamos que hacia... Y casi perdemos! Jajaja. Estamos ya acostumbrados a jugar asi y cuando jugamos como malo cambiamos muy bien el chip (como veis a veces demasiado bien ).

La primera la jugamos con un jugador como overlord y también funcionó muy bien.

La verdad es que era un juego que no me acababan de convencer las reglas pero una vez probado nos parece un juegazo.

Y el manual... No va mal pero si que es cierto que estando metidos en el juego, no ayuda a despejar las dudas que te van surgiendo. Es demasiado escueto y explica todo de manera demasiado básica. A ver, jugar puedes pero en los detallitos falla, y en un juego como este surgen muchas dudas mientras juegas que el manual directamente ni sabe de lo que le estas hablando
Sí, es cosa de sacar hueco para leer el manual, trasfondo y demás y ponerme. Veo que al final es probable que lo juegue solo, pero quiero intentar primero una vez con el grupo a ver si les mola...
Al final le he dado yo mas caña que tú
Los add ons y el libro vienen en la segunda wave, así que en ese material toca esperar.

La estantería es una billy de las grandes, entran bastantes, dejame que cuente XD hay unos 40 en la mía
Haced un vídeo en castellano cabrones!!! Os odio!
Here it is!



Diría en perfecto castellano pero algunos ya me conocéis

Joder!!!!!! Porque yo no lo tengo aún!!!! Lo quiero yaaaaaa!!!!

No hagáis vídeos, mamones!!! Ni se os ocurra hacer más vídeos o fotos!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrr.... Os odio, más que adri_corr

Uops perdón, vi tu mensaje tarde...
Hombre yo buscaba algo mas que una nota anonima de la bgg con un comment. Un reglamento... una review buena. Una opinion de algun forero de confianza...
Con tu permiso :)

En este vídeo podéis ver un proto que se acerca mucho al aspecto final del juego, con las ilustraciones como serian losetas etc





Lo primero coincido con los compañeros: gracias ArtSchool por tus aportaciones, enriqueces mucho el hilo con tus aportes.

Ahora, como bien digo en mis vídeos los juegos los jugamos un mínimo de 3 veces, y en el caso que nos ocupa lo hicimos mas veces, eso sin contar las pruebas independientes que yo hago antes por mi cuenta.

El vídeo de conclusión no es un vídeo de conclusión jugando sólo el tutorial. Para eso no hago vídeos aconsejando, ya que tendría que ser a mi al que me aconsejasen

Si luego grabamos un vídeo de una partida rápida no quiere decir que no hayamos profundizado. Para conocer las mecánicas hay que hacer un vídeo lo mas sencillo posible. Luego al que le guste profundizará y, en gran parte por tus aportaciones (hasta a mi me creas un poco de hype! Jajaja) conocerá mas del juego. En un video de 15 minutos se puede profundizar muy poco, y si lo haces mas largo poca gente lo ve entero. Al final si te das cuenta nos acabamos complementando ;)

Muchas gracias a ti Hardhead por la de cosas que nos enseñas (en KDM y en otros muchos juegos - hace tiempo (no te acordarás) hablamos sobre algún que otro KS sobre el que habías hecho una reseña).  Mi cultura juegomesil es infinitamente más limitada que la tuya pero me he apasionado con este juego en particular, por lo que también es posible que en ocasiones me falte perspectiva comparativa. Pero siempre le digo a la gente que me enseñe otras cosas que aporten experiencias parecidas a KDM y hasta la fecha no he visto nada tan completo. Algunos amigos con colecciones de cientos de juegos afirman tranquilamente que no tienen nada que se parezca a KDM, así que de momento está por aparecer el juego que desbanque a este pedazo de bicho de mi top 1 :)

Probablemente me he explicado regular antes y aclaro: entiendo que le habéis dado a KDM lo suficiente como para formaros una buena opinión sobre el juego y que las videoreseñas junto con tus conclusiones son necesariamente abreviadas para que no se hagan pesadas. Lo que yo quería transmitirte es que (siempre en mi opinión personalísima), si yo fuera alguien que no conoce el juego, los videos están muy bien para una intro. Pero claro, si la conclusión que das es tan tajante como "no lo recomiendo" o que la fase de combate se te queda corta y repetitiva, o lo de que el león da con un dos (eso ya te dije que me parece muyyyyy matizable)...echo en falta al menos una cierta mención aunque sea breve a toda esa cantidad ingente de contenido y a esas mecánicas que son las que precisamente enriquecen la experiencia que diferencian la experiencia KDM de otras y que si no se cuentan, dejan a mi modo de ver bastante incompleta la foto. Aunque después llegues a la misma conclusión, pero que la gente entienda bien de dónde viene todo, porque como te explicaba ayer, en rigor, si quieres, a partir de la segunda campaña que juegues no tienes que enfrentarte al león más que una vez en toda la campaña
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Y creo que era muy importante dar una idea de la cantidad ingente de mecánicas superpuestas que añaden profundidad al juego porque a mi modo de ver son fundamentales para entender la riqueza y la variabilidad de la experiencia KDM que si por algo brilla es por su conjunto. De esta manera, la gente puede tomar una decisión con mucha más información.



Pues mira, en esto tienes toda la razón del mundo. La verdad es que no lo había visto de esta manera. Si puedo grabo un anexo está noche para completar la conclusión, porque es un punto que no había visto y lo que dices es muy cierto
Viendo las reflexiones en video de Hardhead ayer es obvio que tenemos criterios, gustos y expectativas distintos y por eso nuestra sensación al jugar KDM es tan diferente (todo ello al margen de que mi opinión personalísima es que aunque los videos están muy bien, no le hacen justicia a todo lo que KDM es porque creo que simplifica mucho la experiencia al omitir bastantes aspectos claves de la dinámica del juego).


Lo primero coincido con los compañeros: gracias ArtSchool por tus aportaciones, enriqueces mucho el hilo con tus aportes.

Ahora, como bien digo en mis vídeos los juegos los jugamos un mínimo de 3 veces, y en el caso que nos ocupa lo hicimos mas veces, eso sin contar las pruebas independientes que yo hago antes por mi cuenta.

El vídeo de conclusión no es un vídeo de conclusión jugando sólo el tutorial. Para eso no hago vídeos aconsejando, ya que tendría que ser a mi al que me aconsejasen

Si luego grabamos un vídeo de una partida rápida no quiere decir que no hayamos profundizado. Para conocer las mecánicas hay que hacer un vídeo lo mas sencillo posible. Luego al que le guste profundizará y, en gran parte por tus aportaciones (hasta a mi me creas un poco de hype! Jajaja) conocerá mas del juego. En un video de 15 minutos se puede profundizar muy poco, y si lo haces mas largo poca gente lo ve entero. Al final si te das cuenta nos acabamos complementando ;)
No no, como digo en los vídeos (miratelos un poco hombre XD ), el juego me lo prestó un patrón.

Aún así le hemos dado caña, cazados unos cuantos  leones y antílopes, y si, el juego nos resultó interesante pero ya sabes que en gustos no hay nada escrito ;)

Como todo juego tiene sus cosas mejorables... Para mi gusto claro. Esta claro que tu caso no es el mio. Y eso es lo bonito de todo esto: es imposible que todos tengamos los mismos gustos. En nuestro caso, un juego tan caro le pedimos que no sea tan repetitivo en algunas de sus facetas. En el tuyo no lo ves asi y lo dicho, eso es lo genial de todo esto. Si todos opinaramos igual esto seria muy aburrido ;)
Ya te respondo yo sobre los vídeos (por cierto duran poco y yo juraría que amenos son ... No, es broma jeje )

Son partidas rápidas, es decir, unos primeros turnos, para que se pueda ver el funcionamiento del juego. No me gusta hacer vídeos de horas de duración, ya que son demasiado largos y, aunque obviamente no se puede profundizar en un vídeo de 10-15 minutos, sirven para ver como es el juego y hacerte una idea.
Yo sigo pensando que habría que moderar un poquito el hype.

Que sí, que el juego está muy bien. Pero puede que la broma salga por 400€ (está por ver).
Que como alguien se lo compre y no le guste nada (porque el porcentaje de gente a quien puede no gustarle no es tan pequeño; por lo general, lo comentan los pocos, esto sí, que lo tienen y a los que les gusta), luego va a haber llantos. Que ojalá no ocurra, pero es que no estamos hablando de pillarse el Rebellion a 90 y luego ver que no ha gustado nada y sacárselo al 70% del pvp. Eurogamers y haters del rol, cuidado.

Hay muchos vídeos con gameplays por ahí, el material puede descargarse todo de internet, se puede investigar mucho sobre el juego y luego decidir. Que es un juego que llevaba dos años ahí y nadie le había hecho ni caso.
Con vuestro permiso:





Aunque aquí mostramos las fases en su comienzo, deciros que el juego lo hemos testeado bastante.

En nuestro grupo nos ha gustado mucho la fase de asentamiento. Ahora, la de caza... El sistema es muy bueno, pero eso de cazar todo el rato al león al principio se nos hace repetitivo.

Pero lo dicho, el juego es bueno y el sistema, tanto de asentamiento como el de el combate, nos parecen muy originales y funcionan muy bien. Una pena el exceso de protagonismo que tiene el leon. Que importante se cree el felino este

en: 05 de Septiembre de 2016, 16:35:00 14 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Kingdom Death: Monster v2.0

Bueno señores, el amigo @Shandil que es un crack me ha cedido el juego para poder enseñarlo en el canal. Os pongo el unboxing que es el video de hoy, el miercoles enseñaremos las miniaturas en 4K y la semana que viene ya el tutorial, la siguiente partida rapida y ya la conclusion.

Espero que os guste ;)



A ver si hay suerte y Adam Poots se pronuncia al respecto y saca un nuevo Ks.
Unboxing sí, pero fresquitos. Todo lo que pase de 3-4 minutos cansa.

Estoy de acuerdo en que se deberían hacer DESPUÉS de haber jugado al juego, no antes. Aunque volver a meterlo todo en la caja como estaba al principio puede ser una tarea inhumana. A mi la información más importante que me aporta un unboxing es el grado de sobreproducción  de un juego. Pero para poder valorarlo necesito también saber sus mecánicas y sensaciones, que se consiguen en otro tipo de videos.

Un buen juego con componentes caros pero innecesarios....mmm mejor me voy buscando alternativas.

Llevo dandole vueltas a esto que dijiste de 3-4 minutos y me dije, como quedaria un unboxing al estilo de la actualidad en un minuto de Wyoming en caiga quien caiga? no he podido evitar hacerlo, que nadie se lo tome muy en serio:

   ;D ;D ;D

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