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Mensajes - kokorin (Perepau)

¿Se sabe algo de la versión para 1 jugador? ¿O eso va para largo?
Todavia no he podido jugarlo y el pobre me está poniendo ojitos desde la estantería :-\
http://www.devir.es/producto/gardens
Aquí las reglas en solitario. Espero que os gusten y no os sea fácil llegar al final del último nivel.

en: 06 de Abril de 2014, 11:26:20 2 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Gardens (Dudas)

Si qué cuentan las del 4º jugador.  :)

en: 05 de Abril de 2014, 22:35:58 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Gardens (Dudas)

Sí, en las losetas que tienen dos caminos independientes. La de doble curva y la de T + uno
A ver si adivinais cuál es la loseta inicial que ha diseñado Pedro Soto ;)

en: 18 de Febrero de 2014, 14:55:41 6 LUDOTECA / Dudas de Reglas / 1911 Amundsen vs Scott (Dudas)

Gracias Perepau. Espero que no sea el último juego que diseñes para 2 jugadores. Creo que somos muchas parejas las que desearíamos que se saquen más euros pensados para 2  ;)
Sob realmente dificiles, a no ser que sean abstractos, pwro algun dia volvere a la carga
Gracias por las felicitaciones!
Un juego con solera, reposado en boticas, y mejorado conlos ultimos minicambios.
¿Dónde puedo encontrar información de este juego, saber de qué va, etc...?

¿Alguien puede explicar un poco sobre él?

Muchas gracias


Pondré más información estos dias, que voy liado, pero es un juego de colocación de losetas donde hay que formar mayorias de flores de tu color uniendo 4 esquinas de losetas. Pero hay dos jardineros por jugador que se tienen que ir desplazando para plantar losetas o molestar los caminos para que otros no puedan hacerlo.

Siento ser tan poco claro, pero ya daremos detalles.
Lo que si es de estetica muy colorida y, para mi, preciosa.
pues las gracias nunca sobran, muchas de idem

en: 30 de Diciembre de 2013, 14:11:46 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:21 Mutinies Arrr! Edition (Dudas)

Ayer me compré el juego y leyendo el manual me ha parecido que hay una pequeña errata en los iconos que acompañan la explicación de algunas cartas en la sección "Efectos de las Cartas" del manual, lo que puede llevar a confusión y me hace dudar de cómo deben jugarse.

Según yo lo entiendo, las cartas "Roba a tus marineros", "Venganza", "Recompensa" y "Me sentó mal el Ron" sólo pueden jugarse cuando el jugador es Capitán, pero son de uso voluntario (tal como se indica en el icono impreso en la propia carta, un reloj de arena), es decir, que se guardan para jugarlas si se quiere en un turno posterior.

En cambio, cuando en las reglas se explica su efecto, el icono impreso junto a ellas (una flecha) significa que es obligatorio jugarlas en cuanto son robadas, lo que para mi entender es erróneo.

¿Alguien me puede confirmar que mi interpretación es la correcta y el error está en el manual de reglas?

Muchas gracias por adelantado.

Hola, en efecto, tu interpretación es la buena.
Mira que revisamos 800 veces las reglas.
Resumiendo, las cartas están bien, pero en el manual se añade un flecha de obligatoria que no deberia estar!
Gracias, lo tendré en cuente para la revisión
Gracias Miguel :)
Los bordes de mis tableros están algo mordidos (poca cosa) tanto en los originales como en los de reemplazo :o
Hola, si quieres cambiarlos, envianos un mail, que personalmente te mandaré unos bueos supervisados ;)
Mi enhorabuena a Perepau y Pedro. El otro día tuve oportunidad de cartarlo y es un juego muy dinámico a la par que precioso en sus ilustraciones.

¿Hay alguna forma de conseguirlo con todas las recompensas que salieron en preorder?

La verdad es que no, que eran exclusivas de Verkami.
Alguna chapa vamos regalando en los encuentros.
Lo siento :(
Tenemos el honor de anunciar que la presentación oficial del juego 1911 Amundsen vs Scott gozará de la presencia de Albert Bosch en el ámbito del II festival de juegos DAU Barcelona

Albert Bosch
http://www.albertbosch.info/es/
Nacido en 1966 en Sant Joan de les Abadesses, Albert Bosch ha participado en el Dakar en 8 ocasiones (2 en moto, 5 en coche y 1 en buggy); ha completado el proyecto “7 Cimas”, escalar las cimas más altas de cada continente, y ha cruzado la Antártida hasta el Pol Sur utilitzando sus propios medios, 98% en solitario, siendo el primer catalan que lo consigue, a la vez que el primer español que lo hace sin recibir assistencia.
Expedición Polo Sur 1911-2011
La consecución más reciente y reconocida de Albert Bosch ha sido el Pol Sur, una de las expediciones más duras y mundialmente reputadas. Llegó después de una travesía de 1.152 km y 67 días, desde la costa hasta el Pol Sur.
1.122 de los 1.152 km los realizó totalmente solo durante 48 días.

Albert Bosch nos dice:
Una larga trayectoria de aventurero y emprendedor me han hecho experto en la gestión de proyectos ambiciosos que requieren mucho compromiso, pasión, esfuerzo y gestión del liderazgo.
Las aventuras me han enseñado que no siempre podemos controlar las circunstancias, pero siempre podemos controlar nuestra actitud.
Compartir los aprendizajes y valores de las actividades extremas con los demás se ha convertido en una de mis prioridades.


Además, Albert Bosch ha sido uno de los mecenas del proyecto, y de su experiencia, podremos entender mucho más de lo que significó la llegada de Amundesen y Scott al Polo Sur justo 102 años antes.


Os esperamos Pedro Soto y Perepau, junto con Albert Bosch, el próximo dìa 14 de diciembre a las 12h30 en las DAU Barcelona.

En el blog de Verkami: http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott/blog/11184-14-de-diciembre-2013-102-anos-despues-con-albert-bosch
Tras una semana desplegado el escenario de iniciacions, he tenido que guardarlo y dejarlo para la próxima década.
Las reglas no permiten jugarlo si no tienes un CV de wargames bastante extenso.

en: 22 de Noviembre de 2013, 09:47:13 14 LUDOTECA / Dudas de Reglas / 1911 Amundsen vs Scott (Dudas)


Más que una duda es una aclaración.

Con la expansión "Maldito Tiempo" si un explorador atraviesa un paralelo (del tablero inicial) y el otro explorador no lo ha cruzado todavía se saca una carta y se mira el clima. Ahora bien, ¿qué ocurre si un explorador pierde la ruta y vuelve a cruzar el mismo paralelo por segunda vez? Si el otro todavía no ha cruzado entiendo que se vuelve a sacar de nuevo una carta y tirar el dado para ver el clima (y su efecto). Lo mismo, si pasa una tercera, cuarta, etc. Lo comento porque como las cartas de Tiempo son finitas (habría que barajarlas).


Solo se hace una vez por paralelo, es decir, si se atraviesa dos veces el mismo paralelo, solo en la primera ocasión se tira el dado.
Hay una carta más que paralelos, siempre habrá una que no se utiliza (o más sino se llega al PS)

Me has alegrado el dia. Felicidades! El metodo utilizado és correctissimo desde el punto de vista pedagogico.
Estuve 5 años en Educacion Especial, allí empezé a fabricar juegos ad hoc para cada caso, y me alegro que 1, 2, 3 pueda servir para ello.
Te animo a seguir, yo te leeré muy interesado
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