logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - banjoman

en: 24 de Abril de 2019, 01:13:09 1 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

El archipelago lo tuve y es una pasada de juego. Lo acabe vendienso porque en mi grupo no veia mesa (y sigo sin entender por que) y en solitario, aunque va bien, me da mucha pereza los juegos que van de superar puntuaciones. Si a ti eso es algo qie te de igual pruebalo porque el juego es muy bueno.
Pues a mi justamente me gusta en solitario porque no es de superar puntos. Yo considero que es de superar retos. Conseguir ciertos recursos de un tipo, cierto número de trabajadores, que no haya rebeldes, conseguir ciertos objetivos en el menor número de turnos....
Me gusta porque tiene escenarios muy diferentes entre si en los que no se trata de superar la puntuación anterior sino de conseguir objetivos muy diferentes entre sí. Para solitario son los euros que me gustan y archipelago y Robinson crusoe lo cumplen perfectamente .

en: 23 de Abril de 2019, 21:18:59 2 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Pandilla...
Queria preguntaros si recomendais comprar el Archipelago para jugarlo unicamente en solitario. Sin poder jugarlo a más jugadores.

gracias
Yo desde luego si. Yo lo tengo y solo lo he jugado en solitario. Y da para muchas horas de juego y los retos que tiene son de diferente duración y muy interesantes. Hay muchas horas de juego , sobretodo si quieres conseguir el máximo reto. El bronce es asequible, la plata es un reto y el oro en muchos casos es casi imposible.

en: 04 de Marzo de 2019, 15:47:19 3 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:TABLE AIR COMBAT (AARs)

Buenas reseñas. No conocía el juego y parece muy interesante. Pensaba que solo se podía jugar a dos. ¿ que tal es en solitario? Te tienes que desdoblar la personalidad o no, jajaja.
Una pregunta, yo compré el juego el sábado pasado y soy incapaz de encontrar la app ni en el Google play store ni en la app store de Apple. ¿Alguien sabe si la han retirado por algo? De verdad que me siento un poco inútil porque soy incapaz de encontrarla...
Para buscarlo pon “ First Martians”. La aplicación esta traducida. Yo lo tengo en el iPad .
Muchas gracias a todos.
 Kalisto, tu explicación ha sido magistral, gracias. Solo me quedan un par de dudas sobre el Myth:
 Me constaba que los personajes se podían personalizar mucho y que era un punto fuerte del juego, ¿no es así, o es con alguna expansión? ¿Las distintas expansiones son muy imprescindibles? ¿Cuáles serían las más oportunas de pillar?

 He conseguido el KS del DKMM por 130€ y el del Myth por 110€ con las cartas y el reglamento actualizados a la segunda edición y además un libro de campañas impreso sacado de la BGG. ¿Os parecen buenos precios?

 De nuevo, muchas gracias por la amabilidad.
Has comprado los dos , con lo cual, te quitas una duda de la cabeza, jajaja. Bien hecho.
A mi desde luego me gusta mucho más el Myth. Como te han dicho no es un DC, aunque esta etiqueta a mi no me gusta. Pero es el mejor juego de aventuras que hay hoy día en el mercado. Las quest jugadas encadenadas son una maravilla, después con los módulos , el juego ha mejorado mucho. Además en la Bgg un usuario ha convertido en módulos las antiguas aventuras. Con lo cual tienes material para años. Y en contra de lo que dicen para mi si tiene una buena mejora de personaje. A parte de las cartas que vas añadiendo, consigues títulos y cartas que mejoran tus personajes. Y también puedes mejoras el equipo, ( armas, armaduras, escudos, collares.....) Que más se puede pedir. Yo lo considero un juego imprescindible.
Si es verdad que tiene cosas mejorables, cual no, como un mejor sistema de campaña , pero los nuevos módulos Son mini campañas.
Y encima no nos quejemos que tienen menos retraso que el anterior kickstarter. Eso dicen. Son unos cachondos.
Esto no es así. Hay ciertas cosas que sino investigas es imposible acabar la misión. Otras te dan objetos . Y otras tienen palabras claves que te dan diferentes cosas dependiendo si tienen ciertos objetos . Y las misiomes son muy diferentes.
Al menos en mi caja, las cosas a investigar son puntos de interés. Da igual cuales. Da igual lo que te encuentres. Luego debes dirigirte a un lugar concreto y listos.

Por el camino te dedicas a recoger recursos arbitrariamente y a contruir objetos que no necesitas. Una vez te conoces el escenario, vas directo a ello y te lo resuelves rapido. Yo creo que la rejugabilidad es nula.
Jajaja . Veo que te ha gustado. Hombre yo no lo veo así. Si vas a machete acabas muriendo de hambre , de sed... hay que cazar , recoger agua, recolectar cosas, cocinarlas....Yo desde luego lo que me he construido todo me ha servido, o para cazar , para llevar más objetos, hacer fuego. Si algo no lo veo útil , no lo construyo. En mis escenarios , si vas directo sin investigar ciertos lugares es imposible acabar, porque necesitaba investigar lugares específicos que te dan ciertos objetos que me llevan al objetivo final de la misión.En otro tuve que cargar algo con ciertos objetos para poder salir. Alguno te enfrentas a enemigos finales.
Estoy contigo que no tiene demasiada rejugabilidad y que las misiones son muy escasas. Pero yo he jugado alguna misión tres veces y dependiendo donde me salen los animales, el agua, recursos.. y que lugares investigue o no , la partida ha cambiado. No radicalmente, pero algo si.
Wave 2 retrasada de octubre 2018 a marzo 2019.

Será que me hago viejo, pero no entiendo esto de los kickstarters. Como consumidores es retroceder 150 años a nivel de derechos. Dinero por adelantado a cambio de promesas. Y sí, lo sé, 7th Continent aún es de los KS que van bien. En fin... Esto no es para mí. :D
Cuanta razón tienes. Pero mientras haya gente defendiendo los retrasos, incumplimientos y demás no hay nada que hacer.

en: 04 de Septiembre de 2018, 20:04:49 9 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  Acaba de empezar el ks del Machina Arcana. Me ha llamado mucho la atención. Bueno, de hecho es uno de los que esperaba. ¿Alguien lo ha jugado?
Cómpralo sin dudarlo. Yo tengo el primero y es impresionante la de cosas que se pueden hacer en una loseta. Es muy estratégico, hay que pensar cada movimiento y no ir a lo loco.Muchas veces es mejor huir que atacar. Ya tendrás un momento más adecuado( trampas y.....). Además tiene una ambientación lovecraftiana que le va mucho y es narrativo. Y por lo que veo la estética ha mejorado mucho. Hace mucho que no lo juego y no me acuerdo de muchas cosas pero me dejo un muy buen sabor de boca. Mírate algún vídeo y creo recordar que el manual estaba en castellano. Pero mi consejo: CÓMPRALO. Yo teniendo el primero compro este seguro. Que después ( al menos en su primera edición) es un juego muy difícil encontrar.

en: 10 de Noviembre de 2017, 12:03:12 10 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Buenas. Que activos estáis algunos, jajaja.
Yo he desempolvado el “The Convicted “y por fin he acabado la campaña. Y JUEGAZO, no sé porque este juego ha pasado sin pena ni gloria. Es un juego que está muy bien. Requiere una planificación previa para que después en la etapa de asalto aguantes firme sin problemas. Los que lo tengáis , ya estáis tardando. Aunque sea jugar los primeros turnos que se juegan rápidos y veréis  como os engancha.

en: 01 de Noviembre de 2017, 19:09:16 11 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Folklore: the Affliction, ¿desapercibido?

A mi el folklore me coincidió con gloomhaven. El concepto tiene gracia pero lo veía demasiado intermedio entre juego de rol y tablero. Una cosa hibrida que no sabes como va a salir, demasiado riesgo para mi.
Yo soy muy especialito con los kickstarters. Para entrar necesito que el juego me llame, el concepto me llame, la forma de escribir y venderlo me llame, las actualizaciones... todo. Y sobre todo, necesito leer las reglas y ver las mecánicas.
En folklore vi muchas miniaturas (marketing), textos publicitarios y una buena idea detrás que no me quedó claro como funcionaba. No me fié y me parecía que podía ser demasiado similar a otros muchos dungeon crawlers.
Espero equivocarme y que cuando os llegue sea la repera, todo lo que quería ser y más. Si no hubiera estado gloomhaven igual lo habría pillado. Pero el concepto del otro y que no tuviera miniaturas me llego al alma.
Te han escuchado y han sacado un nuevo kickstarter con standees . Ahora no te libras. Yo hubiera preferido que tardasen un poco mas , porque a mí el juego me parece que tiene muy buena pinta. Pero yo ,últimamente,me espero a las reimpresiones que están de moda y así compro con criterio, después de ver y leer reseñas.
https://www.kickstarter.com/projects/gbg/folklore-the-affliction-2nd-printing
Yo entrar con todo , no teniendo nada y sin probar el juego lo veo un poco locura. Yo tengo solo el base con 4 maldiciones. Y lo veo bien a un precio ajustado. Si quieres puedes ampliar después. Sabiendo el éxito que tiene el juego sacaran más mas kickstarters y lo venderán en su tienda.
Es un juego que está bien, a mí me está gustando y lo recomiendo. Pero también pienso que después de jugar una maldicion acabas con ganas de dejarlo una temporada y jugar otra cosa. Es más de ver lo que va a pasar, pero tampoco tiene decisiones muy sesudas , ni una estrategia elaborada y las acciones se realizan todas igual. Y el final puede venir sin esperartelo y sin poder hacer nada por impedirlo y te queda sin un poco meh.....
Yo para liarte más , te digo lo que voy a hacer. Como al final compraré los dos el Napoleón y warfighter , prefiero pillar en el kickstarter el Napoleón por dos razones. Primero el Napoleón es más caro y prefiero cogerme luego en tienda el warfighter y segundo y más importante hay rumores de que él warfighter igual sale en español. Con lo cual prefiero esperarme y ahora coger el Napoleón.
Yo no opino así.  Para gustos colores,  la primera edición tienes que tener un máster bueno.  Sino una chufa! Esta está muy bien.  Y la app la modificarán en diferentes versiones con nuevas opciones,  eventos, etc... pero para gustos colores.
¿Entonces aquí no lo habías jugado? Yo creo que el problema de este juego es ese, que la gente opina sin haberlo jugado o con solo una partida a cada escenario. Yo opino que este juego tiene cuatro partidas "interesantes" y más que nada por la historia , pero nada más. Como bien dicen la app es un generador de eventos demasiado aleatorio. Y es un juego que una vez pasada la sorpresa inicial no tiene nada de estrategia ,ni decisiones ni muchos alicientes para volver a jugarlo. Y cuesta un dinero para que el juego solo ofrezca cuatro partidas " interesantes". En las cuales no decides casi nada.
Páginas: [1] 2 3 ... 5 >>