logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Xerof

Si no lo has jugado ya... Yo lo pondría encima del televisor junto a mi colección de huevos de Fabergé y esperaría a que duplicase su valor. Me daría palo estropear una reliquia.

Pregunta: ¿Soy el único que está harto de tanta brasa con lo de Essen?
El gran Felisanta tiene colgada en su web la vieja traducción de Joc Internacional: http://www.mediafire.com/?g741k5369pyav#a5844f693fhu6

Repito, es la traducción de Joc Internacional. At your risk :)

Además puedes echarle un vistazo a la página, que tiene muchas cosas útiles.

en: 19 de Noviembre de 2018, 23:57:37 4 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Incómodos Invitados en inglés

El kickstarter se financió en media hora y lleva recaudados más de 172.000 € a falta de 17 días. No sé si hay algún otro juego español que haya logrado algo así. Lo comparto porque me gusta ver que las cosas bien hechas triunfan.

https://www.kickstarter.com/projects/megacorpingames/awkward-guests-who-murdered-mr-walton?lang=es

en: 11 de Noviembre de 2018, 10:33:17 5 COMUNIDAD / Juegos por web / Re:Friedrich en la web.

Si, de hecho no hay plazos para jugar aunque, naturalmente, se agradece un poco de agilidad.
El juego no tiene implementados los eventos menores, pero no es un problema. Para los jugadores nuevos, entre los que me cuento, creo que es mejor.
Cada vez que miro los nuevos mensajes del foro y aparece este hilo vuelvo a mirarlo. Y no os vaya a parecer mal, pero el único mensaje que estoy esperando y que me interesa es uno que empiece: "Hoy se han mandado los primeros ejemplares a los que se apuntaron a la preorder". Por supuesto que cada uno cuelgue lo que quiera, faltaba más, pero cada vez que aparece este hilo es una decepción nueva (aunque no demasiado intensa ya).
Tengo que regalar a un niño que cumple 6 años y no se me ocurre ningún juego que incluya dragones. No es una característica indispensable, pero al crío le gustan. ¿Alguien sabe de alguno?

También me valen sugerencias sin dragones, aunque ya hay otros hilos de esos.

Gracias a todos por adelantado. :)

en: 09 de Mayo de 2018, 16:28:25 8 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Una reflexión idiomática

Me atrevería a decir que en los últimos tiempos la comisión académica aboga más por la filosofía descriptiva y no preescriptiva del DRAE.

Hasta me da la sensación de que en muchas ocasiones la sociedad es mucho más reaccionaria a este asunto que la propia academia.

Es cierto y me pongo como ejemplo. A mí no me parece bien que, tras haber aprendido a escribir de manera relativamente correcta en español, a costa de mucho tiempo y esfuerzo, dé igual decir almóndiga que albóndiga, aunque mi corrector de texto parece ser todavía más reaccionario que yo. Y lo mismo con sólo y solo, cuando aprendo a distinguirlos y a usarlos bien resulta que da igual  >:(
Mi mujer es maestra y está llevando a cabo un proyecto en su colegio que consiste en habilitar un local y poner a disposición de los niños juegos de mesa para los días de lluvia, que aquí en Asturias son la mayoría. Aparte de tenis de mesa y futbolín están usando Dobble, Speed Cups, Fantasma Blitz y Jenga. La iniciativa está teniendo mucho éxito y se plantean ampliar el parque lúdico. Están pensando en Animal sobre animal, Virus, Super Rhino...
Os agradecería que me sugirieseis juegos con las siguientes características:
  • Válido para niños de 6 a 11 años.
  • Duración: 20 minutos máximo. Esto es fundamental, tiene que jugarse en un recreo.
  • Precio: 20€ o poco más.
  • Mejor con 4-6 jugadores, aunque esto no es una regla estricta.
  • Si tuviese algún componente educativo además de lo común en todos los juegos mejor, pero tampoco es imprescindible
Bueno, a ver si ayudamos a la siguiente generación a pensar un poco, que también hay vida después de la play.

en: 10 de Abril de 2018, 20:56:12 10 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Jugadores hipercompetitivos

No comprendo esa fijación con ganar a costa de discutir por cualquier punto medio oscuro de las reglas sin aceptar nada que no sea lo que más te beneficie, aparte del Análisis/Parálisis, que siempre va asociado a jugadores competitivos (aunque no todos los competitivos son A/Paralíticos).

En el mundillo del guargame, de donde provengo, suele ser más importante crear una buena historia que ganar, aunque también hay excepciones que procuro evitar a toda costa. No hace mucho oí en "Jugando con los abuelos" una máxima que he hecho mía: "Mejor perder por poco que ganar por mucho".

en: 09 de Marzo de 2018, 18:49:48 11 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Guardar cartas en cajas sin inserto

Echadle un ojo a este enlace.
https://www.cpforbes.net/tuckbox/tuckbox.cgi
Yo las imprimo en cartulina de color, recorto, pego y queda una caja la mar de profesional y muy práctica.

Pues yo soy otro que iba a gastar más de 60€, pero va a ser que no. Que se metan los 7€ dónde les quepa, que tampoco estoy tan desesperado. La última vez, eso sí.
Sería correcto, supongo, utilizar las palabras software y hardware por ejemplo.

Qué dices. Hay que castellanizarlas como "mercablanda" y "mercadura", no vaya a ser que nuestro lenguaje se contamine.
 :P

Supuestamente la traducción correcta sería Soporte Lógico y Soporte Físico  ::)

en: 13 de Noviembre de 2017, 10:47:59 14 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:¿Como tiras los dados?

Yo tengo tendencia a usar los dados que acaban de sacar 6, por si están trucados o algo, pero lo que de verdad admiro es a los jugadores que consiguen tirar una docena de dados sin rozar siquiera la media docena de bandejas para dados repartidas por la mesa y que, tras atravesar rodando el tablero de lado a lado causando devastadores destrozos en los diversos apilamientos, consiguen sacar al menos la mitad por el borde opuesto de la mesa.

Ovación y vuelta al ruedo.
Páginas: [1] 2 3 ... 8 >>