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Mensajes - PerroLokoGames

“Tras unas merecidas vacaciones, el regreso al hogar era lo más esperado, tu sofá, tu cama, tu taza y tu mantita,... pero lo que no esperabas era encontrarte con tan desagradable sorpresa, habías olvidado comida en el frigorífico y ya no tenía muy buen aspecto. Lo primero, aquello ya no se comía, lo segundo, quizás tendrías que pensar cómo acabar con ese… DIRTY FRIDGE”



DIRTY FRIDGE
es un juego dinámico y con mucha interacción de 2 a 6 jugadores y con partidas ¡de 5 a 15 minutos! En el juego tendrás que deshacerte de todas aquellas criaturas que habitan en tu frigorífico.

DIRTY FRIDGE está basado en un clásico juego de cartas, al que le hemos querido poner nuestro sello particular con algunas modificaciones y una estética PerroLoko, para ahora ofrecéroslo a vosotros por una mínima contribución en KickStarter

Esta edición de DIRTY FRIDGE será exclusiva sólo para KickStarter y sólo se editará en formato PDF para que los mecenas puedan disfrutar de este fantástico juego en su versión Print & Play.

¿Por qué un Print & Play?
Queremos que tengáis el juego lo antes posible, que conozcáis nuestra editorial y que se conozca el juego y qué mejor manera de hacerlo.


Nada más termine la campaña todos tendréis los archivos en PDF para fabricar vuestra copia de Dirty Fridge, sin largas esperas, sin gastos de envío.


El juego está especialmente diseñado para que sea un Print & Play, sólo son 50 cartas, el mismo número de cartas que un paquete de fundas premium de cualquier fabricante


Queremos que tengas un juego pequeño y portátil para jugarlo en cualquier lado, con pocos o con muchos amigos, en la piscina o en el bar, que no te importe si se estropea, siempre podrás sacar otra copia.

¿Cómo se juega?

En Dirty Fridge lo más importante es permanecer atento al juego y recordar algunas de tus cartas.


Al comienzo del juego se reparten cuatro cartas bocabajo que los jugadores colocarán delante suya, esto representa el frigorífico de cada jugador. El resto de Cartas se colocarán en un mazo en el centro de la mesa, la carta de bayeta permanece en el centro de la mesa

El jugador con menos valor en sus cartas al finalizar la partida será el ganador.


Cada jugador sólo podrá mirar, al comienzo de la partida, la dos cartas que tenga más cerca suya

En su turno, cada jugador revelará una carta del mazo de juego de Dirty Fridge y tendrá dos opciones:

1. Intercambiar la carta revelada por una carta de su frigorífico


2. Realizar la acción de la carta. Las acciones son:

 Pasar una carta / Mirar una carta


Cambiar sin mirar / Cambiar mirando

Mediante las acciones y los cambios, los jugadores irán conociendo el valor de algunas de las cartas que permanecen bocabajo e intentarán que sean el menor posible.

REGLA ESPECIAL LIMPIAR A FONDO

Siempre que un jugador revele una carta en el centro de la mesa, todos los jugadores, incluido el jugador que está en su turno, tienen la posibilidad de pisar, con una carta del mismo valor, la carta del centro y así deshacerse de una de las cuatro cartas de su frigorífico. Sólo el primer jugador que lo consiga podrá hacerlo.



¡¡Pero atención!!

Un jugador puede pisar con cualquiera de las cartas de su frigorífico o del frigorífico de cualquier jugador. Si consigue pisar la carta del centro de la mesa con una carta del frigorífico de otro jugador, coge una carta de su frigorífico y se la pasa a este jugador, que la añadirá en su zona de juego formando parte de su frigorífico.



Todo esto y mucho más encontraréis en la campaña de Kickstarter del 11 de Octubre.

Además de Dirty Fridge, ofrecemos una adaptación al tema de mazmorreo "What's behind the door"


“Te encuentras en una sala, cuatro puertas son tus opciones, la quinta, coger el tesoro y la llave para escapar de la mazmorra. Acaba con el mayor número de enemigos en la mazmorra y escapa con el tesoro”

¿Y stretch goals? Claro que hemos pensado en recompensas interesantes, os adelantamos ya la primera:


Te invitamos a que uses la caja de tu antiguo móvil para guardar Dirty Fridge, así que te mandamos los archivos de la impresión en PDF para que puedas fabricarla tu mismo. Sondearemos durante la campaña y vía Telegram para qué tamaño de caja haremos el diseño

¡Apuntad en vuestras agendas el 11 de Octubre!
Podéis seguirnos en las redes sociales como @Perrolokogames y en nuestra web: www.perrolokogames.com
También tenemos un Perrormulario en el que podéis registraros para no perderos ninguna noticia (y recibir regalitos): https://www.perrolokogames.com/perrormulario/

¡Os esperamos!
Edge, Maldito Games y ahora vosotros...Sevilla tiene un color especial ;D. Mucha suerte.


Jajajajaa, pues sí, a ver si con eso espabilamos, nos arrejuntamos y hacemos unas jornadas a la altura de otras ciudades grandes. Tenemos las jornadas de Queremos Jugar que son geniales pero son en Dos Hermanas. También la asociación el Dirigible hace unas jornadas en la Alameda de Hércules que son la caña, pero sí que estaría bien unas LES o unas DAU en Sevilla. Así que, objetivo Palacio de Congresos!!!
Saludos a la comunidad

Somos Perrolokogames, una nueva editorial desarrollada con mucha ilusión y sacrificio:)). High_level_motivated. No queremos ser una editorial convencional, venimos cargad@s de nuevas y locas ideas y muchas ganas de innovar :), y prometemos hacerlo.

Aparte de editar vía KickStarter y en España como editorial convencional, nuestros objetivos son la divulgación de los juegos de mesa y la creación de comunidad.

Nuestro sello particular será editar juegos totalmente independientes del idioma, con mecánicas novedosas y con explicaciones de poca duración pero de gran profundidad.

Además, queremos sorprender a nuestros seguidores y mecenas regalando en nuestra Newsletter trimestral algunos Print&Play o diferentes skins de nuestros mejores minijuegos para uso y disfrute de la comunidad. Newsletter que pronto pondremos en marcha.

Prometemos novedades a lo largo y  después del verano

Seguidnos por las redes, necesitamos vuestro apoyo para darnos visibilidad, pronto empezaremos también con algún sorteo (lo decimos para que nos sigáis 8 :))

Aquí os dejamos un vídeo con el  Rincón de Jugones donde explicamos las directrices de la editorial y algo de lo que tenemos preparado. Donde me podréis ver a mi rajando por los codos. Gracias Diego

Graciasss!!

www.perrolokogames.com




Os dejamos unas fotillos de las Exmundis pasadas, donde estuvimos haciendo algunas demostraciones de nuestros futuros juegos













Zombie Dice, un push your luck muy básico pero efectivo. A mi me ha regalado algún puñado de grandes momentos. Aunque para push your luck de dedos tienes el Can´t stop pero se va de tiempo un cachaco

en: 25 de Mayo de 2018, 15:34:43 5 LUDOTECA / Software / Re:Aplicación para sugerir juegos

Pues el otro día bicheando encontré esto que cuentas, o por lo menos eso entendí, que tengo el francés muy oxidado

https://www.trictrac.net/actus/leandre-le-ludothecaire-le-conseiller-virtuel-en-jeux-de-societe

No lo he probado pero tiene wena pinta

en: 28 de Octubre de 2017, 03:32:00 6 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:El futuro de los juegos de mesa

Habían movido el hilo y no lo había podido ver. Un colega me lo ha redirigido y me ha encantado que el debate sa haya profundizado, quiero leerlo todo. De lo que he leido citaría 10 post por lo menos.

Hay burbuja? aún no, o no del todo, según se mire el diámetro de la pompa.

-Burbuja icónica: te cambio la edición inglesa del dark side of the moon en vinilo por un marco polo alemán

-Burbuja industrial: Plástico, hyperproducción. Minijuegos en macrocajas. Hype

-Burbuja comercial: Hyperhype, todo el mundo con el mismo juego, aunque sea para 20 jugadores.

-Burbuja ludico-familiar: el uno master y el blood rage al ladito en la estantría

inventa tu pompa...

Bicheando labsk vi que se habían abierto más hilos similares, incluso en 2012, pero me pareció bueno sacarlo de nuevo. Es muy interesante que en 2012 ya alguien pensara que esto estaba creciendo
Bluff party sin duda una de las mejores recomendaciones que se me ocurren, y no lo he probado, pero si que le he echado un ojo. Es un juego que se puede extender durante tardes enteras mientras haces otras cosas, incluso jugar a otros juegos.

Otra recomendación es coyote, un juego muy simple, yo en una ocasión me lo fabriqué estando con amigos de manera repentina con una baraja y mangas de camiseta ;D ;D ;D Puedes hacerte un par, funciona perfectamente a seis

Pictomanía juegazo de Vlaada Chvatil (do it yourself si quieres) , para 6, o Modern Art de knizia para 5, también hay P&P por ahí y lo petas. 8) 8) 8) 8)
Enhorabuena y suerte con el proyecto.

Pasa de la bilis, lo sé por experiencia.

+100 a mi colega el hortelano, lo de ponerlo en novedades o compra/venta puede ser un "error" involuntario, enhorabuena a darle fuerte y a seguir haciendo cosas por el mundo lúdico 8) 8) 8)
Compañero zanahorio, si alguna vez me puse a ver vídeos fue porque me apasionó el jugar, y hoy día si llego y me cojo el ordenador para hacer lo mismo es porque probablemente haya pasado muy poco tiempo desde la última experiencia jugona satisfactoria. No puedo ayudarte. Espero que te mejores  ;D ;D
Yo creo que Jamey Stegmaier es realmente un crack, conoce el mundo, conoce perfectamente como venderlo y sabe que es lo que quiere el público. Va un paso más y cuida a la perfección el detalle, las propias reglas de sus juegos contienen detalles sobre la temática que hacen que la experiencia de juego sea muy satisfactoria.
Pero...
... para mi no está a la altura de un Uwe o Feld o Knizia, sus juegos contienen más un desarrollo de las mecánicas que ya existen o que están de moda que una innovación o  o toque de elegancia que si que tienen otros juegos de otros autores.

No se si acabaré comprando el Charterstone, no es exactamente un legacy lo que entra bien en mi mesa, mi grupo de juego es muy variable. Así que por esta vez...

...No tengo hypeee!!

en: 10 de Abril de 2017, 23:34:57 11 KIOSKO / Temática / Re:Juegos temática ESPACIO / MARTE

Mision: Planeta Rojo, es otro título, muy al estilo de faidutti repitiendo mecánica de ciudadelas, lo probé pero no era el momento indicado y no pude disfrutarlo, así que no te puedo decir que tal
Que gran trabajo el de Maldito Games, qué suerte para Jamey haber topado en España con tan buena editorial

en: 10 de Marzo de 2017, 12:35:49 13 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:Otro genio como Knizia

A mi Knizia me parece un grandísimo diseñador, A través del desierto, Samurai, Keltis, Blue Moon city generalmente mecánicas y reglas de extremada sencillez con un desarrollo y rejugabilidad asegurada sin necesidad de parches como en otros juegos/mecánicas. Quo Vadis, Erizos a la carrera, Age of wars, Medici vs Strozzi, Razzia, sencillez como premisa, buenísimo diseñador, aunque por estilos no se le puede comparar a otros autores como Uwe, son estilos antagónicos es como decir Orisha o Compay Segundo?, no se si me explico, te puede gustar más uno u otro pero aun así la comparación no es justa
Ahora me voy a pasar: Todos y cada uno de los party games, además de la mayoría de fillers. Para eso, me pongo a mirar telecinco.
Ahí lo dejo.

Kva kvaaa, mira que me gustan los euros, pero no le cojas tirria ni a los party ni a los fillers, está claro que para gustos colores, pero lo digo porque ayer eché una tarde loquísima y divertidísima a base de fillers & party, me quedo con las cuatro intentonas de salir del templo en Escape:The curse of the temple.
Me ha sorprendido mucho ver el ranking de la bgg siguiendo este criterio de tiempo (2007) y ver que muy pocos sobreviven, atiende claramente a unas razones de mercado, expectativas, hype.

También los pocos juegos que conozco previo a esta fecha me sorprenden, en qué fecha diríais que comienza el boom de los juegos de mesa en algunos países de Europa, en España pienso que esta por llegar, pero ni idea de Alemania o EEUU, o si sigue creciendo el hobby en esos países
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