logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - hasnak

Yo lo he jugado en solitario, de hecho, por el tipo de juego, solo lo jugué en solitario por que me pareció que tiene un marcado efecto lider.
La historia en modo campaña esta bien, pero no es un juego tematico, por lo menos para mí. No sientes que llevas un héroe sino que lo veo como un puzle donde tienes que encontrar el camino optimo para resolver el escenario y ojo, eso no significa que sea malo, yo me divertí mucho jugandolo. 
Si que considero que para jugarlo idealmente tienes que llevar a los 4 personajes. No creo que sea un problema si realmente te va el juego en solitario y te gusta liarte la manta a la cabeza.
Lo jugue entero, incluso las dos primeras expansiones. La del viaje al norte me pareció muy interesante.
Si quieres, tambien esta en app para android y la experiencia es muy similar a jugarlo en solitario, aunque mucho más cómodo por que te evitas el despliegue.

en: 06 de Julio de 2019, 20:25:19 2 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Auztralia, ¿qué os parece?

Me parece un juego muy interesante. He jugado 6 partidas y todas han sido distintas y eso que todavía no le hemos dado la vuelta al tablero. Una en solitario y las otras a 3 jugadores, que creo que es su numero ideal. En solitario es interesante, pero la falta de interacción con otros jugadores le quita parte de la gracia. En nuestras partidas la interacción entre los jugadores ha sido lo más destacado. El hecho de poder hacer 2 acciones seguidas y que te tengas que esperar a que todos los otros jugadores lo hagan, incluso cthulhu me parece que le da un giro brutal. No sabes como te vas a encontrar la partida y te obliga a prevenir y planificar el poco tiempo que tienes. Hago una acción larga?, una corta y luego otra larga y me arriesgo? dos cortas? Decidir cuando haces cada cosa es muy importante.
En las primeras partidas ibamos un poco cada uno a lo suyo, pero en las siguientes a degueyo. Intentando cerrar el paso a los demas a los recursos, que si te despistas los de las bandas te pueden cerrar al del centro, o al reves. Vigilando constantemente que no te dejen sin artilleria, o que no hagan un ejercito de infantería... Haciendo daño a todo lo que tienes a tiro con los zepelines, aunque solo sea un puntito y luego dirigirlo a las granjas de los otros jugadores. Ver sus caras cuando haces esto, es una risa.
En fin, buenas sensaciones en general con este juego.
Para los que estamos pendientes de jugamosuna:
En mi pedido, que es del 27 de agosto, me pone ESPERANDO MERCANCÍA.
¿Os pone lo mismo? yo ya empiezo a estar preocupado.
Sip. Lo mismo.

en: 25 de Marzo de 2019, 22:27:15 4 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Adrenaline, ¿qué os parece?

Es un juego que, en mi grupo, cumple con sus expectativas. Juego rápido, armas molonas y a matarse. Sin mayor ambición que pasar un rato divertido. Para esas noches que apetece más echarse unas rapiditas que no algo de mayor peso. Como el Dojo Kun, o el Mundodisco, que mecánicamente no tienen nada que ver, pero que nos hacen una función similar y me dejan con el mismo sabor de boca. Partidas locas que puede ganar cualquiera y que lo divertido es putear y picarse.
El wiz war lo probé y no me causó las mismas sensaciones. Lo encontré mas engorroso.
Acabo de leer en las reglas otra nueva norma que favorece al jugador Rebelde (de verdad que me hago cruces de cómo han podido diseñar la expansión para aumentar todavía más las opciones rebeldes). La que limita a ocho los lideres de la reserva. Esto quiere decir que si consigues seducir al lado oscuro a un líder rebelde y lo añades a tu bando debes eliminar a uno que ya tenías?

También limita a los rebeldes que podían reclutar a chewaka o lando con la carta de Solo. Creo que esto en concreto lo que consigue es igualar esas situaciones desequilibrantes.
Además ahora hay más formas de reclutar con lo que es poco probable que algún bando quede en inferioridad y sin embargo sería mas probable que se sobrepasasen los ocho lideres por bando, rompiendo, muy probablemente, la dinámica del juego.

en: 10 de Abril de 2017, 19:03:41 7 LUDOTECA / Estrategias / Re:Rebellion ¿más divertido como imperial?

He jugado con ambos bandos y es obvio que con cada uno tienes que jugar de distinta forma.
No creo que sea mas divertido jugar con un bando que con el otro. Simplemente te tienes que adaptar y disfrutar desarrollando el papel que te ha tocado. Siendo opresivo y destructor si eres imperial o, utilizando el subterfugio y la sorpresa siendo rebelde.
Me parece un juego muy equilibrado pese a la complejidad que supone su asimetría y creo que es un gran trabajo del diseñador.
El único pero, es que tienes que haberle echado varias partidas y conocerte las cartas si quieres jugar en serio. Especialmente, creo que son clave los objetivos rebeldes. Ya sea para conseguir desarrollarlos por el bando rebelde, como para prevenirlos por el bando imperial.
Páginas: [1]