logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Lender

Los que decís que perdéis contra Rino en Fácil en solitario no creo que hagáis algo mal, es que lleváis pocas partidas.

Actualmente DR Extraño (aún tengo Ms Marvel y Viuda sin probar) es lo más roto que hay, pasado todo en Experto, y Klaw y Ultron fueron 3 y 2 intentos, los demás en 1 (y añadiendo siempre modulares más jodidos que los que recomienda)

En cambio cuando compre el juego en octubre Spiderman VS Rino En normal me costó 7 intentos psarmelo, 7!!

Y ahora me lo paso en Experto, Con Electro y Escorpio a la primera.

Pero es meterle horas y ver que cartas compensa y cuáles no. En octubre JAMAS usaba los rastreadores esos de ponérselos a un esbirro y ahora los veo claves para la amenaza.

Aún así hay héroes como Thor que vamos, aún no he pasado de Klaw Experto.

Animo
Alguien tiene por casualidad las cartas promos que salieron el año pasado a buena calidad?





Btw, muchisima mejor la forma de indicar vida y mano de cartas en estas promos :D

Yo las tengo en físico, si te sirve foto te la hago con todos los Megapixels que pueda (48?)

Sino en el curro en finde te las hago con la Kyocera

Seria genial! Te lo agradecería mucho, yo y otros del foro seguramente jeje

Las dejo aquí, si las necesitas en mas calidad ya las llevare al curro.

Un saludo

https://mega.nz/file/jpo0mSiD#3NZRH33D1knWCwXpEAfV08pT3mGxN_yfAWGXWHVICZY

en: 08 de Noviembre de 2019, 11:42:10 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

Represalia se activa siempre que se ataca (con cartas, por ejemplo) o solo al atacar agotando al personaje?

Cuando atacas con una carta tipo golpetazo, o la patada de Spiderman pone Acción de héroe (ataque)

Por lo cual es un ataque. Te comes represalia

en: 06 de Noviembre de 2019, 17:53:07 5 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Marvel Champions (Dudas)

Una duda que me surgió en la partida de introducción.
Una vez que matas a rino I, tienes que sacar a rino II y este te dice que saques el plan secundario arrasar con todo. Pero ese plan ya me salió en la fase de encuentros y está activo. Que se supone que se debe hacer?

El juego quiere asegurarse de que ese plan está en juego, por eso te dice que busques sino en descartes. Lo mejor para el jugador es justamente eso, que ya esté y a ser posible casi acabado xD
Una pregunta: si una carta de encuentro te dice que el Villano te ataca, se repite el proceso de repartirle carta de aumento, la opción de defender, etc?

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk

Si, es un ataque normal.
El día 12 tendremos el primer vistazo al nuevo pack de escenarios..Wrecking Ball.
Un escenario con 4 villanos
Yo tengo 3 dudas respecto al juego:
1. Agota la carta de superhéroe utilizar las capacidades de alter ego o la de superhéroe? Y no me refiero a ATQ, DEF, INT y REC, sino a la de la leyenda de la carta. Y si no la agota puedes utilizar una darle la vuelta a la carta y utilizar la otra si no está agotada?
2.Puedes utilizar una carta de interrupción que tengas en la mano pagando su coste fuera de tu turno?
3.Se puede utilizar una carta de evento como asalto implacable que es una carta de ataque y de acción de héroe que inflige 5 de daño a un esbirro y que el daño sobrante se lo hace al villano si has pagado con un recurso físico aunque no haya esbirro para hacerle todo el daño al villano?

1- Usar la Pasiva no agota al personaje.

Y puedes cambiar tras usarla (solo se puede cambiar una vez) es decir lo mejor estando por ejemplo como Peter es gastar su recurso científico y después hacerte Spiderman y atacar o lo que quieras.

Si la otra habilidad de Spiderman en lugar de su sentido arácnido fuera ganar otro recurso pues podrías ganarlo también.

Ahí está parte de los combos. Es más hay habilidades como la del alter-ego de Hulka que los usas fuera de tu turno.

2- para eso está la interrupción. Para usarlas cuando se cumpla su condicion si pagas su coste (voltereta de Spidey o Emergencia de las cartas básicas que se puede usar cuando se ponen fichas sobre el plan)

3- no tengo la carta delante ahora, pero si indica que debes atacar a un esbirro en otros juegos sería obligatorio. Otra cosa es que ponga algo como puedes etc.

Es como Hulka. Al volverse Hulka inflinge dos daño a un enemigo. Aunque un enemigo tenga guardia podrías meterselos al villano porque Guardia te impide atacar, no inflingir daño. Incluso aturdido podrías. En cambio una carta evento de acción de héroe (ataque), aunque no te agot no podrías hacerla estando aturdido.

1 y 2 claros entonces, muchas gracias.
Respecto al 3 la carta dice ataque:inflige 5 de daño a un esbirro. Si has pagado el coste de esta carta usando un recurso físico, este ataque gana Brutalidad. (El daño sobrante de este ataque se inflige al Villano).

Hemos jugado 2 personas y yo opinaba que no la podía utilizar al no haber esbirro y la otra persona opinaba que si.

Me asalta una última duda, si durante la fase de plan o de ataque del villano que se le da la vuelta a una carta para potenciarlo aparece una carta de obligación se le da al heroe y se saca otra para la potenciación o solo se le da al heroe si se saca durante la fase de encuentros?

Yo esa carta la veo clarísima. No esbirro no party. Si quisieran que se usará para todos habrían puesto enemigo y luego añadirían lo de brutalidad por si lo usas contra esbirro con guardia y sobra daño.

Muchas cartas indican Villano, Esbirro y Enemigo y creo que a veces nos comemos demasiado la cabeza. Yo lo veo como tú clarísimamente.

Respectoa la obligación, lo que ya te han contestado.

Si hay que aclarar más la carta saldrá en las FAQ. Que de momento solo específica que la carta de Spiderman de coste 4 hace que no te ataque dos turnos el rival, primero el que se la descarta y le pones aturdido y el siguiente quitándose el aturdido.
Yo tengo 3 dudas respecto al juego:
1. Agota la carta de superhéroe utilizar las capacidades de alter ego o la de superhéroe? Y no me refiero a ATQ, DEF, INT y REC, sino a la de la leyenda de la carta. Y si no la agota puedes utilizar una darle la vuelta a la carta y utilizar la otra si no está agotada?
2.Puedes utilizar una carta de interrupción que tengas en la mano pagando su coste fuera de tu turno?
3.Se puede utilizar una carta de evento como asalto implacable que es una carta de ataque y de acción de héroe que inflige 5 de daño a un esbirro y que el daño sobrante se lo hace al villano si has pagado con un recurso físico aunque no haya esbirro para hacerle todo el daño al villano?

1- Usar la Pasiva no agota al personaje.

Y puedes cambiar tras usarla (solo se puede cambiar una vez) es decir lo mejor estando por ejemplo como Peter es gastar su recurso científico y después hacerte Spiderman y atacar o lo que quieras.

Si la otra habilidad de Spiderman en lugar de su sentido arácnido fuera ganar otro recurso pues podrías ganarlo también.

Ahí está parte de los combos. Es más hay habilidades como la del alter-ego de Hulka que los usas fuera de tu turno.

2- para eso está la interrupción. Para usarlas cuando se cumpla su condicion si pagas su coste (voltereta de Spidey o Emergencia de las cartas básicas que se puede usar cuando se ponen fichas sobre el plan)

3- no tengo la carta delante ahora, pero si indica que debes atacar a un esbirro en otros juegos sería obligatorio. Otra cosa es que ponga algo como puedes etc.

Es como Hulka. Al volverse Hulka inflinge dos daño a un enemigo. Aunque un enemigo tenga guardia podrías meterselos al villano porque Guardia te impide atacar, no inflingir daño. Incluso aturdido podrías. En cambio una carta evento de acción de héroe (ataque), aunque no te agot no podrías hacerla estando aturdido.
Bueno, pero alguien lo ha jugado ya??  ;D

3 partidas. Una anoche (LARGA al ser la primera) y dos hoy.

De las de hoy una me ha durado 15 minutos y la otra unos 40.

Todas con el mazo de Spidey predefinido (aun no me he metido a tocar mazos) contra el de Rino predefinido.

3 derrotas xD

Eso si, la última partida ya estaba contando con recibir cartas, haciendo mulligan y estando bastante reñido hasta que se lio.

Mis impresiones son positivas. La inmersión y la sensación de que lo que haces se ajusta al personaje me encanta: Por ejemplo, estar jodido por el turno anterior pero no poder pasar a Peter Parker porque completarían el plan, quedarte como héroe y cuando te ataca el Rino robar carta, usar la que ya tenias de voltereta eludiendo su ataque sin daños... y que la carta de encuentro fuera a ser que ataca otra vez pero que la carta que robaste sea sentido arácnido mejorado y pagando el coste ignoras una perfidia con texto de revelado.... te hace sentir realmente Spidey.

También me gusta que salgan malos famosos de Spiderman en el mazo del Rino y todo el tema del archienemigo que puede salirte o no... pero estar ya jodido contra Rino y algún agente de Hyuga y que de golpe salga el Buitre con su propio plan y te robe una carta encima....

Me encanta la personalización hasta en el mazo del villano, lo cual dará a muchos escenarios que creará la gente.

No es lo mismo que al Rino le ayude unos secuaces de Hyûga que pongan unas bombas que todos los Señores del Mal.

en: 27 de Octubre de 2019, 20:32:49 11 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Villagers, ¿qué os parece?

Mi opinión tres varias partidas a 2 jugadores (aún no nos hemos juntado más gente) es que es un juego con un arte precioso, con un packing cuidado al detalle y con tokens de madera (del kickstaryer) de alucine.

Aún no hemos usado las expansiones.

El juego es un pique divertidísimo, a mí parecer más que el Colonos del Imperio (lo nombró por temática "similar") y eso que me gusta el Colonos.

Si alguien está ainteresado hago análisis más detallado.

en: 28 de Junio de 2019, 22:42:33 12 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Nemesis, ¿qué os parece?

Es increíble el juego
Puedes desarrollar más esto?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Pongo impresiones de ayer hoy he jugado otra y sensaciones idénticas:

Bueno, voy a resumir mi primera partida (solitario) en spoiler por si alguien no quiere saber nada.

SPOILER: HIDE
Pues nada mas empezar y colocar todo me han tocado dos Objetivos: Matar a la Reina Alien o bien explorar todas las salas de la nave. No se, he tenido mucho miedo a eso de "Matar a la Reina" y he optado por el otro (bueno antes de elegir con cualquier quedarme he seleccionado personaje y podia ser o el Soldado o la Explorador. Asi que he pensando: con esta tia podre mirar todo de forma rápida.

He salido de la zona de Hibernación y he ido a parar a una sala estropeada, he hecho ruido pero no bastante como para que pasara nada he explorado la sala y he encontrado unas mapas de los conductos de ventilación, y he decidido seguir avanzando hasta la siguiente sala. Ahi se ha complicado todo. Me ha salido Peligro en la tirada (las salas además rotas y sin poder usarlas) y al llenarse todos los pasillos con un ruido y justamente el pasillo que conectaba las dos salas tenia una ya..... Tocaba sacar Alien. Ha sido por supuesto un alien totalmente formado adulto y con ganas de masacrar, al quedarme menos cartas que su "iniciativa" me ha sacudido un ataque de oportunidad. Saco carta y claro, un alien adulto me metia una Herida Grave (si ya tenia dos graves me mataba directoxD)

Pues nada, ya jodido, la carta además me ponía que si cuando acabe mi turno me como de gratis una herida leve (Hemorragia)

He disparado como ultima acción del turno fallando.

El Alien me ha sacudido de nuevo, esta vez dos heridas leves lo cual sumada a la que me hacia la hemorragia me pone con 3 asi que he robado otra carta de herida grave que me hacia que si usaba objetos me costaba una carta mas. y Carta de infección añadida.

Por suerte no ha pasado nada mas grave ahi.

He logrado huir del alien con una carta de la exploradora hasta la siguiente sala, ruido pero no bastante eso si el puto alien me ha seguido y tras seguirme me ha escupido y me ha llenado de mucosa y mas infección.

He decidido atacar fallando otra vez y otra vez (enfin xD) y he decidido jugármela a huir de ahi pudiendo recibir ataque de oportunidad. Pero por suerte nada grave esta vez. He llegado a la siguiente sala, el Quirófano y tenia una puerta que ha bajado tras de mi impidiedo que el ruido generar otro alien (eso si la puerta reventada)

He encontrado ropa que he usado para vendar la herida que me generaba heridas leves, y he seguido avanzando. El alien me ha seguido pero estaba a distancia. He encontrado mas ropa he vendado mi otra herida y he usado el plano para huir a la otra punto de la nave.

Necesitaba encontrar rápido donde estaba las Urgencias pero me encontré el nido que además había ido creciendo en cuanto a huevos. Me he dicho, bueno voy a quitarme una de las cartas de infección (bueno ver si estaba o n oinfectado ya que robarlas era un coñazo) pero antes peto unos huevos.


la carta me ponía infectado. Me pongo una larva.

Con mi suerte sale carta de que si estas en el nido (que casual) me ponía una larva y com ya tenia una.... Pecho reventado, alien saliendo de mi cuerpo y derrota.

1 hora mas o menos increíble. Mañana mas

en: 21 de Junio de 2019, 16:08:44 13 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Nemesis, ¿qué os parece?

Si no me equivoco el 26 de Junio le entrega mi copia en castellano UPS. Ya contaré impresiones
Pues primera partida jugada (unas 2 horas y media teniendo todo desplegado. Y sumando las típicas visitas al manual de las primeras veces)

Estoy muy contento, he jugado la partida a 1 jugador (al primero de los 5 escenarios, aunque realmente son 4 escenarios y un Fornite A.K.A Battle Royale)

Me gustaría realmente saber cuán diferente es mi juego del de los demás.

De entrada tengo valle y montaña nevada como terrenos.

Esta noche repetiré el escenario 1

  Pero cuentanos mas, impresiones, sensaciones... no se... ;D

  No se puede mezclar con otros terrenos, vamos que tu copia es unica como dicen... pero que pasa si lo mezclas con los componentes del mismo terreno de otra caja? Por curiosidad...

  Como ves mas rejugabilidad?

He jugado dos veces el escenario uno, la primera unas 2 horas y media como ya dije y la segunda una hora y 40 más o menos.

Iré por partes, la primera de todas es tema rejugable. Habrá gente que te diga que es más o menos, dependerá a gustos. Time Stories la gente lo considera cero rejugable y yo espaciando las partidas no me acuerdo de nada, igual que el Sherlock que he llegado a repetir hasta un caso son la novia y hasta no ir a guardar las notas con los casos pasados no es que ya estaba pasado con anterioridad xD aún así, entiendo que la gente diga que no son rejugables ya que la primera partida es más especial (sobre todo el TS)

Ahora bien, este juego tiene unas cosas claras, los escenarios tienen 2/3 cartas de trama que te harán ir a un punto de tablero. El tablero al ser modular no ser igual (la forma si pero no el orden) entonces el jugar donde ir a veces estará al norte, otras al sur. Las losetas tienen por detrás números (1,2,3 y 4 el mapa 1) y tienes una loseta central donde empiezas. Las losetas 1 están a los lados de donde empiezas, rodeando todo las losetas 2, luego las 3 y luego las 4. Eso quiere decir que si tienes 4 zonas de losetas número 3, aunque la vuelvas a jugar no sabes en cuál de todas estará tu objetivo (puedes hasta ir a la otra punta) lo mismo con los sitios donde tengas agua potable (puedes saber que en una casilla 2 hay agua, pero si tienes 5 casillas con ese número.... y acordarte de todo es jodido)

Aparte de eso, una casilla con agua (solo especificaré esto) te hace colocar un token de agua en ella. Pero tengo 4 tokens de agua, no se si estoy poniendo uno de agua potable, uno de agua no potable etc. Lo mismo con las bayas para comer,  o se si son buenas, son venenosas... hasta que voy y las cojo.

Hay elementos que cuando los veas te acordarás (los elementos únicos, hay puntos en el mapa con un número que si lo exploras pasa algo) por ejemplo un avión estrellado, si levantas la zona de losetas con el avión ya sabes lo que habrá dentro, pero incluso eso cambia ya que puedes entrar y encontrar una cosa,pero si entras en el avión tras haber conseguido otro item la carta del avión te manda a otra carta que te da un item o suceso diferente y mejor. Creo que repetir una partida igual a la anterior es imposible. O perderías horas intentándolo. En el casi del avión en mi primera partida conseguí otro ítem previo que derivó en que cogiera algo útil de él, pero en la segunda no localicé donde estaba ese ítem previo y no podía pegarme horas buscando por el mapa.

El juego va a por ti. Todo el rato. Sucesos negativos y pocos positivos, los recursos se agotan. Si bien nada te impide jugar todo lo que aguantes (no hay contador de turnos, al menos no de inicio) los recursos serán menores cada vez, habrá más enemigos.....

Como dato, la primera partida la he pasado de suerte con un personaje jugador de fútbol americano que aguantaba hostias como panes, la segunda partida aun sabiendo lo que vendría,la he perdido. He jugado con otro de los 12 supervivientes y el azar que hay en los combates y una mala suerte con el agua ha terminado conmigo.

Lo he visto más rejugable de lo que esperaba, deseando jugarlo una tercera vez y probarlo la semana que viene a dos o tres jugadores antes de pasar de escenario.

Comprar otro Core no lo veo, más que si a uno le gusta muchísimo y tras meterle horas busca experiencias nuevas con el mismo mecanismo. Aun así yo creo que sacarán más pronto que tarde expansiones porque es totalmente expandible esto.




No quiero alargarme más, si tenéis dudas preguntar y respondo.
Pues primera partida jugada (unas 2 horas y media teniendo todo desplegado. Y sumando las típicas visitas al manual de las primeras veces)

Estoy muy contento, he jugado la partida a 1 jugador (al primero de los 5 escenarios, aunque realmente son 4 escenarios y un Fornite A.K.A Battle Royale)

Me gustaría realmente saber cuán diferente es mi juego del de los demás.

De entrada tengo valle y montaña nevada como terrenos.

Esta noche repetiré el escenario 1
Páginas: [1] 2 >>