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Mensajes - Bellmanz

en: 06 de Julio de 2020, 11:10:15 1 TALLERES / Talleres / Creado por Bellmanz, "Magicals Shots"

Magical Shots o Magic the dice, aun está el nombre en el aire:

Este juego es en el que estamos inmersos y en el que he querido hacer un homenaje al gran Magic the gathering.

El planeswalker Nicol Bola quiere arrasar Dominaria y para ello Jace, Chandra, Nissa, Liliana y Gideon se han puesto en marcha para pararlo y aplastarlo.

Cada uno de los heroes pertenece a una escuela de maná distinta por tanto deberan de competir entre ellos para ver quien se alza antes con los 25 puntos de honor necesarios para derrotar al dragon Nicol Bolas y así demostrar que su magia es mas poderosa que la de sus compañeros.

El juego solo tiene en comun con Magic los artes, nombres y ya está. Lo demás es todo invención mia y la mecánica no tiene nada que ver con Magic the gathering.

Es un juego de dos jugadores en el que el ganador será el que alcance antes los 25 puntos o la derrota del enemigo bajandole la salud a cero. Sin embargo puede que pierdan ambos si la vida de ellos llega a cero por el ataque de las invocaciones de Nicol Bolas.

Sobre un tablero que simboliza un campo de batalla deberemos de lanzar dados de 6 caras para intentar derrotar a las invocaciones malignas de Nicol Bolas que iran poco a poco acercándose a la linea final donde se encuentran nuestros planeswalker.

El dado puede caer sobre iconos con reliquias, con daños explosivos, con puntos extras, y mas cosas...

Es un juego de presición manual a la hora de lanzar el dado y caer sobre lo que deseas y de gestión de mano por las reliquias que puedas ir adquiriendo y los puntos que puedas ir gastando.

Un juego ágil, rápido, fácil y picante que hará que salten chispas de odio entre los jugadores.

En unos dias intentaré colgar un video con los artes finales ya impresos y las reglas actualizadas.
gracias por estar ahí, aguantándome:













El modo solitario esta en mente y mas que planteado. Lo único que esperaba es tener alguna opinión del modo normal, dos jugadores, pero sabiendo de la situación extraña que vivimos y de lo imposible de mandar a imprimir las cartas a una copisteria, pues.... entonces.... voy a esperar a que pase la tormenta para comenzar a plasmar el solitario en pdf, mientras tanto salud y a mantenerse resguardado en casa que el puto bicho parece que nos vigila de todas las esquinas.

Desde aquí, Krs666, Nubaris y yo os mandamos fuerza y alegría para tirar hacia adelante.

¡Vamos!



Bueno...
Por fin estamos listos para sacar a la luz nuestro último juego, todo un homenaje al clásico de Capcom; "Street fighter 2, the world warriors".

Nos hemos dado toda la prisa posible para que pudierais tenerlo en estos tiempos complicados. Espero que con esto podamos ayudaros a sobrellevar este trance que nos ha tocado vivir y del que sin duda saldremos victoriosos, no os quepa duda.

Desde aquí os deseamos lo mejor del mundo y que esta pizca de entretenimiento, que os brindamos, os haga olvidar, por unos momentos, las largas horas de encierro y desasosiego familiar.


Sin mas, aquí os dejamos el enlace del juego.

Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros al crearlo. ¡Mil besos a distancia y fuerza!

https://mega.nz/#!6x01lCbI!afyhTIKZl3xGbPo5B_3txeRFwFtzV9UehA3BDNHorig
Esto ya está listo!!!! En breve será lanzado!!!

Aprovechando este parón mientras se corrige la ortografia de las reglas, Krs666 y yo, hemos pensado un nuevo tipo de defensa llamada bloqueo para dar mas control a los jugadores a la hora de defenderse y no dejar todo en manos del dado.

El bloqueo seran fichas que iras gastando cuando quieras. Las puedes invertir en un ataque para que este te provoque solo la mitad redondeando hacia abajo. ¡Pero ojo en las esquinas del escenario no se pueden usar!

Estas fichas estan limitadas a 3 por jugador y se empieza con 2 de ellas.

Podras ir recuperando 1 por cada dos cartas con botones azules que juegues en tu turno.

¡Esto tiene buena pinta!

En unos dias estará todo listo para colgarlo.
¡ Por fin el reglamento lo he acabado!

Ahora toca revisión ortográfica y luego darle un toque de color con imágenes y demás.

En unos días esperemos que esté listo.


Sí, eso de explicarme por escrito no lo llevo bien, XD.
Gracias por ofrecerte y por el comentario.

Este reglamento que estoy haciendo es el original, luego se lo mando a Krs666 y el lo deforma para ponerlo con fondos, letras y dibujos mas bonitos.

Estoy contigo en eso de la revisión. En cuanto lo tenga hecho te lo mando para que le eches el ojo y corrijas lo que veas necesario de la ortografía.

Ya me pondré en contacto contigo al acabarlo.
Decir que ya he retocado todas las tarjetas de personajes para equilibrarlos y las cartas del mazo SF2, el mazo común del juego.

Los diseños artísticos de los personajes, cartas, tableros y demás ya están confeccionados por parte de Krs666.

Ya solo falta que yo pase el reglamento definitivo a PDF para poder colgar el juego y compartirlo. Esto va a tardar por la sencilla razón de que es la parte de la creación de un juego que mas me cuesta, el poder expresarme bien para que todo el mundo pueda entender el juego.

Encima el tiempo libre del que dispongo no me acompaña y me veo en la situación de ir poco a poco y con suerte a página diaria.

Imagino que para una semana ya estará acabado el reglamento. Esto lo hacemos por hobby y nuestro tiempo es limitado.

¡Pues nada mas y gracias por estar ahi!

en: 28 de Febrero de 2020, 12:32:52 9 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -



Guile ha perdido ante Chun li.

Bueno estoy jugando y anotando. Voy puliendo los personajes para que no sean desequilibrantes y retocando reglas para hacerlo mas comprensible y agil.
La cosa va bien.
Tengo dos videos grabados pero son para uso interno con Nubaris (consejero real) y para krs666 (grafista y mano derecha).

seguiré contando mas adelante.

en: 25 de Febrero de 2020, 05:42:25 10 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

HERE COMES A NEW CHALLENGER!

i


Carta resumen de los botones del juego:

Anverso:


Reverso:



Espero que os vaya gustando. Seguid atentos porque ire subiendo mas cosillas. Recordad que todas estas imágenes son betas y pueden sufrir alguna alteración.

¡Gracias!

en: 19 de Febrero de 2020, 18:52:04 11 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

Mejorando el diseño:



El icono de arriba a la izquierda es un resumen de lo que trae la carta; en este caso joystick derecha o boton azul.

en: 19 de Febrero de 2020, 10:19:13 12 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

(Imagen Beta, es un prototipo y sufrirá cambios hasta su versión definitiva)



Explicando las cartas del mazo común o mazo Street Fighter:

Este mazo constará de 52 cartas y con ellas deberemos de hacer nuestros ataques especiales combinando unas con otras.
En este ejemplo de carta, te indica un movimiento hacia la derecha o una pulsación del botón azul. Debes de elegir uno de los efectos y no ambos, solo uno.

El movimiento a la derecha o joystick a la derecha, es útil a la hora de combinarlo con otras para realizar algún ataque especial de tu personaje. Por ejemplo con Ryu, que para un Hadoken necesita un joystick abajo y uno a la derecha.

El botón azul se usa para darte un bonus a la hora de la resolución de un golpe. Si usas dos cartas de botón azul mientras te defiendes, a esto se le llama "alerta", tu defensa subirá un punto.

Hay otros colores, como el rojo (golpe fuerte), el verde (sprint) y el amarillo (cabeza dura). Cada uno de ellos produce un bonus diferente.

También hay otras cartas que no traen ni joystick, ni botón y vendrán dos efectos a escoger. Eso hará que puedas usarlas en diferentes situaciones haciéndote pensar un poco que es lo que mejor te conviene.

Desde YA digo que cartas, o habilidades especiales, para recuperar vida (energía) no existen, XD.

Seguid atentos porque iremos colgando mas cosas conforme vayamos asentando el asunto.

¡¡Gracias por seguirnos!!

en: 16 de Febrero de 2020, 18:35:39 13 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -

Hombre GPDMG!!! gusto leerte de nuevo.
Me ha gustado esa revisión gráfica, bravo!!!

A ver si lo pongo a la cola para hacerlo el mes que viene.

Vais a meter las otras 2 expansiones???

Gracias por compartir!!!

No te había visto, perdón.

De momento no, pero todo será cuestión de pedírselo a Carlos de Miguel. Si lo hacemos entre todos lo mismo se enternece y se pone a rediseñar los gráficos de las demás expansiones, XD.

Todo se andará, XD. Ahora de momento vamos a descansar y yo ando pensando en otro juego totalmente diferente.
Pero todo puede ser.

¡¡Gracias por el interés que tienes en mis juegos desde el principio!!



 Han pasado ya unos seis años desde que empecé a hacer los primeros bocetos de este juego. En sus orígenes no tenía nada que ver con lo que ahora veis en esta misma página.

Era una especie de multijugador en el que la cuestión era fastidiar al prójimo para que los zombis que os perseguían se dieran un festín con este y tu pudieras seguir tu camino hacia la zona segura que te depondría la victoria de la partida.

Luego fue evolucionando a un solitario porque era lo que más jugaba yo en esa época y lo que más sigo jugando en la actualidad, XD.

Una vez lo acabé, hará unos cinco años, recuerdo que imprimí unas cuantas copias y las mandé a unos amigos de mi hermandad de World of Warcraft. Ese sería el germen y la espina dorsal de lo que ahora tenéis aquí delante.

De esas copias no se si habrá alguna viva a día de hoy, no lo se. Ni siquiera yo tengo guardado nada de esos años. Pero lo que si se es que no distaba mucho de la versión final.

Después, hará unos tres años, me decidí a dar el salto de publicarlo en la BSK sin ni siquiera saber que era ese foro y que me podría esperar allí. Mi sorpresa fue que a los pocos días de la publicación y de la subida de un par de videos demostrativos, dos personas se pusieron en contacto conmigo. Nubaris y Gambito.

Estos dos amigos se convertirían en el eje principal por el que las reglas y las expansiones irían girando. Me empezaron a dar ánimos diciendo que el juego era genial, me hicieron saber algunos cambios que le vendrían bien, me comentaron ideas para futuras expansiones, y sobre todo probaron el juego por activa y por pasiva de forma totalmente altruista y desinteresada. Todo solo por el mero hecho de ayudarme y de disfrutar de mi juego. Siempre les estaré agradecido a los dos, siempre.


Pues bueno... ya ha llovido bastante y por el camino se me ha unido, o yo me he unido, a Carlos de Miguel. Un maravilloso diseñador gráfico por aficción, que está conmigo desde la creación de "Out run" el verano del 2017. 

Él por su cuenta me comentó que quería hacerle una revisión gráfica al RIP y darle un merecidísimo lavado de cara. Sin dudarlo le di carta blanca y le dije, "adelante, que mejor que tu para eso".

Pues tras varios meses, porque tenemos vida más allá del hobby, esta versión Deluxe del RIP sale a la luz y con una fuerza inusitada, porque es realmente preciosa y maravillosa. Solo hace falta ver las primeras páginas del reglamento para darse cuenta del excelente trabajo de Carlos de Miguel. ¡¡QUE GRANDE FUE EL DÍA QUE NOS ENCONTRAMOS EN LA BSK!! ¡¡LO TENGO MARCADO EN ROJO!! XD.

En esta versión se fusionan el juego base con la primera expansión, "Lamentos en la oscuridad". A parte de eso se han erradicado los puntos en el juego, los dados extras para las abominaciones, se han aclarado algunos aspectos sobre el uso de armas y se ha retocado la regla para conseguir reliquias. Si sois veteranos en este juego y lo descargáis echadle un ojo al reglamento por si las moscas.

Sin más, os dejo el enlace. Solo espero que sepáis ver el trabajo que tiene esto detrás y que
Le deis todo el mérito artístico a Carlos de Miguel, ya que él y solo él ha sido el artífice de esta bellísima versión del juego.


https://mega.nz/#!3wcHwASS!Vvn2kcMpWIsDfV4uzRpMQV8O1USD8Q5KJgywXp8YeEw
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