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Mensajes - Hamurai

La mazmorra ya sale en la web de mas que oca, aun no pone precio, ni se puede reservar, pero aparece como indicada para el tercer trimestre de este año


https://www.masqueoca.com/tienda/producto.asp?item=8288

en: 09 de Septiembre de 2020, 11:15:55 2 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Reedición Talisman MasqueOca

Estoy deseando que me llegue para ver esos cambios que se han hecho.

Espero que la ausencia de Garrido sea por algo bueno

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en: 30 de Junio de 2020, 22:12:32 3 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Scythe (Dudas)

Duda tonta:
Si tengo 3 trabajadores en un pueblo, y produzco en esa casilla: creo otros 3 trabajadores? Lo mismo aplicado a recursos

Y otra duda, si en mi tercer turno con rusovieticos que tienen la habilidad de implacables, tengo 3 trabajadores en una casilla que produce hierro, y tengo el tablero de industrial, que me permite recolectar y como opcional comprar mech por 3 hierros, podría hacer la misma acción de recolectar 4 turnos seguidos al tener la habilidad de implacables para sacar los 4 mechs (1 por turno)?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
La editorial Quixotic Games (Dungeons & Dragons: Attack Wing , Justice League Strategy Game , Star Trek: Frontiers…) ultima el lanzamiento de su segundo juego de mesa de diseño propio. Se llamará Dungeon Alliance, será un juego de exploración de mazmorras con un fuerte componente de creación de mazos de cartas y tratará de financiarse mediante campaña de mecenazgo en Kickstarter.

Aunque estaba previsto en principio para enero, el arranque de la campaña se demora finalmente solo unos días y arrancará el lunes 6 de febrero de 2017.

El juego, que sus propios autores proclaman como un deck building y dungeon crawler con miniaturas, será un título puramente competitivo y de estrategia. Los jugadores tendrán que ponerse al mando de una tropa de cuatro aventureros que se adentran de forma simultánea en una mazmorra. Allí tendrán que combatir con los monstruos que vayan surgiendo… y con los héroes del resto de jugadores. El diseñador del juego es Andrew Parks.


Los héroes irán explorando un tablero modular mientras se enfrentan a monstruos típicos de los mundos de espada y brujería. Según vayan derrotándolos y completando misiones, irán recopilando puntos de experiencia que podrán cambiar por cartas de mejora. Cada héroe tendrá su propio mazo de cartas (de 200 disponibles en el juego original), con las que irá evolucionando a lo largo de cada partida.



Dungeon Alliance se va desarrollando según los jugadores activan a sus héroes, que pueden mover y atacar. De manera alterna, los jugadores se van turnando para controlar a los monstruos que van surgiendo durante la partida.



Los responsables del juego preparan en la actualidad los detalles de la campaña de Kickstarter. Por ahora, anticipan que todos los mecenas recibirán como extra todas las miniaturas y cartas de las expansiones que se desbloqueen. Serán como mínimo una figura y cinco cartas adicionales. También se prepara un extra que incluirá todas las miniaturas pintadas.


Web oficial: http://quixoticgames.com/dungeon_alliance/index.html

Reglas (en ingles): http://quixoticgames.com/da_rulebook10lo.pdf

Fuente: http://www.micabezafriki.com/dungeon-alliance-conquista-la-mazmorra/
Yo he defendido el juego y la app a capa y espada. Hasta hace un par de días, que me di cuenta que llevaba sin tocarlo desde la primera partida cuando me llegó. Me dijeron de jugar la segunda aventura, y me entró una pereza increíble, la primera vez en mi vida que no me apetecía jugar una partida de mansiones!! Conclusión: ya tiene nuevo dueño.

en: 24 de Noviembre de 2016, 11:56:13 7 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Space hulk vuelve en 2016

Me acaban de decir en goblintrader que sale el sabado a preventa y solo sale en inglés
Carisimo... Esta llegado esta empresa a niveles de gameworkshop ....

Por dios!

Estoy en desacuerdo a varios niveles:

En primer lugar es una empresa no una ong. Como si quiere pedir 300€ por una expansión y 2 rublos por el juego base. Los que venden un producto ponen el precio que quieren y el público objetivo lo paga, si quiere. Todo el mundo quiere que le paguen por su trabajo, y dudo mucho que a alguien le vayan a subir el sueldo y diga "no por favor, me conformo con lo que tengo". Ni imaginarme quiero si el dinero que ganamos dependiera enteramente de nosotros, cuanto pediríamos...

En segundo lugar, GW es una empresa "top" en el mercado de las miniaturas. Te cobra lo que quiere y a cambio te da (supuestamente) de lo mejor que hay en su terreno. FFG es una empresa "top" en su terreno y como en el anterior ejemplo para muchos ofrecen productos con un alto estándar en su terreno. Los hobbies no son baratos. Y estamos hablando de estándares elevados. Nada, comprémonos un dron, o metámonos en el mundo del slot racing... Y consumamos gama alta. A ver si sale a precio de bolsa magdalenas.

Habiendo hablado del derecho a colocarle a tu producto el precio que te de la gana, y de que según mi parecer estamos tocando productos de gama alta solo quiero añadir una cosa mas; estamos hablando de la segunda edición, no?

La de la app. Y en la lista de lo que contiene la caja y cuanto cuesta no se menciona la app. Pero está ahí, no? Quiero decir, esos contenidos físicos tendrán una contrapartida digital. Que requieren de una gente que lo programe, que lo integre. Que digo yo que tiene un coste. Ah, que las apps son gratis. Y no solo eso; según tengo entendido la app genera aventuras. Y cuantas mas herramientas le des (objetos, enemigos, mapas) mayor es la cantidad que puede ofrecer. Exponencialmente hablando.

Se que no me explico muy bien (ni trato de ofender a nadie) pero tal vez lo pueda resumir con un ejemplo:

Me venden una caja con dos colores, magenta y cyan. Por 10€. No solo me venden 2 pinturas... Con ello tengo para hacer muchos colores. Supongamos que me venden una expansión, el bote de amarillo. Por 8€. Proporcionalmente puede parecer caro, pero como anteriormente cito no es un puñetero color, es la posibilidad de interacción con los otros 2.

Personalmente no entro a valorar cuan caro o barato me parece porque ni he hecho un desglose de a cuanto sale el troquel, impresión, programación... Ni he jugado a dicha expansión (aun). Ahora bien, si por 40 pavos consigo suficientes horas de diversión, o en su defecto, las justas pero intensas y memorables, a mi no me resultaría caro.

Por supuesto es subjetivo, pero para mi caro es un chorrijuego de 20€ comprado para llevarlo a una casa rural, jugarlo 15 minutos con la gente y abandonarlo en la estantería.
Bueno, lo de la aplicación gratis ya lo iremos viendo, la básica si pero en la del descent la aventuras adicionales hay que pagarlas.

3 minis, 3 losetas, tokens y cartas 40€ me parece excesivo por mucha app que haya detras
Que ha pasado aquí? Al final no han llegado los juegos?
RuneWars: The Miniatures Game is a game of battles between the great powers of Terrinoth. In each game, you and your opponent will gather armies of miniatures and lead them into battle—blocks of infantry will maneuver for position, cavalry wings will wheel and slam into a weakened flank, and monstrous rune golems or carrion lancers will smash through formations of lesser warriors. Innovative command tools, two distinct factions, and countless ways to customize your experience combine to offer an unparalleled miniatures gaming experience in RuneWars. Finally, with forty-eight beautifully sculpted, unpainted figures, you’ll be able to paint and customize your armies to bring an entirely unique touch to your games and enter the hobby of miniatures painting!

Echando mano de traductor cutre, queda así:

Runewars : el juego de miniaturas es un juego de batallas entre las grandes potencias de Terrinoth . En cada juego , usted y su oponente se reunirán ejércitos de miniaturas y conducirlos a la batalla -bloques de infantería se maniobrar por la posición, las alas de caballería se rueda y se golpea contra un flanco débil , y la runa monstruosa golems o lanceros carroña romperán a través de formaciones de guerreros menores . herramientas innovadoras de mando, dos facciones distintas, y un sinnúmero de formas para personalizar su experiencia se combinan para ofrecer una experiencia de juego sin precedentes en miniaturas Runewars . Por último , con cuarenta y ocho bellamente esculpidas , figuras sin pintar , podrás pintar y personalizar sus ejércitos de llevar un toque totalmente único a sus juegos y entrar en el hobby de las miniaturas de pintura !





https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/8/5/runewars-the-miniatures-game/
Auguro un batacazo total al no poder jugarse sin la app
Yo tambien estoy dentro pero no he leido todo el hilo...

Es cierto que lo vamos a tener integro en español???


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Sip, con stretch goals también traducidos

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Pues si señores, ya casi tenemos aqui el kickstarter de la segunda oleada de Rum and Bones, sale el 11 de abril.

Acaba de salir hace un momento, os dejo el link

https://www.kickstarter.com/projects/coolminiornot/rum-and-bones-second-tide?ref=category_recommended

Ojo datos si estáis desde el movil





-Dos nuevas facciones: Deep Lords aka Señores de las profundidades? (Peces/crustaceos humanoides) y Marea de la Muerte (Españoles)
-Parece que se introduce una nueva mecanica de mejora de las habilidades de los heroes
-Los españoles tienen barco doble al igual que La Brise Sanguine
-Los Tokens de objetivos cambian un poco
-Nuevo modo de puntuacion con un trackboard
-Nuevas habilidades para los monstruos marinos

Minis de los Deep Lord:
Captain: Carcharius, the red tide
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Quartermaster: Waldorf, the accursed wanderer
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Gunner: Kyria & Karl, the deep lords artillery
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Brute: Ishmael, titan of the depths
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Swashbuckler: Snapjaw, Blademaster of tortuga
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Marineros
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Minis de Marea de la muerte:
Captain: Viana, the avarice seeker
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Quartermaster: El Latigo, Cruel taskmaster
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Gunner: Gabriela, the gunpowder king
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Brute: Don Santiago, the fish lord
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Swashbuckler:DeMarco, the blade dancer
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Marineros
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Os dejo video de presentacion en la lengua de Shakespeare y unas fotillos
https://www.facebook.com/rumandbonesgame/videos

Imagenes

Nueva ficha del kraken
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Nuevas fichas de heroe con las mejoras de las habilidades
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Cartas de Marea
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Nuevos tokens
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Tablero de puntuacion
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Vision general del despliegue
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Y se siguen pidiendo stretch goals... Parece que la gente no se da cuenta de que ya vienen bastantes por la cara, que creó que, en nuestra edición no se llegarían a cumplir
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