logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - soyyorch

en: 05 de Diciembre de 2017, 08:20:47 1 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Fireteam Zero (Dudas)

Buenas, una duda si voy con Patty ¿puedo buscar,mover y volver a buscar en un mismo turno?
Si, así es.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

en: 09 de Octubre de 2017, 21:54:36 2 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Buenas!
Os leo desde hace tiempo (malditos hypeadores) y por vuestra culpa he caído en el warfighter y en el freedom.
Este último muy chungo. Las dos partidas que he jugado he podido sacar a los esclavos pero me han faltado muchos tokens de support por comprar... tendré que mover a menos gente y recaudar más a costa de sacrificar a otros, pero si te metes en el tema es difícil tomar decisiones de esas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

en: 07 de Septiembre de 2017, 21:25:40 3 SALÓN DE TE / Analizando a... / Re:TdJ. Explicación del Juego 1.

Toma!!!! Esperaba menos efusividad! XD
Muy interesante el experimento. Luego comento más!

en: 21 de Agosto de 2017, 19:16:57 4 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:El Padrino: El Imperio Corleone (Dudas)

Efectivamente. El jugador inicial empieza jugando y luego van jugando secuencialmente. No son propiamente "turnos" en los que siempre empieza el jugador inicial.

en: 25 de Enero de 2017, 16:55:44 5 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)

Ahora, en qué acabaría una denuncia así (hablo de cualquiera que sea la denuncia)? Pues en que, o te dan un ejemplar de lo que sea como debe ser, si hay esa posibilidad, o a devolverte el importe, ya está.
Ves como no es para tanto?? ;D ;D ;D ;D
O en el señor de la GC descojonándose de ti por denunciar que no logras encontrar "Carga" en el códice, dado que lo han puesto como "Embestir" (o viceversa).
En fin, que cuando dices que esto es lo que se hace "en casos así", tengo mis dudas. Dependerá del caso, y no será el mismo comprar un edificio que se cae, o un coche que se para, a comprar un juego o un libro con erratas.
Que todo esto es importante (relativamente) para los que jugamos... pero hasta ahí llega su importancia. Yo desde luego no voy a meterme en juzgados por un juego (cada uno que haga lo que quiera).

en: 25 de Enero de 2017, 14:29:22 6 LUDOTECA / Componentes y Erratas / Re:Mage Wars de Devir (erratas)

Enviado mail con la queja. Veremos. Con un pdf guarro y un faq de errores, no me voy a conformar. Para eso me los compro en inglés y es lo mismo. Si sacan una segunda edición corregida, exigiré mi manual y cartas impresas como debe de ser. En caso contrarío, no volveré a comprar nada más de esta gente.
Así de sencillo.

Que se pueda jugar obviando los errores de las cartas y poniendo multitud de post-its es inadmisible. para eso, repito, me los compro en ingles.

En cuanto a los canales de youtubers más o menos condicionados por las editoriales.... Tras oír la opinión de uno que defendía las erratas del manual del Banquete de Odin diciendo que no era para tanto y tal.....Tras la estupefacción inicial y posterior mofa, befa y escarnio sobre su absurdo comentario, paso de escuchar más opiniones sobre juegos en algunos canales.
No son imparciales.
Vamos a ver...
Vaya por delante que cada uno actúa como quiere y ve conveniente.
Pero, de verdad creéis que mandando mails a Devir con quejas se soluciona algo???
Esa no es la manera de proceder o de conseguir algún tipo de cambio.
Hay una cosa, para el que no lo sepa, que se llama Derechos del Consumidor y una ley por detrás que ampara éste tipo de cosas y a nosotros como consumidores.
Es por ley el comprar algo y que esté en perfectas condiciones, tal y como se vende y publicita (sin erratas, vaya), y de no ser así, es obligación por parte de la tienda/empresa vendedora el solucionarlo entregando el material defectuoso o sustituyéndolo. No dando un pdf para imprimir en casa, ya que, que yo sepa, ninguno ha pagado por un folio impreso, sino por cartas en condiciones y sin erratas.
Por tanto, ¿queréis que se solucione éste desastre de empresa y lo que vende?? Denunciad a la oficina del consumidor, e incluso después a la Policia/Guardia Civil con la denuncia de la oficina del consumidor.
Esa es la forma de que "les tiren de los bigotes" y puede que dejen de hacer éste tipo de cosas.
Ahora, ¿que queréis seguir perdiendo el tiempo enviando esas quejas? (Por que, en mi opinión, es perder el tiempo) OK.
Pero tened en cuenta que el caso que les pueden hacer, visto lo visto, es omiso. Tan fácil como, según llegan esos mails de quejas, mandarlos a la papelera.
Dicho queda.

Y por curiosidad, ¿tú ya has seguido este procedimiento alguna vez?. No con el Mage Wars, que entiendo que no lo tendrás, pero imagino que algún juego habrás comprado con erratas.
Por saber qué tal te resultó esa denuncia...
  Pues  estoy buscando hacer mi Guerra del Anillo aun mas espectacular. Busco miniaturas de los enclaves mas importantes, Minas Tirith, Isengard etc, pintadas o sin pintar, pero buscando por la BGG e internet no termino de dar con lo que busco... Que sean compatibles con el taberlo de la Edicion coleccionista a ser posible, sino con el segunda edicion.

Gracias de antebrazo

Yo tengo las dos torres y el monte del destino hechos por Cael Varaferro. Tiene usuario aquí, pero no recuerdo cual es. Si lo pones en google verás su blog y desde ahí podrás contactar con él por si te interesara.

salu2

en: 31 de Diciembre de 2016, 13:59:16 8 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Mage Wars (Dudas)

Refloto el hilo porque estoy empezando con el juego y ya hay algo que no me cuadra:
En la "armadura demoniaca" pone "solo mago oscuro". Entiendo que se refiere al brujo porque esa carta esta en el libro de hechizos de inicio del brujo.... pero hay otras cartas que ponen "solo Brujo".
Luego... me estoy perdiendo algo? Se refiere al brujo?  Es una errata?
No he dicho nada... ya he visto que con mago oscuro se refiere a la escuela de magia. XD

en: 29 de Noviembre de 2016, 22:30:12 9 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

Si quieres sacar a tu rival de un conflictivo y el defcon es 2, no queda otra que realinear, si es África o América, claro .

A ver, hace tiempo que no juego y no quisiera equivocarme, pero ¿no es posible meter puntos de influencia? Yo diría que sí, por eso digo que no acabo de ver lo del realineamiento. ¿O me estoy equivocando?
Piensa que para meter influencia debes tener presencia en un lugar adyacente.
Aparte, cuando tienes superioridad con los modificadores no me parece mala opción porque puedes hacer desaparecer al rival de algún punto estratégico.
Mi voto también para el FS. A 4 se va fácil a 4 horas, sobre todo porque aquí hay tortas desde el minuto 0 y el combate se puede hacer un poco largo, especialmente en las primeras partidas que no se conocen las cartas. Pero es un juegazo, sin duda.

en: 24 de Octubre de 2016, 16:51:50 11 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Tragedy Looper, ¿qué os parece?



El derecho a devolución es algo que nadie te puede quitar y menos en los primeros 14 dias (derecho de desistimiento),

Tenía entendido que el derecho a desistimiento estaba referido principalmente a la cancelación de contratos, especialmente para aquellos realizados por venta online (telefonía, internet y demás). Me sorprende que ese derecho me permita comprarme un coche, conducirlo durante 13 días y devolverlo el decimocuarto sin necesidad de justificar más que su calidad me parece insuficiente.

Ahora, si no estás contento con el juego y la tienda te devuelve el dinero, bien por tí.

en: 21 de Septiembre de 2016, 11:46:07 12 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

Oseas que el defcon solo lo bajan los golpes de estado a países conflictivos y las cartas que lo indiquen específicamente en su texto no??
Así es, sí.

en: 21 de Septiembre de 2016, 11:41:49 13 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Twilight Struggle (Dudas)

Buenas.

Tengo una duda rapida que me ha surgido y no la he encontrado (buscando rápidamente).

Las cartas de Guerra hacen disminuir el Defcon??

Un saludo y gracias
No. Salvo que la propia carta así lo indique (que no sé si alguna lo hace)

en: 29 de Agosto de 2016, 14:21:27 14 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Forbidden Stars ¿qué os parece?

Ya he comprado el rebellion y el Forbidden stars caerá tarde o temprano después de leeros..

No esperes mucho que es un juegaco!!  ;)
Y el barco tendría gente dentro, no?
Es que.. cuando nos ponemos tiquismiquis
Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>