logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - kalamidad21

Kill Doctor Lucky.. no me atrevo ni aponerlo a la venta por respeto al comprador.

en: 19 de Enero de 2021, 18:29:40 2 TALLERES / Juegos Gratuitos / Re:HIVE

Siento reflotar algo tan antiguo y más con una pregunta que quizá pueda catalogarse de súper novata. Yo las veces que he jugado al Hive ha sido en BGA y al juego base, sin expansiones, por lo que nunca he visto fichas de diferentes tamaños. Entonces, ahí va mi pregunta: por qué en el .pdf hay fichas de diferentes tamaños?

El juego se vende en dos versiones, el hive y el hive pocket (creo)
los dos son el mismo juego, sólo que uno viene con las fichas más grandes que el otro, Puede que en el pdf vengan las dos versiones, pero se juega (necesariamente) con todas las fichas del mismo tamaño.

en: 11 de Enero de 2021, 12:21:12 3 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Re:Versiones Deluxe

huyo cuando veo la palabra deluxe

los lujos se pagan, y no estoy para lujos.
Se han encerrado en su esquina sin intentar acercarse al contrario.
Es lo típico en la fases finales, no hay espectáculo, no hay lucha.

Catenaccio
Acho kala me has hecho sudar tinta china, todo mi respeto ya antes y más si cabe en adelante, durísimo rival...

Sólo me ha salvado la buena información obtenida gracias los ojos y oídos de la alianza rebelde en el sistema murciano, que me informaban de que había un 88% de probabilidades de que usaras la arcana técnica local del papel-a-jote... suerte que pude contrarrestarla a tiempo!

morir con un papel-ajote es una muerte dulce.

Estaba complicado luchar contra un sensei. Pero se intentó.
Suerte en el camino que te lleve
Barato y que nunca falla : San Juan
otro que nunca falla, aunque es colocación de trabajadores, Stone Age

Si vienen de jugar al monopoly, no pasa nada por que estos tengan ya 10 años.

También recomendaría el Roll for the Galaxy , otro gran juego.
Anoche finalmente lo pude probar.
Es un juego que funciona muy bien.
Son sólo 5 rondas, y a priori podríamos pensar que con 2 muñecos no vas a ningún lado, pero es que los muñecos sólo hacen un tipo de acciones, hay más. Como es de esperar, en las últimas rondas, hay muchas opciones. El único "pero" es que en los últimos turnos se convierte en un solitario multijugador de optimizar tu jugada con las cartas que te han salido, habiendo en esos turnos menos interección que los primeros en los que había menos opciones. En cambio una vez programado (mentalmente) tu camino... la ejecución de la última ronda se acelera porque vas a tiro fijo.

Un buen juego, que verá mesa (más o menos, porque hay muchos juegos).
En cuanto al número de jugadores....
... a  mi no me gusta jugar a 2 (pero este juego lo permite bien)
... a tres va muy bien
... a cuatro va bien, pero se me antoja un poco larga la partida (media hora "teórica" por jugador)
el papel es barato, consigue un papel similar y haz pruebas

en youtube hay videos de como planchar papel

te dejo uno, no parece muy bueno, pero hay más, es cuestión de ver varios y aprender "los principios básicos"

suerte



otro

en: 28 de Diciembre de 2020, 01:20:21 11 SALÓN DE TE / De jugón a jugón / Intruder ... yo te llevo en el corazón

Como cada año, llega el 28 de diciembre
Algunos celebrarán la llegada de nuevos moderadores
Pero como cada año, yo me acuerdo de ti.

Intruder, tú podías haberte comportado como cada forero tipo
educado en tus respuestas, y voluntarioso con tus aportaciones
sin embargo, elegiste el camino difícil de dar por culo a moderador de turno
... para dar ejemplo al mundo

Yo no puedo olvidar cuando silenciaron tu historia
y se borraron todas tus aportaciones

Intruder, yo te llevo en el corazón.
para mi, debe de tener reglas sencillas e ir dirigido a provocar las risas
yo los suelo diferenciar de los fillers, basicamente porque si en un party no te ries la partida es un fiasco, mientras que en un filler la partida puede ser muy buena sin reirte.

Luego esta el tema del grupo, o de la gente que lo vaya  ajugar, que tambien tiene que estar predispuesta a lo que te pida el juego. Y tambien tienes que hay juegos y/o partidas a juegos en los que acabas escharrado de la risa, pero el juego no es un party ni de lejos

y no tener a algún gilipollas torpedeándote la partida.
Yo tengo una empresa pequeñita en la que procuramos hacer las cosas bien, pagar dignamente y obtener beneficios ofreciendo cosas nuevas en lugar de lo mismo que ya hay más barato. Es una empresa de servicios, así que no producimos ni vendemos productos, pero creo honestamente que se pueden hacer las cosas bien y ganar todos. (Ahora que lo pienso, esto es lo que dirán todos los empresarios, habría que preguntarle a la gente que trabaja con nosotros ;D)

Además, conozco, he trabajado y he hecho encargos para empresas de distinto tipo y puedo nombras varias que se que también intentan hacer las cosas bien, buscando ese win-win que tanta falta hace en el mundo de los negocios.

Ahora bien, dicho todo lo anterior, también he visto empresas que abusan, que recortan, que malpagan y que obtienen parte de sus beneficios a costa no de aumentar sus servicios o su producción sino de precarizar el trabajo y degradar el producto/servicio que ofrecen. Negar que esto existe y que todavía está muy extendido (especialmente en un país como el nuestro) es no haber visto o no querer ver la realidad.

Volviendo un poco al tema de las editoriales, me parece interesante la idea de saber el número de unidades que salen de cada juego, como ocurre en algunos Kickstarter donde recibes una copia numerada que aparece en la caja o en una tarjeta (#135/3000). El problema es que más allá de la curiosidad, no tiene utilidad práctica para el cliente y para la editorial puede no ser interesante porque les condicionaría el dar bombo de sus ventas. Además, como dice acv, hay juegos de mesa dirigidos a públicos completamente diferentes, con formatos, costes y precios distintos, cuyas cifras no son en absoluto comparables, así que a priori no sería fácil establecer un baremo comparativo fiable.

Eso .. en Asturias... baja un poco al sur y veras que mierda hay en el sector empresarial en Murcia.
A mi me parece ciencia ficción.
¿En otros ámbitos hay asociaciones de sellos de calidad parecidos?
¿Cómo se consiguen "esas normas"?

autocontrol en publicidad.
https://www.autocontrol.es/

AUTOCONTROL

Es el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España. Constituido en 1995 como asociación sin ánimo de lucro, está integrado por anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y asociaciones profesionales, y su objetivo es trabajar por una publicidad responsable: leal, veraz, honesta y legal.

En este momento, alrededor de 600 miembros directos y 4.000 indirectos están vinculados aproximadamente con el 70% de la inversión publicitaria en nuestro país.

El Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL ha sido la primera entidad privada acreditada como entidad de resolución alternativa de litigios por el Gobierno español y forma parte del listado unificado de entidades acreditadas de la Comisión Europea y de la plataforma de resolución de litigios en línea establecida por la Unión Europea.
A los niños siempre les digo lo mismo.
Si jugamos 4 , Si 1 gana y se pone contento y 3 pierden y se cabrean o se ponen tristes, es mejor no jugar. Que lo divertido del juego NO ES GANAR (que también está bien), pero que jugamos porque nos lo pasamos bien jugando. Y el que se vaya a cabrear si no gana que mejor no juegue.
Páginas: [1] 2 3 ... 29 >>