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Mensajes - Zerel96

Genial! me he hecho la version pocketmod y ha quedado de lujo.

PD: Recomiendo echar pegamento (con el de barra de toda la vida vale) en las partes vacías de la versión pocketmod para que quede un cuaderno mas uniforme y resistente

INPUT_Bienvenido_a_Cyberwolf_$: >> En el año 2097, la humanidad esta en un caos total, El avance de la tecnología ha permitido que humano y maquina se fusione. Ahora, las grandes empresas poseen el poder tanto armamentístico como político. y se sumen en guerras callejeras solo para alcanzar a ser los lideres mundiales.

Ahora, trabajas en CyberWolf. la empresa mas importante del mundo, pero a la vez, es sentenciar tu vida a la muerte. Se rumorea, que se han infiltrado unos mercenarios enviados por una empresa desconocida.

¡Debes detenerlos antes de que conquisten CyberWolf!


DESCRIPCIÓN
Cyberwolf es un rediseño de Hombres Lobo de Castronegro. Tu misión puede variar según la carta de personaje que te toque. Si eres un Empleado, debes detener a los mercenarios. Si eres un Mercenario, debes detener a los empleados.

Es un juego de Diplomacia, Deducción, Engaño. con un diseño Print Friendly (pero no menos elegante) y accesible para toda la familia. Conservando el diseño cuadrado de las cartas originales de Hombres Lobo para que llevarlo en el bolsillo sea más fácil.

Si veo que os gusta y tiene tirón, podría plantearme rediseñar la expansión luna llena o hacer cartas para reglas customizadas

>>EL ZIP INCLUYE<<
Cartas Básicas: 4 Mercenarios y 14 Civiles
Cartas Especiales: 6 Roles y 1 Carta Especial
Instrucciones: 12 Cartas de instrucciones numeradas
Fondos: 6 Fondos traseros para tus cartas


IMAGENES DE MUESTRA




Debido a problemas sobre ser un rediseño de un juego comercial, no se permite la descarga. disculpa las molestias :(
Wow. la verdad es que necesitaba darle un poco de vidilla al samurai sword. con mis amigos se nos ha quedado un poco repetitivo, asi que probaremos estas expansiones a ver que tal.

Te voy a dejar aqui una lista de fallos y recomendaciones que he visto. no te lo tomes como una critica. tomatelo como consejos

FALLOS

  • En la carta de "El maestro", la imagen tiene un tono distinto de blanco. y ademas debes cambiar el pondrá por el podrá
  • La carta de "El mercader" y "Nueva identidad" les pasa lo mismo. un tono mas oscuro de blanco. no es blanco neutro como el fondo de la carta
  • Las cartas "El loto" y "Sushi" hacen lo mismo. yo diría que si sale el loto en juego, si hay un personaje que tiene solo 1 punto de honor, recupera otro punto de honor para quedarse en 2. Asi la partida se hace un pelin mas larga y no se hace tan corta como decían arriba
  • La carta de "Honor" debe poner "Durante este turno solo podrás usar Armas". lo de cuerpo a cuerpo sobra porque jujitsu y grito de guerra no son armas y la unica arma a distancia que hay es el arco y solo hace 1 punto de daño. asi que lo veo absurdo descartarla
  • La carta de "cerezos" dificulta demasiado el juego. ya que estarías dando 1 punto de honor a cada personaje. y eso me parece demasiado para una partida normal
  • La carta "Seppuku" es absurda. nadie en su sano juicio querria suicidarse para darle honor a alguien. si pierdes resistencias ya eres inmune. y si las recuperas solo obtendrás dos cartas. asi que que eliges:
    ·Que te maten y se queden con tu honor pero tu tendras tus cartas
    ·suicidate, soltar el honor igualmente y perder todas tus cartas?
    No tiene sentido la verdad. yo añadiria algo como que te suicidas y tu punto de honor no se lo das a nadie asi que descartas ese punto para quien le tocase la carta de "el loto" por ejemplo
  • La carta de "el farolillo" debería poner: "Cada jugador roba solamente 1 carta durante su turno" no hace falta decir que  la segunda no
  • La carta "Tormenta de Espadas" me parece muy buena, pero yo diria que el que saque arma no padeciese el grito de batalla. asi da mas juego y beneficia a alguien
  • La carta "Lluvia de Sangre" podrías separarla y convertir la descripcion de "Durante tu turno solo puedes usar cartas de arma y azules" como otra carta por separado
  • La carta "Niebla" debería tener una carta contra. es decir, que si hay niebla +1 punto de dificultad, debería haber una carta que sea -1 a la dificultad. Por cierto la imagen se sale de los margenes y queda bastante mal. no se si sera de mi pc pero tienes que arreglarlo
  • La carta de "la noche de los ninjas" es absurda. todo el mundo se va a dar cuenta de que va a hacer un segundo ataque. yo diría que esa carta podrá servir como contra a el farolillo. en plan de que puedes robar 3 cartas en tu turno
RECOMENDACIONES
  • Me ha gustado un montón la carta "Daruma". has usado muy bien los iconitos para las expansiones. si puedes, haz mas cartas que hagan uso de esos iconos
  • Todavía no he visto como va lo de los enemigos. pero tiene muy buena pinta. de hecho gracias a eso se podría hacer un modo cooperativo para el samurai sword
  • La carta de "Se busca" me ha gustado un monton. pero si puedes cambia de 2 cartas a robar 2 cartas de la mano del personaje buscado
Bueno, yo creo que es todo. si necesitas ayuda se me da bastante bien el photoshop y te puedo echar un cable en hacer cartas nuevas. me gustaria ayudarte la verdad, porque basicamente acabas de revivir mi samurai sword de la monotonia xD
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