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Mensajes - Ananda

en: 19 de Noviembre de 2017, 02:26:47 1 MERCADILLO / Pedidos masivos y Preorders / Re:Kickstarters...distintos

  ¿Eres más indeciso que un calentamiento de cuello?.¿Cansado de no tener margaritas cuando más las necesitas?.¿Te perdiste la campaña del 'Fuck yeah/Fuck no' decision maker? (también en este hilo)... Pues kickstarter ha oído tus súplicas y las ha transformado en...


https://www.kickstarter.com/projects/1105250199/investor-dice/description

en: 15 de Noviembre de 2017, 23:56:30 2 KIOSKO / Reseñas escritas / Re:Sword & Sorcery (Reseña)

Y yo no se que co***** hacer!!!!!! XD XD XD

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  Sabes que lo vas a pillar...Bueno, tú no sé pero nosotros sí lo sabemos...lo sabemos toooodooo...
  Otra cosa que he visto en la bgg. Creo que no está en la recopilación.

  Es un generador de mapas que dejó Isaac Childres.
GENERADOR DE MAPAS

  Dice Isaac que son 200mb.

en: 14 de Noviembre de 2017, 23:22:54 4 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Que ya los tienes en nivel 3?, oh my gooood

  ¡Pero con quién crees que estás hablando!... En el último escenario 19 de experiencia con Cragheart (récord personal), más los 6 por el escenario. Llevan 112 y 103 o algo así.

en: 14 de Noviembre de 2017, 22:37:43 5 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  Oeee oe-oe-oeeee... Parece que los sabios consejos de los ancianos sin edad han dado sus frutos (hablo del Gloomhaven). Forzando un poco lo de abrir las puertas antes no he tenido problemas, bueno los justos. He podido coger el cofre y pasar el escenario así que contento. Cragheart se está convirtiendo en una pequeña bestia, y cuando consiga el mazo ese que lleva su nombre puesto...😍. Lo malo...que los dos personajes son de nivel 3, así que me va a tocar lidiar con escenarios de nivel 3...y me da miedito...

en: 14 de Noviembre de 2017, 22:11:22 6 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Sword&Sorcery en Castellano

Yo me lo he comprado en inglés = 65 euros
En castellano=80

En preventa en castellano está a 65 no?

  Si, 65€. Un 15% de descuento.

en: 14 de Noviembre de 2017, 18:07:50 7 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Bienvenido al club, yo no puedo parar de jugarlo. De hecho no saco otro desde que empecé con este!!! , me he vuelto monogamer??

  Si le pones tilde ya queda de lujo. Monógamer.

en: 14 de Noviembre de 2017, 18:05:58 8 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Gloomhaven (Dudas)

  Yo sigo diciendo que los bosses deberían dar al menos 2 monedas. ¡¡Que es un boss!!. Voy a poner una reclamación oficial en el Defensor del Héroe.

en: 14 de Noviembre de 2017, 15:33:00 9 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

  Me tiene viciado el Gloomhaven. 6 partidas que llevo ya. Hoy casi llego tarde al curro por una que tengo a medias 😅😅😅. ¡Que tengo una vida hombre!, quién me manda comprarme estos juegos. Me recuerda mucho mucho a los juegos de ordenador de mazmorreo, que eran un vicio, con la ventaja (tiene inconvenientes claro) de que vas a tu ritmo y bueno, pues lo que aporta un juego de mesa.

en: 13 de Noviembre de 2017, 01:40:45 10 KIOSKO / Reseñas escritas / Triplock - Primeras impresiones

 
  Pese a que hace ya unos meses que recibí el juego, no lo había jugado apenas por la llegada de otros que me han embobado un poco o por algún listo que se le ocurrió la idea de hacer un hilo de retos...😇
  Creo que tampoco le había dado más porque de primeras no me impactó (al margen de la calidad de componentes), y perdí un poco las ganas.
  El caso es que hoy he jugado las tres primeras habitaciones de La Estación y...me ha gustado. Fin de 'Primeras impresiones'😆

  Es un puzzle, pero no enmascarado como en otros juegos sino un puzzle de libro. Para que os hagáis una idea es como si mezclamos:
  -un juego de los de destapar y volver a tapar cuadriculas de dos en dos e ir encontrando las parejas
  -uno de estos rompecabezas que había cuando (algunos) éramos pequeños en los que tenías que mover las piezas aprovechando un hueco
  Como más vale una imagen que mil palabras hela aquí...
  +  =

  He de decir que únicamente lo he jugado en solitario así que me pierdo evidentemente parte del juego. Pero como solitario te hace pensar y estar concentrado porque si no te empiezan a bailar los símbolos y ya no sabes dónde estaba cada cuál.
  Luego se agradece el esfuerzo por ambientar el juego, tanto en los personajes como en los pequeños retos que se van planteando.
  Es un juego distinto, un puzzle que te hace pensar pero de un modo nuevo y a la vez antiguo.
 
  Intentaré hacer una reseña cuando lo haya jugado un poco más.
  Pongo un escenario...¡de Indiana Jones!. Ti-tiri-tiii, ti-tiriii

Escenario Indiana Jones
  Pues aquí está. Kalisto, si quieres dime cómo te lo paso y así está todo unificado. Ahora sólo falta saber cómo se hace el dichoso inserto.

Inserto Gloomhaven

en: 11 de Noviembre de 2017, 17:34:22 13 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición

La verdad se han pasado con el precio. Es precio de juego con minis.
Supongo que será porque habrá bastantes strech goals. Veremos a ver cómo va la campaña.

  Parece ser que han puesto un coste bajo de financiación para poder financiarlo facilmente, a costa de quitar de inicio mapas e ir añadiéndolos como stretch goals. Y como tú dices, a costa de subir el precio del juego. No sé si en los 50€ que se han dicho por ahí va incluido el envío que creo recordar eran 7£

en: 11 de Noviembre de 2017, 17:30:27 14 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición

  Yo lo tuve, y por ese precio me parece caro. Las expansiones añaden más mapas, que digamos que son misiones. Yo el problema que le vi al juego es la rejugabilidad. Una vez que has completado un mapa (llegas al bunker) cae en picado (al menos para mí) ya que has conquistado esa playa. Temáticamente para mí pierde interés. La cosa es ya superar tu puntuación. También es cierto que hasta que lo consigues le vas a tener que echar unas cuantas partidas, pero no tantas como la gente dice. No es taaaaan difícil.
  Otra cosa negativa es que los mapas son muy parecidos. Sí, hay cosas distintas, pero no suponen un salto en la forma de jugar o lo que el escenario aporta. Básicamente es siempre llegar hasta el búnker. Creo que se lo podrían haber currado más añadiendo por ejemplo llevar a un herido, volver a la playa...tonterías fáciles de implementar yo creo. Y al final el juego me aburrió.
  He de decir también que me aburrió porque lo jugué, no como otros juegos que directamente vendes a las dos partidas. Pero me sigue pareciendo bastante caro.

en: 11 de Noviembre de 2017, 14:44:29 15 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:D-day dice segunda edición

  Por si os interesa, aquí tenéis fotos comparando las dos ediciones:


Caja nueva a la izquierda (sin lo de 'demo')



Mapas más grandes



Ayuda de juego más grande



Las nuevas cartas son las de arriba (faltaría redondearlas, son prototipos)


  Y dicen que han tenido en cuenta los comentarios de la gente en cuanto al juego en sí, pero no especifica.
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