logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Herbert West

Diría que esto es aplicable a cualquier esfuerzo que haga una persona, ¿no? Pero no valoramos las cosas por el esfuerzo que han supuesto para alguien, sino por la diversión, satisfacción, placer o lo que sea que nos reporta a nosotros. Y entiendo que debe ser así, sino vaya gracia jejeje.

Dicho esto sin desmerecer el trabajo de nadie, que, por supuesto, es de respetar ;).
A veces es muy difícil valorar el presente respecto al pasado, ya que la mente tiende a distorsionar los recuerdos, así que comparamos un presente más o menos realista con un pasado distorsionado. Ese toquecito de nostalgia que dan los recuerdos no nos lo da el presente. Declinismo creo que llaman a esa sensación.

en: 07 de Junio de 2019, 11:22:08 3 GABINETE DE PRENSA / Novedades / Actualidad / Re:Bienvenido Mr Marshall

Me parece una iniciativa genial. Muchas gracias a todos ;).

en: 08 de Mayo de 2019, 13:23:00 4 SALÓN DE TE / BSK / Pues venga, me presento

Hola majos y majas. Resulta que llevo un cierto tiempo (años diría) recurriendo a este foro a consultar temas concretos de juegos y he pensado que podría estar bien participar y aportar también, quizá, mi granito de arena, así que allá voy.

Os escribo desde Alicante, con 29 años no del todo bien invertidos. LLevaré algo más de media vida mareando en este mundillo de cartón y fantasía y aún así sigo teniendo la sensación de que apenas he rascado su superficie. Me gusta ir haciéndome mi colección de juegos pero con el tiempo me he vuelto muy selectivo, por lo que evito los juegos con grandes similitudes o escasas aportaciones y me deshago de aquellos que no me acaban de llenar. Además, soy un enemigo, generalmente, de las expansiones por su capacidad para distorsionar el juego original y fusilar su esencia. Reconozco, no obstante, que alguna he encontrado que ha valido la pena.

En fin, pronto nos vamos viendo por aquí. Un saludo enorme.

Páginas: [1]