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Mensajes - Romanov

en: 21 de Febrero de 2020, 22:43:34 1 TALLERES / Talleres / Re:Creado por Bellmanz y Krs666 - STREET FIGHTER 2 -




16 - Febrero - 2020

Hola de nuevo, soy Bellmanz.

la gran mayoría de los que pasan por esta sección del taller quizás ya no se acuerden de mi, pero yo si que me acuerdo de ellos y de sus comentarios hacia mis otras creaciones; por tanto, es siempre un placer el pasar por estos lares y anunciar un nuevo juego.

Esta vez se trata del mítico STREET FIGHTER 2. Un juego de lucha, de la marca Capcom, de principio de los 90s en el que muchos hemos echado la paga semanal para poder llegar al final o simplemente para zurrar al colega de turno.

Bueno, esto era una idea que tenía en mente durante mucho tiempo... mas o menos un año. Durante este tiempo largo de ausencia, además de dedicarme a mis quehaceres de diario, he estado descansando la mente y de vez en cuando pensaba en este juego e iba tomando apuntes en una de mis libretas del chino.

Al final salió una beta que podéis ver en este video:



La cuestión era usar pocas cartas, (para no cansaros de recortar), y no usar el dado para casi nada. Cero azar y todo pensar.

¿Que pasó? Pues que no era del todo ágil, se hacia un pelín farragoso y perdía toda la velocidad y espíritu rápido del juego.

Entonces pensé en esta otra versión:



Esta es mucho más amena y entendible, pero usa mucho mas el azar que la anterior. Además tiene una baraja de 52 cartas que deberéis de recortar, XD.  ¡¡ OH NO... Bellmanz eres un cabronazo por hacernos esto !!! Lo siento, es lo mejor para que furule.

Deciros que esta segunda beta es la que vamos a sacar hacia adelante, ya que es la que más nos ha convencido a ambos, y la que estoy perfeccionando gracias a la inconmensurable ayuda de Krs666 y del apoyo impagable de Nubaris.

Espero que estéis atentos a esta publicación porque iremos poniendo imágenes del gran Krs666 y avances de las reglas tal y como van quedando, además de algunos ejemplos de partidas y videos.

Un saludo de Bellmanz y Krs666.

(Todo esto podéis seguirlo por mi patreon gratuito: https://www.patreon.com/Bellmanz)
Bellmanz! He dejado todo en cuanto vi tu MP. Te digo incluso entre a labsk después de fácil un año solo para ver lo nuevo que has hecho porque el link solo podía significar eso!!!

No podré testearlo ni darle el seguimiento que le di a tus otras obras porque estoy con un proyecto personal, incluso deje de lado mí prototipo, pero si todos los astros se alinean para mediados de año volveré y te seguiré de cerca

Éxitos y cuánta conmigo para lo que necesites
Bueno, como veo que hay bastantes interesados en el reglamento traducido del "Star Trek: The Dice Game", y parece que el amigo Delan ha desaparecido, lo he traducido yo, y aquí lo tenéis: https://app.box.com/s/lyyfvgv6ihheufzzoapzwwfvrc6kezx7

La verdad es que las reglas son sencillas. Ya no hay excusa para no probarlo.
Julai !!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias! Con ansiaa lo esperaba, muy buen trabajo. Ahora solo falta terminar la facultad jaja

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk

Bellmanz! Primero que nada pido disculpas por desaparecer y nunca haber mandado opinión de las reglas, es que con nuevo trabajo, estudios y cuestiones de mudanza todo de s liado.
Ahora sí, felicitaciones por terminar el juego. Y las reglas las tengo que volver a leer que yo venía leyendo hoja por hoja.
Ya se está preparando la impresión asi es el primer juego que hago en vacaciones.
Te vuelvo a felicitar por todo tu gran trabajo y un gracias enorme por tu responsabilidad para con el juego y nosotros que te seguimos.

Enhorabuena nuevamente, y quedó a la espera de ver con que nos sorprendes la próxima XP!

Saludos zar
Bellmanz, en cuanto puedo les hecho un ojo.
Y como paso con las  primeras reglas, cuenta conmigo para lo que necesites, sea revisión o cualquier otra cosa.

Bellmanz!!! Que me ha llevado tiempo encontrar alguien con quien jugar, hasta ahora con el juego montado en forma precaria jugaba con mi otro yo XP.
La experiencia a dos es muy entretenida, lo que gastas, y las bromas que recibes, o los puteos, se hace divertido
En cuanto a la dinámica nada que objetar. Todo claro y aceitado. Lo único que hemos cambiado (que yp he cambiado) es los dados. Los tomamos al azar de un bolsa, para no elegirlos, no es canónico pero vuelve un poco más estratégico al pensar que hacer con lo poco que tienes.

Esperando el modo solitario para poder imprimirlo(que tengo varios juegos a la espera de imprimir para mandarlos todos juntos)

Y para que te quedes tranquilo, parece que gusto mas que el Dragón ball, si logro convencer a mi novia de otra partida te diré.

Desde este lado del charco, saludos y de nuevo felicitaciones por el increíble trabajo

Saludos zar
Romanov!!! Me dejaste con la duda....¿te tiraron mi dragón ball z bouts a la cabeza en tu casa? ¿porque no les gustó? A cada uno le gusta una cosa diferente ,eso está claro, pero es por saberlo para un futuro.
Tranquilo bellmanz, en casa solo puedo jugar con mi novia que me acompaña en este vicio pero disfruta más de los juegos de gestión de recursos o los cooperativos. Cuando probamos el dragón ball terminamos"enojados", por no decir que somos competitivos y no nos gusta perder una pelea jaja.

A mi el juego me gustó mucho y creo que lo jugare con mis sobrinos algún día.

Este ya la tengo impreso, habiéndome tomado la libertad de imprimirlo a dos hojas por folio, solo tengo que terminar la Facultad para ponerle manos a la obra. Mientras esperaré la variante solo, y sino cazare a alguno para que me haga la pata.

Ahora salvame una duda, de donde has tomado las imágenes? De Internet? Porque todas tienen un estilo similar para ser elegidas del montón...
A mi me a encantado, pero creo que ya se nota. Jaja

Respecto al punto tres, tal vez me expresé mal, quería decir que de los puntos de acción solo una parte de pueda utilizar en cartas experiencias, eso hace que si obtienes puntos adicionales puedas usar (en la misma proporción) otra carta de experiencia.

Yo estoy ansioso por poder jugarlo, hasta me plantee un modo solitario hasta que el autor aquí presente saque la versión oficial (estuve probando con distintos juegos, el dungeon of d es el ultimo, pero nada me llamo la atención como este)
Bellmanz, eh visto el video, y antes que nada debo decirte que lo mio no es mas que una humilde opinion, tu eres el que se tiene que levar todos los creditos.

Dicho eso pasemos al video. Pues me ha dejado sin palabras, una partida apabullante!!!. En cuanto a tu pregunta, creo que fue suerte lo de Susurros, podrian haberle tocado dos cartas mucho peores, o inclusive cualquier otro equipamiento y nada de esto hubiesenos llamado la atencion. NO obstante, viendo el video, y el dilema que nos presentaste, tengo algunas dudas...

1- la primera y mas facil, los dados. Me percate recien cuando te vi tomarlos, en la lectura de reglsa ni se me ocurrio. Hay 8, como se decide cual tomar primero, ya que no todos tienen los mismos "especiales"? es al azar, lleva un orden, es a gusto del cliente? (si no tuviera que pensarlo mucho los pondria en una bolsita y listo, se toman de ahi)

2- lo segundo es en relacion a uno de los comentarios del video, (me baso en otros juegos pocos juegos que tengo con dinamicas algo cercamas, como el cthulhu realms) los equipamentos no tendrian que hacer efecto en el siguiente turno? eso permitiria que todos puedan tener la posibilidad de "ponerse" lo que han sacado en el ultimo turno, sino el primer jugador puede atacar a los otros con una diferencia importante si se llega a repetir el caso Susurros

3- Lo ultimo, y siguiendo lo anterior, los encadenamientos de acciones... soy de los que disfrutan un K.O. en el primer round, pero en los juegos se puede volver algo denso. Yo creo que con el punto anterior se resuelve en parte, pero no has tenido en cuenta limitar el uso de las cartas de experiencia la cantidad de puntos de accion?  [Ejemplo: pueden usar dos cartas de exp por cada dos puntos de experiencia, que es un turno. Esto permite que si encadeno con alguna carta que me da mas puntos de accion, pueda seguir usando cartas de experiencia pero no de manera indiscriminada] (no se cuantas cartas de experiencia pueden dar que beneficios, capaz que son pocas las que permiten realizar estos combos y esto pierde sentido).

Una vez mas te felicito por el trabajo, que a mi me encanta (aunque el dragon ball tuvo poca aceptacion en casa), y todo lo que pueda aportar no es mas que una opinion de un neofito que disdruta las horas de juego.

Un saludos Zar   

 
Bellmanz, seguimos a la espera entonces.

Por otro lado, estaba releyendo el manual y tengo una dudas, el dado del joker, en cuanto a su efecto... si decido voltear otro dado, el que tiene el joker quedaria con el sombrero para arriba, pero no valdria por un golpe (segun las relgas las caras especiales que no se usen valen por un golpe)? y por otro lado, el efecto es voltear a gusto, yo elijo la cara que quiero utilizar, no es que vuelva a lanzarse?

El mazo de descarte de cartas de experiencia y de equipo es comun para todos los jugadores (cada mazo por separado)?

Y tenia por ahi una duda mas que se me ha escapado...

En un pliz te mando un mp con los detalles del manual. 
Y también decir que ya están todas las plantillas nuevas en la imprenta, espero que estén para el lunes en la mañana y con suerte .... poder grabar una mini-partida para esa semana.

Solo espero que os guste lo que hago, soy pesado ... lo se de sobra, pero es lo único que me mueve, vuestro agradecimiento y aceptación.
Leído todo el reglamento, y estoy a la espera ya de ver el vídeo.

Solo queda esperar que tu estés conforme, nosotros más que agradecidos. De nuevo agradezco todo el esfuerzo que le pones.

Por otro lado dos consultas, he encontrado algún que otro error ortográfico o de cohesión (desde mi punto de vista por lo menos) en el reglamento, si no lo tomas a mal te mando los pequeños detalles, es que queda tan perfecto que da pena ver esas boludeces. Ademas, esperaba encontrar referencias a un modo solito, aunque no costaría mucho adaptarlo creo yo si uno quiere jugar son compañía, pero te pregunto directamente si tenías idea de la variante solitario o al juego lo concebiste competitivo
Encontré este hilo hace unos días, pero recién hoy lo pude leer.
Empezar por decir que de tus juegos bellmanz este es el que mas me gusta y eso que no tengo más que las reglas jaja.
Esta espectacular, ya no solo el juego, la temática, y las mecánicas, sino también la maquetación, cada vez te luces más.
Sigo a la espera de noticias y aunque tenga que hacer las cartas s mano, cae seguro


Terminado hoy. Y ya jugamos tres partidas. Quedó bastante bien, creo; pero no hubo caso, no pude hacer coincidir anverso y reverso. Tuve que hacerlo midiendo antes de cortar las cartas.

El próximo chtulhu realms y jaipur

en: 04 de Julio de 2016, 20:38:47 13 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]

espero entonces y tranquilo que aquí nadie te apura.
Agregó ya que estoy muy gran trabajo, y la trasera de darma me gusto mucho

en: 04 de Julio de 2016, 20:28:58 14 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]


Colgaras todo en el primer post para descargar desde un archivo cuando esté listo?

en: 28 de Junio de 2016, 15:42:31 15 LUDOTECA / Ayudas de Juego / Re:Material Robinson Crusoe [Recopilación]

Esta quedando genial, y no solo eso la última carta es mejor que la original
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