logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - Shina

De los tres que has puesto, solo he jugado al Coloma, y me ha encantado!

Creo que el modo en solitario ed casi mejor que el juego a varios jugadores.

Espero que comenten el resto, que también me interesa el Great Western Trail...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Yo no lo tengo enfundado, porque las cartas no hay que barajar las y en mi caso, no les damos mucho trote: las cogemos, las miramos yblas dejamos sobre la mesa.

Pero es cierto que se estropean del uso... supongo que depende de si vosotros tenéis siempre las cartas en la mano, si te fastidia mucho que se les note el uso...

Enfundado desde luego se estropea mucho menos, pero en mi caso, no lo considero un juego en el que las cartas sufran demasiado.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

+1  Creo que todos compramos algún juego a sabiendas de que no vana a caer muchas partidas. Yo ahora mismo casi no lo hago pero tuve mis momentos. Como también tuve mis momentos de comprar algo pensando en los demás a ver si les gustaba y les picaba el gusanillo. (gran error)
Los juegos hay que comprarlos para ti. En el mundillo wargame hay muchisima gente como tu. ¿Quien juega al world in flames?pocos ¿cuanta gente lo tiene? mucha mas de la que lo juega. Y eso tambien con el Twilight imprium y tantos otros incluso fuera del mundo de las batallitas.
Cada uno compra lo que le apetece y lo juega cuando buenamente puede.

Ciertamente es un gran error comprar pensando en los demás, porque al final ni siquiera a tí te apetece jugarlos...

Yo lo he hecho un par de veces, y ahí están cogiendo polvo.
Puedes probar con el Karuba. Lo mismo si está acostumbrado a juegos de mesa, le puede gustar, aunque es cierto que es algo complicado.

Otro que triunfó en su día fue el Jamaica. Una carrera de piratas muy entretenida. Es muy bonito y vistoso en mesa, y les entra por los ojos.

Otros que son puro azar y led han gustado mucho por esas edades son el rey de los dados y, aunque no lo parezca, el Strike.

Ya nos contarás!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

en: 03 de Febrero de 2020, 18:28:30 5 LUDOTECA / Dudas de Reglas / Re:Charterstone (Dudas)

Las losetas de isla flotante salen en algún momento de la partida.

Si aún no las has encontrado, ignora el texto que ya te aparecerán más adelante...

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Me gusta!!!

Excelente oportunidad para jugarlo en solitario....

Gracias!


Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

en: 27 de Enero de 2020, 14:35:54 7 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Nosotras ayer probamos The Networks.

Mucho más sencillo de lo que me esperaba en cuanto a reglas, y la verdad es que muy divertido. Es uno de los que he probado que más se me ha parecido al MadTV de PC que me apasionaba hace muchos años.

Tanto a uno como a dos jugadores, existe una "penalización" para que no haya tantas opciones en las que cada x turnos hay cartas que salen de la partida, y te da esa sensación de "como no lo haga en este turno, puede que ya no pueda en el turno siguiente". Eso da una sensación de estrés o prisa en hacer las cosas porque sino ya no las podrás hacer.

Espero darle muchas más partidas!
Me gustan mucho!

Buena suerte!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Primera partida a The Isle of Cats! Derrota en dificultad media 79 a 94. No es un juego complicado pero sí con muchas opciones y condicionantes que te obligan a darle al coco a base de bien. Muy recomendable.

Enviat des del meu Active 1+ usant Tapatalk
A mi me llegó ayer!!
A ver si esta tarde lo pruebo!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

en: 15 de Noviembre de 2019, 09:47:51 10 SALÓN DE TE / Sondeos / Re:¿Por qué contáis el número de partidas?

Y dónde las apuntáis, en la BGG o tenéis vuestros "excels"??

Yo probé a hacerlo en libretas, excel... pero al final siempre se me olvidaba apuntarlas. Ahora me he descargado una aplicación móvil y me suelo acordar de apuntarlas (me acabo de acordar que no he apuntado la de ayer  ;D).

La aplicación se llama BG Stats, y puedes conectarla con tu usuario de la BGG y llevar un montón de estadísticas y gráficos. También hay una parte de pago, pero yo con la gratuita me conformo.

Yo he probado el Birmingham a cuatro este fin de semana (el Lanchashire ya lo había probado también a 4), y me quedo con el Lanchashire.

Ambos son complicados, apretados y con mucha interacción entre los jugadores, pero me parece que en el Birmingham el tema está como más pegado (con lo de los barriles para darle la vuelta a las industrias  ???).

En el Lanchashire todo me parece bastante más coherente y hace que me meta más en el juego, la verdad.

en: 15 de Octubre de 2019, 09:48:43 12 LUDOTECA / Peticiones de reglamentos / Re:Reglamento Airship City

Pues yo no lo encontré en su momento (de eso hace ya un par de años).

Suerte!

en: 03 de Octubre de 2019, 13:28:21 13 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Retos en Solitario - Healthy Heart Hospital

Gracias por los escenarios!!

La verdad es que estoy desconectada con el principio del curso y los peques...

Amos a retomar las partidas con el HHH!!

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

Yo lo tengo.

Es un juego sesudo sin dejar nada al azar.

Cuando juegas un par de veces al modo simple para coger la mecánica, trae variantes que hacen que el inicio de los jugadores sea asimétrico,  de forma que las partidas se desarrollen de formas distintas.

El concepto en sí del juego me parece genial: el desempleo es el objetivo! Cuantas más personas tengas sin trabajar,  más puntos de victoria recibirás. Su trabajo será realizado por robots.

Como ya dije, un juego sin una pizca de azar en el que el orden de las acciones que tomes es muy muy importante.

A nosotros nos gusta mucho.

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk

en: 26 de Agosto de 2019, 01:57:58 15 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Ayer jugué a...

Yo ayer pude probar el Tranvías, que lo tenía cogiendo polvo en la estantería desde hace un montón de tiempo.

Cuando me puse a montarlo me acordé de porqué ha estado cogiendo polvo desde hace tanto tiempo: el setup que viene en las instrucciones es infernal, totalmente infernal. Me he pasado más de una hora para averiguar entre instrucciones, vídeos y demás, cómo puñetas se montaba el setup para una partida en solitario...

Una vez superado el setup, el juego es fácil de entender, con muchas reglas pequeñitas que hay que tener en cuenta a la hora de jugarlo, pero sin demasiada complicación en las reglas. Partida en solitario bien, con algunas dudas, pero bien. Me ha gustado.

Por la tarde lo he probado a dos jugadores. Explicarlo me ha costado lo mío, sobretodo por lo de las reglas pequeñitas, pero la partida se ha desarrollado sin problema. Me he dado cuenta de que sigo teniendo algunas dudas en aspectos concretos del juego que tendré que pulir a base de leer y releer las reglas y, lo mismo, buscar ayuda en el foro. Pero en el fondo, me ha dejado muy buen sabor de boca.
Páginas: [1] 2 3 ... 6 >>