logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - DvDreamer

Space Base, uno de los juegos más atractivos de la linea de AEG, llegará en castellano bajo el sello de Maldito Games. Durante el último directo de el Rincón Legacy, Álamo anuncio el acuerdo con AEG para el lanzamiento en castellano de varios de sus títulos entre los que se encuentra, este Space Base.

Space Base es un juego diseñado por John D. Clair, quien nos propone un juego de desarrollo ambientado en el espacio, con mecánicas de draft de cartas y gestión de tirada de dados. Un juego diseñado para partidas de 2 a 5 jugadores, con una duración de 60 minutos.

El juego esta muy bien considerado, estando situado en el puesto 238 del ranking general de la Boardgamegeek. De momento no hay fecha concreta para el lanzamiento, por lo que tocará estar atento a las informaciones de la editorial.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Space Base, los jugadores asumen los roles de Commodores de una pequeña flota de naves. Las naves comienzan atracadas en sus estaciones y luego se despliegan en sectores a medida que se comisionan nuevas naves bajo su mando. 

Deberás utiliza buques de carga para participar en el comercio; buques mineros para lograr ingresos recurrentes; y transportistas para difundir tu influencia. Establecer nuevas colonias para un nuevo comodoro en un sector para ganar aún más influencia. ¡Obtén suficiente influencia y puedes ser ascendido a Almirante!

Space Base es un juego de gestión de dados rápido de aprender y rápido de jugar que utiliza el mecanismo básico "I roll, everyone get stuff" que se ve en otros juegos. 

También es un generador de motor estratégico que usa un tablero de jugador (su base espacial) y cuadros de naves que puede comprar y agregar a su tablero. Las cartas que compra y el orden en que las compra tienen implicaciones interesantes en su motor más allá de la capacidad de la carta que compra, lo que lo convierte en un tipo diferente de construcción de motor que se ve en juegos similares.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://ow.ly/8kUP50yhTVm
Warchest se une al catalogo de Maldito Games, durante el último directo de el Rincón Legacy, Álamo anuncio el acuerdo con AEG para el lanzamiento en castellano de varios de sus títulos entre los que se encuentra, este Warchest.

Warchest es un juego de mesa de corte abstracto, en el que dos bandos se  enfrentan en un conflicto por el control de las zonas del tablero.

El diseño corre a cargo de Trevor Benjamin y David Thompson (I), quienes han preparado un juego para partidas de 2 ó 4 jugadores, con una duración aproximada de 30 minutos.

La fecha de lanzamiento no esta confirmada por lo que tocará estar atento a la web de Maldito Games.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡War Chest es nuestro nuevo juego de guerra con mecánica de construcción de bolsas! Al comienzo de la partida elige las unidades que te representarán en el enfrentamiento, para luego usarlas en la captura puntos clave en el tablero.

Para tener éxito en War Chest, debes administrar con éxito no solo tus ejércitos en el campo de batalla, sino también aquellas unidades que están esperando ser desplegadas.

Cada ronda sacas tres  monedas (unidades) de tu bolsa, luego ambos jugadores irán alternando turnos en los que utilizaran sus unidades para realizar acciones. Cada moneda muestra una unidad militar en un lado y puede usarse para una de varias acciones posibles.

El juego termina cuando un jugador, o un equipo en el caso de una partida a cuatro jugadores, ha colocado todos sus marcadores de control. ¡Ese jugador o equipo gana!

Aquí os dejamos el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/warchest-el-abstracto-del-2019-en-castellano-por-maldito-games/
Marvel United se acaba de convertir en el nuevo proyecto insignia de la editorial CMON Games.

El anuncio de la editorial se ha producido hace apenas unas horas, donde se puede ver el primer video de su próximo juego de miniaturas.

CMON Games ha alcanzado un acuerdo por el cual editará un juego de miniaturas ambientado en el universo Marvel, en el que parece que utilizará el sistema de juego y estéticas de Arcadia Quest.

Marvel United vera la luz a través de campaña de Kickstarter, pendiente de fecha concreto de inicio.

El anuncio de la editorial, claro y directo, viene acompañado de un video donde se puede ver la estética de alguno de los personajes que incluirá el juego:

Los héroes son aquellos que ante el peligro eligen ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. ¡Tú también puedes ser un héroe y formar equipo para salvar el día!

 Los héroes son aquellos que ante el peligro eligen ponerse de pie y luchar por lo que es correcto. ¡Tú también puedes ser un héroe y formar equipo para salvar el día!

 Spinmasters Games y CMON están orgullosos de presentar Marvel United, nuestra próxima campaña de Kickstarter. ¡Estén atentos para obtener más información!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias https://www.elclubdante.es/marvel-united-el-golpe-de-cmon-directo-al-corazon/
Rome & Roll, la nueva propuesta de los diseñadores David Turczi y Nick Shaw ya se encuentra en campaña de Kickstarter.

El lanzamiento de PSC Games a través de la plataforma de crowdfunding no ha podido tener mejor arranque y ya la campaña se encuentra financiada.

Pero si todavía, tenias alguna duda de este Kickstarter, la editorial Maldito Games ha anunciado que se encargará de la edición en castellano de Rome & Roll.

Rome & Roll, es un juego de estilo Roll & writte en el que deberemos de construir todo un imperio. La idea de los autores es darle un toque más de profundidad a esta mecánica que tanta relevancia esta cogiendo en los últimos tiempos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Rome & Roll es un juego con mecánica de roll and write diseñado por Dávid Turczi y Nick Shaw en el que de 1 a 4 jugadores competirán para construir su imperio. Roba de una reserva de dados para reunir recursos, construir la ciudad y organizar los ejércitos. Las alianzas políticas, las colonias e incluso los dioses tendrán un papel que desempeñar. ¡Imperii gloria!

- Roba el dado que más te convenga: lanza, escribe y gana.
- Juega una de las siete clases de personaje, que van desde mercaderes hasta líderes militares, y lleva a cabo una
  de las muchas estrategias que puedes realizar.
- Saca ventaja en uno de los cuatro medidores de puntuación: Construir edificios, intercambiar recursos, conquistar
  turbulentas colonias y renovar las redes de carreteras romanas.
- Crea alianzas políticas e invoca a los dioses.
- Alza tus ejércitos e invade asentamientos tan alejados como Egipto y España.
- Construye carreteras y  dirige las provincias turbulentas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: https://www.elclubdante.es/rome-roll-maldito-games-anuncia-el-roll-writte-mas-duro/
Res Arcana, el nuevo juego del diseñador Tom Lehmann ya tiene confirmada su edición en castellano, a través de la editorial Asmodee Iberica.

Tom Lehmman es un diseñador muy reconocido por algunos de sus juegos de cartas. En su haber se encuentran títulos muy reconocidos como Saint Petersburg o Race for the Galaxy.

Ahora vuelve a la carga con este Res Arcana, que busca darle un nuevo giro de tuerca a su mecánica preferida.

Res Arcana saldrá a la venta a un PVPR de 29,99 € y su lanzamiento está previsto para octubre de este mismo año 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

La batalla por la supremacía en el mundo de los hechiceros está a punto de comentar. De la mano del prestigioso diseñador Tom Lehmman llega su obra maestra Res Arcana, un juego de cartas con ideas frescas y novedosas que está volviendo locos a los críticos de todo el mundo.

En Res Arcana, los jugadores toman el papel de diferentes tipos de mago. Todos deben usar las cuatro esencias (Vida, Muerte, Calma y Elan) para para potenciar su magia, y todos tienen capacidades especiales: si el Duelista se lucra cada vez que acaba con una criatura, la vidente es capaz de manipular tu mazo para optimizar tu mano… ¡o frustrar al rival!

Usa tu magia y tu oro para conseguir controlar el mayor número de Lugares de Poder. Para defenderlos o conquistarlos también podrás reclutar a diferentes criaturas de fantasía, entre las cuales destacan los poderosos dragones, usar artefactos con sorprendentes poderes y construir monumentos que canalicen tu poder.

Lehmman ya nos había entregado un montón de títulos exitosos, pero su trabajo en Res Arcana lo convierte sin duda la joya de la corona: un juego rápido y ágil, pero con la suficiente profundidad y variedad para permitirte mil estrategias. Las fantásticas ilustraciones de Julian Delval son la guinda del pastel, tan potentes como evocadoras.

Un equipo ganador que ha entregado uno de los lanzamientos del año: Res Arcana está perfectamente equilibrado, se aprende rápidamente y resulta tremendamente satisfactorio a la hora de crear tus propias estrategias y combos. Tú también caerás rendido ante lo brillante de su diseño. Un juego que es, simplemente… ¡mágico!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/res-arcana-asmodee/
Futuropia se convertirá en nuevo título de la editorial Edge, durante este mismo año.

La editorial ha anunciado el lanzamiento en castellano del último diseño de Friedemann Friese.

Futuropia se presentó durante la pasada Feria de Essen 2018, levantando un gran revuelo durante las semanas previas a la feria.

Futuropia es un juego de corte económico diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores. Un juego catalogado como un eurogame de gama media, con un nivel de dureza medio-bajo.

Os dejamos con la presentación de la editorial

Futuropia sitúa a los jugadores en una sociedad utópica con un estilo de vida de cualidades atractivas para los ciudadanos que, desgraciadamente, aún no se ha hecho realidad. Después de todo, queremos trabajar menos.

Los robots ya pueden hacer casi todo. No hay necesidad de envidiar nada, se trata simplemente de igualdad, justicia y la justa repartición del trabajo que aún es necesario, para que TODOS nosotros tengamos más tiempo libre.

Tener éxito significa que tendremos tiempo para las actividades que más nos gustan: pescar, cultivar, practicar esgrima, volar… así como jugar, construir, pintar, viajar, componer y más. Si alguien quiere trabajar más de lo necesario, debería poder hacerlo. Este juego va sobre la libertad de crear. Así que vamos a repensar: no trabajar ya no es una desgracia, ¡es el nuevo objetivo!

Somos miembros de un equipo que intenta llevar a cabo este ideal utópico. Intentamos desarrollar un complejo autónomo que funcione lo más eficientemente posible. Debe generar la suficiente comida y energía para permitir a sus residentes la mayor libertad posible (es decir, tiempo libre).

Cuanta más gente haya en el complejo que no necesite trabajar, más cerca estaremos de alcanzar nuestra meta. El que tenga el mejor complejo ganará el juego y su complejo será el que al final se convierta en realidad.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/futuropia-edge/
Nuevos líderes y maravillas, la esperadísima expansión de Through the Ages tendrá su versión en castellano.

La editorial Devir Iberia ha confirmado en su Devir News el lanzamiento de este título que añadirá nuevos líderes, maravillas y cartas militares al mítico juego de civilizaciones.

Esta nueva expansión, al igual que el juego original está diseñada por Vlaada Chvátil.

De momento, Devir Iberia no ha confirmado la fecha oficial de lanzamiento de esta expansión que se lanzará en su versión inglesa durante la Feria de Essen de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

¡Esta es tu oportunidad de hacer historia! A lo largo del tiempo ha habido mujeres valientes y hombres imaginativos que cambiaron la historia y cuyo legado llevamos con nosotros hasta el día de hoy.

Algunos de esos hombres y mujeres, junto con algunas de sus creaciones más maravillosas, ahora estarán disponibles en la expansión de Through the Ages.

¡La expansión Nuevos líderes y maravillas trae nuevo y emocionante contenido que se añadirá al juego base, agregando líderes, maravillas y cartas militares para que puedas cambiar el curso de la historia y construir civilizaciones aún mayores!

Through the Ages: Una nueva historia de la civilización
Through the Ages es un complejo juego de civilizaciones clasificado como el tercer mejor juego de mesa de la historia según Board Game Geek.

Comienzas con una pequeña tribu. A medida que expandes tus granjas y minas, sientas las bases para los avances tecnológicos, actualizas tu política de gobierno y construyes grandes maravillas. Tu poderío militar respaldará tu habilidad política mientras guías a tu civilización hacia la grandeza.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/nuevos-lideres-y-maravillas-devir-confirma-la-ansiada-expansion-de-through-the-ages/
Abominación: el heredero de Frankenstein se convertirá en nuevo título en castellano de la editorial Asmodee.

La editorial acaba de anunciar que el título diseñado por Dan Blanchett, en el que reviviremos las aventuras de Victor Frankenstein.

En esta ocasión el doctor nos ha dejado y seremos nosotros los que tendremos que crear una criatura, a base de juntar diferentes órganos y de jugar con la electricidad. El juego añadirá un componente narrativo, en un juego de gestión de tirada de dados y colocación de trabajadores, que se podrá jugar en partidas de 2 a 4 jugadores, con una duración aproximada de entre 60 y 120 minutos.

De momento la editorial no ha anunciado fecha de lanzamiento para Abominación, por lo que tocará estar atentos a sus redes sociales.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

París, 1819. En laboratorios secretos diseminados por la ciudad, pilas de extremidades incruentas y órganos humanos abastecen una competición de pesadilla. Una criatura que no debería existir desea que un grupo de científicos amorales insufle vida a un ser atroz para que le haga compañía. En otro lugar, un viejo y canoso capitán de barco empuña su pistola. Ha venido a honrar, si el valor le acompaña, la promesa que le hizo a un moribundo Víctor Frankenstein.

Sé el primero en crear un ser vivo viable que satisfaga la loca obsesión de tu patrón. Investiga los últimos descubrimientos científicos, carga tus botellas de Leiden y busca en los cementerios locales las materias primas necesarias para perfeccionar tu obra. Soborna, roba, exhuma y asesina en tu camino a la victoria, porque la Criatura siempre está vigilando, y no tolera el fracaso…

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/abominacion/
Struggle of Empires tendrá una nueva edición deluxe que se lanzará el 15 de agosto a través de campaña de Kickstarter.

La editorial Eagle Gryphon Games ha emitido un comunicado en el que habla de este nuevo lanzamiento y de las mejoras que introducirá para este edición.

El juego diseñado por Martin Wallace contará con nuevo arte, nuevo formato que seguirá la línea de las cajas de las ediciones deluxe de Vinhos, Gallerist, etc y nuevo reglamento en el que incluirán algunas variantes del autor y otras de los fans.

Os dejamos con el anuncio de la editorial:

Eagle-Gryphon Games arrancará un un Kickstarter el 15 de agosto de este año para una nueva edición de lujo de Struggle of Empires del diseñador Martin Wallace y el ilustrador João Tereso.

Struggle of Empires ha sido durante mucho tiempo un candidato para una edición deluxe, y Eagle-Gryphon Games es conocido por su experiencia en la creación de ediciones de gran calidad.

La edición de Struggle of Empires compartirá muchas de las características de nuestros juegos del diseñador Vital Lacerda, como Gallerist, Vinhos, Lisboa, Escape Plan y On Mars, incluyendo el tamaño de la caja y la calidad de los componentes.

Estamos creando nuevo arte, un tablero de juego más grande y con un nuevo diseño, componentes de cartón mejorados, nuevos componentes de madera y una caja más grande con un inserto personalizado. ¡Lo más importante es que también hemos desarrollado un libro de reglas actualizado!

Publicaremos arte y componentes actualizados en BGG comenzando con un borrador de la nueva portada de la caja de edición deluxe. Pronto publicaremos el borrador de las reglas actualizadas y el tablero de juego. El libro de reglas actualizado aclara las reglas y los ejemplos originales y también proporciona algunas variantes.

Nos complace incluir 2 nuevas variantes que nos acaba de transmitir el diseñador, Martin Wallace.

Otras variantes están basadas en sugerencias de diseñadores y fans. Algunos abordan los problemas de «equilibrio» y «suerte» en el juego y otros proporcionan nuevas ideas para la configuración.

Hemos revisado las muchas conversaciones, comentarios y archivos en BoardGameGeek.com, incluidas las conversaciones y comentarios de Martin Wallace y los miembros del equipo de Warfrog que originalmente produjeron este excelente juego.

Hemos desarrollado aquellas sugerencias que sentimos que mejor se integran con el juego y las hemos presentado como variantes para que los jugadores puedan elegir las que mejor se adapten a sus gustos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/struggle-of-empires-eagle-gryphon-games/
Little Town llegará en castellano gracias al acuerdo entre las editoriales TCG Factory y Iello.

El juego desarrollado por el equipo de diseño formado por Aya, Aya Taguchi, Shun y Shun Taguchi nos traslada a la construcción de una pequeña ciudad que poco a poco va desarrollándose.

Un city building de corte familiar diseñado para partidas de entre 30 y 60 minutos muy en la línea de lo que suele trabajar Iello.

De momento no hay fechas específicas para este nuevo lanzamiento, pero permaneceremos muy atentos puesto que Iello y TCG Factory ya obtuvieron grandes resultados con el lanzamiento de Raids.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Little Town, liderarás un equipo de arquitectos y trabajadores con los que te moverás por la ciudad recogiendo recursos, consiguiendo dinero y construyendo edificios que desarrollen la pequeña Little Town.

Cada partida dura cuatro rondas, en las que podrás adquirir recursos tales como madera, piedras, pescado y trigo al colocar a los trabajadores en las diferentes localizaciones del tablero, contando con tres trabajadores en cada ronda.

Cuando colocas un trabajador, adquieres los recursos disponibles en los ocho espacios circundantes. Puedes construir edificios usando estos recursos, y tu, o cualquier otro jugador, puede obtener el efecto del edificio cuando coloque un trabajador al lado; Sin embargo, si colocas un trabajador al lado de un edificio que es propiedad de otro, debes pagarle una moneda antes de poder recoger esos recursos.

Los jugadores lograran puntos de victoria utilizando los poderes de los edificios, construyendo edificios y alcanzando los objetivos repartidos al comienzo de la partida. Después de cuatro rondas, el que tenga más puntos de victoria gana.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/little-town-tcg-factory/
Barricas y carretas es la expansión para el juego Heaven & Ale, que ya prepara la editorial MasQueOca.

Esta nueva expansión incluirá un tablero complementario en el que tendremos que repartir nuestra producción de cerveza por las diferentes tabernas del pueblo. Ademas se incluirán dos nuevos tipos de recurso, como son el heno y los barriles de cerveza, ambos necesarios para el transporte de la cerveza.

MasQueOca ha anunciado que el lanzamiento de esta expansión está previsto para el 4º trimestre de este mismo año.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Nuevos desafíos te esperan en el arte de la elaboración de cerveza. Esta expansión añade un tablero de reparto al claustro de cada jugador.

Deberás ir moviendo tu carreta, entregando barricas de cerveza a las tabernas cercanas a tu monasterio. Tendrás que ser cuidadoso y programar bien los envíos, pues tu almacenamiento es limitado y además los caballos necesitan heno para comer. Utiliza sabiamente el dado de carretero para convertirte en el monasterio de referencia de todos los taberneros.

¡Prepárate para servir tu mejor cerveza entre las tabernas cercanas a tu monasterio!

Gracias a esta expansión, podrás añadir nuevas opciones a Heaven and Ale, incorporando una mínima cantidad de reglas nuevas y convirtiendo el juego en una experiencia aún más competitiva.

Ahora no solo tendrás que pugnar por los recursos, discos y barriles del juego base, sino que tendrás que tratar de conseguir barricas de cerveza y balas de heno para mover tu carreta a lo largo de tu tablero de reparto.

Además, habrá un nuevo elemento que hará que tengas que replantear concienzudamente tus estrategias: el dado del carretero, que te permitirá mover a tu carreta cargada de cerveza a lo largo de tu tablero de reparto, con lo que podrás entregar las barricas de cerveza que previamente hayas cargado entre las tabernas de la zona.

Ten en cuenta que tus caballos necesitan heno para poder alimentarse adecuadamente y cargar con la mercancía. Esta expansión también añade nuevas opciones al rodear completamente tus espacios de cobertizo, permitiendo acciones de un
solo uso o mejoras permanentes para tu tablero de reparto.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/barricadas-y-carretas/
Nemesis, el título de Awaken Realms que traslada la saga de películas Alien, al tablero tendrá su propia versión en castellano.

La editorial Edge Entertainment acaba de hacer pública la salida de Nemesis en castellano, durante el tercer trimestre de este mismo año a un precio de 149,99 €

Nemesis es un juego cooperativo diseñado por Adam Kwapiński, quien propone partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 90 y 180 minutos.

La idea principal nos traslada a una historia similar a Alien, donde nos despertamos de nuestra hibernación en la nave, tras sufrir una avería, pero pronto, descubrimos que un miembro de la tripulación ha muerto y entonces… comienzan los problemas.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Nemesis es un juego de supervivencia espacial para 1 a 5 jugadores con increíbles miniaturas y unas reglas intuitivas y de gran trasfondo. Estas reglas incluyen la cooperación, el engaño y la traición entre los jugadores, además de los elementos clásicos de una aventura de terror en un entorno de ciencia ficción.

La tripulación de la Nemesis se despierta de la hibernación. El informe de daños señala la existencia de una avería crítica y que la nave no puede continuar su viaje. Tu misión es encontrar la avería, reparar los daños y volver a la Tierra a salvo. El problema: un miembro de la tripulación está muerto.

Alguien destrozó su cápsula de hibernación y arrancó de allí su cuerpo. Y las cosas van a peor, oyes ruidos extraños en los vastos pasillos de la nave. Son sonidos que no habías escuchado antes.

Cuando te enfrentes al horror, ¿en quién podrás confiar?

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/nemesis-edge/
Gracias por la información. Me despista que en BGG está clasificado como expansión, pero sin embargo no está vinculado a ningún otro juego, por lo que no sé si es que se les ha ido la mano y lo han metido como expansión sin serlo, o si realmente es una expansión del Escape Tales: The Awakening y necesitas de éste.

¿Sabes qué caso es el correcto?

Gracias.

Hola, por lo que se, es totalmente independiente
Yukon Airways es la nueva sorpresa de la editorial Ludonova. La editorial ya ha empezado a acostumbrarnos a anunciar sus juegos por sorpresa.

Conforme se acercan las fechas de la Feria de Essen, Ludonova suele llegar a su punto álgido y comienza a anunciar sus lanzamientos.

Este año no ha faltado a su cita y ya ha anunciado a través de sus redes, dos de los títulos en los que está trabajando.

Yukon Airways es una producción propia, que la editorial trabaja con el diseñador Al Leduc, un juego de corte eurogame que incluirá mecánicas de gestión de mano y pick up & delivery.

De momento no hay fecha oficial de lanzamiento, pero si seguimos la línea de trabajo anterior de Ludonova, es muy posible que el juego se presente durante la Feria de Essen.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

En Yukon Airways te pondrás a los mandos de tu propio hidroavión con la misión de transportar viajeros a los diferentes puntos del Yukón. Embarca a tus pasajeros (dados) mediante un sistema de draft y usa tus cartas de Tique para llevarlos a las diferentes localizaciones del mapa.

Por cada pasajero obtendrás dinero y la posibilidad de mejorar tu avión si el pasajero encuentra en el destino algún punto de interés que satisfaga sus preferencias (cuando el color del dado coincide con el color de uno de los cubos de la localización de destino).

Al final de la partida, ganarás dinero extra según las diferentes localizaciones que hayas visitado y los tiques para la época de Navidad que hayas logrado vender. Aquel jugador que al finalizar la semana haya conseguido más dinero se proclamará ganador.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/yukon-airways-la-nueva-sorpresa-de-ludonova/
Escape Tales Low Memory llegará en castellano gracias a la edición de TCG Factory. La editorial española acaba de anunciar que continuará la saga que comenzó Escape Tales Awakening.

Awakening tuvo una brillante bienvenida en su lanzamiento, llegando a ser considerado uno de los mejores juegos de mesa tipo Escape Room.

Hoy por hoy la consideración de este título sigue siendo muy alta, destacando sobre todo por su variabilidad, narratividad y multiples finales diferentes.

Un diseño de Jakub Caban y Bartosz Idzikowski que en esta ocasión ofrece hasta 540 minutos de juego.

La salida de Escape Tales Low Memory esta prevista para la Feria de Essen 2019 en su versión inglesa. En cuanto a la versión española, la editorial TCG Factory no ha avanzado fechas concretas de lanzamiento.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Escape Tales Low Memory es la continuación del juego Escape Tales the Awakening, un título que cosecho un brillante éxito durante la pasada Feria de Essen 2018.

El diseño del primer título corrio a cargo de Jakub Caban, Matt Dembek y Bartosz Idzikowski; y aunque aun no hay confirmación de que sean los mismos autores los que se hagan cargo de esta segunda parte, todo apunta a que si.

Escape Tales Low Memory continuara la línea marcada por su antecesor, presentando un juego de escape room pero que, a diferencias de otros escapes, este pone el foco en la rejugabilidad y sobre todo en una línea argumental muy desarrollada.

El juego presentara 3 historias diferentes, que se enlazaran en una gran trama argumental que las unirá todas, incluyendo más posibles ramificaciones y finales diferentes que su antecesor.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/escape-tales-low-memory-tcg-factory/
Páginas: [1] 2 3 ... 14 >>