logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - DvDreamer

Railroad Ink llegará a las tiendas españolas durante el primer trimestre de 2019. La editorial Asmodee Ibérica ha anunciado el lanzamiento del juego diseñado por Hjalmar Hach y Lorenzo Silva.

Railroad Ink es un juego de mesa basado en la mecánica de Roll & write, que cosecho un gran éxito durante la feria de Essen 2018, hasta el punto de agotarse durante el transcurso de la misma.

Railroad Ink incluye dos versiones del juego, la Azul y la Roja, que se pueden jugar por separado o incluso de manera conjunta para poder jugar partidas de hasta 12 jugadores.

Por separado cada juego se puede jugar en partidas de 1 a 6 jugadores, en las que se incluye el juego base y hasta dos expansiones en cada una de las ediciones.

La edición Azul está considerada una versión más táctica del juego mientras que la edición roja es más caótica, aunque siempre hay que tener en cuenta que estas diferencias vienen dadas en los dados expansiones que vienen incluidos, ya que, si jugamos en su versión base, el juego es exactamente el mismo.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Railroad Ink es un juego de ingenio competitivo para toda la familia. Lanza los dados y dibuja Rutas en tu tablero. Crea Redes de transporte para conectar Salidas y ganar puntos al final de la partida. ¡Juega con una de las dos variantes incluidas si quieres partidas más emocionantes!

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/railroad-ink-asmodee/
Buenos días compañero, la información llega a traves de una conversación de Facebook que interviene la editorial, en esa conversación comentan que verano, pero no hay fecha oficial.
Los Paladines del Reino del Oeste se convertirá en nuevo juego de la editorial Ediciones Primigenio.

La editorial española acaba de anunciar la edición en castellano del nuevo juego de los diseñadores Shem Phillips y S J Macdonald.

Los Paladines del Reino del Oeste se lanzará a través de la plataforma de Kickstarter donde ya entrará de lleno Ediciones Primigenio. Para ello la editorial española apuesta por seguir el mismo proceso que ya siguió con el lanzamiento de Arquitectos del Reino del Oeste:

    Primero backers y luego en tiendas.
    Edición completamente en castellano todo que incluirá juego base + promos.

Dentro de este acuerdo Ediciones Primigenio se encargara de los envíos a España del Kickstarter.

Los Paladines del Reino del Oeste es un eurogame que mezcla mecánicas de deckbuilding y colocación de trabajadores, diseñado para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 90 y 120 minutos.

Tras el anuncio del juego poco a poco ha empezado a levantarse expectación sobre la campaña de Kickstarter, hasta llegar a convertirse a día de hoy en uno de los Kickstarter más esperados para este año 2019.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Los Paladines del Reino del Oeste se ubica en un momento turbulento de la historia del Oeste de Francia, alrededor del año 900 DC.

A pesar de los esfuerzos para desarrollar la ciudad, los municipios periféricos todavía están bajo la amenaza de los forasteros. Los sarracenos exploran las fronteras, mientras los vikingos saquean la riqueza y el ganado.

Incluso los bizantinos del este han mostrado su lado más oscuro. Como nobles hombres y mujeres, los jugadores deben reunir trabajadores de la ciudad para defenderse de los enemigos, construir fortificaciones y difundir la fe por toda la tierra.

Afortunadamente no estarán solos, en su gran sabiduría, el Rey ha enviado a sus mejores caballeros para ayudar. Así que prepara los caballos y afila las espadas, los paladines se acercan.

El objetivo de Los Paladines del Reino del Oeste es ser el jugador con más puntos de victoria al final del juego. Los puntos se ganan construyendo puestos de avanzada y fortificaciones, encargando monjes y enfrentándose a los forasteros.

En cada ronda, los jugadores obtendrán la ayuda de un Paladín específico y reunirán a los trabajadores para llevar a cabo las tareas. A medida que el juego progresa, los jugadores aumentarán su fe, fuerza e influencia.

Esto no solo afectará su puntuación final, sino que también determinará la importancia de sus acciones.

El juego termina al final de la séptima ronda.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/los-paladines-del-reino-del-oeste-primigenio/
Circadians First Light es el nuevo juego del autor S J Macdonald que llegara a plataforma de Kickstarter el día 8 de enero.

Parece que el autor ha cogido velocidad de crucero y tras el anuncio de Los Paladines del Reino del Oeste (que os contamos aquí) en colaboración Shem Phillips, ahora el autor se lanza con este Circadians First Light. Este será el primer juego del autor sin la compañía en el diseño de Shem Phillips, tocara ver como evoluciona en su faceta en solitario.

Circadians First Light será un eurogame de gestión de dados con temática de exploración espacial, que parece que subirá la complejidad de los títulos anteriores del autor.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Estábamos a años luz de nuestro hogar, a galaxias de distancia, cuando descubrimos por primera vez este cuerpo celeste ancestral — un planeta lleno de fascinantes e inteligentes formas de vida. Algunos han construido reinos bajo la superficie de los verdes mares, mientras que otros controlan las áridas llanuras y los acantilados. Entre ellos hemos encontrado científicos, inventores, granjeros, comerciantes y guerreros.

Aunque nuestra presencia ha sido inquietante para algunos, hemos tenido muy pocos incidentes con los nativos. Aun así, nosotros los Circadianos, famosos exploradores de La Tierra, debemos hacer cuanto podamos por asegurar la paz. Debemos respetar este mundo y sus habitantes. Los líderes de Moontide han dado órdenes al respecto.

Debemos iniciar negociaciones con los tres clanes, con la esperanza de ganar su favor, manteniendo nuestra propia seguridad dentro del planeta. También debemos recoger muestras orgánicas para su almacenamiento en Moontide.

Esto es nuevo para todos nosotros, pero debemos ser valientes y decisivos. El futuro de los Circadianos depende de ello.

El objetivo de Circadians First Light es liderar un equipo de investigadores en el planeta Ryh. Los jugadores tendrán que manejar su tripulación (dados) y visitar las diferentes partes del planeta para negociar con los nativos, recolectar recursos para el almacén, actualizar su base de investigación, explorar el planeta, y coleccionar gemas.

El juego transcurre en una serie de turnos. Al final del último turno, el jugador con mayor número de puntos será el vencedor.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/circadians-first-light-kickstarter/
Cryptid, una de las perlas del pasado Essen 2018 acaba de ser anunciada por la editorial Do It Games.

Parece que la editorial española comienza a afianzarse como una apuesta de futuro y con un proyecto mas que interesante, acaba de captar este Cryptid que tenía muchas editoriales detrás.

Cryptid es un juego de deducción diseñado por Hal Duncan y Ruth Veevers e ilustrado por Kwanchai Moriya. Un juego preparado para partidas de 3 a 5 jugadores con una duración de entre 30 y 50 minutos, que nos pone en la tesitura de encontrar al escurridizo Monstruo Cryptid.

En Cryptid cada jugador tendrá una pista de donde se encuentra el monstruo y juntas conforman el sitio exacto de donde esta.

Con esto y a través de una mecánica muy sencilla en la que los jugadores deberán ir haciendo preguntas y revelando parte de la información, deberemos descubrir donde se encuentra Cryptid.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Como investigador, has estudiado las imágenes, conectado los puntos y has reunido las escasas evidencias que había al alcance. Estás cerca, pronto el mundo entero sabrá la verdad detrás de Cryptid.

Un grupo de criptozoólogos de ideas afines se han unido para encontrar a la criatura que tantos años ha permanecida oculta, pero la gloria del descubrimiento es demasiado rica para compartirla. ¡Sin revelar algo de lo que sabes, nunca lograrás localizar a la bestia, pero si revelas demasiada información, los demás la utilizaran y tu nombre se nunca será recordado!

Cryptid es un juego de deducción único de desviación errónea en el cual los jugadores deben tratar de descubrir información sobre las pistas de sus oponentes.

Cada jugador tiene evidencia para ayudarlos a encontrar la criatura, y en su turno pueden intentar obtener más información de sus oponentes, Pero ojo ¡Dales demasiada información a tus oponentes y la utilizaran para encontrarlo y olvidarse de ti!

El juego incluye un tablero modular, cinco libros de pistas y una baraja de cartas con cientos de configuraciones posibles en dos niveles de dificultad.

También es compatible con una app completamente opcional, que permite una configuración más rápida del juego y una variedad de rompecabezas casi infinita.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/cryptid-do-it-games/
Wingspan es el nuevo anuncio de la editorial Maldito Games. El acuerdo entre la editorial española y Stonemaier Games nos trae un nuevo juego en el que nos embarcaremos en el coleccionismo de aves.

El nuevo juego de Stonemaier Games no tendrá como diseñador a Jamey Stegmaier, en esta ocasión contaran con el diseño de Elizabeth Hargrave, autora novel que lanza para el próximo 2019, sus dos primeros títulos, este Wingspan y Tussie-Mussie.

Wingspan es un juego económico que utiliza como mecánica principal la gestión de dados. Esta diseñado para partidas de 1 a 5 jugadores, con una duración aproximada de entre 40 y 70 minutos.

Ha cargo de las ilustraciones nos encontraremos a Ana Maria Martinez Jaramillo, Natalia Rojas y Beth Sobel.

Os dejamos con la presentación de la editorial Maldito Games:

En Wingspan, un juego competitivo de producción y coleccionismo de aves, seréis unos apasionados de las aves (investigadores, observadores de aves, ornitólogos y coleccionistas) que intentan descubrir y atraer a las más interesantes a vuestros aviarios.
Wingspan, crea un habitat única en tu aviario

Cada ave es un nuevo engranaje en las potentes cadenas de combinaciones (acciones) que formaréis en vuestros hábitats. Estos hábitats se centran en diversos aspectos fundamentales del crecimiento:

• Gana fichas de alimento con dados especiales que se lanzan en una torre de dados con forma de comedero de aves
• Pon huevos usando miniaturas jaspeadas en diversos colores
• Elige entre cientos de cartas de ave únicas y juégalas

El ganador será quien más puntos acumule sumando aves, cartas de bonificación, objetivos de final de ronda, huevos, alimento acumulado y aves solapadas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/wingspan-maldito-games/
Shadows Amsterdam es la nueva incorporación de Asmodee a su catalogo en castellano. El juego diseñado por Mathieu Aubert se presentara durante la próxima feria de Essen 2018.

Aun no hay confirmadas fechas del lanzamiento castellano, pero si, que saldrá a la venta a un PVPR de 29,99 €.

Shadows Amsterdam es un filler de deducción y exploración que se puede jugar en partidas de 2 a 8 jugadores en partidas de aproximadamente 20 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

 
Estamos en Ámsterdam, en el momento presente. Se ha cometido un delito, pero la investigación policial no va a ninguna parte. Un cliente anónimo está decidido a pagar una investigación, de modo que contacta con su agencia de detectives de confianza. Sin embargo, otro equipo de investigadores está también en el caso, de modo que no hay tiempo que perder.
En Shadows Amsterdam cada equipo de detectives está compuesto por un jefe de inteligencia y un grupo de detectives. Cada equipo viaja por la ciudad para encontrar tres evidencias del crimen, tres pistas que debe entregar al cliente antes de que el otro equipo lo haga. Vuestro jefe de inteligencia conoce la ubicación de las pruebas, la policía y del propio cliente que está a la espera de resultados. Pero solo puede guiar a sus compañeros a través de la ciudad mediante imágenes. Como buenos investigadores deberéis interpretar estas imágenes para encontrar los lugares exactos a los que os debéis desplazar. Cuanto antes resolváis cada enigma más rápido podréis avanzar en vuestras pesquisas.

Pero ten cuidado y no te apresures demasiado, porque una mala interpretación de las imágenes puede conducirte a una pista falsa o, peor aún, a encontrarte cara a cara con la policía teniendo que dar incómodas explicaciones. Además, si te los encuentras tres veces no serán tan indulgentes y prohibirán al equipo continuar con el caso dejando vía libre a tus competidores para ganar.

Shadows Amsterdam es un juego dinámico de interpretación de imágenes en equipo perfecto para jugadores de todas las edades. Con una mecánica de juego rápida e intuitiva que te permite centrarte en disfrutar de la tensión que supone tener el tiempo en tu contra y velar porque tu equipo se adelante a los rivales en la resolución del caso. La policía no te quiere metiendo las narices, tus competidores desean librarse de ti y tu único aliado, tu jefe de inteligencia, solo puede comunicarse contigo con imágenes. Pon tus cinco sentidos en decodificar sus mensajes lo antes posible, encuentra a tu cliente sorteando a los agentes de la ley y convierte a tu equipo en la más legendaria agencia de detectives de la ciudad en Shadows Amsterdam.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/shadows-amsterdam-asmodee/

en: 18 de Octubre de 2018, 11:13:40 8 LUDOTECA / Videojuegos / Terraforming Mars Digital llega a Steam

Terraforming Mars llega a la plataforma Steam. Asmodee Digital ha anunciado el lanzamiento de la adaptación del juego de mesa a plataforma digital.

https://store.steampowered.com/app/800270/Terraforming_Mars/

Terraforming Mars Digital se encuentra desde ayer disponible en la plataforma de Steam a un precio de 24,99 €.

La adaptación oficial del juego de mesa ha sido realizada con la ayuda de su autor, Jacob Fryxelius.

Asmodee Digital también ha avanzado que poco a poco ira incluyendo mas novedades en el juego para hacer crecer más la experiencia.

Características

Estrategia por turnos: Elige una corporación, construye instalaciones, investiga tecnologías innovadoras y gestiona la producción de tus recursos.

¿Hay vida en Marte? Mejora las condiciones de vida en el planeta rojo: calienta su atmósfera para derretir el hielo y crear océanos, planta flora que produzca oxígeno e introduce animales pequeños y grandes.

Rivalidad entre corporaciones: Ese bosque que has plantado ahí es muy bonito. Sería una pena que un asteroide cambiara su trayectoria y se estrellara contra él, ¿no crees? ¡Emprende proyectos que ralentizarán a tus oponentes!

Marte para todos: Juega partidas individuales o multijugador, locales o en línea, con un máximo de 5 oponentes humanos o IA.

Variante del juego: Prueba las reglas de la Era Corporativa si quieres jugar una partida más compleja. Esta variante incluye más cartas y 2 corporaciones nuevas, y se centra en la economía y la tecnología. Estos proyectos no contribuyen directamente a la terraformación, pero fortalecen a las corporaciones y aportan más opciones estratégicas al juego.

Desafío individual: Termina la terraformación de Marte antes de completar la generación 14. Prueba reglas y características nuevas en el desafío individual más exigente del planeta (rojo).

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/terraforming-mars-digital-llega-a-steam/
Impact Battle of Elements se editará en castellano bajo el sello de Maldito Games. La noticia ha llegado a través del canal Análisis Parálisis, que en su directo con Alamo (Ceo de Maldito Games), anuncio el lanzamiento del juego.

Impact Battle of Elements es un filler muy sencillo y rápido. Un juego de tirada de dados donde trataremos de ser el último jugador en caer.

El juego esta diseñado para partidas 2 a 5 jugadores con una duración aproximada de entre 5 y 15 minutos.

Aun no hay fecha confirmada del lanzamiento de este juego, ni el PVPR al que saldrá a la venta.

Impact Battle of Elements cogera la base de Strike y añadira diferentes elementos que añaden mas posibilidades al juego.

La “arena” es más pequeña ya que Ravensburger (la editorial natal de la licencia) ya no trabaja la caja original en su línea de productos, y en consecuencia cada jugador comenzara la partida con cinco dados.

Los números en los dados han sido reemplazados por símbolos, y aunque el juego en su base sigue siendo el mismo, Impact Battle of Elements incluirá una variante en la que cada uno de los símbolos tiene una habilidad especial diferente que podremos aplicar al capturar los dados de la caja.

Strike, que es la base de este nuevo título, es un juego en el que los jugadores tiran dados a una “arena” con el fin de hacer coincidir el resultado con los dados ya presentes en dicha arena, si lo logran se llevaran estos dados y si no, los perderan. El objetivo final del juego es ser el último jugador al que todavía le queden dados.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/impact-battle-of-elements/
Date cuenta que se creé un profesional del mundo lúdico tiene que hacerse notar

Profesionales de esto, yo solo conozco 2, Ushikai y Masivi. Supongo que habrá más que me dejo porque no conozco o porque me olvido. Yo solo soy un don nadie, con una web.
Tiny epic Mechs se unirá al catalogo de juegos de la editorial Devir Iberia.

Según confirmo su Director Editorial Xavi Garriga, en el tradicional Devir News, el juego será editado en castellano y podría unírsele Tiny Epic Quests.

Faltara por saber fechas de lanzamiento y precio de este nuevo juego de la saga Tiny Epics.

Tiny Epic Mechs es la nueva propuesta de la archiconocida línea de juegos diseñada por Scott Almes y editada por Gamelyn Games. Un juego diseñado para partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 30 y 60 minutos.

Os dejamos con la presentación de Gamelyn Games:

Es el año 3030, y la tecnología ofrece a la humanidad un entretenimiento inimaginable. Lo que solía ser realidad virtual ahora es realidad, y los deportes que una vez ocuparon la pantalla plana ahora ocupan el escenario mundial.

El más grande de estos deportes encarna la evolución y la integración del atletismo y las maquinas. Una vez cada cinco años, cientos de millones de espectadores sintonizan el televisor para presenciar el espectáculo que es M.E.C.H.s: Mechanized Entertainment Combat Heroes.

En el juego, los jugadores asumen el rol de pilotos de Mech altamente cualificados. Compiten en una batalla real durante el transcurso de seis rondas.

En cada ronda, los jugadores seleccionan cuatro de las ocho acciones disponibles para programar. Estas acciones lo mantendrán moviéndose alrededor de la arena mientras le permite desplegar torretas defensivas, plantar minas terrestres explosivas con valores ocultos, recolectar recursos, comprar armamento y encender su Power Armor o eventualmente el muy demandado traje Mech.

Mientras que cada jugador tiene su propia armadura de poder, solo hay un traje de Mech, reservado para el rey de la colina.

Cuando te cruzas con otro jugador, se produce el combate. Durante el combate, los jugadores intercambian disparos hasta que un jugador se queda sin munición y debe retirarse, o son derrotados y obligados a reiniciarse.

El combate es rápido, y puedes usar cada arma solo una vez por pelea, así que cuantas más armas tengas, más durarás. Las armas se clasifican en tres tipos, y cada tipo contrarresta a uno de los otros tipos.

Si coordina sus armas correctamente, puede contrarrestar a su oponente y desatar un ataque más poderoso y obtener una ventaja sobre ellos.

Si le haces mucho daño a tu oponente, sorprenderás al público y obtendrás muchos puntos, lo que te acercará a la victoria. También consigues puntos de victoria cada dos vueltas según el control de área y quién controla el Mech.

Al final del juego, también ganas puntos por cada arma que poseas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/tiny-epic-mechs-devir/
Genius Games y Ediciones MasQueOca unirán sus caminos, la editorial española acaba de anunciar un acuerdo por el cual se encargará de todas las licencias de esta editorial.

Entre los juegos mas destacados de esta editorial, se encuentra Periodic, un juego basado en la tabla de elementos.
Periodic, el juego de la tabla periódica

Periodic: El Juego de los Elementos, es un juego de mesa de estrategia diseñado en torno a la tabla periódica de elementos, así como algunos de los principios más fundamentales en química que se pueden derivar de la estructura y función de la tabla periódica.

Ediciones MasQueOca editará la versión Coleccionista en Español de Periodic, El Juego de los Elementos, que se encuentra actualmente en campaña.

Os dejamos con el anuncio oficial de MasQueOca:

Genius Games y Ediciones MasQueOca han llegado a un acuerdo mediante el cual Ediciones MasQueOca editará todos los juegos de Genius Games en español, para todos los territorios hispanohablantes.

Esta colección de juegos formará parte de una nueva línea de juegos educativos, que se une a las líneas actuales de juegos de Infantiles, Familiares, Estrategia y Wargames.

Con esta apuesta por juegos con una alta carga educativa en el ámbito de las ciencias, pretendemos acercar los juegos de mesa a todos aquellos profesionales de la educación que ya vienen utilizando desde hace tiempo el juego de mesa como recurso educativo, y por extensión a los centros, alumnos y padres.

Por fin los apasionados de las ciencias tendrán unos juegos a su medida y para los no apasionados una vía lúdica para aprender sin esfuerzo aquellas áreas científicas que se les atragantan.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:https://www.elclubdante.es/genius-games/
Cousins War, el nuevo juego de 2 Tomatoes se lanzará en tiendas en octubre. La editorial acaba de confirmar el lanzamiento del juego.

Cousins War es un juego para 2 jugadores, diseñado por David J. Mortimer e ilustrado por Klemens Franz. Esta considerado principalmente como un Battle Card Driven, con una duración aproximada por partida de 30 minutos.

Lanzado durante la Feria de Essen 2017, Cousins War se agotó durante el primer día, siendo prácticamente inconseguible hasta su nueva edición.

Os dejamos con la presentación de la editorial natal:

Las Guerras de las Rosas se libraron entre las Casas de York y Lancaster durante más de tres décadas durante el siglo XV en Inglaterra. Las casas eran ambas ramas de la familia real, por lo tanto, las Guerras fueron originalmente conocidas como “Cousins War” o “Guerra de los primos”.cousins war juego de mesa

Cada jugador representa una de las casas mientras pelea batallas y gana influencia para controlar Inglaterra.

Cousins War se juega en un máximo de cinco rondas, y cada ronda representa entre cinco y diez años del conflicto. Cada ronda implica ganar influencia en Inglaterra y prepararse para una batalla.

En cada ronda, los jugadores deciden dónde estará el campo de batalla, jugando cartas de acción para desplegar tropas en el campo de batalla, mientras que también aumentan o disminuyen su influencia en las regiones, tras lo cual luchan.

Los jugadores resuelven la batalla con una mecánica de “Bluffing”, usando tres dados, hasta que solo un lado tenga tropas restantes en el campo. Ganar la batalla ayuda a consolidar la influencia de tu casa en el tablero.

El ganador de Cousins War sera aquel que domine todas las regiones de Inglaterra o controle la mayoría de las regiones al final de la quinta ronda.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/cousins-war-2-tomatoes/
Root se editará en castellano, la editorial 2 Tomatoes Games nos acaba de avanzar la noticia sobre este increíble lanzamiento. Aun no hemos podido saber precio ni fecha de lanzamiento, al estar muy reciente la firma.

Root es un diseño de Cole Wehrle que se está convirtiendo por mérito propio, en uno de los juegos del año. El juego ha llegado recientemente a los backers y las primeras impresiones de los jugadores están confirmando el rotundo éxito del juego.

Root es un eurogame con cierto elemento narrativo, que destaca por la asimetría de sus facciones, un elemento que ya pudimos ver en Vast: The Cristal Cavern.

Partidas de 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos.

Os dejamos con la presentación de la editorial:

Root es un juego de aventura y guerra en el que de 2 a 4 jugadores luchan por el control de una vasta naturaleza salvaje.

La malvada Marquesa de Cat se ha apoderado del gran bosque, con la intención de cosechar sus riquezas. Bajo su mandato, las criaturas del bosque se han unido.

Esta Alianza buscará fortalecer sus recursos y subvertir la regla de los Gatos. En este esfuerzo, la Alianza puede contar con la ayuda de los Vagabundos errantes que son capaces de moverse a través de los caminos boscosos más peligrosos.

Aunque algunos pueden simpatizar con las esperanzas y sueños de la Alianza, estos vagabundos son lo suficientemente mayores como para recordar a las grandes aves rapaces que una vez controlaron los bosques.

Mientras tanto, en el borde de la región, el orgulloso y renegado Eyrie ha encontrado un nuevo comandante que esperan que lleve a su facción a reanudar su antiguo derecho de nacimiento. El escenario está listo para un concurso que decidirá el destino del gran bosque. Depende de los jugadores decidir qué grupo finalmente echará raíces.

Root representa el siguiente paso en nuestro desarrollo de diseño asimétrico. Al igual que Vast: The Crystal Caverns, cada jugador en Root tiene capacidades únicas y una condición de victoria diferente.

Ahora, con la ayuda de magníficas cartas multiusos, nunca ha sido más accesible un diseño realmente asimétrico.

Los gatos juegan un juego de construcción de motor y logística mientras intentan controlar la vasta naturaleza salvaje. Al recolectar madera, pueden producir talleres, aserraderos y barracas. Ellos ganan construyendo nuevos edificios y artesanías.

The Eyrie reúne a sus halcones para recuperar el bosque. Deben conquistar la mayor cantidad de territorio posible y construir refugios antes de colapsar nuevamente en disputas.

La Alianza se esconde en las sombras, reclutando fuerzas. Comienzan lentamente y avanzan hacia una dramática presencia en el último momento, pero solo si logran mantener a los otros jugadores bajo control.

Mientras tanto, el Vagabundo juega en todos los lados del conflicto para su propio beneficio, mientras oculta una búsqueda misteriosa.

Explora el tablero, lucha contra otras facciones y trabaja para lograr tu objetivo oculto.

En Root, los jugadores manejan la narración, y las diferencias entre cada facción crean un nivel de interacción y rejugabilidad sin precedentes.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias: http://www.elclubdante.es/articulos/root-2-tomatoes/
¡Stress Botics ya es oficial! El ambicioso proyecto de la firma Token Synapse vera la luz a través de la plataforma de Kickstarter.

Tras varios años de diseño y testeo, uno de los proyectos mas ambiciosos dentro del panorama español, se lanzara a través de la plataforma de Kickstarter durante el primer trimestre de 2019.

Stress Botics es un juego tipo eurogame que sorprendió durante la Feria de Cordoba, despertando un notable interés y un gran éxito de critica.

Un juego de nivel experto que mostraba unas mecánicas muy depuradas, un atractivo reto y una calidad de diseño de componentes realmente excepcional.

Token Synapse ha apostado por una asociación con la editorial 4 Dados para la publicación de su juego, que comenzara durante la Feria de Essen donde presentaran Stress Botics.
Token Synapse y 4 Dados han anunciado un crowdfunding a la altura del proyecto, que incluirá:

Dos niveles de complejidad: La versión experto y una versión más básica que permitirá partidas mas cortas y mecánicas más comprimidas.
Dos portadas de juego: una con diseño minimalista y otra con arte alternativo para la versión deluxe.
Contenido jugable extra.
Mejora de componentes.
Token Synapse ha mostrado su interés porque Stress Botics llegue al mayor publico posible antes del lanzamiento del Kickstarter, confirmando su participación en Jokos de Sabadell y DAU en Barcelona. Esto por el momento, puesto que su idea es asistir al mayor numero de eventos posible.

Preguntamos a los diseñadores por los próximos movimientos de Stress Botics:

El primer problema que se suele encontrar con este tipo de juegos es el nivel de testeo de mecánicas y de funcionamiento del propio juego en si ¿Como habéis trabajado esto?

R: El juego está siendo testeado por varios grupos de jugadores seleccionados minuciosamente durante las ferias a las que hemos acudido, para asegurar que todas las mecánicas del juego son lo más homogéneas posible y el abanico de estrategias que ofrece esté balanceado correctamente.

¿Cual es el siguiente paso?

R: Ya estamos trabajando en la campaña de Kickstarter y en toda la fase de maquetación producción y componentes.

Hasta ahora para los componentes hemos contado con la colaboración de 3D Somma a la que le estamos profundamente agradecidos y queremos que esa calidad mostrada hasta la fecha, se mantenga e incluso mejore.

Un juego de esta profundidad y complejidad requerirá un duro trabajo para llegar al público en la campaña de Kickstater ¿Como piensan solucionar esto?

R: Estamos en conversaciones para que el juego cuente con tutoriales y demostraciones de partidas completas en las que colaborarán divulgadores nacionales e internacionales de primer nivel dispuestos a dar cobertura a juegos de este corte.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:http://www.elclubdante.es/articulos/stress-botics-kickstarter/

Páginas: [1] 2 3 ... 13 >>