logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - DvDreamer

Dahlgaard’s Academy será la nueva expansión de Trickerion que vera la luz en plataforma de Kickstarter en junio.

Mindclash Games lanzara esta expansión que ampliara el universo Trickerion creado por los diseñadores Richard Amann y Viktor Peter y que ilustra Villő Farkas. El diseño de esta expansión correra a cargo de Dávid Turczi

Dahlgaard’s Academy amplía el mundo mágico y la jugabilidad de Trickerion con nuevas características:
1. Una nueva ubicación

La Academia: Los jugadores deberán renovar la academia, cooperando entre todos para lograrlo. Cada acción de Renovación otorga fama proporcionalmente a las monedas gastadas en ella, y abre nuevas aulas y salas de práctica, donde se pueden colocar marcadores de truco. Los marcadores de truco en las salas de práctica aumentan los rendimientos de los trucos cuando se realizan, mientras que los secretos de los trucos enseñados en las aulas se transmitirán a las nuevas generaciones: ya no se pueden realizar, pero otorgan un rendimiento pasivo útil en cada turno. La Academia es también un lugar para entrenar a su Protegée, un nuevo miembro de su equipo.
2. Un nuevo especialista

el Protegée: cada mago comenzará ahora con Protegée, un nuevo tipo de especialista. El Protegée es más que un trabajador: ellos acompañarán a su Mago en su camino a la grandeza, desarrollándose constantemente en el proceso. Al visitar la Academia, los Protegées pueden adquirir nuevas habilidades poderosas que también aumentan sus Puntos de Acción, ¡y también su salario! Un Protegée completamente desarrollado tendrá 3 puntos de Acciones, como el Mago.
3. Un nuevo cuarteto de magos

la nueva Era Dorada de Magoria atrae a jóvenes magos aspirantes de todo el mundo, ansiosos por probarse a sí mismos, y tal vez algún día convertirse en el Patrón de Magoria. Cada escuela de ilusión (Mecánica, Óptica, Escape, Espiritual) recibirá un nuevo y carismático Mago, con su propia historia personal y una poderosa habilidad especial.
4. Modo Solitario

El heredero corrupto: esta expansión también contará con un modo solitario. Haremos un viaje a una posible futura Magoria, donde el Heredero de Dahlgaard no puede resistir el inmenso poder de la Piedra de Tricker, y donde lo sobrenatural ha eclipsado su cordura

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/dahlgaards-academy/

Age of Innovation será la nueva expansión que se esta preparando para Terra Mystica. Tras el lanzamiento de Gaia Project, los diseñadores del juego han comentado que esta segunda expansión vera la luz durante el año 2019.

Esta nueva expansión se ambientará unos años más tardes del juego base, donde las tecnologías han evolucionado y las razas habrán adquirido los conocimientos para nuevas habilidades.

Age of Innovation incluirá nuevas losetas de favor, nuevas losetas de tecnología y lo que es más importante, nuevas facciones.

Estas nuevas facciones de Age of Innovation no serán compatibles con ninguna de las razas del juego base ni de la expansión fuego y hielo.

A diferencia de las razas que venían saliendo hasta ahora, estas nuevas razas tendrán habilidades básicas variables y habilidades de fortaleza variable, de ahí su incompatibilidad con las de los títulos anteriores.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

https://www.eldadounico.es/articulos/age-of-innovation/
Lincoln acaba de comenzar su campaña de Kickstarter con muy bien pie, pero esta no es la noticia mas relevante acerca de esta campaña.

La noticia del día es que Maldito Games será la encargada de editar este juego en español.

Maldito Games acaba de confirmar la noticia y ya se puede acceder, desde el propio Kickstarter, a la versión española.

Lincoln es un juego de estrategia de ritmo acelerado, de dos jugadores, impulsado por cartas, ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que nos permitirá revivir toda la Guerra Civil Estadounidense a un nivel estratégico en menos de dos horas.

Lincoln se basa en las mecánicas de control de áreas, movimiento punto a punto y la gestión del mazo de cartas.

Los jugadores de la Unión y Confederados tienen sus propios mazos de cartas, lo que refleja las fortalezas y debilidades relativas de ambos lados, en un juego totalmente asimétrico.

El jugador de la Unión debe correr todo el tiempo para ganar el juego cuando haya recorrido el mazo de cartas de la Unión por tercera vez, habiendo acumulado la cantidad necesaria de puntos de victoria al capturar áreas controladas por la Confederación, así como apretando al jugador Confederado con un bloqueo naval. El jugador confederado debe aferrarse y frustrar las ambiciones de victoria del Norte para ganar.

Cada vez que las barajas se ciclan, el jugador de la Unión agrega algunas cartas de mayor nivel y se hace más fuerte a medida que avanza el juego, mientras que el jugador confederado agrega cartas de menor nivel y se vuelve más débil.

En Lincoln las cartas tienen múltiples usos y se pueden reciclar si se usan de una manera, pero durante el transcurso del juego deberemos decidir qué cartas sacrificar de manera permanente para poder construir unidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/lincoln-nuevo-titulo-de-maldito-games/
No estaba siguiendo el hilo, se que el juego sale por kickstarter, pero no se si saldra en el kickstarter en español de la mano de Devir o si tenemos que esperar a que llegue a las tiendas para verlo publicado en español.
Se sabe precio del kickstarter o del retail de Devir?
gracias de antemano.

Los precios aun se desconocen, pero Devir ya ha comentado que ellos no iran en el Kickstarter, editaran a posterior
MasQueOca y Pegasus Spiele siempre han tenido unas relaciones bastante fluidas, no en vano, la editorial española ya incluye 15 títulos de la editorial alemana, entre los que destacan grandes titulos como Great Western Trail, Port Royal y muchos otros.

Pero ahora estas fluidas relaciones se materializan en una alianza que acaba de ser anunciada por la editorial MasQueOca y que pretende reforzar la posición de estas dos editoriales en sus respectivos mercados.

Esta nueva expansión de la alianza estratégica no se materializa solamente en la incorporación de los logos de ambos editores a los juegos, es un plan de publicación de títulos y compartición de recursos y licencias.
MasQueOca, 8 nuevos títulos para el mes de junio

Bajo esta nueva alianza, MasQueOca anuncia 10 títulos ya confirmados y programados para este año 2018, de los cuales 8 llegaran durante el mes de junio:

    Stadt Land Anders (El Buscapalabras)
    Bücherwurm (Gusabiondo)
    Candy Match
    Kofferpacken  extrem  (¿Qué  llevo  en  la  maleta?)
    Port  Royal  Unterwegs
    Elements
    4  Seasons
    Dragon  Master

Esta serie de títulos que se lanzaran durante el mes de junio van más encaminado al público familiar, lanzándose en un nuevo formato de caja compacta. Preguntamos a la editorial sobre posibles lanzamientos futuro encaminados al publico mas jugon y nos comentaron que están trabajando en ello, por lo que esperan dar más de una alegría a lo largo del año 2018.

Habra que permanecer atentos porque el año de MasQueOca esta siendo realmente movido y su catalogo no para de crecer.

Ediciones MasQueOca ostenta los derechos de Pegasus, para la publicación y distribución en España, Portugal, Centro América y Sudamérica  (incluyendo Brasil), con opción de extensión a otros territorios de habla hispana, de sus juegos de mesa.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/masqueoca-y-pegasus-spiele/
Tyrants of the underdark podría anunciar su salida en español en las próximas fechas. Todo apunta a que Asmodee ya habría conseguido sus derechos para lanzarlo al mercado en español.

Siguiendo la línea de trabajo de Asmodee, se puede entender que este lanzamiento podría llegar a través de Edge Entertainment, editorial del grupo Asmodee, que es la marca en la que mejor encaja este tipo de juegos.

Aun no hay confirmación oficial de este lanzamiento, pero como ya sucedio con el lanzamiento de Dragon Castle, todo apunta a que será oficial en cualquier momento.

Tyrants of the underdark es un deckbuilding que se puede jugar en partidas 2 a 4 jugadores con una duración aproximada de 60 minutos por partida. Fue diseñado por el equipo conformado por Peter Lee, Rodney Thompson, Andrew Veen e ilustrado por Steve Ellis (I)

Está basado en el mundo de los elfos oscuros de Dungeons and Dragons, donde cada jugador representara una facción que se enfrentara por el control de este mundo oscuro, representado en un tablero.

Dentro de estos juegos de cartas con mecanicas deckbuilding, Tyrants of the underdark incluyo un tablero, algo poco habitual en este tipo de juegos, en donde los jugadores se enfrentarán por el control de los territorios, a través de diferentes acciones que permitirán las cartas.

Este juego funciona como cualquier otro deckbuilding, donde iremos comprando cartas con unos puntos de compra, incluyéndolas en nuestro mazo, para posteriormente poder ser jugadas cuando lleguen a nuestra mano. La diferencia es que los tradicionales puntos de ataque que suelen incluir este tipo de juegos, servirán para desplegar nuestras tropas o atacar a tropas enemigas.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/tyrants-of-the-underdark-en-espanol/
Dawn of the Zeds 3º edición lanzara próxima expansión a través de la plataforma de Kickstarter durante este 2018. Aprovechando esta campaña también habrá una reimpresión del titulo que se podrá adquirir en el propio Kickstarter.

Dawn of the Zeds 3º edición es un juego diseñado por Hermann Luttmann e ilustrado por Clark Miller para partidas de 1 a 4 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 180 minutos. Cabe destacar que este juego obtiene su mayor reconocimiento de su modo en solitario.

Por otro lado la 3º edición de este título es la mas pulida y que mejor funciona hasta la fecha, dado que ha ido corrigiendo detalles a lo largo de sus ediciones.

Aun no se han comunicado las fechas concretas del lanzamiento de este juego de la editorial Victory Point Games, aunque como comentamos anteriormente esta reimpresión + expansión esta prevista para este 2018.

En este título deberemos coordinar la defensa de la ciudad de Farmingdale y sus pueblos circundantes. Deberemos guiar a los ciudadanos y héroes emergentes de las comunidades para detener los avances de las Zeds.

Intentaremos coordinar el descubrimiento de una cura y preservar la mayor parte de la ciudad y sus habitantes.

En cuanto a la expansión aun se desconocen los detalles de la trama y que incluirá, aunque lo habitual para este tipo de juego es que incluya nuevos escenarios que hagan crecer el juego.

Dawn of the Zeds es un juego que se basa en una mecánica principal de Battle Card Driven con sistema de puntos de acción.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/dawn-of-the-zeds/
MegaMetroCity iniciara su andadura en plataforma de Kickstarter el próximo 24 de abril. El ambicioso proyecto diseñado por el equipo de Boombox lanzara el juego con posibilidades de acceso hasta en 4 idiomas diferentes.

Las primeras informaciones que conocemos del juego es que saldrá con un Early Bird de 84 $ una cantidad bastante interesante para la cantidad de material que trae.

MegaMetroCity es un ambicioso proyecto de juego de mesa ambientado en los bea tem up, que durante sus presentaciones ha destacado entre otras cosas por una calidad de miniaturas de gran nivel.

Pedimos a  la propia editorial que nos hablara de su juego y así poder tener una amplia visión de lo que se avecina y esto  fue lo que nos contaron:

MegaMetroCity es un juego que quiere evocar la época dorada de los beat em up. En BoomBox somos tan literales que se nos ocurrió hacer que el tablero se mueva. En la descripción de la Stage podréis encontrar qué piezas del tablero forman el tablero inicial y cuáles la pila de tablero.

El tablero inicial son las dos piezas dónde comienza la Stage. En la pila se colocan en orden las piezas que van a ir apareciendo, cómo si de un scroll horizontal típico de los beat em up se tratara.

El tablero siempre va a estar formado por dos piezas de tablero. Por lo que tenemos una pieza delantera y una trasera. Cuando en la pieza trasera no queda ninguna miniatura al final del turno de los Héroes, esta se retira. Delante de la única pieza que queda en juego se coloca la siguiente pieza de la pila de tablero. Así es como los Héroes pueden avanzar a golpes por las calles de MegaMetroCity.

Armas:

Las armas en MMC, como suele pasar en los beat em up clásicos, no duran mucho en manos de los Héroes. A pesar de tener un uso limitado las encontraremos habitualmente y pueden ser de gran ayuda.

A continuación os explicamos la información que podréis encontrar normalmente en la carta de un arma.

“Batería“. Indica cuántas veces puede utilizarse antes de tener que descartar el arma. Normalmente en MMC las armas tienen tres usos. Tendremos contadores con el mismo símbolo para poder llevar la cuenta tranquilamente. Gastar una acción equivale a realizar uno de los usos del arma.

“Flechas“. Si la carta del arma cuenta con este símbolo significa que el arma tiene alcance. Su valor es igual a la distancia en casillas a las que puede atacar.

“Dados“. Es el número de dados a lanzar con cada uso.

“Objetivo“. Es el número objetivo que los dados deben igualar o superar. Si este valor es un puño, quiere decir que la dificultad es igual al Atributo de Pelea del Héroe.

Existen un par de variaciones a estos valores, de los que hablaremos en breve. Ya que merecen su propia explicación.
Modo Historia:

En MegaMetroCity una de las opciones de juego que podremos elegir será el Modo Historia. En este modo de juego los jugadores contarán con un mapa del Distrito dónde se desarrolla la historia a través de distintas Stages. En este mapa podremos encontrar distintos caminos por los que llegar hasta la Final Stage.

MegaMetroCity cuenta con tres dificultades, Nomal, Difícil y Muy Difícil. En este modo no se puede elegir dificultad, en su lugar, durante la preparación de la Stage se tiene en cuenta al Héroe con más mejoras y se adecua la dificultad a ello, comenzando la primera Stage en dificultad Normal. Es en este modo de juego dónde podremos acceder a algunas Bonus Stages dónde podremos conseguir algo de ayuda extra. ¿Alguien dijo algo de destruir un coche a golpes?

Al finalizar una Stage con éxito los jugadores podrán realizar diferentes acciones, cómo vender las armas equipadas, adquirir mejoras o devolver al juego a un Héroe KO.

También hay que tener en cuenta que la aparición de Macarras durante las distintas Stages se hará en función del número de Héroes con el que comenzó el modo historia, durante la partida los Héroes que han quedado KO también pueden volver al juego.

Si no se supera una de las Stages se deberá volver a comenzar desde el principio.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/megametrocity/
Escape Plan el nuevo juego del diseñador Vital Lacerda con ilustraciones de Ian O’Toole, se lanzará a plataforma de Kickstarter durante el mes de mayo. Aun esta por confirmar la fecha definitiva pero el titulo que edita Eagle Gryphon Games tiene prevista su salida hacia mediados de mes.

Escape Plan nos sumerge en una historia en el que después de un exitoso atraco a un banco, los ladrones (los jugadores) se retiran a una ciudad tranquila para relajarse y disfrutar de la buena vida.

Los ladrones se han retirado a un paraje tranquilo lejos de la ciudad y el dinero ha sido debidamente escondido por diferentes lugares de la ciudad, pero en un momento dado, la policía descubre una pista y se lanza tras los atracadores, que vuelven a la ciudad para recuperar su botín.

El Caos se produce cuando la policía llama al equipo SWAT y cierra las salidas de la ciudad. La vida ya no es fácil para los ladrones.

La única opción ahora es escapar de la ciudad lo antes posible, pero los ladrones necesitan un plan: una buena ruta que les permita escapar de la ciudad mientras recuperan el dinero que han escondido.

Con muy poco tiempo, y con la policía y el SWAT pisándole los talones, será necesario crear algunas distracciones que mantengan entretenidas a la policía.

Para lograr esto, se debe invertir tiempo y dinero en contratar a pandillas de la ciudad que creen estas distracciones Podremos sobornar a la policía, traicionar a nuestros compañeros, disfrazarnos y un sinfín de triquiñuelas con el fin de escapar de esta ratonera.

En Escape Plan, los jugadores se pondrán en la piel de los ladrones, pero también podrán influir sobre las acciones de los policías o incluso jugar cartas que permitan a los policías seguir la pista de otros ladrones.

Escape Plan, es un juego táctico sin conflicto directo, en el que cada jugador tendrá un rol asimétrico.

Un título en el que tendremos como mecánica principal la gestión de nuestra mano de cartas, aunque también incluirá otras mecánicas, como el movimiento por casillas, la colocación de losetas, el draft y algunas otras.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/escape-plan/
Y este lo traducirán o simplemente lo distribuyen??? Va a ser la misma versión que hay hasta ahora???

Y el precio a cuánto puede subir??? Porque yo soy de los que no me he piyado el Ponzi porque lo veo muy elevado de precio en mi opinión.

Un saludo
Forwers Games marca su política de precio sobre las licencias que concede, así que el precio vendrá ya marcado desde Forwers, si no recuerdo mal 45 €.
Viticulture Visit from the Rhine Valley sera el título de la nueva expansión del conocido titulo de Jamey Stegmaier. Si algunas fechas atrás ya anunciábamos que la conocida editorial trabajaba en una nueva expansión para uno de sus títulos mas prolíficos, hoy podemos confirmar su nombre y de que tratara esta nueva expansión.

En Viticulture Visit from the Rhine Valley los jugadores dispondrán de un conjunto de 80 nuevas cartas de visitante, que se centrarán menos en los puntos de victoria y mas en el negocio del vino en sí.

Estas cartas tendrán un nuevo dorso diferente a las habituales, ya que no son compatibles ni con Tuscany, ni con Moor Visitors.

Para este nuevo lanzamiento, el diseñador Jamey Stegmaier ha contado con la colaboración de Tido Lorenz, quien ya colaboro con Uwe Rosenberg en la expansión de Fields of Arle, Tea & Trade.

Viticulture es un juego de mesa diseñado por Jamey Stegmaier que se puede jugar en partidas de 2 a 6 jugadores, donde nos pondremos en la piel de empresarios vinícolas.

Nuestra labor será llevar todo el proceso del vino desde la plantación de las uvas, la recolección de los campos, la generación y envejecimiento del vino, hasta la venta de los diferentes vinos que trabajemos (Tintos, blancos, rosados y espumosos).

Este juego es uno de los títulos referencia del diseñador, que alcanzó su máximo esplendor con el lanzamiento de sus expansiones, que convertían el juego base (un eurogame familiar y asequible) en un juego de complejidad media, que funciona de una manera genial y fluida, incluso a 6 jugadores, algo inhabitual, en este tipo de juegos.

Viticulture Visit from the Rhine Valley intentara mantener la senda de gran éxito que han tenido las expansiones anteriores de Viticulture.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/viticulture-visit-from-the-rhine-valley/
Time of Soccer volverá, la ansiada reedición de este eurogame de gestión deportiva que tanto se esperaba por fin vera la luz.

La editorial Last Level será la responsable de la vuelta de este titulo diseñado por Antonio Becerra y con una gran consideración dentro del panorama nacional.

Hasta hace muy poco había ciertos rumores acerca de una posible edición internacional en la que podía entrar alguna editorial española, pero finalmente Last Level ha cogido las riendas y ha firmado la licencia del juego para su edición.

La noticia ha salido a la luz gracias a los compañeros de Fase de Mantenimiento, que durante una entrevista realizada en la FicZone consiguieron la noticia de la voz de Dani representante de la empresa Last Level.

Time of Soccer es considerado por muchos el mejor juego de gestión deportiva que ha sido editado, un auténtico juego de gestión que te hará meterte en la piel de un manager de un equipo de fútbol profesional.

La presentación que se hace del juego en la propia BGG, deja poco lugar a dudas:

“En Time of Soccer tomas el control de un club de fútbol a lo largo de una temporada. Durante el juego tendrás que realizar fichajes de futbolistas, contratar entrenadores, ojeadores, secretarios técnicos… y todo ello, mediante la gestión de la economía de tu club, firmando los mejores contratos televisivos y publicitarios.

Cada semana en el juego competirás en la ciudad por los mejores fichajes, finalizando esta con un emocionante y rápido partido donde se tendrá en cuenta el nivel de tu equipo.

Disfruta emocionantes partidas en solitario o contra tus amigos, en Time of Soccer.”

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/time-of-soccer/
Asmodee esta a punto de abandonar el grupo Eurazeo, esto al menos se desprende de Bourse Direct que sitúa la operación y el valor de la compañia francesa en 2 mil millones de euros.

Eurazeo se hizo con el control de Asmodee en 2014, donde ha realizado una inversión hasta la fecha de 145 millones de euros, según datos de la propia web de Eurazeo.

Por lo visto, esta posible salida esta aun en fases preliminares y todavía queda recorrido hasta que todo se ejecute, pero lo que si parece claro es la salida de Asmodee del grupo Eurazeo.

Asmodee fue creado en 1995 por Marc Nunés. Desde la entrada de la empresa en la cartera Eurazeo, se han llevado a cabo numerosas adquisiciones de editoriales (Days of Wonder, Fantasy Flight Games, las Perlas, Bergsala Enigma F2Z Heidelberg Spieleverlag, EDGE Entertainment, Milenio y un largo etc.) y también de licencias de juegos.
La compañía Asmodee genero ventas en 2017 por un valor de 442 millones de euros. Triplicando su rendimiento en solo 3 años desde la llegada de Eurazeo.

En cuanto a los posibles compradores, nada se ha filtrado. Dado el fuerte crecimiento de la empresa y su fuerte influencia en el mercado de los juegos de mesa, parece que la compañía Hasbro sería la mejor posicionada, ya que se encuentra en busca de revitalizar sus líneas y su crecimiento empresarial.

por otro lado, también ha surgido la hipótesis de que pueda salir a bolsa en vez de ser adquirida por otra empresa y que sea el propio mercado de valores el que dictamine en que manos acabe Asmodee.

A corto plazo no parece que vaya a haber cambios en la estructura de Asmodee, pero en cuanto se ejecute todo, seguramente nos encontraremos con un nuevo marco.

Queremos agradecer al compañero Meeplechef el facilitarnos esta información para publicar en nuestra web.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/asmodee/
Eclipse Second Dawn for the Galaxy se confirma prácticamente como nuevo juego de la editorial Devir. Aunque el anuncio no es totalmente oficial, si es cierto que su editor Xavi Garriga ha comentado que su lanzamiento está bastante cerca de ser confirmado.

De confirmarse del todo esta noticia, Devir se habría hecho con el lanzamiento de la que seguramente sea la reedición más esperada de un juego para este año.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy tiene previsto su lanzamiento en la plataforma de Kickstarter en mayo de este año, como ya anunciamos en este articulo anterior, dicho lanzamiento se hará a través de la editorial Lautapelit, por lo que aún es demasiado pronto para aventurar cuando podría la editorial Devir tener este juego disponible en tiendas.

Eclipse Second Dawn for the Galaxy mejorando la excelencia
Entre las últimas novedades de esta nueva edición ya ha trascendido el nuevo tablero de juego, que presenta una estética más limpia y un arte renovado para los diseños que se trabajan actualmente.

Esta ansiada segunda edición de Eclipse Second Dawn for the Galaxy incluirá novedades con respecto a la versión anterior, entre las que encontraremos:

– Nuevo diseño gráfico, manteniendo la simbología aclamada de la primera edición
– Una breve historia introductoria de la novelista de ciencia ficción Johanna Sinisalo.
– Una línea completa de miniaturas de Ship Pack 1
– Nuevas miniaturas para los antiguos, GCDS, orbitales y más
– Inlays de plástico personalizados
– Dados de combate personalizados

En Eclipse Second Dawn for the Galaxy nos pondremos a los mandos de una civilización interestelar. Exploraremos nuevos sistemas estelares, desarrollaremos nuevas tecnologías y construiremos naves con las que nos enfrentaremos al resto de civilizaciones. Un título que desarrolla todos los elementos de las 4x.

Eclipse es un juego 4x diseñado para partidas de 2 a 6 jugadores con una duración aproximada de entre 60 y 200 minutos.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/eclipse-second-dawn-for-the-galaxy-la-apuesta-de-devir/
Lincoln será el nuevo juego que lanzará a la plataforma de Kickstarter el diseñador Martin Wallace.

La editorial a cargo de este lanzamiento será PSC Games que aún no ha confirmado la fecha oficial de la salida de Lincoln a Crowdfunding pero que está prevista entre los meses de marzo y abril. Ya se puede ver cierta información en su ficha de la BGG.

Lincoln es el juego de estrategia de ritmo acelerado, de dos jugadores, impulsado por cartas, ambientado en la Guerra Civil Estadounidense, que nos permitirá revivir toda la Guerra Civil Estadounidense a un nivel estratégico en menos de dos horas.

Lincoln se basa en las mecánicas de control de áreas, movimiento punto a punto y la gestión del mazo de cartas.

Los jugadores de la Unión y Confederados tienen sus propios mazos de cartas, lo que refleja las fortalezas y debilidades relativas de ambos lados, en un juego totalmente asimétrico.

El jugador de la Unión debe correr todo el tiempo para ganar el juego cuando haya recorrido el mazo de cartas de la Unión por tercera vez, habiendo acumulado la cantidad necesaria de puntos de victoria al capturar áreas controladas por la Confederación, así como apretando al jugador Confederado con un bloqueo naval. El jugador confederado debe aferrarse y frustrar las ambiciones de victoria del Norte para ganar.

Cada vez que las barajas se ciclan, el jugador de la Unión agrega algunas cartas de mayor nivel y se hace más fuerte a medida que avanza el juego, mientras que el jugador confederado agrega cartas de menor nivel y se vuelve más débil.

En Lincoln las cartas tienen múltiples usos y se pueden reciclar si se usan de una manera, pero durante el transcurso del juego deberemos decidir qué cartas sacrificar de manera permanente para poder construir unidades.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/lincoln-el-nuevo-reto-de-martin-wallace/
Páginas: [1] 2 3 ... 10 >>