logo

Panel de agradecimientos

Mostrar los mensajes que están relacionados con el gracias. Se mostraran los mensajes en los que te dieron un agradecimiento otros usuarios.


Mensajes - frodorik

Tiene muy buena pinta

¿Es muy engorroso en cuanto a reglas o a llevar varios personajes en solitario?
No lo es, se lleva bien. Pero los hay mejores en muchos sentidos.
Gané la primera peli por cierto.

Algunas ilustraciones molan y algunas no.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues yo un alien legendary, juegazo, divertido y poco setup.



Hicieron reposición en 4 dados por cierto.



Primera partida al This War of Mine. No os cuento cómo ha ido porque os lo podéis imaginar.

Lo que si os cuento es que me ha encantado y que tengo clarísimo que va a sustituir en mi ludoteca al Robinson Crusoe.

Pues nada, enhorabuena. Yo con este no puedo. Así que igual pruebo el Robinson.
Jajja yo igual. Demasiado farragoso y deprimente. Además probé antes la versión original de ordenador y ya este.. se me hace cuesta arriba.
Eso si, tanto en pc como en juego de mesa mejor en solitario tiene muchisimo factor lider.
Yo por fin acabé la partida a THE FIRST JIHAD, que cada una me dura varios días jaja



Tras la segunda era (foto), la cosa iba ya bastante torcida. Al final (cuatro eras) hice una puntuación bastante penosa, aunque me confundí en algunas cosas.
Que buena pinta, a ver me leo tu reseña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy aprovechando la cuarentena para jugar a juegos que tenía por estrenar aun (la vergüenza de todo jugón):

Reinos de Papel + Expansión: como draft familiar es correcto pero con el modo solo que aporta la expansión sí destaca: no hay muchos juegos de draft que se puedan jugar en solo, es monta rápido, ocupa poco, las partidas son breves y se juega igual que el modo multijugador. Vamos, un modo solitario ideal. El juego no me turboflipa, pero es elegante y de caja pequeña. No tengo queja alguna.

Fireteam Zero: una decepción. Me he pasado los dos primeros actos y lo he dejado ahí. En general me parece un poco blando, me ofrece las mismas sensaciones que otros juegos pero más pochas. Lo peor igual es la dificultad, que me parece artificial para no ver el esqueleto de un juego poco rejugable y con menos chicha de lo que parece. Entiendo que guste, porque me parece correcto, pero tengo otros que me ofrecen mejores experiencias que este.

Ratville: Por el coronavirus me quedó pendiente una partida para jugarlo con amigos. Entonces, viendo el bot del Sanctum que funciona muy bien lo adapté a éste: se pierde la parte de la interacción, que es importante, pero se mantiene la carrera por optimizar tu motor (está disponible en la BGG). Me he divertido de narices haciendo partidas para testear el bot; ha sido una experiencia agradable y me ha servido para quitarme el mono de este juego bastante competente.

Valle de los Reyes 1+2 Probado con el modo bot-dummy de la BGG, que me gusta mucho más que el modo solo oficial. Un deckbuilding+set collection que me ha encantado. Para jugar a solo mejor el Afterlife al tener menos cartas de puteo, pero ambos funcionan bien.

Guns & Steel: Aquí piqué como gorrino porque al leer 'juego de civilizaciones en cartas' me animó a comprarlo en su día pero nada, cero temático. Hay un modo solo en la BGG, pero no me convence. Me parece un juego correcto, pero demasiado rígido. No es para mí, seguramente lo venda y pruebe El Curso de la Historia, similar en mecánicas pero pensado a más jugadores, que es como jugamos en mi grupo.

Castle Itter: un juego estratégico superbien. Exclusivamente para solo (incorpora un modo competitivo a 2 pero leyendo las reglas me parece un poco ñapa) es el previo al Pavlov House. Tenso, ajustado pero no imposible de ganar. Lo seguiré jugando para probar diferentes estrategias, me ha sorprendido lo fácil que se lleva y lo divertido que es.
Esta es una señora reseña, gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo con el fantastic factories, me está encantando. Setup rápido, mucho combo y divertido.



¿A que mola?!. Además queda muy vistoso y los componentes están muy bien.

Mola mucho, me encantó gracias por la recomendación
Yo con el fantastic factories, me está encantando. Setup rápido, mucho combo y divertido.

Pues nada, yo le estoy dando al Helionox (Deluxe), que me parece muy bueno. ¡Ese gran desconocido!. Ayer derrota humillante, hoy victoria por poco.




Pintaza ananda

en: 05 de Abril de 2020, 00:42:03 11 KIOSKO / Sesiones de juego / Re:Barra libre: jugando en solitario

Pues yo tengo el arkham nuevo de cartas al que he intentando jugar varias veces pero cuando voy a empezar siempre ocurre algo y al final no puedo jugar.

En la estantaría se me acumulan el "carrera a la casa blanca", batalla por el olimpo y robinson crusoe sin estrenar

carrera a la casa blanca y batalla por el olimpo tiene version solitario??
Ninguno de los dos, por lo menos oficial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hoy he empezado la segunda historia de Folklore: The Affliction, A Root of Evil. He incorporado todo lo de Dark Tales y los addons que compré a un usuario de por aquí.
Es un juego muy inmersivo, que prima la narración por encima de la acción, para jugar sin prisas, que requiere mucha atención para no olvidar cosas importantes. Mi grupo de 3 está a punto de enfrentarse ahora a unos montarraces y a la masa enfurecida en la plaza de la ciudad fruto de un rumor que han oído en la taberna mientras tomaban unos chupitos y echaban unas risas recuperándose de tanto luchar contra muertos vivientes, vampiros y hombres lobo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy como tú, me flipa
De hecho, continuo la partida, contra más juego más me gusta.

Partidaca en solitario al Roll Player + Expansion.
He cometido algunos errores al poner los dados pero me encanta este juegazo. Deseando jugarlo de nuevo.


Que pintaba
Saludos:

Vaya por delante que Hearts and Minds: Vietnam 1965-1975 es uno de mis wargames favoritos. Lo he jugado mucho, y sigo teniendo unas ganas tremendas de volver a disfrutarlo. Un juego de motor de cartas que supone un soplo de aire fresco para esa mecánica, reglas asequibles e inteligentes, dinámico, muy divertido, equilibrado... Se puede ajustar la duración. Y los componentes de esta nueva edición prometen ser mucho mejores (aunque a mi me gusta más el diseño gráfico de las fichas antiguas, con los cascos, por poner un pero)

Me he escrito alguna vez con John Poniske, el diseñador del juego, y también he recibido respuestas del desarrollador Stan Hilliski (padre de los cambios en la 2ª edición), y os puedo decir con seguridad que la 3ª edición va a ser igual que la 2ª en cuanto a reglas, cartas, mapa, etc. Hablo del contenido, no del arte, que obviamente va a ser totalmente nuevo y distinto.

Tengo la 1ª edición pero juego con los cambios de la 2ª, y en mi opinión es prácticamente perfecta. Los cambios de reglas y en los valores de algunas cartas fueron acertados, y ahora mismo casi no veo nada que no funcione bien en el juego.

Siempre lo digo, así que lo reiteraré aquí: cualquier persona interesada no debería dudarlo, es un juego enorme que difícilmente decepcionará a quien esté interesado en ese conflicto y/o un wargame de motor de cartas de duración/dificultad razonables y un grado de simulación más que aceptable. Y sobre todo, divertidísimo.

¡Y encima, por una vez el precio de Compass Games no es abusivo!  ;D

David

Muchísimas gracias :) deseando que me llegue post Covid

en: 02 de Abril de 2020, 07:37:45 15 LUDOTECA / Variantes / Re:A las Barricadas! 2ed - Nuevos escenarios

Ya podéis descargar los tres escenarios que forman "La Batalla de Lopera" y el libreto histórico para poneros en situación!

Espero os guste y lo disfrutéis!

PD: ya estoy diseñando nuevos escenarios... :Running:

DESCARGA: https://drive.google.com/open?id=0B5pNNj08EBOrR0FiaDN4VDVEN00

Vaya, el enlace no funciona.

Si lo tienes por ahí te lo agradecería.
Páginas: [1] 2 3 >>